29 de Septiembre 2004

Desmedida agresión

"Media nación no se resigna a morir". Ésta era la célebre frase de José María Gil Robles, presidente de la CEDA, referida al brutal acoso terrorista, económico y policial al que se estaba sometiendo durante la II República a la España conservadora y contrarrevolucionaria. Me ha venido a la cabeza el aserto de Gil Robles cuando me he enterado de la última noticia que hiere el sentir no sólo de los católicos, sino de quienes todavía tenemos un cierto respeto por el derecho natural y el sentido común. Me refiero, claro está, al anuncio de implantación del aborto libre para las 12 primeras semanas de gestación y de los tres actuales supuestos para el resto del período embrionario. Esta medida, como todo el mundo sabe, obedece a la apremiante necesidad que tiene la sociedad española de reducir la abundante natalidad que amenaza con llenar hasta la bandera los parques y plazas de España.

Todo empezó con un triunfo, el socialista, ganado a bombazo marroquí puro y duro. Gentes inexpertas, sin preparar y que nunca hubieran soñado con gobernar España, se colocaron a las órdenes del inconsciente Talantudo para hacer y deshacer con un solo fin: transformación social y adoctrinamiento. Y ello, ¿por qué? Pues muy sencillo, porque ante la falta de solidez económica del programa socialista, el único camino para identificar los logros del PSOE y mantenerse en el poder no es otro que el laicismo a ultranza. Pero un laicismo visceral, militante, y sobre todo, anticatólico. Raro es el día en el cual no se agrede de forma retadora algún pilar de la sociedad española. Un día es el propagandismo en pro de la eutanasia; otro, la extirpación del derecho de los padres a elegir el tipo de educación; otro se cuestiona la subvención de la organización social más importante de la nación. Y ahora, se presenta ante unos periodistas y con mucha vaselina la intención del Gobierno del Talante de eliminar cualquier traba reaccionaria que impida prescindir a la carta de la vida de los seres humanos más débiles.

Lo más gracioso es que Mr. X y Talantudo, los dos adalides del partido fundado por Pablo Iglesias en los últimos treinta años, encima se sienten molestos porque la Iglesia, representando a la media España agredida (agredida en sus derechos y en sus principios), proteste. Pero así es el talante de los talantudos: agredir al personal, esperar la reacción de los agredidos -ojo, todavía son un 80% los bautizados- y hacerse luego ellos las víctimas. Creo sinceramente que conforme vayan pasando las semanas y los meses y la gente se dé cuenta de la engañifa a la que fue sometido el pueblo español durante las jornadas trágicas de marzo, la intención de voto del Talantudo comenzará a caer en picado -ya lo está haciendo- y entonces ZP no tendrá que más remedio que encomendarse a alguno de los santos del por él zaherido mundo católico. Sin la indulgencia de alguno de éstos, perderá seguro las elecciones.

Escrito por en: 29 de Septiembre 2004 a las 08:14 PM Archivado en

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type