30 de Septiembre 2004

Me voy

Confieso que mentalmente estoy exhausto. Llevo desde abril dándole a las teclas de mi ordenador, con la intención de escribir y denunciar lo que no me gusta de la política en España, y he llegado a un punto de saturación que sólo es posible adquirir cuando se solapan determinadas circunstancias hediondas:

A) Un gobierno de la Nación que no tiene ni puñetera idea de lo que lleva entre manos, con actuaciones movidas por el odio, el revanchismo, el pago de promesas no ya electorales sino chantajistas y satisfechas bajo cuerda, el deseo de castigar a las comunidades autónomas gobernadas por el PP, el ansia de buscar colectivos clientela: homosexuales, artistas...

B) Unos partidos nacionalistas que se sienten a sus anchas con este Gobierno fofo y sin capacidad de maniobra. Nacionalistas que allá donde gobiernan, País Vasco y Cataluña, hacen y deshacen a su antojo, permitiéndose las mayores bravatas y desprecios contra la nación española.

C) Unos partidos de relleno, como puedan ser Izquierda Unida, Coalición Canaria y algún mindundi suelto, que se sienten a gusto en ese Parlamento español donde se practica el todo a 100 y el te doy mi voto a cambio de que jodas a mi vecino.

D) Unos medios de prensa que utilizan la basura ideológica en sus páginas y que en los editoriales le marcan al Gobierno la pauta a seguir.

E) Una comisión de investigación del 11-M que es incapaz de demostrar mayor desvergüenza política y menor voluntad para investigar el asesinato de nuestros compatriotas.

F) Un Partido Popular al que le horroriza la idea de echarse a la calle o a las ondas para reclamar con firmeza contra las arbitrariedades de Zapatero y sus cuates.

En fin, que estoy hasta las mismísimas, soy incapaz de escribir nada más y por eso me voy de vacaciones. Que ya era hora, puesto que me he pasado pringando todo el verano mientras algunos de vosotros ibais poniendo en vuestras bitácoras un: “Me voy a la playa o a Nueva York”. Espero tomar suficiente oxigeno y ver si soy capaz, a la vuelta, de llamar miserables a quienes nos mandan, porque gobernar es otra cosa.

Dejo Batiburrillo en las mejores manos, las de Smith, de los Smith de toda la vida. Leedle mucho, porque escribe bien y vale la pena lo que dice, y esperad con ansia mi vuelta, que ya sé que todos me echaréis de menos. ¡Hay Señor, estoy enfermo, necesito vacaciones, ya no sé ni lo que escribo!

Escrito por Policronio en: 30 de Septiembre 2004 a las 01:38 PM Archivado en Batiburrillo

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type