27 de Octubre 2004

Caso Bush: ¿dónde está la democracia en “estePaís”?

Y digo en “estePaís”, porque lo progre, lo moderno siempre ha sido asociado con “estePaís” y con el “demócrata”, que no es lo mismo que el liberal. Y no termino de entender por qué se asocia democracia a progresismo, porque cada día más ejemplos demuestran que en “estePaís”, los progresistas, con el mayor imperio mediático de nuestra Historia de su parte, son los primeros en romper “lasreglasdeljuegodemocrático”.

Una de las primeras leyes del “demócrata” es, que se sepa, la defensa de las minorías, el respeto hacia las mismas, el dar cauce de opinión a los menos y compensar un poco a éstos con los más. Pero hay casos, como el que vamos a exponer en el que los “superprogres” no dejan un resquicio a la duda y establece una especie de catecismo para que, quien quiera salirse del mismo, lo pase rematadamente mal y se queden, cuanto más solito, mejor.

Vamos a hablar de la encarnación del Demonio: George W. Bush. Este señor, que lo único que está haciendo estos días es presentarse a la reelección de la Presidencia de EEUU, al parecer, no tiene el más mínimo derecho a hacerla. No importa que la mitad de la población de la democracia más próspera de la Humanidad en los últimos 225 años quiera, pretenda –si le dejan- que este señor pueda continuar realizando sus labores al frente del Gobierno estadounidense. Al parecer, los demócratas exigen, mandan, obligan, impelen a que su rival, Kerry, persona a la que desde estas líneas le dedicamos el mayor de nuestros respetos, aunque no de nuestros apoyos, se el Presidente de los EEUU los próximos años. Y si alguien, los menos, las minorías intelectuales de “estePaís” piensan que Bush es mejor candidato, los “demócratas”, rápidamente se encargarán de machacar a estos intelectuales. De acallarlos e insultarlos; de calumniarlos e injuriarlos... porque... señores... estamos en una “democracialiberal” un tanto extraña, ya que el pensamiento único, en este caso dice: Bush asesino; Aznar, también; Kerry campeón; Zetapé mola mogollón.

Así que ya saben ustedes. Si les gusta G. W.Bush, cuídense de decirlo públicamente, que los “progresistas” no se lo van a tolerar. Para eso está el pedante (“por ende”, “empero”...) Enric Sopena, al que ABC le brinda la tercera de hoy, hablando de Kerry como el Roosevelt del futuro. Los elogios desmedidos de Enric hacia Roosevelt puede que provengan de que profesan la misma “religión”, pero esto es otra historia. A ver si en vez de sentarse en Yalta con Stalin, Kerry lo hace con Bin Laden, si es que está vivo. Como moderador, proponemos al propio Enric. Cómo le gusta recordar al sectario Enric que Soros llama demonio a Cheney...

Terminamos. Si vd. Trabaja en el mundo del cine o del teatro o de la música, ya puede ir preparando alguna parodia de Bush, que en caso contrario, le costará encontrar trabajo. Si no fíjese en el “Gran Wyoming”, recolocado ahora en TVE los viernes por la noche, en Julia Otero, repescadora de Felipe González, en el fracasado (en audiencia) Ernesto Milá, ponedor de moda del sincorbatismo, en la Rosa María Sardá, componedora de galas progresistas donde las haya.... ¡Y luego dicen que San –al lado de éstos, es un Santo- Urdaci era manipulador! Ya lo decía mi padre hace 20 años: ¿Quién es el coco? Pues Reagan, ¡quién si no! ¿Quién es el coco ahora? Pues Bush..., y ¿Santo Tomas? ¡¡¡Pues Bin Laden!!!

Escrito por en: 27 de Octubre 2004 a las 11:37 AM Archivado en EEUU

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type