29 de Octubre 2004

Talantitos: “Cada uno se puede llamar como quiera, unos regiones, otros nacionalidades, alguno nación”.

La foto de ayer ya era bastante significativa: Zetapé, rodeado de todos los presidentes autonómicos, pero de manera más cercana (a izquierda y derecha) con los dos presidentes más intervencionistas; presidentes que, para colmo, desprecian completamente a España: Ibarreche y Maragaletxe. Como ya se preveía, la conferencia, además de para la foto, sólo sirvió para una cosa: para comprobar que cada uno de los dos ladrones –cuánto roban al resto de los españoles…- que flanqueaban a Zapacristo –perdonen la irreverencia- seguían con su rollo. Cada loco con su tema, y perdónenme la vulgar expresión, pero es que fue exactamente lo que sucedió.

Ibarretxe ya lo ha dicho: el año que viene, es año del “su” Plan. Y el proyecto secesionista debe ser aceptado sin más. Él, el hombre majestuoso, “el Lendakari” (es que él mismo dice en persona: “el Lendakari piensa”, “el Lendakari dice”, como si en vez de la Trinidad, hablara de la Binidad, Juanjo y “el Lendakari”; su persona y la “Lendakaritza”) se permite el lujo de organizarnos la “convivencia” nacional mediante un plan que lleva, cómo no, su nombre, como el Plan Marshall. Él nos va a decir a los españoles cómo se van a llevar a cabo las futuras “relaciones bilaterales Euskadi-España”. “Relación amable con España”, dijo también.

Por su parte, Maragaletxe también ha dicho que el año que viene presenta en la conferencia el nuevo Estatuto y que el modelo alemán es el ideal para reformar el Senado. Aquí, por reformar que no quede. ¿A qué se van a dedicar estos buenos hombres en el futuro? ¿A reformar sus propias reformas? Ya no sabemos si reir o llorar.

En fin, amigos de Batiburrillo, el año que viene más emociones. Pero no esperen acuerdos ni propuestas útiles para la sociedad. Y la nada, el conjunto vacío, o sea Zetapé, nos seguirá enseñando su sonrisa profiden. ¿Ustedes saben en calidad de qué ceremoniaba este pobre hombre? Yo no. Puede que vds. piensen que es el Presidente del Gobierno de la nación, pero él mismo se ha encargado de negarlo: “Aquí estamos. Cada uno se puede llamar como quiera, unos regiones, otros nacionalidades, alguno nación…”. ¡Qué autoridad, Dios mío! La frase es sencillamente antológica. ¿Se da cuenta el sesudo Talantudo que si España son varias naciones, él no es Presidente de la nación? Entonces, ¿qué es este señor?, ¿Presidente del gobierno de las naciones nacionalidades y regiones? ¡Cuidado!, que este tipo es bastante peligroso y se ha plegado al federalismo, no asimétrico, sino multidivisional, porque aquí ya hay tres divisiones (naciones, nacionalidades, regiones). Alucinante. Y los ladrones, en la división de honor.

Observen que todas estas estupideces talantudas van siempre en la misma dirección extremista, reformista, intervencionista y antiliberal. Con éste, estamos apañaditos.

Escrito por en: 29 de Octubre 2004 a las 12:29 PM Archivado en ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type