3 de Noviembre 2004

La lección americana

Qué gran lección nos ha dado el pueblo norteamericano. A la hora de escribir estas líneas todo apunta a que es Bush quien ha renovado la presidencia. Y lo ha hecho a pesar de esos miles de progres yankees que programaron docenas de conciertos y soltaron eslóganes anti Bush hasta desgañitarse. No se sabe aún si Bush convalidará en votos electorales lo que es una mayoría de más de 3.5 millones de votos de ciudadanos, pero este último dato ya demuestra que en USA no sirve de nada que la mayor parte de los medios de comunicación hayan respaldado al candidato demócrata. Sí, de cualquier modo en que se mire Bush ha ganado las elecciones y es una gozada ver la cara que se les ha quedado a la izquierda europea y a su equivalente en América, llamados allí liberales.

Se me ponen los dientes largos ante la sola idea de que en España pudiera suceder algo semejante, es decir, que el pueblo tuviese criterio propio en lugar de secundar como borregos a esos medios polanquistas y nacionalistas que tanto daño hacen al país. Uno vive con la esperanza de que tarde o temprano esa prensa tan sectaria se desacredite lo suficiente y deje de ser un gran negocio para sus multimillonarios patronos. Uno aspira a que los diarios El País y El Periódico, entre otros, que no dejan de ser prensa de referencia del nuevo movimiento social-fascista, se adquieran algún día mirando de reojo y enseguida se escondan bajo la ropa o en el interior de una revista. O simplemente que la gente deje de pedirlos en los kioscos como se dejaron de pedir los diarios Arriba o Pueblo.

Pero en España, por desgracia, no puede suceder nada igual en mucho tiempo, porque a diferencia de los EEUU, donde el amor a la patria es el común denominador de todos los americanos, y además es algo que han mamado desde hace más de 200 años; aquí, con la buena fe que se quiera y a partir del 78, al incluir la educación en los estatutos de autonomía se dejó la unidad de España en manos de los nacionalistas. Y mientras en cada escuela americana ondea la bandera de las barras y estrellas, la enseña española no sólo brilla por su ausencia en los colegios controlados por los nazis sino que son ya tres generaciones de escolares los que han sido educados en el odio hacia la patria común.

Al ciudadano español se le reblandece lo suficiente en los colegios “social progres” o abiertamente nazis como para que se convierta en devorador de prensa polanquista. Luego, ese tal Polanco, usando los métodos más abyectos, inculca “doctrina” a los ciudadanos para que sigan votando a quienes nuevamente ablandarán a sus hijos en los colegios. Y así sucesivamente hasta cerrar un círculo que difícilmente se romperá salvo que medien nuevos episodios socialistas como los que se sucedieron en la época del infame y corrupto González.

De donde se deduce que la prensa partidista y sectaria no tiene nada que hacer, como en el caso americano, sin que previamente se produzca un amplio período de adoctrinamiento anti sistema y anti nación, igual que ha sucedido y sucede en España. De ahí el comentario inicial sobre la gran lección que nos ha dado el pueblo norteamericano. Un pueblo educado en la unidad, la democracia y la libertad. ¡Y así les va!

Escrito por Policronio en: 3 de Noviembre 2004 a las 06:27 PM Archivado en EEUU

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type