7 de Noviembre 2004

Oui, monsieur Chirac

El Príncipe nos mantiene informados de los acontecimientos (¿?) en Costa de Marfil. Y digo acontecimientos, porque el asunto nunca puede ser catalogado de guerra si intervienen los franceses. ¡XD!, qué tontería, con lo cultos que son y lo bien que desfilan por la Castellana. Una cultura, la de estos “cochons”, que entusiasma lo suficiente a nuestro servicial presidente, más conocido como Mister Bean, como para ofrecerse a colaborar con ellos en el África francófona, donde la democracia aportada por los franceses probablemente enviará a la edad de piedra a la escasa población que allí quede, tras los continuos genocidios y hambrunas que este tipo permite alegremente con tal de llenarse los bolsillos.

Así, pues, ya mismo estoy viendo una brigada mixta hispano-marroquí camino de Costa de Marfil, que es un estado detritus del Imperio basura de los gabachos, donde nunca pasa nada lamentable ni la progresía europea se rasga jamás las vestiduras ante tanta víctima. Eso sí, Bono visitará a nuestras tropas en Navidad y les llevará un borrego, turrón y peladillas. Y a los moritos, mortadela de aceitunas, que no sabéis aún cómo se las gasta el "minigtro” cuando se trata de atender con todo lujo de detalles a sus aliados. Que la retirada de Irak, en el fondo no fue más que una atención que tuvimos con los americanos para no restarles ni un ápice de gloria.

Naturalmente, no habrá víctimas entre la población civil en esa supuesta intervención armada de nuestros bravos muchachos en África, puesto que a diferencia de los miles de cámaras y periodistas desplazados a Irak, en Costa de Marfil no habrá nadie que informe de las matanzas que se produzcan. De acuerdo en que nos dicen que han muerto 8 o 9 franceses, pero a saber cuántos miles de nativos no habrán asesinado, por acción u omisión, los benditos de la Legión Francesa. Así se escribe la historia, en puritito gabacho y con un ZP dándole palmaditas al miserable Chirac.

Escrito por Policronio en: 7 de Noviembre 2004 a las 02:34 PM Archivado en Unión Europea

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type