11 de Noviembre 2004

La Tipa y el Talcualillo

La ministra Narbona tiene dos ocupaciones habituales: Suspender o modificar los buenos proyectos que la anterior Administración popular dejó iniciados en Medio Ambiente, como el PHN, una obra que debía crear abundante riqueza en todo el Levante español, y cesar a los altos cargos de su departamento ministerial que osan discutirle levemente sus arbitrarias y necias medidas. Todo sea por el talante y el diálogo.

Hasta tal punto es así, que en las últimas semanas la tipa Narbona ha licenciado sin honores (el de las medallas es Bono) a varios directores generales y subdirectores. Con el resto de la elite administrativa del Ministerio, la tipa juega a moverlos de aquí para allá como si fuesen fichas de dominó; eso sí, previamente las vuelca sobre la mesa, hace que muestren su lado negro y luego las agita compulsivamente con ambas manos, las palmas extendidas hacia abajo, mientras en su rostro se perfila una sonrisa ladina de esas que parecen querer decir: ¡Os vais a enterar quién manda! Todo sea por el talante y el diálogo.

Qué no habrá hecho la tipa Narbona con su propia gente, puesto que a cualquiera que oliese o sonara a PP lo cesó fulminantemente nada más llegar al cortijo medioambientoso, por no decir medioapestoso, que los técnicos del agua, gente profesional donde las haya, se le acaban de declarar en rebeldía y han sacado un manifiesto llamándola talantosa y dialogantosa, pero al revés te lo digo para que me entiendas.

La tipa Narbona, que es una de esas tipas de cuota, sin escrúpulos, y accedió al Ministerio cuando le aseguró al talcualillo de ZP que ella, contra el parecer de su compañero de cama, pararía el PHN aun cuando ya estuviese en marcha el 30% de la obra, cree que tiene carta blanca de su jefe para hacer y deshacer a su antojo en el Ministerio.

Y lo malo es que es cierto, porque la tipa no para de contaminarlo todo con su sectarismo, sus mentiras y su desgraciar de un plumazo el futuro de la costa mediterránea española, así como de otros proyectos hídricos en comunidades populares, como el embalse de Castrovido en Burgos. Contaminar de sectarismo es, sin duda, lo adecuado para un Ministerio de Medio Ambiente regido por una tipa de la Secta que actúa con la anuencia atolondrada del Talcualillo, a quien lo único que le preocupa (dedicación total) es lo que pensarán sus socios-cómplices de la región Nordeste. Y digo Nordeste, porque si para ellos no existe España, cualquier día de estos igual decido que para mi no existe Cataluña. Por supuesto me refiero a esa Cataluña donde se registra un 85% de nacionalismo o similar tras veintitantos años de adoctrinamiento intensivo pujoliano.


PD: Leñe con estos del Google, sale un comentario de Batiburrilo en la portada de Red Liberal y los tíos seleccionan anuncios de caballos, doma clásica, yeguadas y compraventa de solípedos. Y eso que en la imagen ponemos a un burro. Si pusiéramos la del talcualillo ZP, entonces ¿qué anuncios sacaría Google? Se admiten apuestas.

Escrito por Policronio en: 11 de Noviembre 2004 a las 02:19 PM Archivado en Ministerios

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type