30 de Noviembre 2004

Aznar

Hoy es obligado escribir sobre José María Aznar, el ex presidente del Gobierno, el político de primera fila, ese gran estadista que una nación de mediocres, envidiosos y traidores no se merece. Parece fuerte mi afirmación, pero es lo que pienso y estoy obligado a escribirlo así si pretendo ser fiel a mí mismo, del mismo modo que Aznar, cuyo modelo sigo, se emparejó ayer a su propia fidelidad en el Congreso de los Diputados y desgranó a bocajarro, acertando de lleno a los comisionados del 11-M, esas verdades que sólo la obcecación más partidista y retorcida es incapaz de admitir.

Se ha eludido citar a propósito que los comisionados del 11-M, cuyas siglas aunque parezca extraño no significan los “Once Miserables”, pertenecen o deberían pertenecer a una hipotética Comisión de investigación. Porque ni sus actitudes o manifestaciones, y mucho menos sus gestos, iban destinados a investigar nada, sino más bien a echar tierra encima de las graves irregularidades que la izquierda practicó en vísperas de las elecciones. Una tierra que en el Congreso debía cumplir igualmente otro propósito: Ser convertida en fango al mezclarse con abundante mala baba y luego arrojado sobre una fosa que contuviese el cadáver de Aznar. Para exterminarlo y asegurarse en primera fila, retransmitido en directo, del afrentoso exterminio.

Desde luego las preguntas formuladas por los comisionados a José María Aznar, precedidas siempre de un rosario de insultos o descalificaciones, solamente perseguían la encerrona, la contradicción o el lapso de memoria del ex presidente. Cuando no directamente el desprecio, como el que la obtusa parlamentaria del Grupo Mixto, una tal Barkos (con K de esto es el kolmo) intentó estamparle en pleno rostro a Aznar, fingiendo que no le conocía al preguntarle si él era el Presidente en tal fecha o si sus subordinados se llamaban así o asao. Un eskándalo de tía, ¡koño!, que akometió kon una konducta exekrable y que se konstituyó no en la portavoz del Grupo Mixto, sino en la portakoz de la aktitud despektiva y zopenka.

Y a pesar de ello no lo consiguieron, los comisionados no pudieron demostrar más que su propia necedad y partidismo. El setenta u ochenta por ciento del tiempo asignado a cada grupo, y había cinco de ellos que iban a una, fue usado en perseverar...; no, perseverar no, que suena a una cierta virtud, fue usado en machacar a quien parecía blindado ante la patraña reiterada. El estadista permaneció once horas inmune, apenas con un par de tés y sus correspondientes pises, ante ese quinteto de jinetes de la mala leche que arremetía sable en mano, un sable envenenado por si sólo conseguían rozarle, y al final Aznar acabó rodeándolos a todos ellos y los dejó por lo que son: Unos impresentables que España no merece ni de lejos, y que la Historia, cuando refleje el episodio de ayer, se encargará de citarlos como una caterva de confabulados, cargados de malos propósitos y con mucho por tapar.

Escrito por Policronio en: 30 de Noviembre 2004 a las 03:36 PM Archivado en Hitos

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type