29 de Septiembre 2005

Un tipejo sinvergüenza

Hemos de decir que, aunque a veces parezca lo contrario, quienes estas líneas escribimos sentimos bastante respeto por quienes portan ideologías distintas a las nuestras pero mantienen un mínimo de honradez intelectual y personal. No es el caso, indudablemente, de un tipejo sinvergüenza llamado José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España por accidente y cuyo currículum personal apenas superaba hace dos o tres años al cabeza de lista número diecisiete de Madrid del Partido Popular. Nada a destacar en el ámbito profesional; nada a destacar en el ámbito político; nada a destacar en el ámbito intelectual; nada a destacar en el ámbito universitario; nada a destacar en el ámbito periodístico… en fin, todo un Presidente por accidente, matanza sangrienta en Madrid y consiguiente campaña prisaica de por medio.

Las primeras impresiones que teníamos de José Luis Rodríguez – las pueden cotejar en nuestros artículos de hace un año- eran las de ser un personaje curioso, algo enigmático, que se dejaba arrastrar por los radicales, tancredil, ignorante y un tanto idealista. El paso del tiempo nos fue desvelando otras facetas bastante menos “neutras”, aunque igualmente desechables: laicista, paramasónico, guerracivilista, radical, republicano, frentepopulero... Creemos que hemos demostrado hasta la saciedad todas y cada una de estas características zapateriles con ejemplos más que evidentes: su secretismo, su clerofobia, sus alianzas radicales, sus continuas referencias al pasado más negro de nuestra Historia, sus querencias por la tricolor y por una monarquía republicana (¡), etc.

Pero con el fluir de los meses hemos podido profundizar un poco más en la verdadera faz, sin antifaz, de este personajillo que se sitúa a medio camino entre el impresentable Kirchner, el demagogo populachero Lula, el fracasado Schroeder y sus invitados marxistas Castro y Chávez. En estas aguas se mueve Rodríguez. Ahora bien, si algo caracteriza de verdad a Rodríguez Sinvergonzonero es su cara dura. Tiene la cara más dura que el Kachinko (la aleación más dura del planeta). Lo único que quiere es mantenerse en el Poder y toda su política está orientada a ello y no al bien común. ¿Bien común he dicho? Perdónennos esta expresión agustiniana y fascistoide. Rodríguez Zapatero sabe que en España el electorado está bastante dividido y que con conseguir unas cuantas bolsas de votos, las próximas elecciones las tendrá casi ganadas: los homosexuales matrimonializados, los militares paniaguados, los inmigrantes nacionalizados, los musulmanes favorecidos, los aragoneses y catalanes másqueblindados, los anticlericales satisfechos, los delincuentes reinsertados… todo vale con tal de una sola cosa: ganar, ganar y ganar.

Pero hay un aspecto del lúgubre panorama, con aspectos un tanto chuscos, que atenaza hoy mismo a España del que no podemos por menos que decir unas palabras: José Luis Rodríguez Zapatero es un tipejo sinvergüenza. Como casi todos los políticos gnósticos (que no agnósticos) españoles del siglo XX. Un personaje corrompido, sin moral y sin principios de ninguna clase. Recuerden cuando José María Aznar era calificado como duro, intolerante y conservador cuando hacía determinadas declaraciones en contra del terrorismo nacional e internacional, en contra de los separatistas, en defensa de nuestra Constitución… Todo valía contra Aznar. Que si antes no era constitucionalista, que si era un facha, que si era un catastrofista... El caso era que, cuando quería sentar cátedra (en sentido figurado) como corresponde a cualquier Presidente del Gobierno que se precie como tal, Aznar era vapuleado desde el PRISOE y el mundo de los secesionistas vascos y catalanes. Bien, ahora es el tiempo de Rodríguez. Nos gustaría saber si alguien ha oído alguna vez al vacío Rodríguez posicionarse claramente en torno a estas cuestiones: Unidad nacional (tema genérico), terrorismo (genérico), Estatuto de Cataluña (concreto), inmigración (genérico), asalto a las vallas de Ceuta y Melilla (concreto), Plan Ibarretxe (concreto)… ¿alguien conoce las líneas maestras del pensamiento de Rodríguez en estas cuestiones? Porque en política no sirve decir que en tal ocasión a nuestro discreto Presidente se le escapó tal frase en referencia colateral a determinado asunto, el cual tiene relación con alguna de las cuestiones expuestas. No. En política se ha de sentar cátedra todos los días, porque si no, los que hablan a diario (Carod, por ejemplo), terminan ganando la partida.

Aaah, que me dicen que Rodríguez no quiere enfadar a sus socios de Gobierno. Bien, bien, por eso digo que es un tipejo sinvergüenza. Sin principios y sin moral. ¡Todo por el cargo!

Por cierto, y aviso para navegantes. Esta mañana ha comentado magistralmente Federico Jiménez Losantos que nuestra monarquía (con minúsculas, porque el respeto hay que ganárselo) está instalada en el colesterol. Ya nos gustaría que los gastos de la Casa Real se redujeran a unos huevos fritos con panceta. Enriquecidos misteriosamente a lo largo de treinta años como nadie en España, los Borbones tampoco parecen estar muy interesados en mojarse en torno a ninguna cuestión candente. Nos preguntamos qué pensará en su interior Juan Carlos I acerca de la inclusión del término “nación” en el Estatuto de una región de su reino. ¿No sabe, no contesta? ¿No entra a determinadas cuestiones de política de baja estofa? ¿O le pasa como a Zetapé, que su silencio es la mejor garantía para seguir subiendo el nivel de colesterol?

Aaah, que me dicen que Borbón no quiere enfadar a Polanco. Bien, bien, por eso digo que...

Escrito por en: 29 de Septiembre 2005 a las 10:10 AM Archivado en ZP

Comentarios

1 | Policronio   29 de Septiembre 2005 a las 10:47 AM

Opiniones altas, claras y perfectamente respaldables. Deberán ser otros los que nos traigan el tabaco a la cárcel, porque nosotros no callaremos. Y menos en el asunto más serio de todos los posibles: España.

2 | Smith   29 de Septiembre 2005 a las 11:14 AM

Bueno, nos acojemos a los Artículos:

- 16 de nuestra Constitución, que en su punto 1º reza: "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley."

- 20 de nuestra Constitución, que reza: "1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c) A la libertad de cátedra. d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. 2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. 3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España. 4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. 5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."

3 | Perry   29 de Septiembre 2005 a las 11:34 AM

Que lo de Rodriguez es vergonzoso y vergonzante, no debe ofrecer dudas a ningún ciudadano español que no se halle instalado en la indigencia intelectual ni moral, reflejo social especular de ZP. Con ello, es lógico que las consecuencias para el que intenta pensar y analizar objetivamente, resultan ahora en patologías.

4 | Smith   29 de Septiembre 2005 a las 11:37 AM

Aunque os resulte algo pesado, no os importe releer el post, porque lo he completado con algunos enlaces jugosos.

5 | Amelia   29 de Septiembre 2005 a las 11:57 AM

Lo de acogerse a la Constitución está bien de momento, pero cuánto nos va a durar la misma?

6 | framling   29 de Septiembre 2005 a las 12:54 PM

¿Es esa constitución que dice en su artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y en su artículo 3.1 El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla?

Pues como se apliquen todos los artículos como estos dos lo llevamos claro.

7 | ElJinetePalido   29 de Septiembre 2005 a las 12:59 PM

Este ZP es peligrosísimo. Cada día me descoloca, unos días digo que es un simple, otros un progre de carril, y todos que es un malvado y un mardito roedor. Piromano politico de imposible reinserción ha dado fuego a las cuatro esquinas de España en el peor año de sequía, con el cuerpo de bomberos en rebeldía, y con un montón de periodistas con espiritu bonzo.

(Smith, no sé si estarás tan indignado como yo por la alusión a La RIoja del portavoz de ERC. Me voy a contener y espero que Pedro Sanz salga y simplemente les diga: "No, efectivamente, no son ustedes como La RIoja, qué más quisieran, son muchísimo peores." Nada más, porque yo si lo cojo es que lo forro, lo forro pero bien.)

8 | Policronio   29 de Septiembre 2005 a las 01:12 PM

Habrá que acostumbrarse, Jinete, porque estos nazis cuando no se comparan con La Rioja lo hacen con Murcia, en sentido negativo, naturalmente. Y déjame decirte que aunque sólo fuera por ese desprecio a los demás es como para sentir hacia ellos todo el asco del mundo.

9 | vetton   29 de Septiembre 2005 a las 01:35 PM

Lamento informarles que cerramos en unos meses.
El último en marcharse, que apague la luz.

10 | tbone   29 de Septiembre 2005 a las 01:42 PM

Es un retrasado mental y actua de la misma forma que el actor ingles en aquella pelicula en la que ofreciendo frases relacionadas con la jardineria la gente las asociaba a grandes metáforas y demás.No obstante, ver la pasividad de los de momento ciudadanos de España, algunos incluso te increpan si hablas mal del dictador, es todavia peor que el desgobierno de Majadero.Resulta triste comprobar el grado de bajeza al que ha llegado nuestra sociedad.Esta muerta.

11 | Cromwell   29 de Septiembre 2005 a las 02:13 PM

Perdone usted Smith, pero no entiendo lo del colesterol.

Un saludo.

12 | Smith   29 de Septiembre 2005 a las 02:18 PM

Jinete: te contesto en el siguiente post.
Cromwell: la inactividad, el comer demasiado... traen colesterol.

13 | Nomotheta   29 de Septiembre 2005 a las 02:21 PM

A mi ZP me parece un epifenómeno monstruoso, un retrato de Dorian Gray del alma de nuestra sociedad.

¿Cómo puede haber gente que aún le apoye?....¿cómo es posible que haya tantas personas que todavía no se han dado cuenta?....

Cuando la democracia produce estas elites repugnantes a quien hay que mirar es al pueblo.

Y el pueblo español demostrará ser profundamente ignorante si no tira a la basura en las próximas elecciones a ese partido y a sus colaboradores.

Jiménez Losantos decía esta mañana que el Estatut se estaba haciendo a espaldas del pueblo catalán, que no quería nada de eso. Pero el pueblo catalán vota lo que vota: ¿qué debemos inferir de eso otro?.

Si hacen tantos desmanes y obtienen pese a todo éxito electoral es porque su aparato de desinformación funciona a pleno rendimiento, si, pero también porque las personas que podrían informarse no quieren saber nada.

En fin, disculpadme, hoy tenía el día pesimista.

14 | lobotomizado   29 de Septiembre 2005 a las 08:57 PM

tbone, el actor al que te refieres es Peter Seller; y la película es "Bienvenido, Mister Chance", una adaptación de la novela "Desde el jardín", de Jerzy Kosinkski.

Y Chance comparte con Zapatero muchas cosas, comenzando porque ambos son unos débiles mentales. Chance ha sido recluido en casa por su familia; Zapatero se ha recluido durante años en el Congreso de los Diputados, con la única finalidad de ganarse la sopa boba. Chance sólo tiene contacto con la realidad exterior a través de la televisión; el único contacto con el mundo que parece haber tenido Zapatero es a través de los recortes de prensa. Cuando ha tenido que enfrentarse a la realidad, Chance sólo es capaz de expresarse mediante multitud de frases hechas que ha ido absorviendo del televisor, y que aplica a cualquier situación de la vida; cuando Zapatero se ha tenido que abrir la boca, ha resultado ser capaz de expresarse con frases tan profundas como "yes".

15 | Brandabarbaran de Boliche   29 de Septiembre 2005 a las 10:16 PM

Les ruego a Vds. tengan la amabilidad de decirme donde puedo encontrar alguna frase- seguro que perfecta- del Sr. Gabilondo. EL es mi guia y mi luz y desde que no está en la SER la SER ya no es mi ser, ni guia ni leches.Pofavo, diganme donde encontrarlo, que estoy perdido.

16 | Juanjo   30 de Septiembre 2005 a las 12:30 AM

DIALOGO CON JOSE MARIA AZNAR, EX JEFE DEL GOBIERNO ESPAÑOL

"Es erróneo hacerse el simpático con EE.UU. tras dejarlo en la banquina" Aznar cuestionó así al socialismo español por haber retirado las tropas de Irak. Según el líder del Partido Popular, el mundo es mejor sin Saddam Hussein.

Claudio Mario Aliscioni.

Dice que está retirado de la política activa, pero no se le nota demasiado. Siempre polémico, el ex jefe del gobierno español, el conservador José María Aznar, carga sin medias tintas contra su sucesor, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, por haber retirado las tropas españolas de Irak: "Es una política errónea hacerse el simpático con EE.UU. luego de haberlos dejado en la banquina", afirma sin titubear.

Aznar dominó la agenda española durante ocho años de gestión (1996-2004). Pero su agrupación, el Partido Popular (PP), perdió las elecciones legislativas tras los atentados terroristas en el barrio Atocha de Madrid, el 11 de marzo de 2004.

Amable y de buen humor, Aznar rechaza con una sonrisa emprender una autocrítica sobre su gobierno, cuestionado por haber enviado soldados a Irak tras la invasión de EE.UU. Pero no duda en afirmar que "el mundo es mejor sin Saddam, sin los talibanes".

Llegó a la Argentina para presentar su nuevo libro, "Retratos y perfiles. De Fraga a Bush". Y accedió a dialogar con Clarín.

— Sin la presión del poder ¿qué autocrítica puede hacer? ¿De qué se arrepiente?
— Sería presuntuoso decir que todo lo hice bien, y estúpido decir que todo lo hice mal.
— ¿Y qué hizo mal?
— Seguro que hice cosas mal. Pero lo importante es el balance. Mi país era más fuerte política, económica, internacionalmente cuando dejé el cargo.
— Pero ¿hizo algo que le parezca desacertado?
— No le voy a decir (sonríe). Porque si digo algo, va a salir 'Aznar reconoce tal cosa, Aznar reconoce tal otra'. ¿Por qué tengo que ahorrarles el trabajo a los demás?
— ¿Influyó el 11-M en la derrota electoral de su partido?
— Sí, decisivamente. Los terroristas buscaban la caída del gobierno y lo consiguieron. Pero es un mensaje muy peligroso para las democracias, porque los terroristas saben ahora que influyen en los procesos electorales. Pero esto fue agravado cuando, después del 11-M, el gobierno se retiró de Irak. Esto se lo ha querido compensar con soldados españoles en Afganistán de una manera absurda y perjudicial para España.
— ¿Por qué absurda?
— Porque hay cosas que no se compensan. Cuando te bajas de un tren no lo compensas subiéndote a otro. Entonces, intentar hacerse el simpático con EE.UU. después de haberlos dejado en la banquina es una política errónea.
— ¿El envío de tropas españolas a Irak no influyó?
— España no mandó tropas a ninguna guerra. Formaba parte de la coalición internacional...
— Pero no era un país más, era un aliado clave de EE.UU.
— Sin duda ninguna. Y estuvo donde tenía que estar cumpliendo con sus obligaciones.
— ¿No pesó en la derrota que el 70-80% de su país se opusiera a la guerra?
— No, lo que influyó es que ocurrió lo que nunca había ocurrido. Y es que una oposición, en lugar de hacer responsables a los terroristas del atentado, hizo responsable al gobierno y vinculó la derrota del gobierno a Irak.
— ¿El mundo es más seguro después de la guerra?
— El mundo es mejor sin Milosevic, sin Saddam Hussein, sin los talibanes.
— Pero desde entonces hubo muchos atentados...
— Claro, pero ¿cómo sería el mundo si no se hubiese actuado en contra de ellos? El mundo de hoy tiene muchos problemas, pero es mejor de lo que era antes. Medio mundo comunista, medio mundo con talibanes, con Saddam...
— ¿Y por qué atacar sólo a Irak con tantos indeseables?
— Irak era una amenaza para los gobiernos de la zona. No respetó unas 20 resoluciones de la ONU. Había que terminar con eso.
— Convengamos que se justificó la guerra diciendo que tenías armas prohibidas y eso fue una mentira.
— Se hablaba del respeto a la legalidad, de las amenazas, de las armas, armas que fueron utilizadas contra varios países, contra su propio pueblo.
— Pero eso fue en los 80, contra Irán y contra los kurdos...
— No, no. Hablo ya de la década del 90. Saddam Hussein demostró que no quería cumplir sus obligaciones. Por eso la ONU debía reaccionar, salvo que se conviertiera en un organismo inservible.
— Coincidirá conmigo en que Bush fue criticado justamente por ir a la guerra ignorando a la ONU.
— No estoy de acuerdo. Lo que hizo fue ir a la ONU, plantear allí el problema y pedir su respaldo. Hay que ser justo: Bush buscó el consenso de la ONU.
— ¿Y si fue así por qué lo criticaron tantos países?
— Criticar al país más poderoso del mundo y a su presidente forma parte de uno de los ejercicios con que se divierten muchos casi todos los días, ¿no?
— ¿Y qué le parece la gestión del actual gobierno socialista en España?
— Es el peor gobierno que ha tenido España en toda la historia democrática.
— ¿Tan duro, tan tajante?
— Tan duro, no; es real. Incluso es peor que el anterior gobierno socialista (de Felipe González).
— Debe admitir que la economía funciona muy bien...
— Bueno, recibió el país más rico de los últimos años en España, ¿no?
— ¿Entonces en qué se basa para criticar tanto a los socialistas?
— España es un país en riesgo. El gobierno ha destruido la política antiterrorista, ha puesto en riesgo los consensos básicos de la transición española, divide a la sociedad con políticas radicales, es el primer gobierno que en lugar de buscar el consenso y las negociaciones busca la radicalidad y los extremos...
— Bueno, eso es lo que decían de usted en la última parte de su mandato, cuando usted tenía la mayoría y no conversaba con el resto.
— No, al contrario, yo conversaba con todos. Lo que pasa es que no le decía que sí a todo el mundo.
— En "Retratos y perfiles" usted anticipa que escribirá otro libro de memorias sobre personas no incluidas en esta obra. ¿Mencionará allí a Felipe González? Porque en el que presenta ahora no le dedica una línea...
— Bueno, el libro no puede ser un libro interminable. Hay muchos personajes en el mundo de los que se puede hablar.
— Pero convendrá en que Felipe González es un personaje importante en la historia española actual.
— Sí, claro (sonríe), y hay otros más importantes.

ESTE TAMPOCO SE ENTERA DE NADA

17 | Nomotheta   30 de Septiembre 2005 a las 09:03 AM

Oh si, tienes razón....

El tipo que entrevista a Aznar no se cosca ni de media.

18 | ASTURIAS   30 de Junio 2006 a las 06:25 PM

ESTE ZAPATERO ES UN IMPRESENTABLE QUE ESTA JUGANDO CON ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES COMO LE DA LA GANA, Y LO PEOR ES QUE AQUI TODOS CALLAMOS Y NO SALIMOS A LA CALLE A PEDIR LA DIMISION DE ESTE TIPEJO.

19 | josele   12 de Enero 2007 a las 08:11 PM

la mitad del pueblo español está adormilada pero el dia que despierten igual es tarde.¿pero aparte de las ideologias no os dais cuenta de lo que está pasando en españa? Pero como es posible que esta sociedad pase de todo y no se entere? En el extrangero nos toman por el pito del sereno,cosa que no pasaba con aznar,pero claro hay mucho aburguesado progresista de izquierdas que son tan culpables como zapatero de lo que está pasando en españa. En fin no me avegonzaré jamas de ser español aunque haya personagillos que no les importe para nada su pais

20 | pedro picazo Fernández   1 de Febrero 2007 a las 07:08 PM

zapatero es el tio mas sinvergüenza que hay en España, fuera ese tio que nos busca la ruina, sinvergüenza una y mil veces, sinvergüenza

21 | c   7 de Febrero 2007 a las 06:33 PM

Que fácil es acogerse a la constitución cuando conviene! Más fácil sería recordar que una gran mayoría de su segmento social no refrendaron la constitución cuando no se apreciaban actitudes hostiles. Así que sólo me queda sorprenderme del radicalismo que le dan al gobierno y a los medios cuando parece evidente lo contrario. La paja en el ojo ajeno y la viga en la propia

22 | amo mi pais sin complejos   9 de Mayo 2007 a las 05:43 PM

dios mio que alguien me despierte de esta pesadilla de gobierno.
Es que no hay nadie con dos ..... que les de de su propia medicina a estos sinvergüenzas socialistas y nacionalistas.
la izquierda es el mayor lecho de podredumbre demagogia barata y rencor que he visto nunca.

basta de farsas fuera ya!!!!

23 | javier   14 de Junio 2007 a las 05:57 PM

Zapatero es lo peor que le ha pasado a españa en los ultimos 30 años, lo anterior fue la guerra civil.

fuera este fascista y toda la inculta masa socialista e izquierdista si les gusta tanto el comunismo el marxismo y todas esas cabronadas que lo unico que hacen es restar libertad que se vayan todos a cuba o a venezuela o a korea, que asco de gentuza.

ni un voto para la izquierda hay que parar esta estafa, ademas el partido mas votado deberia gobernar lo demas es una estafa a los ciudadanos, las minorias no deben gobernar, pues arrastran a la mayoria a sus ideales sectarios que por eso son minoritarios.

fuera zapatero.

por un lado encarcela a otegui y de juana esto es una trampa, pues se les paga por ello , es decir la financiacion con nuestro dinero 200 millones de euros de ANV, es el pago que hace este gobierno a cambio de que estos dos sinverguenzas criminales entren en prision maximo un año.

y asi quedar bien ante la opinion publica como que son duros con el terrorismo, mentira otegui y de juana entran en la carcel a cambio de que sus familias reciban un buen pellizco de nuestro dinero, hay que ser gañan para no darse cuenta de esto.

basta ya de zapatero mocion de censura este gobierno mentiroso y criminal yaaaaaaaaaaa.

24 | c   3 de Julio 2007 a las 10:09 PM

tus ganas

25 | Melomanito   4 de Julio 2007 a las 11:24 AM

¡Zapatero, a tus zapatos! ¡Sinvergüenza! ¡Estás hecho un Mr. Bean, pero en versión española! Aunque Zapatero no tiene ni la "e" de español.

26 | c   5 de Julio 2007 a las 02:28 PM

Melomanito, qué ocurrente eres! Lo que siempre digo. Tus ganas!

27 | JOSE   30 de Junio 2008 a las 09:49 AM

Zapatero por que no te marchas y te escondes entre lo tuyo, es decir en medio de la mierda. En lugar de ver el futbol y gastar dinero en viajes por que no te pones a trabajar para solucionar los problemas de España. Largate inutil.

28 | Julián   20 de Julio 2008 a las 03:32 PM

Lo he dicho, antes pero ,dónde está?

29 | JOSE ANTONIO   26 de Agosto 2008 a las 09:38 AM

Zapatero no solo es sinverguenza por equivocación o forzado por las circunstancias, es sinverguenza por convencimiento. Que morro tiene este sinverguenza.

30 | JOSE ANTONIO   19 de Septiembre 2008 a las 07:55 PM

Fuera de España este [editado], aparte de mentiroso y [editado], es la verguenza de este pais.

31 | Marisa   28 de Noviembre 2009 a las 10:24 PM

Hay un refrán español , que viene como anillo al dedo para mi comentario: malo vendrá que bueno de mi hará, y me refiero a Franco, por que para dictador, canalla, h d p, el señor ZP, tanto remover el franquismo, el odio que demuestra hacia la historia de España, las " leyes" que se saca de la manga y que no son otra cosa que órdenes, hoy, tener 16 años es una ¿ bicoca ? y si no mirar, puedes violar, matar, abortar, emborracharse, , y los padres, pegar a los profesores, acosar, etc, total, si violan o matan no van a la carcel, si les da la gana abortan sin que sus padres se enteren, y si llegan borrachos a altas horas de la madrugada, o merecen una buena bofetada, saben que no la van a recibir, por que denuncian a sus propios padres, que van a la carcel sin más.....¿ esto que es zp? ¿ democracia ? por cierto en vez de prohibir fumar ¿ por que no evitan que el tabaco tenga tanta mierda en su composición? no comer mata, no tener dinero para vivir mata, aguantarle a usted , deprime ? que carajo de país está creando ? me recuerda usted a hitler, todos rubios y con ojos azules, si no a la lápida, vayáse de la momcloa, y deje que España vuelva a ser lo que era, canalla que es usted un canalla.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea
Cuba sin libertad
Na-PV

Últimos Artículos

Autores



RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Spanish Pundit
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad

Categorí­as

Últimos Comentarios

Vídeos interesantes

Campañas
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
Powered by Movable Type