16 de Marzo 2006

Tras los disfraces de "La Vogue"

¡Que malo es Zaplana! Somos relativistas morales pero... ¡todo tiene un límite! Y ese límite siempre está a la derecha. Si por un casual se pasara todo lo "bueno" al lado derecho del tablero no nos quedaría otra opción que considerar a lo "malo" bueno y a lo "bueno" malo.

Con ETA hay que dialogar, con ERC pactar, con el Islam hay que hacer Alianzas Civilizatorias, pero a Zaplana hay que plantarle... es sencillamente inadmisible que nos diga que nos hemos disfrazado, especialmente porque lo hemos hecho.

Mola más ponerse un traje regional africano y posar para National Geographic, o vestirse de elegante señorona y hacerlo para el Vogue, que la foto de las Azores, en la que tres hombres, tres machos, proponían, muy en la línea viril típicamente masculina, la guerra, ese sacrificio en el altar pagano de Ares. Europa debe seguir escupiendo a la cara de EEUU, mientras se cobija bajo su paraguas protector. No deben asumirse responsabilidades internacionales, solamente hemos de mamar y patalear, o sea, disfrutar la bonanza económica que proporciona la paz garantizada por la protección militar de EEUU y practicar a un tiempo un antiamericanismo militante (que no militar).

Una se disfraza de africana tribal pero vive cual mujer occidental de alto poder adquisitivo (no necesariamente logrado creando riqueza). El buen salvaje es para las estampitas y los mitos adoctrinadores del socialismo. Ponerse el traje de faena y arrear con el cántaro a la fuente es otra cosa, que corresponde hacer a las genuinas africanas... ¡pobrecitas! En España abres un grifo y sale un agua estupenda... bueno, menos en Levante, pero es que los Planes Hidrológicos Nacionales son eso... Nacionales, y en el Nuevo Orden solamente cabe denominar Nación a las regiones con reivindicaciones étnicas (léase políticas).

¡No, no confundimos lo étnico con lo ético! Pero cada cultura tiene sus propios valores y hay que respetarlos, haya o no justa reciprocidad por ello. Y si una ha de vestirse de Payasa porque los Payasos del mundo forman una Nación, o un Circo, que para ellos viene a ser lo mismo, pues se viste. Aunque para hacer la payasa vale cualquier prenda que le de a una el adecuado aspecto ridículo (no hace falta que la indumentaria nos la suministren fofó, fofito ni miliquito) y una actitud, y una aptitud. No todo el mundo vale para payaso como no todo el mundo vale para Presidente. ¿Y para Payaso Presidente?: se conoce al menos un caso.

Si, hay que plantar a Zaplana por hablar de vestidos, pero hay que relativizar culturalmente el asfixiante burka dentro del cual mueren las mujeres del islam. Aunque ese burka sea mucho más que una prenda.

Nomotheta

Escrito por Policronio en: 16 de Marzo 2006 a las 02:11 PM Archivado en Firmas invitadas

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type