13 de Abril 2006

Pilar Manjón, sectaria a sueldo

Pilar Manjón es uno de esos alfiles colocados por Rodríguez Zapatero para intentar desgastar al Partido Popular y llevar a cabo su proyecto republicanofederalista y liquidacionista del régimen constitucional. Tan sectaria como el Presidente del Gobierno, sus objetivos básicos pasan por la división de las víctimas del terrorismo, la defensa de las actuaciones socialistas en torno al 11-M y la constante agresión indocumentada ontra el anterior gabinete, presidido por José María Aznar. Hasta la fecha, una de las cosas que mayor asco nos había dado de esta sectaria redomada era su papelón digno de las mejores comedias teatrales de Lope de Vega. La Manjón, sectaria mogollón, pasaba con inusitada facilidad de los ladridos en la Cadena SER a las lagrimitas de cocodrilo en la fallida Comisión del 11M.

El caso es que hoy nos hemos desayunado con estas declaraciones dignas de la mejor alumna de Peces-Barba:

"A las víctimas nos tienen que explicar qué pasó antes del 11 de marzo, porque lo que pasó entre el 11 y el 14 ya lo sabemos". Anoten la jaez del personaje frentepopulero:

"A las víctimas nos tienen que explicar qué pasó antes del 11 de marzo..." ¿A las víctimas? A las víctimas y a los 43 millones de españoles. Pero ¿quiénes nos "tienen que explicar"? Diríase que el Partido Popular nos tiene que explicar desde la oposición las investigaciones antiterroristas que se habían hecho hasta el 11 M. Pero ¿no es de sentido común que el Ministerio del Interior comandado (y nunca mejor dicho) por el señor Rubalcaba sabrá algo más de lo que pasó en España antes del 11 M que lo que entonces sabía Acebes? ¿O es que en dos años no se ha avanzado nada en esta materia? Si los comandos prisaicos de Rubalcaba "querían saber" ahora que ellos están al frente de Interior, pregúnteles a ellos, porque ellos y nadie más que ellos están en una posición inmejorable para saber lo que sucedió antes del 11M.

"...porque lo que pasó entre el 11 y el 14 ya lo sabemos" ¿Ah sí? Pues explíquenoslo porque lo que pasó aquellos días está plagadito de enigmas. Pero bueno, también es posible que en la logia de Peces-Barba se conozca al detalle lo que pasó realmente aquellos días. Pero fíjense en la calaña de la sectaria Manjón: ella sabe todo lo que pasó entre el 11 y el 14 de marzo pero no sabe nada de lo que pasó antes del 11 de marzo. Un poco extraño, ¿no? Nosotros, desde luego, no podríamos garantizar una explicación medianamente razonable de lo que sucedió entre el 11 y el 14 sin saber lo que pasó antes del 11. Pero vamos, lo mismo es que somos un poco exigentes.

La señora Manjón es tan descarada, tan del régimen zapateril, que no puede disimular sus infundados ataques contra el Partido Popular. Ella, tan repipi, se sabe todo lo que pasó entre el 11 y el 14 M porque se lo ha explicado Rubalcaba. Pero no olvidemos que entonces gobernaba el PP, igual que hasta el 11 M. Por lo tanto, que las mentes lúcidas que como ella saben todo lo que pasó entre el 11 y el 14 M que expliquen lo que sucedió antes del 11 M. Gobernaban los mismos, por lo que no vemos por qué hay que diferenciar entre unas fechas y otras.

Escrito por en: 13 de Abril 2006 a las 11:20 AM Archivado en Izquierdismo | Personajes

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type