14 de Junio 2006

El terror: España 2006

Hoy, como ayer y anteayer, España está a merced del terrorismo de extrema izquierda. Lo hemos dicho hace unas horas: la nación tiene que lidiar con las nuevas -y no tan nuevas- hordas patibularias nacionalsocialistas.

Recapitulemos:

Ángeles Olano, diputada popular en el Parlamento catalán por Granollers, ha recibido un sobre que contenía sal y una diana, según ha informado la COPE.

Acebes y Piqué, entran en su vehículo protegidos por un cordón policial, han salido aprisa del lugar, en el que se habían concentrado medio centenar de personas que esperaban para agredir a los populares.

Mariano Rajoy se ve obligado a acortar su visita al mercado de Collblanc, en L´Hospitalet (Barcelona), tras ser abucheado e insultado por decenas vendedores y compradores nacionalsocialistas.

4º Jóvenes nacionalistas convocados por mensajes de móvil boicotean con violencia un acto de Rajoy y Piqué en Granollers.

5º El miembro de la plataforma Ciudadanos de Cataluña, Arcadi Espada, es agredido a la entrada del auditorio Narcis de Carreras de Gerona, donde iba a pronunciar una conferencia sobre el Estatuto. Espada fue golpeado e insultado ante la actitud pasiva de los Mossos d'Esquadra. Tras la conferencia, los agresores le esperaban en la calle con gritos de "Visca Terra Lliure".

6º El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Manuel Ayesa, ha confirmado este miércoles a Europa Press que empresarios del País Vasco han recibido cartas de extorsión por parte della banda revolucionaria socialista ETA, misivas fechadas en el mes de mayo y depositadas en correos este mes de junio.

7º La concejal socialista en el Ayuntamiento de Guecho Gotzone Mora se encuentra con su coche, aparcado en el aparcamiento privado del inmueble en el que reside, rociado de aceite.

¿Hace falta seguir aportando enlaces a noticias del terror con el que la extrema izquierda quiere amedrentar a media España? ¿De ésto también tiene la culpa Aznar, que hace ya más dos años que no gobierna? Lo decimos porque los mal pensados y los demagogos izquierdistas y nacionalistas solían echar la culpa de los comportamientos radicales a las políticas de Aznar. En vez de señalar a los terroristas, claro.

Escrito por en: 14 de Junio 2006 a las 01:45 PM Archivado en España

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type