17 de Agosto 2006

ZP el adulador

Tenemos un presidente de gobierno —en el presente caso deben escribirse ambos conceptos en minúsculas— al que cabe atribuirle sus mejores etapas políticas cuando está de vacaciones, que es justo la época en la que no hace nada y por lo tanto estropea poco. Ahora bien, como resulta que ZP —siglas convertidas en sinónimas de indigente intelectual— no puede callarse ni debajo del agua de la piscina donde bucea su santa, pues resulta que de vez en cuando suelta una de las suyas. Veamos la última:

En busca de ZP.jpg

Zapatero dice estar orgulloso de cómo los canarios tratan a los inmigrantes que llegan en cayucos”. Al leer el titular, lo primero que me ha venido a la mente es el aforismo anónimo que dice así: “la adulación es un insulto envuelto en papel de seda”. En efecto, sólo un tipo insolvente como gobernante e incapaz de rectificar sus más clamorosos errores, como puede ser la horrorosa Ley de Inmigración aprobada contra la opinión de Europa y de cualquier persona sensata, puede despachar un asunto de tal gravedad con una frase entre frívola y pelotillera.

LLegada masiva.jpg

Lo que ha dicho ZP en la isla de La Palma sería el equivalente a: Ya sé que os estoy amargando el verano con los 20.000 negritos que os han llegado en cayucos, pero a cambio, para que podáis cenar a gusto esta noche y celebrarlo por todo lo alto, os digo lo guapo que sois. En pocas palabras, el sonrisas les quita el pan a los canarios —no otra cosa representa la llegada masiva de emigrantes— y además los llama tontos.

El “estadista” menesteroso también ha añadido, en otra de esas frases que no significan absolutamente nada, que la llegada masiva de emigrantes es un fenómeno de “tanta envergadura, tan difícil y que nos va a exigir muchísima tenacidad y tiempo”. Pero so embaucador, si el fenómeno es algo que tú mismo has producido y consecuencia de ese “papeles para todos” que aprobaste hace poco más de un año. Ni mucha tenacidad, ni mucho tiempo, bastaría con reformar el Reglamento de febrero de 2005 y armonizarlo con cualquiera de los que poseen los países fronterizos de la Unión Europea. Pero no, el gobierno socialista no se equivoca nunca y ZP todavía menos que nunca. Eso sí, como los incendios en Galicia, al final la culpa será del PP.

Escrito por Policronio en: 17 de Agosto 2006 a las 01:20 PM Archivado en ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type