29 de Septiembre 2006

Progres para todos los gustos

Cada día soporto menos a estos progres que, bien protegiditos por el Poder económico y político, ora PRISA, ora Vocento, ora el PSOE, de lo que acusan perpetran (Dogson dixit). Ahí tenemos al ex locutor de la radio falangista Luis del Olmo, que después de llamar a Federico Jiménez Losantos "amanuense de Rouco, víbora, y pequeño talibán de sacristía", ha dicho que "a Federico Jiménez Losantos lo subiría a los altares, muy alto. Y luego pondría una bomba en esos altares". De lo que acusaba a FJL (talibanismo), ha perpetrado. Debe doler mucho que la COPE sea escuchada diez veces más que Punto Radio. "Su" radio. Lo mismo Protagonistas no se oye tanto como hace veinte años porque la gente puede elegir ahora entre locutores e intelectuales. Luis del Olmo es un gran locutor...

Otro progresista reconocido que, a diferencia de Espe, seguramente no acuda a la presentación de DENAES en Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presumido hoy de haber transformado Madrid en cuatro años gracias a los cerca de 21.000 millones de euros que el Ayuntamiento habrá gastado entre 2003 y 2007. Ahí es nada. A ver quién puede presumir más de gasto público. O sea, de dinero atracado a los contribuyentes. Así cualquiera. Para Alberto, la célebre dedicatoria de Hayeck traída hoy a colación por nuestro magistral Addison: "a los socialistas de todos los partidos".

También hay progres clásicos, más bien trasnochados. Dentro de esta familia destaca José Luis Rodríguez Zapatero, ferviente admirador de la II República, cuyo "moderno" potencial industrial (churrerías, don Nicanor tocando el tambor, botijos y yo-yos) asombraba al mundo entero. Como los socialistas de la II República, Zapatero no ve a su derecha más que "ultraderecha". Típico tic kominterniano. ¡Qué se le va a hacer! Los ejes cambian y ahora el "centro" son Hugo Chávez, Evo Morales, Fidel Castro, y López Obrador. Para tí, José Luis, esta frase del gran pensador Girauta dedicada a tu género: "La realidad es violentada sin descanso para que quepa en la estrechez de sus prejuicios u ocupe sin lagunas su vasta ignorancia".

Escrito por en: 29 de Septiembre 2006 a las 02:24 PM Archivado en

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type