13 de Noviembre 2006

La trayectoria gnóstica de Rodríguez Zapatero

Qué casualidad que Rodríguez Zapatero se haya interesado por las actividades de la Fundación Sierra Pambley, que durante mucho tiempo fue sede de las tenidas masónicas celebradas por la logia Emilio Menénedez Pallarés número 15, a la que pertenecía su difunto abuelo Juan Rodríguez Lozano, y que funcionó activamente en León hasta la llegada de las tropas de Franco a la ciudad.

Qué casualidad... Si es que al final todo se sabe. Mal que le pese a toda la tumefacta casta masónica o paramasónica, ya lo dijo San Lucas: "nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga".

Cada noche, desde Radio Intereconomía, a las doce de la noche se emite una de nustras tertulias políticas favoritas, La Espuela. Su director Carlos Dávila y una de sus contertulias fijas, Isabel Durán, han escrito un libro titulado La Gran Revancha , obra que descubre la deformada historia familiar y la figura conscientemente maquillada del abuelo de ZP, el capitán Lozano. El volúmen desvela documentos inéditos que demuestran la herencia masónica del abuelo, su incontestable pertenencia a la Masonería y la más que probable adscripción masónica del jefe del Ejecutivo. Aunque este tipo de cuestiones carezca de interés para muchos españoles, nlo cierto es que explican perfectamente el engrase de la maquinaria de odio izquierdista guerracivilista desempolvada por este mediocre personaje que, a buen seguro, nunca pasaría del grado 3º de la hermandad por méritos gnósticos. Otra cosa es que la masonería encumbre a los más altos grados a los más mediocres gobernantes en premio a su sectarismo.

Y es que, amigos de Batiburrillo, ¿es que no se advierte una patente impronta masónica en memeces del calado de vincular los objetivos de la "Alianza de Civilizaciones" con la voluntad de paz de los españoles tras el 11-M. ¿Es que todo este discurso aparentemente neutro no lleva detrás una carga letal para la convivencia española y la supervivencia de la nación española? ¿Es que se puede financiar a la asociación de Manjón cinco veces más subvenciones que Ayuda a Víctimas del 11-M sin tener una mente mínimamente perversa o diabólica? ¿Es que se puede tener el rostro tan duro de asumir públicamente la agenda de ETA ("ausencia de violencia", "diálogo" y por último un "acuerdo de convivencia") en vez de condenar sin paliativos el terrorismo sin que su ideología no haya pasado por la turmix del GAU?

Escrito por en: 13 de Noviembre 2006 a las 01:28 PM Archivado en ZP

Comentarios

1 | Carlos J. Gómez Martín   13 de Noviembre 2006 a las 01:49 PM

Como ya he comentado en otras bitácoras, el problema no es que ZO sea masón sino su idiosincrasia que le hace peligros para los españoles.
un saludo.

2 | Smith   13 de Noviembre 2006 a las 01:52 PM

Indiosicrasia de la cual forma parte su simpatía por la masonería.

3 | Jashondo   13 de Noviembre 2006 a las 02:02 PM

Lo sabia.El complot judeomasonico.Esto,ejem , bueno, como esto es un blog liberal,ejem , lo dejaremos en masonico a secas...

4 | Sanders   13 de Noviembre 2006 a las 02:40 PM

Rodriguez tiene malas intenciones, es un soberbio, un engreido, pero principalmente un mediocre, los mediocres siempre estan haciendo cosas para que no se note su mediocritud.

5 | salom   13 de Noviembre 2006 a las 03:06 PM

"Lo sabia.El complot judeomasonico." .- Jashondo.

Precisamente. Al igual que una taberna oscura, retirada y discreta, la masonería ofrece un buen escenario para los complot y las conspiraciones. Pero claro, ese "lo sabía" se corresponde con el "ajá, franquistas" que no necesita más que el estereotipo para funcionar divinamente. Que te aproveche.

6 | Smith   13 de Noviembre 2006 a las 03:23 PM

Jashondo, para "liberales" tus argumentos. Y la transparencia de la orden secreta, claro.

7 | Cronopio   13 de Noviembre 2006 a las 06:33 PM


Hay algo de malo en ser masón?

La verdad es que los que nacimos cuando Franco todavía vivía y gobernaba tenemos interiorizado el ser masón como algo demoníaco, pero si lo pensamos de forma racional, fría y sin paranoias que tiene de malo ser masón?

A ver explíquense, señores liberales, que todo lo permiten,

8 | Zetapé   13 de Noviembre 2006 a las 08:18 PM

Si está claro. Hasta que las tropas de Franco II no lleguen de nuevo a León, estos masones irán a lo suyo, conspirando y montando un pollo de aquí te espero. El mensaje es prístino, nada gnostico.

9 | Ursus   13 de Noviembre 2006 a las 08:21 PM

Cronopio
¿Que sabes de la masoneria?

10 | Policronio   13 de Noviembre 2006 a las 09:04 PM

Cronopio sabe lo mismo que Zetapé, el comentarista 8: Nada. Por eso les jode tanto que a sus ídolos se les descubra la vena conspirativa que siempre han tenido los cofrades.

11 | tharsessos   13 de Noviembre 2006 a las 09:16 PM

De Zp ya solo interesa como probar el delito penal de traición.-
Rguez.de Vesa dixit:
"...quienes se acerquen al derecho penal con la optica de nuestra jurisprudencia tan solo , pensaría que España es un paraiso donde no se dá jamás los delitos de traición,espionaje,asociaciones organizadas con la finalidad de cometer delitos,etc."...
El delito político de traición contra el Estado , en el caso Zp, sería la sistemática infracción de su deber de fidelidad a la Constitución , (Schaffstein .- Das verbrechen als pflichverletzung,1935),mas que profundizar en su filiación masonica,hay que poner por la obra la tarea jurídica de ver como imputamos constitucional y democraticamente a Zp por su praxis política diaria ante el nacionalismo y el terrorismo.
Ardua parecía la tarea de demostrar el "cirmen de estado" en tiempos de F.Gonzalez y se consiguió. Ahora no debe darnos miedo la absoluta inmunidad que aparentemente rodea a Zp , pues sólo es en verdad, juridicamente absoluta, para sus opiniones y votos en sede parlamentaria y no para el resto de delitos que como pte.y ciudadano pueda estar cometiendo.
Una vez imputado fehacientemente tenemos que tener en cuenta las limitaciones constitucionales a las que no vemos impelidos , a saber : 1/4 diputados del Congreso pueden plantear la causa , causa , que ha de ser aprobada por mayoría absoluta.
Claro que si no se puede en esta legislatura,¡ya vendran tiempos mejores¡ , ahí tenemos a Pinochet ...
Paralelamente a la traición en Zp hay que tener en cuenta otra actividad delictiva como el encubrimiento pero esta queda para otro día.-
Tharsessos.-

12 | José Carlos Rodríguez   13 de Noviembre 2006 a las 09:18 PM

Cronopio,

A mí no me parece malo DE SUYO la pertenencia a la masonería. Ahora, hay cosas de ella que no me gustan.

1) Su carácter gnóstico.

2) Su secretismo (oh, perdón, que no son secretos sino discretos).

Saber si ZP es masón o no me parece importante, porque explica en parte su comportamiento. Él mismo no es una persona de ninguna valía o importancia, fuera de su círculo de amigos y familia, claro. Pero resulta que es el presidente (¡Ay!) del Gobierno, y qué haga o deje de hacer nos concierne.

13 | Smith   13 de Noviembre 2006 a las 10:43 PM

1) "¿Hay algo de malo en ser masón?" Hombre, sin salirnos del personaje, ya ves cómo interpretan las Historia de España: los "buenos" y los "malos": mi abuelo era de los "buenos", masón y republicano, y se lo cargaron los "malos", católicos y monárquicos.

2) "Lo sabia. El complot judeomasonico.". Lo sabía. Iban a acusarme del complot judeomasónico.

3) "A ver explíquense, señores liberales, que todo lo permiten". ¿Todo? Todo no, hombre. El liberalismo trabaja por la Libertad, no por el sectarismo, máxime cuando es público y nos afecta a todos.

4) "Estos masones irán a lo suyo, conspirando y montando un pollo de aquí te espero". Quizás Polanco y González te pueden explicar el "pollo" que han montado en España.

14 | Eduardo   14 de Noviembre 2006 a las 02:11 AM

No es ninguna tontería la vinculación de Rodríguez con la masonería. En su último libro, Gustavo Bueno ha investigado la relación que existe entre el krausismo español del siglo XIX, vinculado con la masonería, y el desarrollo de ciertas doctrinas pedagógicas y políticas que han alcanzado hasta el PSOE actual.

En lo personal, diré que la masonería es una filosofía que da verguenza ajena y, además, esta vinculada con algunas de las maniobras más innobles perpetradas contra la nación. Que Franco suscribiera esta opinión, o la exagerara de acuerdo con sus propósitos, no quita un ápice de su verdad. Al menos, como línea de investigación, parece plausible.

15 | comentarista 18   14 de Noviembre 2006 a las 10:26 AM

A ZP le podeis acusar de posible traidor a la patria.
A ZP le podéis acusar de manazas político.
A ZP le podéis tachar de progre y hasta de rojazo
A ZP le podéis acusar de muchas cosas.

Ahora, acusarle de gnostico o, basándose en las sospechas propuestas por unos periodistas en un libro, de masón creo que es un ataque directo a la LIBERTAD de filiación de cualquier individuo.
Quiero decir, ha habido gobernantes del Real Madrid, del Opus, católicos, miembros del Club de Golf, Legionarios de Cristo y de la peña taurina de la taberna de la esquina. Y si, también masones, no católicos, del Barça... ¿y?

Personalmente creo que la masonería es una historia más cercana a la derecha, o al centro en todo caso, que a la izquierda. En Inglaterra por ejemplo esto queda muy claro. Creo, por tanto que si acusáis a ZP de masón le colocáis en un lugar cercano al centro, o al menos en la izquierda menos rabiosa.

También, personalmente, no creo que pertenecer a la masonería sea precisamente propio de liberales. Si bien sus objetivos económicos y de beneficios de un grupo "selecto" me recuerdan mucho a otras asociaciones identificadas con la derecha, su carácter secreto y selectivo la ponen al margen del Liberalismo. Ahora bien, señores, como liberales ¿no se debería respetar, o al menos no espetar, con la pertenencia a una asociación?

16 | Smith   14 de Noviembre 2006 a las 01:01 PM

"acusarle de gnostico o, basándose en las sospechas propuestas por unos periodistas en un libro, de masón creo que es un ataque directo a la LIBERTAD de filiación de cualquier individuo". No acusamos a nadie. No somos jueces. Exponemos. No coartamos la LIBERTAD de ZP para hacer lo que quiera. Ponemos en conocimiento de la gente. Indagamos.

"la masonería es una historia más cercana a la derecha, o al centro en todo caso". De los 200 diputados masones que hubo en la II República, ni uno solo era de derechas. Alguno hubo de centro. Pocos.

Saludos,

17 | Smith   14 de Noviembre 2006 a las 01:04 PM

"como liberales ¿no se debería respetar, o al menos no espetar, con la pertenencia a una asociación?". Claro, claro... Sobre todo cuando esa asociación no interfiere nunca en política. Hay que respetarlo al máximo. Máxime si estamos hablando de sociedades abiertas, públicas, democráticas, etc.

18 | comentarista 18   14 de Noviembre 2006 a las 01:51 PM

Hombre Smith, interfiere en política de la misma manera pertenecer al opus. Y es una asociación más o menos igual de secretista...
Digamos que no es lo idoneo, pero, quien más y quien menos en los circulos de poder tiene sus cosillas que, perdoname, considero totalmente secundarias.

Por otro lado pner en "conocimiento de la gente "este tipo de amarillismo (con tendencia a los tonos rosas) me parece poco serio, sinceramente.

Además da pie a comentarios tipo "juedeomasón" que empuja inevitablementea que aparezcan los consabidos insultos de corte de "facha".

19 | Smith   14 de Noviembre 2006 a las 02:17 PM

"interfiere en política de la misma manera pertenecer al opus". Pues las planchas masónicas han hablado bastante más de política que los documentos internos del Opus... Pero, ya que citas al Opus, ¿algún miembro del Opus mantiene en secreto su pertenencia a la Obra?

"da pie a comentarios tipo "juedeomasón"". No es mi problema. Lo será de quien se dedique a descalificar.

20 | felipe   14 de Noviembre 2006 a las 05:22 PM

A mi me parece que como bien decia alguno de los post anteriores a este tipejo, ZetaP, se le deberia juzgar por alta traicion, a sus gabienetes y a alguno más. Y solo añado que hasta la última pena

21 | felipe   14 de Noviembre 2006 a las 05:25 PM

quiero añadir que este tipejo se ha dejado fotografiar en Marruecos con un mapa en el que se establecia que Ceuta (Diocleciano 293 dJC),Melilla y las canarias pertenecian a Marruecos. Y además que fue a tratar sabe Dios de que con el Sultancito al tiempo que este habia retirado a su embajador de Madrid. Demostrándo un mínimo nivel de lealtad al gobierno de su nación.

22 | felipe   14 de Noviembre 2006 a las 05:28 PM

perdón ya acabo; por lo menos verlo en la carcel el mismo tiempo que se pasaron Tejero o Amedo sería para recuperarnos de la desmoralización que seguro a caido sobre buena parte de los españoles, de un tiempo a esta parte

23 | Ignacio   14 de Noviembre 2006 a las 08:11 PM

La cita no se si está acertada:

San Lucas: "nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga".


Creo que es: "No hay nada oculto que no quede manifiesto, ni nada secreto que no venga a ser descubierto y conocido"

24 | Cronopio   15 de Noviembre 2006 a las 06:30 PM

A ver, yo no he dicho que supiera mucho de masonería. Más bien se poco o nada.

Bueno he ido a alguna conferencia sobre masonería, y me sorprendió la cantidad de gente que ha sido miembro.

Pero superando vuestras paranoias y alguna memez que otra. Nadie me ha respondido seriamente que tiene de malo ser masón.

¿ han hecho daño a la sociedad? o en que la perjudican, yo solo lo pregunto.
Es cierto que no se nada de masonería, no me cuesta reconocerlo, pero aquí parece que hay gente que sabiendo menos que yo se permite la osadía de demonizarla.
Yo solo preguntaba, ni he insultado a nadie ni nada.

Porque por ejemplo, nadie puede negar que la iglesia, en general, si ha hecho daño a la sociedad, me refiero al pasado, han impedido el avance científico como todos hemos estudiado, y cuantos no han acabado en la hoguera...

En cuanto al secretismo de la masonería, pues será, de todas formas con la prensa que han tenido y siguen teniendo (a los hechos me remito) pues no creo que tengan muchas ganas de airearlo.

Ahora bien, esto del secretismo es matizable, en la revista El Semanal de la semana pasada hablan varios masones y dan la cara.

Creo que a todos nos vendría bien informarnos seriamente y sin prejuicios ni paranoias de lo que son, yo incluido, pero al menos no me dedico alegremente a decir infundios o memeces sobre esto. Estamos?


25 | Cronopio   15 de Noviembre 2006 a las 06:39 PM

Smith,

Cuando hables de la masonería, no veas solo a ZETA PETA, porque si no te ciegas con el personaje.

Hablamos de la masonería en general, no de zeta peta.
También quiero aclararte que no soy tan maniqueo para pensar que los buenos eran los rojos y los malos los nacionales,
Todos hicieron sus cafradas, cafradas, digamos crímenes...
Deberíais leer Hombre sin nombre (Home sen nome) de Suso de Toro, sí chicos, de Suso de Toro, una gran novela. Habla de un verdugo, con una ternura, increíble,
Aunque estéis imposibilitados para reconocerlo este es un gran escritor. Hala.

26 | Cronopio   15 de Noviembre 2006 a las 06:52 PM


Lean este extracto de la Revista El Semanal

Verdades y mentiras de la masonería

Por culpa de la masonería, España perdió las colonias en América: «En Cuba la masonería era españolista, otros grupos eran autonomistas..., no se puede generalizar. Y con Filipinas, exactamente lo mismo. De hecho, después de la independencia, la masonería de Filipinas siguió dependiendo de España. Otra cosa es que algunos de los líderes de la independencia, como José Martí en Cuba o Bolívar, fueran masones».

Identificación entre masonería y satanismo: «La identificación entre el Gran Arquitecto y Satán es pura novela. Hay escritores, como Leo Taxil, el que se inventa el satanismo en la masonería, que en el siglo XIX se pasan años escribiendo novelas con este argumento porque era tan comercial como hoy en día. Pero llegó un momento en que el autor reconoció que se lo había inventado todo».

Contubernio entre masonería y judaísmo: «Ése es otro de los mitos que en la época de Franco explotó muy bien en el interior del país, cuando en el exterior se estaba dando pasaporte español a los judíos para salvarlos de los nazis. Es uno de esos raros contrastes que tiene la historia».

Contubernio entre masonería y comunismo: «La primera dictadura que persigue y prohíbe a los masones es la del proletariado en 1921. Lenin y Trotsky declaran la incompatibilidad entre ser comunista y ser masón en cualquier lugar del mundo. Eso hizo que el director de L’Humanité, el periódico comunista de Francia, vendiera el periódico: prefirió ser masón. El único país socialista donde se ha permitido la masonería ha sido en Cuba, donde hay todavía 20.000 miembros. Hay una tolerancia de la masonería porque José Martí es un mito y era masón».

Zapatero es masón: «Tenemos la ficha donde consta que su abuelo sí lo fue. Los historiadores estamos acostumbrados a aportar la prueba documental correspondiente en cuanto decimos una cosa. Y yo no tengo ninguna prueba de eso. Y si Zapatero fuera masón, ¿qué?».


27 | sesgado   19 de Noviembre 2006 a las 12:34 PM

Carta de Rodríguez Lozano, llena de faltas de ortografía.......

28 | Carlos Sanguino   13 de Febrero 2007 a las 08:34 PM

Me parece curioso que liguéis Gnósticos con masones, ya que existe una enorme diferencia Los gnósticos reconocen a Cristo y el misterio Cristico, en forma diferente a la Iglesia Católica, y por ello esta la combate donde la encuentra. Para ellos son herejes, y siempre serán perseguidos por ellos mediante los medios que disponen, que Zapatero es masón, eso no importa fue elegido por la mayoría, si no nos gusta a votar las próximas elecciones y no quedemos viendo la tele para luego protestar, eso es democracia.

29 | Slip   7 de Marzo 2007 a las 07:53 PM

Vaya un desahogo paranazista!!! No culpes a ZP ni a la Masoneria... sino a ti que te sientas a escribir sin nada que decir.

30 | Policronio   7 de Marzo 2007 a las 08:33 PM

¿Y tú, comentarista 29? ¿Además de los insultos tienes algún argumento que aportar?

31 | RAUL   22 de Marzo 2007 a las 09:35 PM

ME GUSTARIA QUE UN INICADO MASON PUDIERA DAR UNA OPINION AL RESPECTO, AUNQUE CREO QUE ELLOS NO ESTARIAN DISPUESTOS A HABLAR CUANDO NO SE LES PREGUNTA SINO QUE SE LES JUZGA, ESPERO QUE PUEDAN OPINAR EL RESPECTO...

32 | guillermo pombar   15 de Septiembre 2007 a las 07:41 PM

Hasta cuando nos van a enrostrar a nosotros los masones los males del mundo, preocupaos del OPUS DEI que esos si que se las traen silenciosamente, nosotros procuramos la LIBERTAD, LA FRATERNIDAD Y LA TOLERANCIA quien esta en desacuerdo co estos principios?

33 | guillermo   15 de Septiembre 2007 a las 07:49 PM

YO SOY MASON Y CRISTIANO Y OS COMENTO QUE EN LA GRAN LOGIA DE INGLATERRA SI NO SOIS CRELLENTES NO PODEIS ENTRAR

34 | Dayana   20 de Septiembre 2007 a las 03:08 PM

estoy de acuerdo con lo de la libertad, la fraternidad y la tolerancia...pero en una cosa no coinsido cada cual tiene la libertad de creer y hacer con su creencia o de seguir sus ideas...esta claro que en la historia los masones no han estado muy bien parados...así como eh leido aqui que dicen que los gnosticos tenemos nuestros"SECRETOS" pero quien no los tiene y si zapatero es mason que tiene, cada cual con su religión al final y si es asi no estan hablando de LIBERTAD??? no le defiendo pero si les pongo a pensar si queremos libertad porque se la quitamos a los demás???


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea
Cuba sin libertad
Na-PV

Últimos Artículos

Autores



RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
PedroMoya
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Spanish Pundit
Derecho a VIVIR.org

Categorí­as

Últimos Comentarios

Vídeos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
Powered by Movable Type