11 de Abril 2007

Acebes y unos cuantos más deben dimitir… ¡ya!

No puedo estar más de acuerdo con el resumen que hace CityFM de la declaración efectuada hoy en el juicio del 11-M por quien ha venido a resultar un auténtico pardillo, el ex comisario general de información Jesús de la Morena. Está claro que este tío no se enteró de nada y se dejó manipular todo el tiempo, lo que determinó que el gobierno Aznar —igualmente pardillo en su conjunto— fuese de cráneo y perdiera las elecciones ante los maestros del engaño: los socialistas y su banda de Interior.

Esta circunstancia de dejar indefensa a la población, en este caso madrileña, ante una patulea de moritos apalabrados a tanto la mochila —apalabrados por los que probablemente jamás darán la cara—, es responsabilidad exclusiva de un Partido Popular que jugó al buenismo y no quiso limpiar esas cloacas que aún atufaban a GAL. Pero que conste que si se practica esa actitud entre ingenua y prepotente, como hizo Aznar, extendida igualmente a los medios de comunicación, al final nos encontramos con un vacío institucional que los más ágiles en la inmoralidad, los socialistas radicales o zapaterinos, estarán siempre dispuestos a ocupar y a enquistarse por doquier.

Tenía algunas dudas acerca de que los altos cargos de Interior de la era PP pudiesen habérsela tragado doblada en los hechos del 11-M. Pero después de escuchar hace poco a Díaz de Mera, en esa pose inconsecuente del que guarda un grave secreto de confesionario pero no es capaz de asir con la mano el documento esclarecedor, y después de cerciorarme de que De la Morena es de los que se giran a ver quién ha sido cuando recibe una pedrada en la frente, ahora estoy más convencido que nunca que se consumó un tocomocho en el que los chicos de Acebes se quedaron con el sobre lleno de recortes de periódico.

Sólo por este rosario de incapacidades, cuyas consecuencias estamos pagando todos los españoles al ver recortada nuestra libertad en algunas regiones y al presentir vehementemente que la patria se nos va a hacer puñetas, pido con toda energía que Acebes dimita de cualquier cargo en el PP y se quede, como mucho, de militante de base. Otro tanto pido para Astarloa, como secretario de Estado de Interior, o para ese Díaz de Mera que es parlamentario europeo y, por supuesto, para cualquiera que ahora saque pecho habiendo demostrado su incompetencia. ¡Ya está bien de cantamañanas!

Escrito por Policronio en: 11 de Abril 2007 a las 01:45 PM Archivado en

Comentarios

1 | Argonaut   11 de Abril 2007 a las 02:21 PM

"...esas cloacas que atufaban a GAL..."
Rubalcaba debe de conocerlas bien, y además está acostumbrado al peculiar aroma.
Unos completos pardillos, como ahora.

2 | JOSELUIS   11 de Abril 2007 a las 03:23 PM

"es responsabilidad exclusiva de un Partido Popular que jugó al buenismo y no quiso limpiar esas cloacas que aún atufaban a GAL."

Lo del GAL demuestralo con pruebas no con insidias tipo pedrojota. ¿La policía evitó la matanza del restaurante "El Descanso" hecha por islamistas? ¿Detuvo a alguien? ¿Ha habido juicio?. No ¿verdad?. El gobierno sociata de entonces mintió ¿no?, pero se salió con la suya en el asunto de la OTAN.

Entonces, ¿de dónde sacas que la policía o el gobierno gestionaron mal el atentado y la investigación de la cual no parais de dar la barrila?.

Si el día 11-M se sabe seguro que han sido islamistas, arden todas las sedes del PP de toda España. ¿Sabes por qué? Porque el gobierno, gracias sobre todo a El Mundo, le habían quitado toda legitimidad por el asunto de Irak. Y ahora todos los pardillos, como tú, a seguir las "investigaciones" de ese periódico orientadas a ocultar las marranadas que hicieron por esas fechas. Ah, y a ocultar la de los sociatas en los días posteriores al atentado. Ya sabes le tenían que dar una televisión al ínclito pedrojota.

Y sales ahora con los pardillos del PP. Pardillos por seguir a El Mundo en la "investigación a ninguna parte".

Tres años después que dimita Acebes, pero Rubalcaba de rositas.

3 | hedmu   11 de Abril 2007 a las 03:52 PM

¿Tres años de investigaciones para llegar a esa conclusión?

Acebes pagó políticamente sus errores y las urnas le “castigaron”, a él y a las personas que formaban ese Gobierno.

Faltan meses para que se cumpla una legislatura completa del Gobierno de Zapatero y en el PSOE deben estar haciendo palmas al ver que algunos andan más preocupados en volver a “castigar” a ex ministros que en juzgar a los que “padecemos” actualmente.

Para esclarecer la verdad del 11-M confío en la Justicia.

4 | Manuel Delgado   11 de Abril 2007 a las 03:57 PM

Quizá Acebes y algún otro debería dimitir por haber mantenido a según qué interfectos en sus cargos... pero no antes de que dimitan los que después los ascendieron o los premiaron.

5 | joseluis   11 de Abril 2007 a las 04:13 PM

"Para esclarecer la verdad del 11-M confío en la Justicia".

Como cualquier persona normal.

No estariamos hablando de Acebes si un grupo de personas sin escrupulos no se hubieran dedicado a "investigar" la investigacion policial del 11M.

Los millonarios del periodismo pueden deslegitimar al gobierno de su pais y al mismo tiempo la policia tiene que tener ojos en el culo y evitar todo atentado terrorista, solo porque ellos lo dicen.

Que atajo de miserables.


6 | Cromwell   11 de Abril 2007 a las 04:15 PM

José Luis, de verdad, lo tuyo con El Mundo es patológico. Ahora resulta, agárrate y no te menees, que el diario El Mundo es el responsable de la derrota del 14 de marzo de 2004... ¿Cual será tu próxima ocurrencia? ¿El incendio de Roma fue culpa de Casimiro García Abadillo?

7 | Alejandro   11 de Abril 2007 a las 04:59 PM

Pues sí, que dimitan Acebes y los otros... En cuanto averigüemos quién los engañó. Mientras tanto, a mí me parece bien que sigan donde están intentando averiguar quién organizó la masacre.

8 | Elentir   11 de Abril 2007 a las 05:03 PM

Por una vez discrepo de tu opinión, Policronio. Creo que Acebes fue un excelente Ministro de Interior y actuó con rectitud de acuerdo con las informaciones que le estaban pasando. Se hace muy difícil de imaginar que, tras un atentado que ha costado tantas vidas humanas, los policías a tu cargo estén más empeñados en hacerle la campaña al PSOE que en descubrir la verdad sobre la masacre. Acebes puede parecer ingenuo, pero él se portó como debía.

Los que no tiene sentido que continúen en el cargo son todos esos altos cargos policiales y del CNI que se dedicaron a ocultar información al Ministro, que falsificaron pruebas e incluso tuvieron engañado al Gobierno sobre las líneas de investigación que se estaban siguiendo.

9 | salom   11 de Abril 2007 a las 05:47 PM

Una vez resueltas las incógnitas sobre el 11M, adjudiquemos responsabilidades. Si es cierta la hipótesis de que una trama policial les hizo la cama a los responsables de interior, tales responsables deben dimitir de todos sus cargos e irse a su casita. Si tengo algo claro es que ningún político resulta indispensable. Aún aceptando la buena labor de Acebes en interior no cabe ninguna duda de que en el mencionado caso de la pirula policial tiene una responsabilidad política que debe asumir.
Pero insisto en la necesidad de que las incógnitas del atentado sean aclaradas. Principalmente porque las causas de la dimisión deben estar muy claras, clarísimas; cualquier otra situación resultaría en pura propaganda progresista, perdiendo el carácter de asunción de responsabilidades para convertirse en mero linchamiento. Creo que la derecha ya ha tenido demasiado de eso y de puro honrados vamos a dar en tontos.

10 | Obtineo   11 de Abril 2007 a las 06:09 PM

Si malo es que el Sr. De la Morena se creyese en su día la historia de la furgoneta, las mochilas más paseadas de Madrid, el Skoda Fabia, la cinta con versos islámicos,..., peor es que se lo sigue creyendo a tenor de su declaración como testigo.

Y en cuanto al tema de la dimisión del Acebes, alguna explicación, al menos debería dar. Si fuera socialista algunos ya se la habíamos pedido.

Un saludo

11 | manuel   11 de Abril 2007 a las 06:49 PM

Muy bien, Obtineo.

12 | Terminator   11 de Abril 2007 a las 06:53 PM

En general de acuerdo con Jose Luis sobre la actuación del PP entre el 11-14-M. Patetica por lo medrosa.
Evidentemente si hubieran explicado bien que España JAMAS, insisto JAMAS participó en la guerra de Irak, y que lo unico que hizo fue dar soporte moral a nuestros aliados como hizo toda Europa salvo Francia por sus negocietes con el progre Sadam la situacion hubiera sido bien distinta.
Pero creian que ganarian por goleada...

Por lo demas, mayo se prevee una debacle para el PSOE.
he estado en varais regiones y el sentimento general es de hartazgo total con zETAp, eso no quiere decir que la gente desencantada vaya a votar al PP sino que probablemente pasarán de votar, eso significa que por ejemplo las 8 capitales andaluzas tendran el colorcito naranja, alguien se apuesta unas cañas?

13 | Perry   11 de Abril 2007 a las 07:34 PM

Elentir:
felicidades por tu blog. Me he permitido añadirte a nuestra lista de enlaces. Un cordial saludo.

14 | Jose.Luis   11 de Abril 2007 a las 07:43 PM

"Ahora resulta, agárrate y no te menees, que el diario El Mundo es el responsable de la derrota del 14 de marzo de 2004..."

Estamos esperando a que nos cuente tú la razón de la derrota. Venga, explícaselo al sectario ad nauseam.

15 | Jose.Luis   11 de Abril 2007 a las 08:02 PM

"Evidentemente si hubieran explicado bien que España JAMAS, insisto JAMAS participó en la guerra de Irak"

O sea que la invasión es "ilegal" y después van las tropas españolas. Los españoles después de que les digan que la invasión es ilegal se ponen a hacer salvedades para creerse que las tropas no hacen nada ilegal. No fastidies hombre ¿España llena de analistas de política internacional? Por favor.

Si tu haces algo "mal", la invasión en Irak, y después hay un atentado que se puede "relacionar" con la invasión y para más inri se lo adjudicas a otros terroristas es evidente que te va a crear problemas. ¿De qué tipo? Pues depende de la caña que hayan dado sobra la invasión los medios de comunicación. Haz un repaso de lo que publicaron "El Inmundo", "El Pis", etc. sobre la guerra y tendrás la solución.

El meollo de la cuestión consiste en ocultar todo ésto y desviar el problema a la policía. El responsable tiene que ser un medio de "derecha" que ante el acoso a un partido de derechas hasta hacerle perder el poder (la invasión estaba mal porque hasta "El Mundo" decía que era ilegal) ahora tenía que volver al redil de la derecha.

Un homenaje, sin que sirva de precedentes, a la COPE y ABC por su patriotismo en la intervención en Irak. Algunos de estos patriotas, como FJL, se han convertido en lo contrario desde que intentan salvar al PP, sin que se lo hayan pedido, del llamado "invierno mediático".

Como dice el tolerante Cronwell, le saluda atentamente "El sectario ad nauseam".

16 | Jose.Luis   11 de Abril 2007 a las 08:09 PM

"Si es cierta la hipótesis de que una trama policial les hizo la cama a los responsables de interior"

No sabes si es cierta la hipótesis pero, eso sí, ya adjudicas responsabilidades.

El insigne director de El Mundo es que le hace la cama al PP y a la policía antes, durante y después del 11-M.

"Principalmente porque las causas de la dimisión deben estar muy claras, clarísimas;"

¿Te parece poco las explosiones en los trenes para que deje la actividad política?

17 | salom   11 de Abril 2007 a las 08:38 PM

"
"Si es cierta la hipótesis de que una trama policial les hizo la cama a los responsables de interior"

No sabes si es cierta la hipótesis pero, eso sí, ya adjudicas responsabilidades." .-jose.luis

Adjudico la responsabilidad del ministerio de interior al ministro de interior. Cualquier otra opción me dejaría ojiplático y boquiabierto. Si te sirve de algo también adjudico la responsabilidad del ministerio de sanidad al ministro de sanidad. Manías mías.

"
"Principalmente porque las causas de la dimisión deben estar muy claras, clarísimas;"

¿Te parece poco las explosiones en los trenes para que deje la actividad política?" .- jose.luis

Sí.

18 | Jose.Luis   11 de Abril 2007 a las 08:50 PM

"Te parece poco las explosiones en los trenes para que deje la actividad política?" .- jose.luis

Sí."


Tú mismo.

19 | Jose.Luis   11 de Abril 2007 a las 08:51 PM

"Adjudico la responsabilidad del ministerio de interior al ministro de interior"

¿Pero en base a hipótesis o no?

20 | Terminator   11 de Abril 2007 a las 09:20 PM

Que la invasión es "ilegal"?
Oiga buen hombre defina por que una guerra es legal o ilegal primero.
por que bombardear una maternidad en Belgrado es "legal" y mandar un hospital a Irak es "ilegal"?

Yo apoye la invasion a Irak, uno de es 10%, ja,ja,ja pero eso si, una medida asi el gobierno debera de haberla explicado emjor especialemnte siendo este un pais poco dado al raciocinio y mucho al cotilleo superficial del que tanto sacan partido PRISA y sus mariachis.
Pero y aun asi, el 14-Mel PSOE solo ganó basicamente en la Andalucia rural, 800.000 votos alli y entre sus parientes los charnegos catalanes a pocos mas engañaron.
te has planteado el porqué?

21 | Elentir   11 de Abril 2007 a las 09:50 PM

Muchas gracias, Perry, me haces un gran honor. ;-)

22 | vetton   11 de Abril 2007 a las 09:52 PM

Yo apoye la invasión guiri de Irak. Y ojalá hubiesemos enviado a los legías o a los regulares dentro de las columnas napoleónicas con las que derrotaron a la Guardia Repúblicana.
Y ojalá hubiesemos hecho lo mismo en Serbia durante la guerra de Bosnia cuando "ilegalmente", ejecutaban a miles de personas (guerra mucho más cruel y europea que la iraqui y de la que nadie quiere acordarse, por que en esa nos retratamos todos, incluidos los chiriplifaúticos de postín)
Y ojalá hagamos lo correcto en Afganistán.
¿Qué a unos no les gusta la guerra?. Ni a nadie que tenga dos dedos de frente, pero metiendo la cabeza en el agujero no se evitan.

23 | vetton   11 de Abril 2007 a las 09:59 PM

Y volviendo al articulo. Pues Acebes no debe dimitir, de hecho, quien debería hacerlo es el supremo lider del pp vasco, que ese si fue quien jodió a las FSE. El es el autentico responsable de lo ocurrido en Interior.

24 | Smith   11 de Abril 2007 a las 10:16 PM

Efectivamente, eso de "invasión ilegal" tiene su miga. ¿Quién otorga el derecho a invadir o no invadir un país? ¿La ONU? Tiene gracia. Por cierto, que un montón de resoluciones de la ONU avalaron la invasión de Irak. Yo no era muy partidario de la misma, pero una vez iniciada, tengo bastante claro quién está por la democracia y quién por la tiranía.

25 | salom   11 de Abril 2007 a las 11:05 PM

Bueno, jose.luis, no tengo ni idea de lo que tratas de decirme. Disculpa.

26 | hartosdezporky   11 de Abril 2007 a las 11:23 PM

Siempre sostendré que uno de los grandes errores de ansar fue no limpiar interior... Aquel gesto estúpido que algunos vistieron de altura de miras de estadista lo pagaremos durante años. Porque el daño que Zporky le está haciendo a España tardará años en sanar.

27 | salom   11 de Abril 2007 a las 11:28 PM

Creo que la viñeta de Ricardo de hoy en El Mundo explica perfectamente la sustancia argumental sobre la que se basan las acusaciones de ilegalidad o inmoralidad de la guerra de Irak. Digamos que los tiranizados pueden ir buscándose un buen abogado internacionalista de justicia planetaria o galáctica si quieren librarse de su yugo.

28 | eñe   12 de Abril 2007 a las 12:35 AM

Uf! Qué alivio encontrar a alguien que opina respecto a Acebes y su club de almas cándidas de Interior lo mismo que yo pensé, el día que vi como semejante panda de incompetentes perdían unas elecciones, saliendo pateados en todos nuestros culos ciudadanos. Pero aún si cabe peor fue contemplar ¡Cómo Rajoy los mantenía en la cúpula del partido! Y desde entonces sigo enfermando cada vez que el inútil sale robotizadamente parlando en los medios, con ese delay en su habla... el mismo que en sus pensamientos le hicieron ir por detrás de los malutos siempre. Qué se vaya de una puñetera vez a su casa, para lo que está aportando,

29 | eñe   12 de Abril 2007 a las 12:38 AM

... y enfrente la serpiente de Rubalcaba, rápida, mentirosa y escurridiza... Acebes? Al lado un nene de teta... Qué se marche de una puñetera vez!

30 | joseluis   12 de Abril 2007 a las 08:55 AM

"Que la invasión es "ilegal"?"

Pongo "ilegal" y después me pide explicaciones de por qué pongo ilegal.¿Las comillas no significan nada para tí?.

"Pero y aun asi, el 14-Mel PSOE solo ganó basicamente en la Andalucia rural"

No sé que significa "básicamente", aumentó los votos en toda España y ganó las elecciones ni más ni menos. La basura publicada por PRISA y El Mundo sobre la guerra de Irak ayudaron mucho, no creas, sobre todo la del segundo.

En cuanto a Yugoslavia, creo que ellos son los que debíeron bombardear España. Modificar las fronteras de un país, como Yugoslavia, está en contra de la legalidad internacional. Eso es lo que hizo Gonzalón y Kohl al apoyar la secesión de Croacia y dejar a miles de serbios bajos el nuevo gobierno del nuevo paisillo. Ah! y negarse a negociar una salida para esa gente.

Algunos no saben ni defender al PP ni atacar a los sociatas.

31 | joseluis   12 de Abril 2007 a las 08:59 AM

"Siempre sostendré que uno de los grandes errores de ansar fue no limpiar interior... "

Es la forma que tiene algunos de no darse cuenta de que a veces se pierden batallas contra el terrorismo como en el 11-M.

¿Había que limpiar Interior?

Los mismos policías que acorralan a la ETA ahora hay que "limpiarlos" porque no pueden impedir un atentado aunque detengan a los asesinos en poco tiempo.

La cobardía ya empieza a definir también a la derecha.

32 | Policronio   12 de Abril 2007 a las 10:46 AM

JOSELUIS, o joseluis, o Jose.Luis: No sé si eres el mismo interviniente que pones el nick según con qué pie te levantas o sois varios que os gusta poneros tal nombre por la razón que sea. Pero si eres el mismo, te pediría que lo escribieses siempre igual, para no mover a confusión. Es más, creo que lo mejor, si no es mucho molestar, es que te buscases un nick más singular.

33 | joseluis   12 de Abril 2007 a las 10:54 AM

"te pediría que lo escribieses siempre igual, para no mover a confusión"

Trataré de poner el de mi ordenador siempre "Jose.Luis".

34 | Cromwell   12 de Abril 2007 a las 12:08 PM

Policronio, creo que pides peras al olmo cuando hablas de José Luis, ya sabes, ése tipo que defiende al señor que nos llama "sicarios".

¿Te das cuenta de que este sujeto, en un 99% de las ocasiones, sólo aparece cuando se habla del 11-M y lo hace únicamente pra repetir esa estupidez de que el PP se deja manejar por El Mundo?

35 | Policronio   12 de Abril 2007 a las 12:26 PM

Sí, amigo Cromwell, he advertido eso que dices y algo más.

Y la conclusión que saco es que con su monotema en contra de El Mundo, José-Luis ha dejado de merecer la atención de los que ya le hemos calado. De donde se deduce que sus comentarios son poco más que de relleno.

¡Lastima! José.Luis podría aportar un punto de vista distinto al nuestro, digamos complementario e igualmente útil, si prescindiera parcialmente de sus fobias y se ajustase al tema tratado en el artículo.

36 | Jose.Luis   12 de Abril 2007 a las 03:05 PM

"Policronio, creo que pides peras al olmo cuando hablas de José Luis, ya sabes, ése tipo que defiende al señor que nos llama "sicarios"."

Me pregunto que tendrá que ver una cosa con otra, será la lógica de un "cristiano tolerante". El hombre que ante el menor calificativo contra él lo utiliza como escudo para defenderse, ahora como no hay insulto suelta lo de: el que defiende al señor que nos llama sicarios. De lo de cínico y sectario ad nauseam, que me ha aplicado, de eso nada.

"¿Te das cuenta de que este sujeto, en un 99% de las ocasiones, sólo aparece cuando se habla del 11-M y lo hace únicamente pra repetir esa estupidez de que el PP se deja manejar por El Mundo?"

Ahora digo estupideces. No está mal. Se te ha ¿olvidado? que digo que El Mundo fue el principal responsable de la deslegitimación del gobierno Aznar. Eso te lo callas. Los posts se escriben de temas que a uno le merecen opinar, como por ejemplo a tí, las procesiones de Semana Santa.

"Sí, amigo Cromwell, he advertido eso que dices y algo más."

El "algo más" lo podías contar. En cuanto a comentarios de relleno, puede ser que haya gente que no pueda contestarlos y a tí te parezcan de "relleno". Debe ser que hablar de Acebes por el 11-M y sacar las "investigaciones" de El Mundo no tenga nada que ver, pero bueno si lo ves así.

PS.: Me parece que está muy feo eso de tener una conversación con Cronwell de una tercera persona como la tienes tú.

37 | Smith   12 de Abril 2007 a las 03:14 PM

"La cobardía ya empieza a definir también a la derecha". Mejor es la izquierda pepiña: El PP mintió, Acebes facha, Aznar asesino, Rajoy no sirve... Un programa electoral imprescindible como preludio a cualquier guerra civil.

38 | Carlos J.   12 de Abril 2007 a las 05:09 PM

Imaginemos que la cúpula técnica o funcionarial del Ministerio de Economía consigue mantener la inflación en niveles mínimos históricos, 1% anual, y ello conlleva un aluvión de felicitaciones por parte de sus jefes políticos, los cuales a su vez son cada vez más y mejor valorados por la ciudadanía-contribuyente-votante. Tan es así, que la mayoría absoluta en las próximas elecciones está asegurada. Ni que decir tiene, que esa cúpula técnica y funcionarial es consciente de que esa situación viene motivada por la casi desaparición de las causas “x” e “y”, que traía al Ministerio a mal traer desde tiempo inmemorial.

No obstante ello, la oposición viene avisando con gran aparato propagandístico, que de no aplastar de raíz las causas “t” e “i”, que provocan pavor en la población, la inflación se desbocaría, llegando a límites que harían peligrar, incluso, el Sistema Financiero y de Crédito.

Y se acerca la publicación del último índice de inflación, antes de la celebración de las próximas elecciones generales.

Y en esas estábamos, cuando se publica ese último índice de inflación: 6% mensual. Catástrofe de incalculables consecuencias. El Ministro levanta el teléfono y con cajas destempladas le pide al Jefe de la Cosa que le informe inmediatamente de lo sucedido. Y el citado Jefe de la Cosa, que ya tiene información de primera mano de su Gabinete le espeta al Ministro: las causas “x” e “y” nos han jugado una mala pasada. Y al Ministro le falta tiempo para informar en ese sentido a la opinión pública.

Mientras tanto, los miembros de la cúpula técnico-funcionarial del Ministerio comienza a notar un vacío extraño en el estómago, causado sin duda por una inmensa sensación de fracaso. Fracaso, que en buena lógica, debería llevarlos al fondo del abismo del escalafón. Y el vacio se transforma en pánico.

Ello es advertido por ciertos personajes de los niveles inferiores, por otra parte, simpatizantes, sino directamente militantes del partido de la oposición. Y con un descaro sin límites, le proponen a los miembros de esa cúpula técnico-funcionarial que insinúen al Ministro que, a lo mejor, el motivo de ese rebrote catastrófico de la inflación se debe a que han entrado en juego las despreciadas y olvidadas causas “t” e “i”, que ellos ya se encargarían, incluso, de manipular los sistemas informáticos de control de precios.
Dicho y hecho. Los más reputados miembros de esa cúpula técnico-funcionarial así se lo indican al Ministro que, además, de comunicárselo así a una despavorida ciudadanía, da las órdenes oportunas para que se pongan todos los medios del Ministerio para aplastar de una vez y para siempre la sorpresa “ti”.

Convencida la ciudadanía de que las causas de su repentina pobreza están motivadas por una tremenda torpeza del Gobierno, rayana en lo criminoso, todo ello ayudado por un aparato propagándistico feroz, acude en masa a votar y produce un vuelco en las expectativas electorales de todos los partidos.

Lo que viene después, nos lo podemos imaginar.

¿Y qué hacemos con el antiguo Ministro?.

Dimitirlo por tonto. Que no por malo.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea
Cuba sin libertad
Na-PV

Últimos Artículos

Autores



RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Spanish Pundit
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad

Categorí­as

Últimos Comentarios

Vídeos interesantes

Campañas
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
Powered by Movable Type