27 de Septiembre 2007

Urge echar a Gallardón del Partido Popular

Quiero decir antes que nada que, caso de que Rajoy cometa la torpeza de llevar al sociata Gallardón de 'número dos' por Madrid, quien estas lineas escribe, no sólo no va a votar al PP, sino que en la medida de mis posibilidades, haré pública y manifiesta mi disconformidad ante la esta hipotética suicida decisión, ante los numerosos miembros del PP que conozco y en los medios de comunicación que pueda. Dicho lo cual, como aparece en el titular de este post, he de señalar que urge (inmediatez) echar (a la p. calle) a Gallardón (submarino) del PP (por socialista). Urge echar a Gallardón del Partido Popular.

prisa-copy.jpg

La última medida adoptada por este peligroso personaje, este traidor, repetimos, traidor, de la derecha española, ha colmado el vaso de todas las traiciones a su partido, al cuerpo electoral y al sentimiento mayoritario de la derecha española. Nos referimos, naturalmente, a la aprobación por el pleno del Ayuntamiento de Madrid de la concesión del nombre de una calle de Madrid a Jesús Polanco, que falleció el pasado 21 de julio. Jesús de Polanco, recordemos, además de haber sido la persona que más daño ha hecho al PP durante el felipismo y durante el aznarismo, llegó a tachar al PP de partido "guerracivilista", lo que llevó a Mariano Rajoy a declarar un "boicot" a todos los medios de este grupo mediático. Y este individuo merece, a juicio del miserable Ruin-Gallardón, una calle en su honor bajo el gobierno municipal madrileño del PP. Precisamente en Madrid, ciudad donde los sociatas rechazaron la propuesta del Gobierno municipal popular de dedicar una calle al periodista Jaime Campmany. Sólo a un sociata como Gallardón, que quiere trepar a costa de lo que sea hasta la Moncloa, se le puede ocurrir dedicar una calle a Polanco. A los dos meses de su muerte, además. Un poco más y el pelotilla se la da en vida. Como agradecimiento y reconocimiento a su labor demoledora de todos los que le puedan hacer sombra en el PP, desde Rajoy hasta Esperanza Aguirre, pasando por Zaplana. La miseria humana es así...

Y añado que, dada la inestable situación por la que atraviesan las empresas mediáticas de la esfera de la siniestra, Gallardón puede ser el gran beneficiario de toda la movida. Imagínense por un instante que Mediapro termina ganando a Sogecable la batalla de la emisión del fútbol. Zapatero, que está con Mediapro, puede terminar siendo objeto de una campaña de ataques desde Sogecable (baste decir que por primera vez en mi vida, hoy he visto en la Cuatro arremeter duramente contra Zapatero a ese rottweiler prisaico llamado Ernesto Ekaizer), para echarse en brazos de Ruin-Gallardón. En este contexto, con Vocento y PRISA apoyando al odioso trepa polanquista, la derecha terminaría fracturándose en dos. No lo duden. Por eso, si alguien puede hacerle llegar este mensaje a Mariano Rajoy y a Ángel Acebes, que lo haga: Urge echar a Gallardón del Partido Popular.

Escrito por en: 27 de Septiembre 2007 a las 10:50 PM Archivado en Madrid

Comentarios

1 | Elentir   27 de Septiembre 2007 a las 11:04 PM

No entiendo por qué este personaje no coge y se va al PSOE de una vez. Es un partido mucho más adecuado para desarrollar bien a gusto todas sus manías de progre...

2 | Smith   27 de Septiembre 2007 a las 11:33 PM

Sería el mejor sustituto para Zapatero, que, ojo, no tiene claro sucesor. Porque habrá que ir pensando también en la sucesión de Zapatero, ¿no? Al fin y al cabo, aunque los separatistas le pongan en la Moncloa otros cuatro años, tampoco le veo gobernando hasta el 2020...

3 | Elentir   27 de Septiembre 2007 a las 11:45 PM

Pues sí, sería un buen sucesor de Zapatero. Además, si consigue encabronar el PSOE tanto como lo ha hecho con el PP, acabaría rompiendo ese partido, cuya cohesión interna ya no es precisamente digna de envidia. Lo dicho: el sucesor ideal para Bambi.

4 | Carlos J.   27 de Septiembre 2007 a las 11:48 PM

Si quién corresponda en el PP, no toma las medidas oportunas, para contestar, como se merece, a quién se alía con la memoria del último gran traidor, el que suscribe no votará al PP. Y no sólo eso, haré todo lo posible para que en mi círculo cercano nadie vote al PP.

5 | Luis Madrid   28 de Septiembre 2007 a las 12:36 AM

Mi voto irá para Rosa Díez si Gallardón se presenta por el PP. Por cierto, el objetivo en Madrid debería ser que el PSOE y ZP pasaran a ser la tercera fuerza política en esta comunidad, por detrás del PP y de UPD. No entiendo cómo después de las bofetadas que nos ha dado el señorito ZP vaya ni un sólo voto de Madrid para el PSOE.

6 | Aalto   28 de Septiembre 2007 a las 01:11 AM

más de 250 blogs en la Red AntiZP, y ¿cuántos hablando de lo que sucede en Birmania?

Para muchos es más importante preocuparse de cosas como el nombre de una calle.

¡Qué triste!

7 | Urumea   28 de Septiembre 2007 a las 10:12 AM

Cuánta razón tiene vd. Aalto. Toda la retroprogresía y el facharojerío llorando desconsoladamente por lo que pasa en Birmania y aquí, los fachas, hablamos de algo tan lejano como el peligro de tener un topo dentro del PP. ¡Qué cosas!
Pero, a lo que íbamos, yo, que soy militante, si Ruiz Faraón va en la lista del PP para las generales, no votaré a mi partido y, espero que no, si se hiciera con las riendas del partido, automáticamente entregaría mi carnet. Y les puedo asegurar que no sería el único.

8 | salom   28 de Septiembre 2007 a las 11:13 AM

Espero que no esté interpretando que el que no se dedique un artículo en esta bitácora a la represión en Birmania signifique que no se le da importancia al hecho. Supongo que el que hayas descubierto el conflicto Birmano no te habrá hecho olvidar los cientos de conflictos que actualmente existen en todo el mundo, de una importancia y crudeza igual o superior, por lo general superior, a la que están padeciendo los monjes. ¿Crees que eso te hace sospechoso de no darles la importancia debida?

Creo que te equivocas, Aalto. Y también creo que eres injusto con los editores de Batiburrillo.

9 | Aalto   28 de Septiembre 2007 a las 12:13 PM

Salom, no es una crítica a los editores de Batiburrillo, es sólo una reflexión en voz alta.

Nos ocupamos de banalidades, de cosas nimias y sin importancia, cuando en muchas partes del mundo viven oprimidos sin libertad.

El conflicto de Birmania no es algo que acabo de descubrir en un Telediario, es algo que he vivido allí personalmente, y allí he hecho muy buenos amigos, algunos de ellos monjes, que estaban en primera línea luchando por conseguir algo de libertad.

¿Qué diferencia hay entre Birmania y otras zonas en conflicto? Que Birmania no le interesa a nadie, ni económica, ni estratégicamente.

10 | Enhorabuena Gallardón   28 de Septiembre 2007 a las 12:26 PM

Ayer Aalto apoyó la decisión del pleno del Ayuntamiento de Madrid, y por ende de Gallardón y su equipo, en su blog.

¿Sus razones?

Que lo dice Gallardón, y si lo dice Gallardón, es misa.

Hoy a publicado un bonito post sobre Birmania con unas bonitas fotos de los monjes birmanos.

¿Y qué coño tiene que ver una cosa con otra?

¿Por qué razón Madrid tiene que tener una calle con el nombre de Polanco?

Esa es la pregunta.

11 | salom   28 de Septiembre 2007 a las 01:23 PM

Creo entenderte, Aalto. Sin embargo me parece perfectamente posible preocuparse por los hechos de Birmania y al mismo tiempo dar importancia a banalidades o problemas locales. Es más, considero que el que le demos importancia a lo inmediato, lo que nos rodea y afecta directamente, es precisamente lo que favorece nuestra empatía con las víctimas de conflictos de los que únicamente podemos saber de forma indirecta, por las noticias o comentarios que nos llegan.

Insisto en que esta frase "Para muchos es más importante preocuparse de cosas como el nombre de una calle." es injusta. Nadie considera más importante el nombre de una calle que la libertad o la vida de las personas simplemente por dedicarse a criticar la política local o nacional.

Puestos a ser injustos se te podría preguntar el porqué dedicas una única entrada en tu bitácora a Birmania y el resto está dedicado a Madrid. Conozco la respuesta y estoy de acuerdo con ella. La cuestión está en que a ti te parece muy triste y yo lo considero perfectamente normal. Es más, no me siento en absoluto culpable por omisión y no creo que nadie deba ocuparse de Birmania si realmente no tiene interés en lo que sucede en Birmania. El único posible culpable sería quien apoyase la tiranía militar birmana. Eso sí que sería triste.

Y por cierto, buen reportaje.

12 | Francisco Fortuna   20 de Octubre 2007 a las 07:56 PM

Gallardón al PSOE.
Si quiere sentirse libre.Si aún se cree capacitado para hecer cosas positivas por la sociedad y por España.
De los pocos políticos que todavía tiene credibilidad, aunque no le guste a los peperos.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea
Cuba sin libertad
Na-PV

Últimos Artículos

Autores



RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
PedroMoya
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Spanish Pundit
Derecho a VIVIR.org

Categorí­as

Últimos Comentarios

Vídeos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
Powered by Movable Type