31 de Octubre 2007

11-M El Gobierno gana por goleada

No es posible dar una opinión sensata sobre la sentencia del 11-M que acabamos de conocer. Es tan extensa como indigerible, con no pocos ribetes de decisiones surrealistas, por lo que hace falta bastante tiempo para analizarla, atar cabos y valorar lo que ha decidido el Tribunal. Ahora bien, en atención a nuestros lectores voy a dar mi primera impresión en forma de titular: “El gobierno socialista gana por goleada”. La sentencia avala sus tesis. Rajoy deberá pedir perdón a los españoles y cortarse las venas acto seguido. En cuanto a los demás, es decir, a los que no nos hayamos descerrajado el cerebro de un piadoso tiro en la sien, lo mejor que pueden hacer es ir preparándose para otros 1.000 años de poder zapaterino. Y no es broma aunque lo parezca.

Claro que… también existe un plan B para los que no se conformen con ruedas de molino ni arrojen la toalla a las primeras de cambio, que una cosa es saber perder y otra muy distinta es no dar la cara. Y ese plan consiste en la operación “Mancha de aceite”, osease, ir contándoles a los españoles, con la parsimonia que sea precisa (a la velocidad de la mancha de aceite) cada una de las fechorías e inmoralidades del actual régimen. Llegará a calar, creedme.

Cuando nos hayamos recuperados del balazo en la sien, seguiremos informando y desde luego opinando.

Escrito por Policronio en: 31 de Octubre 2007 a las 01:06 PM Archivado en 11-M

Comentarios

1 | apolonio   31 de Octubre 2007 a las 01:15 PM

"La sentencia avala sus tesis"

Los detenidos los hizo el PP y ahora resulta que avalan las tesis del PSOE.

A ver si ahora te das cuentas de los que te decían que las "investigaciones" de El Mundo llevaban al PP a la ruina.

Los etarras se deben ir preparando para salir de la cárcel entre el aplauso general. Y a pedir perdón, con razón o sin ella, a la Manjón esa.

2 | carlos   31 de Octubre 2007 a las 01:19 PM

El "Egipcio" ha quedado absuelto. Solo le han caido el palo a dos y el resto, o absuelto o dentro de cinco años la mayoria fuera. Tampoco el gobierno está para tirar cohetes con la sentencia.

3 | Jorge Castrillejo   31 de Octubre 2007 a las 01:29 PM

El juez Bermúdez estaba recibiendo muchas presiones y a sucumbido. A los presionadores les daba igual las condenas, qurían que la versión oficial saliese, y así ha sido. Además con pocas condenas menos recursos.

4 | Elentir   31 de Octubre 2007 a las 01:39 PM

Me ha decepcionado este juez. Su explicación de algunos hechos -como la ausencia de autopsias de los suicidas de Leganés- no hay por donde cogerla. Y eso por no hablar del acto de adivinación que supone afirmar la procedencia de un explosivo cuyo tipo y marca se desconoce.

Esta sentencia me parece una tomadura de pelo.

5 | jcarlos   31 de Octubre 2007 a las 01:44 PM

ustedes sigan opinando lo que quieran que la justicia ya ha dicho su palabra y eso es lo que cuenta. dediquense a otra cosa.

6 | Elentir   31 de Octubre 2007 a las 01:54 PM

Nos dedicaremos a lo que nos dé la gana, no a lo que nos mande ningún logsero afiliado del PSOE como tú, Jcarlos. Faltaría más. ¿O es que esperabas que esta sentencia acabase también con la libertad de expresión de los que no opinamos como tú quieres?

7 | jabberwocky   31 de Octubre 2007 a las 01:55 PM

Las sentencias se pueden analizar y discutir.Los libros de Derecho estan llenos de criticas a sentencias.
En cualquier caso, otra sentencia para la historia.Como la de Rumasa.

8 | vetton   31 de Octubre 2007 a las 02:01 PM

Lo que ha quedado claro es que la culpa es de Trashorras y no de Bin Ladem o la guerra de Irak

9 | Miss Peras   31 de Octubre 2007 a las 02:07 PM

No estoy de acuerdo en que es un triunfo del Gobierno. Lo que demuestra la sentencia es que ni fue ETA ni tampoco Al-Quaeda. Si el PP y el PSOE no se dean cuenta ni quieren reconocer que ambos han sido manipulados, no hay razón para que no se repita de nuevo otro atentado similar. Evidentemente, van a crucificar al PP pero podemos también crucificar a PRISA porque no había kamikazes ni tenía nada que ver con Bin Laden el atentado...

10 | Luis   31 de Octubre 2007 a las 02:12 PM

El que se crea esta sentencia también se cree que a Kenedy lo mató un tío solo con un rifle de los de feria. :-D

11 | Terminator   31 de Octubre 2007 a las 02:29 PM

Hombre decir que el gobierno ha ganado por goleada es mucho decir.
La autoria intelectual sigue sin estar aclarada, y lo de que ETA no tenía nada que ver, era lo previsible puesto que no se puede condenar a quien no esta imputado.
Dificlmente zETAp va a poder vender a su piara este veredicto.

Por lo demas yo a la Manjon le aconsejaria que se relaje un poco y que negocie y dialogue con los condenados.
Que hay que hablar con el mismo Diablo, Llamazares pixit et dixit, pues venga que empiece, ja,ja,ja,ja

12 | manjón forever   31 de Octubre 2007 a las 02:29 PM

Os jodéis, fascistas!

13 | Fede, el Gorrión   31 de Octubre 2007 a las 02:33 PM

Ni arma del crimen ni trenes enteros, ni implicación policial, ni de los altos mandos... una tomadura de pelo que le va acostar muy caro al PP, porque la maquinaria propragadística del PSOE comenzará con el tema único y fundamental: PP asesinos. Hasta el 9 de marzo y las elecciones de 2011. ¡Qué triste panorama! Saludos

14 | salom   31 de Octubre 2007 a las 02:35 PM

Querido Policronio: describir lo sucedido hoy como una goleada del gobierno es admitir que esto que nos traemos entre manos los españoles es algo parecido a un juego entre equipos, con sus reglas e igualdad de condiciones respecto a las mismas. Sabemos que la desigualdad de fuerzas proviene de una descarada manipulación de las normas y de los encargados de aplicarlas siempre en el mismo sentido. Únicamente la evidencia más absoluta (Roldán con su gabardina o los cuerpos de Lasa y Zabala rebozados en cal viva) permite una cierta ilusión democrática.

El trile no es un juego, amigo mío, es una estafa.

Aquí no hay equipos; ya hace tiempo que somos, aunque suene a romántica desesperación, la resistencia. El partido lo juegan otros -nacionalistas y socialistas, socialistas e independentistas, terroristas y socialistas- y a ellos están reservadas las oportunidades y los medios de nuestro sistema.

Somos el pardillo que sigue la bolita en un desesperado intento adivinatorio. Es algo que no deberíamos olvidar jamás. De esa forma tendremos siempre presente la verdadera identidad de nuestros adversarios y no nos sorpenderá ver que, contra todo pronóstico y haciendo saltar por los aires (nunca mejor dicho) cualquier lógica o razón, la bolita no está en el lugar donde se supone que debería estar.

Y el trilero sonriéndose. No es de extrañar, estamos apostándonos con él, forzosamente, nuestra libertad.

15 | marcus aurelius   31 de Octubre 2007 a las 02:36 PM

Han condenado a un esquizófrenico y otro que pasaba por alli (Zougam).
La verdad no esparaba mucho, peor podía haber sido un poco más imparcial.
Preocupante cuanto menos son algunas conclusiones de GB:
a) No se conoce la marca de explosivos que estallaron en los trenes, es dinamita plástica; pero está claro que viene de Mina Conchita. Qué me expliquen como ha llegado a esa conclusión.
b) La cadena de la custodia de la mochila de Vallecas comienza cuando la encuentra la policía. ¿Y todo lo que ocurrió antes?¿ No la pudo poner alguien?
De verdad muy preocupante..
Jcarlos:
De momento se dedicarán (los de Batiburrillo) y yo también a los que nos de la gana.
Pero no te preocupes que ya llegará la justicia Zaperil para meter en la cárcel a todo aquel que no diga "si bowna". Y lo digo porque ahora sé que Stalinandia se instaurará a partir de Marzo del 2008.
¡Hala!, a que te nombre juez para entonces, pero ya sabes lo que tienes que hacer antes: mamársela a unos cuantos.

16 | Elentir   31 de Octubre 2007 a las 02:41 PM

Al "Manjón Forever" que ha escrito "os jodéis, fascistas", le interesará saber que la señora Manjón acaba de anunciar que va a recurrir la sentencia porque no quiere que los asesinos anden sueltos:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316563.html

¿Lo de "os jodéis fascistas" iba por las víctimas, pedazo de mamarracho?

17 | Policronio   31 de Octubre 2007 a las 02:45 PM

Admirado Salom, un comentario de primera fila. Lo que quizá desconoces es que si Goméz Bermudez hubiese declarado a todo el mundo inocente y declarado culpables a los componentes de una desconocida trama de Interior, sobre la que hubiese recomendado abrir diligencias, yo también hubiese titulado mi post, o articulillo, "El Gobierno gana por goleada". ¿Por qué?, te preguntarás. Porque este gobierno de menesterosos lo único que hace realmente bien, sin rivalidad posible, es la propaganda más incendiara que acaba royéndole la mente a unos cuantos débiles de espíritu. ¿Quieres una prueba de ello? Fácil, ¡el intelectual que anota el comentario 12!

18 | Obtineo   31 de Octubre 2007 a las 03:08 PM

ustedes sigan opinando lo que quieran que la justicia ya ha dicho su palabra y eso es lo que cuenta. dediquense a otra cosa.

Sin que quepa mucha confianza en el Tribunal Supremo, la verdad es que la Justicia no ha dicho su última palabra.

19 | salom   31 de Octubre 2007 a las 03:18 PM

Esa sí que es una prueba incuestionable, Policronio. Y compuesta de material altamente explosivo.

20 | Hastaloscojones   31 de Octubre 2007 a las 04:02 PM

Algún avezado conocedor del Derecho Procesal puede explicarnos si caben recursos ante este despropósito, quién tendrá que entender de ellos y tal ?

21 | Pierde el Gobierno   31 de Octubre 2007 a las 04:16 PM

No estoy para nada de acuerdo con el blogger, la tesis oficial hubiera ganado si la sentencia hubiera sido creíble, pero date una vueltecita por ahí y enterate de lo que piensa la gente. nadie la traga, no cuela, vamos. Esto es DEMOLEDOR para el Gobierno, sin autores intelectuales, sin arma, con cuatro pringaíllos desinformados como autores sin ideología. Canta un carro. Los descontentos a MILLONES Si ganan siempre así ( que últimamente es lo que hacen) van daos los bacalaos.
En un par de días ( ¡Qué digo, se les va el fuelle a cada minuto!) su gozo en un pozo, la teoría de la conspiración sale reforzada pues no dan explicaciones fiables y ni Rita se traga que no fueron las cloacas del Estado para cambiar un Gobierno.
Y, aunque no hace al caso ¿O también?, los precios en las nubes.
Bermudez, buen y descafeinado intento, pero dile a los Pepiño´s Boys que va a ser que NOOO

22 | Fritz   31 de Octubre 2007 a las 04:35 PM

Este blog es infame. Y estúpido también.

Saludos

PD: Si quiere decir algo dígalo pero no deje las cosas a medias.

23 | Carlos J.   31 de Octubre 2007 a las 04:45 PM

Lo cierto es que si eso que llaman Sentencia, dicho sea con el debido respeto al Tribunal, a los no participantes en la causa no se nos permite otra cosa que la opinión más o menos fundada entre amigos y algún que otro ¿adversario?, hubiera sido el producto de la negociación entre las cúpulas de los dos partidos con posibilidades reales de gobernar, no hubiera salido mejor. La versión oficial descansaba en la procedencia y clase de explosivo utilizado en los trenes y en la motivación vengativa, a causa de una pretendida participación española en la guerra de Irak, de unos supuestos autores intelectuales islamistas radicales. Pues bien, el explosivo para tí, al fin y al cabo yo produje las detenciones y la autoría intelectual para mí, mis bases, que poco conocen a sus votantes, pueden terminar de alborotarte el final de la legislatura. Hecho. Y dicho.

24 | Sanders   31 de Octubre 2007 a las 04:49 PM

Para este viaje no hacian falta alforjas, dando como buena la sentencia (que no lo es ni de lejos) los condenados estaran en la calle en menos de 5 años.

25 | escotofia   31 de Octubre 2007 a las 04:53 PM

No gana nadie, perdemos todos la oportunidad de vivir y convivir en un pais libre, seguro y demócrata.

Se tiene lo que se quiere o lo que se aguanta, quizás hablamos demasiado y no hacemos absolutamente nada por cambiar la situación.

Fuera PSOE, fuera PP y fuera Mitrofan.

Un abrazo a todas las victimas, hoy y siempre.

26 | Clarísimo todo   31 de Octubre 2007 a las 06:03 PM

Señor Sanders:

Los condenados cumplirán íntegra la condena. Se les aplica legislación aprobada durante el último mandato de Aznar, según la cual los delitos por terrorismo (y otros que no hacen al caso) no tendrán reducciones ni beneficios penitenciarios. Es el primer juicio por terrorismo en el que los delitos son posteriores a la aprobación de esa modificación legal, y por tanto no cabe, como en casos recientes de juicios a etarras (donde nadie busca un autor intelectual, por cierto), el beneficio de la no retroactividad.

27 | Ricardo   31 de Octubre 2007 a las 06:17 PM

Tras la sentencia, sigue sin saberse quienes son los autores intelectuales del 11-M.

Por tanto, El Mundo tendrá que seguir con su laborioso trabajo -con la ayuda de LD y COPE- para tratar de desenmascarar a quienes están detrás de esta masacre.

28 | elmer   31 de Octubre 2007 a las 06:27 PM

En tu caso siempre ha sido imposible dar una opinión sensata. A ver si también va a ser ZP el culpable de tu estulticia.

29 | la verdad de la milanesa   31 de Octubre 2007 a las 06:27 PM

Vamos, que como la sentencia no da la razón a las tesis de la implicación del PSOE ("zETAp"), de la mano del GAL-2 o similar, "no hay por donde cogerla" y el juez es "decepcionante".

¿Han considerado la posibilidad de que, por un casual, son ustedes los equivocados?

30 | GobLiN   31 de Octubre 2007 a las 06:31 PM

¿Oye y quié fue el autor intelectual de la bomba de la T-4?

31 | Smith   31 de Octubre 2007 a las 07:28 PM

Hablando del GAL, a González nadie le condenó. ¿Les suena esta historia?

Sobre la T-4, da la coincidencia que no se necesita conocer la autoría intelectual de este atentado puesto que se conoce perfectamente el organigrama de ETA.

32 | memola   31 de Octubre 2007 a las 07:33 PM

ahora habrá que envainársela y admitir que las conspiranoias eran una patraña....bien aprovechada por unos cuantos para ganar dinero...digo yo. O eso o la conspiranoia ahora es gigantesca, tanto que están metidos hasta los jueces.

Vamos, que habrá que saber perder.

33 | Smith   31 de Octubre 2007 a las 07:44 PM

A ver... González organizó el GAL. ¿Me le voy a envainar porque diera una palmadita en la espalda a Barrionuevo y Vera a la entrada en prisión y que no estuviera condenado por un juez? Venga ya...

34 | memola   31 de Octubre 2007 a las 07:44 PM

"Hombre decir que el gobierno ha ganado por goleada es mucho decir."

Es una derrota por goleada de los conspiranóicos y todos aquellos que apoyaron y dieron cancha a estos dementes. Incluido el PP que lo hizo porque le interesó en su momento y ahora buscará evitar el asunto, al tiempo. Una derrota de Libertad digital, de Batiburrillo y el resto de blogs que lo ampararon, de Del Pino personalmente, de El Mundo, etc.

"La autoria intelectual sigue sin estar aclarada"

cierto, ese es el único punto negro de todo el juicio, que no han podido aclarar la autoría intelectual.

" y lo de que ETA no tenía nada que ver, era lo previsible puesto que no se puede condenar a quien no esta imputado."

No ha habido ningún indicio ni nada que apuntara a eta, sólo las locas teorías conspiranoicas. ¿Qué esperabas que hicieran, inventárselo como del pino y sus pezones?

35 | GoldenBoy   31 de Octubre 2007 a las 07:49 PM

La sentencia es un chiste, ¿realmente unos Sres. Magistrados no se ruborizan lo más mínimo cuando afirman que no importa la marca de un explosivo "indeterminado", dando por sentado que lo que explotó en los trenes es el mismo tipo de explosivo que el del piso de los que suicidaron en Leganés y que por tanto procedía indudablemente de Mina Conchita?...
¿No se ruborizan cuando afirman que es indiferente practicar autopsia de los restos de los cadáveres de Leganés?¿Cómo se puede establecer fielmente la hora y causa de la muerte de alguien sin una autopsia?, va en contra de todo rigor procesal.
¿No se ruborizan cuando dicen que la cadena de custodia no se rompe en el caso de la Kangoo cuando se demuestra según el libro de registro de entrada de Canillas que se anota una hora más tarde de lo que llegó en realidad?, ¿Qué pasó en esa hora cuando los operarios de la grúa que la llevaron dicen que la parte trasera estaba vacía, sin ropa ni otros efectos más que algunas herramientas porque tuvieron que abrirla antes de llevarla?, ¿Cómo aparecen los detonadores después?.
¿No se ruborizan cuando afirman que la bolsa de Vallecas estuvo siempre controlada y ni se plantean cómo ni cuando apareció allí?.
A Zougham le habían amenazado con meterle en un tinglao cuando se negó a ser confidente policial, Zouhier ha salido con una pena mínima cuando le pedían 38.000 años, Toro y su hermana a la calle y Trashorras se come todo el marrón.
Han comprado claramente la versión dada por la policía, pero como la versión oficial se cae a trozos no han tenido más remedio que dejar unos enormes agujeros por los que cualquier abogado avezado, no los de oficio que había, se meterá en una apelación y desmontará el castillo de naipes aunque no cobre, sólo la notoriedad será paga suficiente. No he leido el detalle de la sentencia pero al parecer todo apunta a que es bastante menos concluyente que la declaración resumida que ha hecho Gómez Bermúdez y por supuesto cualquier acción de este calado no está ejecutada sin más por dos pelagatos, sólamente el montaje de esas bombas requiere del conocimiento preciso de alguien muy experto en electrónica, aplicando detonadores a teléfonos móviles; de verdad ¿alguien se cree que esto ha sido iniciativa de 4 pelagatos?, porque nadie se ha planteado en la sentencia quién fue el inductor y con qué fin, los que estaban imputados como autores intelectuales, ante la falta absoluta de pruebas han sido declarados inocentes, ¿dónde está Al Quaeda?, si ni siquiera son islamistas los declarados como autores...
Apesta a connivencia con las alcantarillas de la policía, se han demostrado durante el juicio falsos testimonios y contradicciones y nadie ha sido imputado por ello, ¿es creible la "prueba de convicción" asumida por los Magistrados en todos los casos apoyada en una instrucción claramente deficitaria e inducida?
Han creado un escenario propicio para la propaganda de los que llegaron al poder gracias a ese atentado y a la revuelta mediática que tratarán de volver a usar, porque sólo manejan lo que les interesa, no la autoría intelectual ni porqué se hicieron los atentados, mejor dicho, eso si lo usan, con toda la desfachatez del mundo seguirán diciendo que son producto de "terrorismo internacional", tal como ya ha hecho zETAp nada más leerse la sentencia y su sicario en el Congreso ya ha arremetido contra el PP.
Creo que todos esperábamos mayor concrección y ceñirse a las pruebas reales en lugar de anotarse el guión de la penosa y viciada instrucción de Del Olmo, ¿nadie ha preguntado porqué se desguazaron los trenes?, que yo sepa en USA guardaron cada pedazo de las Torres Gemelas en un depósito y nadie tocó nada... y no estamos hablando de lo mismo, allí se vieron los aviones estrellarse contra ellas, de modo que había poco que investigar a partir de los restos... lo que no ha quedado en modo alguno satisfecha es la búsqueda de la VERDAD, no la verdad con minúsculas, no la verdad procesal, no la verdad política... la VERDAD de TODO lo sucedido y las causas que motivaron ese horror, el pueblo español, los ciudadanos nos lo merecemos, cualquiera habríamos podido ir en esos trenes y sobre todo las víctimas merecen conocer toda la VERDAD.
Queremos saber la VERDAD, que no nos la escondan ni nos la hurten, la herida es demasiado profunda y extensa... posiblemente algún día alguien hablará, hasta entonces hay que perseguir incansablemente la VERDAD para llegar a destaparla.

36 | memola   31 de Octubre 2007 a las 07:51 PM

"A ver... González organizó el GAL. ¿Me le voy a envainar porque diera una palmadita en la espalda a Barrionuevo y Vera a la entrada en prisión y que no estuviera condenado por un juez? Venga ya..."

te la tendrás que envainar si defendiste todas las teorías que han quedado en eso, teorías. Por ejemplo que eta estaba implicada, que había un gal2 o 3, etc.... Pero vamos, cada uno es libre de vivir su derrota como quiera.
Que González organizó el Gal o al menos lo mantuvo está claro, pero dime ¿Dónde ves tú algo tan claro como eso en el 11M? Alguna nueva teoría? Los jueces están implicados? Si los agujeros son tan grandes se verán sin lugar a dudas, no?

Lo he puesto muchas veces por varios blogs y está ocurriendo, la sentencia no satisface a los conspiranoicos y no la aceptan, sin más.

37 | memola   31 de Octubre 2007 a las 07:56 PM

GoldenBoy lee la sentencia,

"¿realmente unos Sres. Magistrados no se ruborizan lo más mínimo cuando afirman que no importa la marca de un explosivo "indeterminado", dando por sentado que lo que explotó en los trenes es el mismo tipo de explosivo que el del piso de los que suicidaron en Leganés y que por tanto procedía indudablemente de Mina Conchita?"

han demostrado que la dinamita es la misma (no lo han dado por sentado, que ya estamos con las mentiras como base para otras mentiras al más puro estilo de Del Pino), que la vendían unos individuos, que contactaron con ellos y se la vendieron, y la utilizaron. ¿Qué más quieres? El resto de cosas lo mismo, lee la sentencia.

Es patética esta reacción.

38 | fred porlock   31 de Octubre 2007 a las 08:04 PM

En cedulas yihaditas no caben autores intelectuales, la causa a la que sirven ya es un claro mensaje de la autoría intelectual.

Ha pasado por desgracia aquí y seguirá pasando por ejemplo en Irak o Israel.

El líder del operativo creo que se "esfumó" en Leganés.

Seguir elucubrando teorias es dar palos de ciego y es seguir alimentando el morbo que lo único que hace es servir de carnaza a ciertos sectores mediáticos afines a la derecha para aumentar sus ingresos y sus beneficios, todo con una buena campaña de marketing:"queremos saber la verdad".

Eso sí todo en nombre de la "información veraz".

La exposición de Gomez Bermudez ha sido impecable.

Parafraseando a Policronio:"ajo, agua y arresina..."

39 | Policronio   31 de Octubre 2007 a las 08:19 PM

Queridos amiguitos "empezinados" en dejar a los demás como bobos solemnes, cuando se sabe que de esa especie sólo hay uno, dejadme deciros que la figura del inductor del delito, más conocido en el lenguaje periodístico como "autor intelectual", sí existe en el código penal. Bien, pues ese inductor, también llamado organizador, o jefe de la banda que organizó la masacre, creo, he dicho creo, que sigue libre como un pajarito.

Pero como uno es, en su modestia, una persona abierta a ser ilustrada, yo os pido a vosotros que me indiquéis quien fue, según la sentencia, el inductor del delito, ya que la Fiscalía le colocó la medalla al Egipcio y Gómez Bermúdez ha dicho que nones. Quedo a la espera.

40 | vetton   31 de Octubre 2007 a las 08:25 PM

Porlock, eso no es del todo cierto.
Creo recordar que el autor intelectual del atentado en la Casa de España en Casablanca no estaba entre los integrantes del atentado. Y lo mismo en el de Balí.
Bien se cuidan los "emires" en enviar a sus hassasin para que hagan el trabajo sucio.

Por cierto, Memola. Siempre ha existido una conspiración. Eso es lo que algunos no parece entraros en la cabeza. Tanto si fuese X como Y, la conspiración existió. Alguien, X o Y, conspiró para montar el atentado. Y si fueron los yihadistas, también conspiraron para materializarla. Es que es algo tan de cajón que no se por qué seguis hablando de la teoria de la conspiración.

41 | pepe   31 de Octubre 2007 a las 08:35 PM

PedrojETA, ké ppasó con la MochilETA y la FrugonETA?.

42 | vetton   31 de Octubre 2007 a las 08:40 PM

coñe, pepe (o pedro). Acabo de recibir el mismo sms en mi móvil. ¿Ya os estan llamando a filas?.

43 | Terminator   31 de Octubre 2007 a las 08:42 PM

Ja,ja,ja los progres ladran su rencor por las esquinas.
Como ha quedado claro que ni Al Qaeda ni la guerra de Irak tuvo nada que ver con la carniceria cuyo unico objetivo era deponer al PP por la fuerza se lanzan como perros sarnosos.
Que no Zotes, con Z de ZoPenco como vuestro amado lider, queremos sigueindo saber quien estuvo detrás de la carnicería y no nos vais a parar.

A la flipada de la Manjon la recomnedaria que dialogue con los moritos, joer que hay que predicar con el ejemplo ja,ja,ja,ja

44 | Policronio   31 de Octubre 2007 a las 08:42 PM

Fácil, que el Tribunal se las ha tragao con dos a tres bricks de tinto Don Simón.

45 | Embusteros, no.   31 de Octubre 2007 a las 08:51 PM

"han demostrado que la dinamita es la misma (no lo han dado por sentado, que ya estamos con las mentiras como base para otras mentiras al más puro estilo de Del Pino),"

Estás mintiendo. La sentencia dice que "da igual" el explosivo.

Mentísteis el 11, el 12, el 13 y continuasteis mintiendo. Mentís ahora.

No hay nada cerrado y "da igual" que el tribunal diga que es lo mismo. Si aparece qué explosivo, el que se la envainará será el juez (los progres no, vosotros seguiréis mintiendo).

46 | fred   31 de Octubre 2007 a las 08:52 PM

Sí, vetton pero esos "emires" quizás "predican" el mensaje de la doctrina islámica más radical, no diseñan, que yo sepa, el operativo.

Si te das cuenta esa tupida red que se denomina Al-Qaeda, con esas e-nésimas celulas o cedulas yihadistas repartidas por todo el mundo sin "aparente" conexión o relación, obedece al mensaje de Bin Laden, pero es harto dificil relacionarlo directamente con él.

En cuanto los miembros de una cédula en un país, en aras de "ganar el paraíso terrenal" hacen suyo el mensaje del fundamentalismo de Al-Qaeda es muy dificil controlar eso y buscar los inductores doctrinales.

En cuanto al lider operativo, creo que se esfumó en Leganés.

En cuanto a El Egipcio, creo que le han absuelto por la debilidad de las pruebas, y que si no le han condenado por pertenencia a banda armada es porque ya lo estaba en Italia.

47 | Clarísimo todo   31 de Octubre 2007 a las 08:53 PM

Policronio: no existe la figura de autor intelectual, no inventes. Existen partícipes y dirigentes de asociaciones delictivas con fines terroristas (art. 515 y sig.) El Haski, por cierto, ha sido condenado por formar parte de grupo terrorista en grado de dirigente. Es lo más parecido que hay a la tontería esa del autor intelectual.

Preguntas quién era el jefe. Pues lo más probable es que el jefe se suicidara en Leganés. No tiene por qué haber ningún fumanchú teledirigiendo muñecos. Si es que la sentencia lo explica, corcho...

48 | GoldenBoy   31 de Octubre 2007 a las 08:59 PM

han demostrado que la dinamita es la misma (no lo han dado por sentado, que ya estamos con las mentiras como base para otras mentiras)

Pues bien "memola" ya he leido la parte de la sentencia dónde se "determina" qué tipo de dinamita se emplea (pág. 536 a 542) y el resultado es el mismo, los Magistrados dan como "probado" que la dinamita empleada era Goma 2 ECO aún cuando reconocen que existen restos de componentes que no corresponden con la composición de ese tipo de explosivo, se dice que se pudieron emplear otros tipos como la Goma 2 EC y el Titadyne y sin más declaran basándose en la mochila de Vallecas, el explosivo de Leganés y el de la vía del tren en Mocejón que lo que explotó en los trenes fue Goma 2 ECO... curioso.

Dicen que como el componente ftalato de dibutilo y el nitroglicol está en todas las muestras y el dinitrotolueno y la nitroglicerina sólo en algunas y aquellos son componentes de Goma 2 ECO y estos de Goma 2 EC y Titadyne queda probado que lo que estalló fue Goma 2 ECO, pero ¿cuál fue la muestra real de lo que explotó en los trenes?, precisamente aquella dónde se encontraron los componentes de Goma 2 EC y Titadyne, no de Goma 2 ECO, esas muestras son de la mochila y de Leganés, apesta.

Si eso es lo que entendemos como hecho probado, que Dios nos libre de caer en manos de algunos jueces si ese es su criterio procesal.

Queremos saber la VERDAD

49 | Policronio   31 de Octubre 2007 a las 09:00 PM

"Clarísimo", dónde he hablado yo de autor intelectual salvo para comentar que es como define la prensa al inductor u organizador. Si me acusas de inventar, tío listo, hazzzlo al menos con algún fundamento.

50 | Carlos J.   31 de Octubre 2007 a las 09:26 PM

No es que tenga muchas esperanzas en que el Tribunal Supremo acabe poniendo un poco de orden en el desbarajuste inductivo y deductivo de la Sentencia pergeñada por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. No obstante, queridos progres todos, lo de esta mañana no cierra el proceso. Por lo tanto, si lo que os preocupa es que Luis del Pino gane dinero, Pedro J., idem y que nosotros pasemos el rato hablando de nuestras cosas, vais aviaos. Nos quedan otros cuatro años de dar la vara, como poco. Y si lo que resulte merece un repaso por el Constitucional, otros cuatro más. O sea, que como diría un Sargento de cuando hize el servicio militar, del que guardo buen recuerdo: "Señores, no gasten todos los cobetes a la primera".

En otro orden de cosas, señores progres, la Sentencia es un acto de Estado y como todo acto de Estado sujeto a crítica general. Obvio de toda obviedad. Y como da la puñetera casualidad de que ninguno de los aquí intervinientes habituales hemos ejercido acusación alguna contra nadie, el litigio no lo hemos perdido nosotros. Ha perdido Suárez Trashorras y demás compañeros de banquillo. Y para terminar dos apuntes, de momento: La Sentencia Bermúdez no va a tapar los socavones por donde se van a sumir los de las bombas de Bagdad han caido en Madrid y no veo al Zufier tragándose la parte del marrón que parece le toca tragarse. Acordaos de Amedo y Domínguez y del consecuente corro de la patata.

51 | Clarísimo todo   31 de Octubre 2007 a las 09:32 PM

"Policronio", ¿por qué arrastras la zeta? ¿Tienes algún problema bucal?

Tú has dicho que existe la figura del inductor, y no es verdad. Te reto a que encuentres el artículo del penal donde se defina. Inductor es un calificativo de conducta, no un tipo penal. Has dicho que a ese inductor se le llama en medios periodísticos autor intelectual. Deducir el resto, coser y cantar.

En nuestra legislación solo existen dos figuras aplicables: integrante de banda terrorista y dirigente de grupo terrorista (art. 516). Tienen consideraciones penales distintas. Nada de inductor ni autor intelectrual, tio listo.

52 | Policronio   31 de Octubre 2007 a las 09:46 PM

Repito, Clarizzzimo (¡leñe, este frenillo!), "al inductor u organizador". Repito, or-ga-ni-za-dor. Que sólo te quedas con la parte que crees que te favorece. Pero no coló en su momento y no cuela ahora. Y ya me entiendes.

¡Ah!, y te digo lo mismo que a otro que también apuntó al suicidio del jefe en Leganés (tiene guasa que uses el "probablemente" cuando te conviene mientras que los demás debemos atenernos a la literalidad del código penal): Si no murió allí, seguramente habrá muerto de cáncer de próstata, porque desde JFK para acá los malos escogen a los cabezas de turco entre los cancerosos.

53 | Castigador   31 de Octubre 2007 a las 09:54 PM

¿Quien fue el organizador del último atentado de ETA?.

54 | Carlos J.   31 de Octubre 2007 a las 09:58 PM

Para "to claro": De conformidad con lo establecido en el artículo 28 del vigente Código Penal, "Son autores quienes realizan el hecho po sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento. También serán considerados autores: a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo. b)......."

¿De cuánto era la apuesta?

55 | Jose.Luis   31 de Octubre 2007 a las 10:11 PM

"¿Quien fue el organizador del último atentado de ETA?."

La ETA naturalmente. Es una organización jerárquica.

¿Qué organización fue responsable del 11-M?.

Y si no fue una organización ¿quién dió la orden?

En 48 horas detuvieron a los primeros asesinos. En cuatro años no sabemos quien fue el inductor. ¿Queremos saber o no queremos saber? ¿Asaltamos las sedes del PSOE?

56 | SCAME70   31 de Octubre 2007 a las 11:09 PM

lo unico que ha quedado claro en la sentencia es que aqui se pueden matar a 200 personas y no pasa nada. esto traerá pesimas consecuencias. tiempo al tiempo.

57 | Fart   31 de Octubre 2007 a las 11:24 PM

No. Gana la justicia por goleada. Y pierde la conspiranoia por goleada. Si ustedes no hubieran defendido posturas indefendibles, no estarían ahora lamentándose de haber perdido. Es lo que tiene la realidad: es más empecinada que cualquier "liberal".

58 | Carlos J.   31 de Octubre 2007 a las 11:57 PM

Sr. Fart. De lamentos nada de nada. Yo le digo mi postura, pública y de fácil acceso. Basta echar una ojeada a los archivos de este sitio. Postura reafirmada tras conocer, leída en diagonal, la Sentencia. No sabemos que explosivo explotó en los trenes. No conocemos el organizador, planificador, financiador, o, expresión de moda, autor intelectual. Nunca acusamos a ETA, simplemente mostramos nuestra extrañeza de que no se siguiera esa línea de investigación.

Y otra cosa. Que Acebes mintiera o no mintiera en aquellos trágicos momentos, es una cuestión moral. Pero que desde el PSOE se intoxicó y desde la SER y demás camaradas se alentó el asalto a las sedes del PP, es una realidad irrefutable. Y que Zapatero llegó al poder a bordo de trenes humeantes, irrefutable. Y que sus antecesores socialistas en el Gobierno fueron la verguenza de la Democracia, irrefutable. Que con los antecedentes de los socialistas es mejor ponerse de perfil, irrefutable. Rumasa, GAL, Filesa, Malesa, Time export, caso AVE, Juan Guerra, Ibercorp, Expo, Roldán, BOE, fondos reservados y así hasta el infinito. Sin olvidar los fondos de ayuda al exterior, antenicidio, escuchas del CESID, Y como colofón Lasa y Zabala. Por no hablar de los incumplimientos "propiamente socialistas": Seguridad Social en quiebra, paro indomable, pérdida insostenible de poder adquisitivo de los salarios, intereses hipotecarios al 14 por ciento. En fin, que la Sentencia del 11-M es pura anécdota al lado de lo que mis antiguos compañeros socialistas nos han hecho pasar. Por no hablar del envío a Irak de soldados de reemplazo en la primera fase de la guerra de ese pais. Y de la OTAN de entrada NO. Destrozo de la Educación, encanallamiento moral de la sociedad, etc, etc y etc. En verdad que tenemos motivos para lamentarnos. El haber coincidido en el tiempo con la calaña que atiende a la militancia del Partido Socialista Obrero Español, cobardes, traidores, analfabetos y serviles. Escoria sin más remedio.

59 | Fétido   1 de Noviembre 2007 a las 12:47 AM

Han sío la ETA.

60 | Usi   1 de Noviembre 2007 a las 12:48 AM

¿Ha dolido mucho, Poli querido?

61 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 12:52 AM

Ciertos visitantes causales, que no casuales, de este sitio, nos reprochan, entre otras cosas, que vayamos lamentando no se que pérdida de un litigio, a propósito de lo que venimos defendiendo, respecto de los atentados del 11 de marzo de 2004. Ya les adelanto: mi postura goza de una publicidad que ya quisiera para sí el archivo del Catastro. Basta echar una ojeada a los archivos de este sitio. Postura reafirmada tras conocer, leída en diagonal, la Sentencia. No sabemos que explosivo explotó en los trenes. No conocemos el organizador, planificador, financiador, o, expresión de moda, autor intelectual. Que yo sepa, nunca acusamos a ETA de perpetrar los atentados en cuestión, simplemente mostramos nuestra extrañeza de que no se siguiera esa línea de investigación, a la vista del historial delictivo de la banda.

Pero lo que interesa a estas alturas es otra cosa. Que Acebes mintiera o no mintiera en aquellos trágicos momentos, es una cuestión de pura apreciación subjetiva. Pero que desde el PSOE se intoxicó “Tenemos gente dentro” – Zapatero dixit- y desde la SER y demás camaradas se alentó el asalto a las sedes del PP, es una realidad irrefutable. Y que Zapatero llegó al poder a bordo de trenes humeantes, irrefutable. Y que sus antecesores socialistas en el Gobierno fueron la verguenza de la Democracia, irrefutable.

Que con los antecedentes de los socialistas es mejor ponerse de perfil, irrefutable. Rumasa, GAL, Filesa, Malesa, Time export, caso AVE, Juan Guerra, Ibercorp, Expo, Roldán, BOE, fondos reservados y así hasta el infinito. Sin olvidar los fondos de ayuda al exterior, antenicidio, escuchas del CESID, Y como colofón Lasa y Zabala. Por no hablar de los incumplimientos "propiamente socialistas": Seguridad Social en quiebra, paro indomable, pérdida insostenible de poder adquisitivo de los salarios, intereses hipotecarios al 14 por ciento.

En fin, que la Sentencia del 11-M es pura anécdota al lado de lo que mis antiguos compañeros socialistas nos han hecho pasar. Por no hablar del envío a Irak de soldados de reemplazo en la primera fase de la guerra de ese pais. Y de la OTAN de entrada NO. Destrozo de la Educación, encanallamiento moral de la sociedad, etc, etc y etc.

En verdad que tenemos motivos para lamentarnos. No son otros que el haber coincidido en el tiempo con la calaña que atiende, dirige, pervierte y adormece a la militancia del Partido Socialista Obrero Español. Calaña cobarde, traidora, analfabeta y servil. Escoria sin más remedio. Principiando por la última letra del alfabeto español: Z.

62 | Fétido   1 de Noviembre 2007 a las 12:57 AM

Vale. Pero han sío la ETA.

63 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 12:58 AM

Vaya por Dios, si tenemos aquí a mi robot favorito. Te habrás dado cuenta, muñeca favorita, que Superber no tiene ni puta idea de que explosivo ha explotado, explosionado es de cursis, en los trenes. Exatamente como tú. Tenemos una copa pendiente, por cierto, acompañada o acompañando a un plato de jamón, ¿O era de langostinos?. Quedamos y te cuento lo de mi Parque.

64 | jcarlos   1 de Noviembre 2007 a las 01:02 AM

no salgo de mi asombro. como se pueden tirar ustedes los trastos a la cabeza unos a otros a costa de las 192 muertos.

LOS AUTORES INTELECTUALES MURIERON EN LEGANES.

que asco me dan hay uno por ahi que se rie hasta de la señora manjon, la madre de un pobre chaval que murio.

ojala dios diera a cada uno lo que se merece

65 | la verdad de la milanesa   1 de Noviembre 2007 a las 01:05 AM

Ahí está Carlos, para el cual no pensar como él significa ser "calaña cobarde, traidora, analfabeta y servil. Escoria sin más remedio". Tic, tac, tic, tac.

¿Seguro que no es posible que te equivoques, Carlos?

66 | vetton   1 de Noviembre 2007 a las 01:06 AM

Ya sabía que Usi no podía faltar a la cita. No habría fiesta sin la tía Juana.

De todas maneras sigo insistiendo cansinamente en lo mismo: Estan blanditos, muy blanditos. Pensaban que el famoso grito de "La culpa es de la guerra de Irak" iba a ser apoyado judicialmente. Y no ha sido así.

Ahora se aferran a que desmiente la teoría de eta (que, junto a la teoria de la guerra de irak, es una de las diez y tantas teorias conspirativas que tengo catalogadas).

Cada día tengo más claro que esto se parece, salvando las distancias, al Informe Picaso. Una enorme tragedia, un enorme revuelo y, al final, todo acaba bajo un enorme montón de papeles.

67 | vetton   1 de Noviembre 2007 a las 01:08 AM

¿Y quien ha dicho o sabe que los autores intelectuales murieron en Leganes?.

68 | la verdad de la milanesa   1 de Noviembre 2007 a las 01:10 AM

"Superber no tiene ni puta idea de que explosivo ha explotado"

Lee la sentencia: Goma 2 ECO y Goma 2 EC robada de Mina Conchita.

La_aplastante_realidad es que hay señores a los que no le gusta la sentencia porque no dice lo que le gustaría leer: que ha sido zETAp. Su verdad.

69 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 01:29 AM

A la inestimable visitante Verdad Milanesa. Supongo, es mucho suponer, que lo comentado por Vd. "Ahí está Carlos, para el cual no pensar como él significa ser "calaña cobarde, traidora, analfabeta y servil. Escoria sin más remedio". Tic, tac, tic, tac.

¿Seguro que no es posible que te equivoques, Carlos?", se refiere a mi penúltimo comentario. No obstante, no le molestará que le diga, que lo que dice viene cogido con alfileres. Le pondré a nivel LOGSE lo que dije: La calaña dirigente del Partido Socialista Obrero Español pervierte y adormece a su militancia. Calaña, (conjunto de dirigentes del Partido Socialista Obrero Español) cobarde, traidora, analfabeta y servil. Escoria sin más remedio. Ahora sí lo has entendido. Bien. No es cuestión de como pensemos unos, la calaña, y otros, nosotros. Es cuestión del número de apariciones en la colección de Sentencias de la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Supremo y Salas de lo Penal de Tribunales inferiores. ¿Capicci? ¡Ahh, la famiglia!. Buona sera.


70 | la verdad de la milanesa   1 de Noviembre 2007 a las 01:34 AM

Ah, que ser cobarde, traidor, analfabeto y servil tiene una relación directa con número de apariciones en la colección de Sentencias de la Sala Primera de lo Penal del Tribunal Supremo y Salas de lo Penal de Tribunales inferiores.

Sí, lo pillo perfectamente.

71 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 01:37 AM

Dejando aparte mi querida Verdad Milanesa, que la Goma 2 EC, hace tiempo, mucho tiempo que no se utiliza ni almacena en Mina Conchita, lo cierto es que yo me alegro infinito de que ETA no haya tenido nada que ver. Verá Vd., mi debilidad es la debilidad de su amigo Moratinos. Si el amigo Curro, se llega a enterar de que esos sacristanes descarriados de la religión monoteista por excelencia, de consuno con los islamistas y algún judio que pasaba por ahí, perpetraron la mayor masacre de la historia de España, después de lo de Paracuellos, ya nos vemos adorando al Dios Sol, la Diosa Luna, al Dios Júpiter, aunque esos puñeteros Dioses estén detrás de la conspiración de Al Gore.

72 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 01:40 AM

Vetton. Para tí Usi y para mí la verdad milanesa. Hasta las tres. Luego nos intercambiamos y mañana hacemos una puesta en común.

73 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 01:44 AM

Sra. la verdad de la milanesa, o más o menos queso en la pizza, como truqui truqui, ponga Vd. los signos de interrogación, cuando pretenda interrogarme. O me veré obligado a hablarle en Z. Y de veras, que lo vamos a pasar mal. Y no es cuestión a estas horas.

74 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 01:47 AM

Vetton, retiro lo dicho. Analizada la técnica argumentativa de Usi y la verdad de la milanesa, he llegado a la conclusión de que son el mismo teclado. Y no es cuestión de componer un motor de dos tiempos.

75 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 02:49 AM

Como no es cuestión de enmendarle la plana al principal, creo que va siendo hora de sugerir humildemente una oportuna actualización del título del post. Yo sugiero Goleada por Goleada, por ejemplo.

76 | CME   1 de Noviembre 2007 a las 08:33 AM

La verdad se sabra. Los casi doscientos muertos no van a dejar dormir ni vivir a algunos de los involucrados en la masacre que todavia tienen conciencia. Paciencia. Los buques de mayor peso se deslizan rapidos en aguas pacificas. El juicio solo ha sido el principio de lo que se avecina.

77 | Policronio   1 de Noviembre 2007 a las 09:05 AM

Josele: Si no te importa, la próxima vez nos sueltas tu mitin izquierdista en minúsculas.

Quiero creer que ignoras una norma no escrita de Internet, según la cual las mayúsculas equivalen a hablar a gritos. Y quiero creer que lo ignoras, porque de lo contrario mi respuesta hubiera sido otra.

78 | Smith   1 de Noviembre 2007 a las 10:00 AM

"QUE EL ATENTADO LO HABIA HECHO ETA.( Esto se petio hasta la empalagar)." Deduzco de tu escasamente clara aseveración, que el Gobierno del PP diho que fue cosa de ETA. Bien, Aznar nunca lo dijo. Acebes se pasó de frenada en una comparecencia pública y eso es todo. El PSOE, Ibarretxe, CiU... todos lo diheron. Y ahora, ya vale de mentir con eso de las mentiras del PP. Todos dijeron que había sido ETA. Mejor dicho, todos lo dieron por supuesto. Todos.... menos Aznar.

79 | Usi   1 de Noviembre 2007 a las 11:32 AM

¿Quieres mentiras del PP, Smith?:

Por supuesto que el Gobierno sabía a esas horas que no había sido ETA. Los hechos, son los hechos: en el juico los mandos policiales (De la Morena y Díaz Pintado) dejaron claro que a Acebes le dijeron, a las 18.00 de la tarde, que no era Titadyne y que no había pruebas ni pistas sobre ETA. De hecho, y literalmente, que quedaba neutralizada esa hipótesis. Acebes a las 20.20 se calla la información de que se ha descartado el Titadine, habla de explosivo habitual de ETA, en contra de lo que le han transmitido, y afirma que la policía tiene como línea prioritaria a ETA; a las 20.36 el Gobierno envía un teletipo diciendo que los expertos no sabían si era Titadine o no.

http://3diasdemarzo.blogspot.com/2007/04/la-hiptesis-de-eta-se-neutraliz-la.html

Saludos,

Usi.

80 | la verdad de la milanesa   1 de Noviembre 2007 a las 12:12 PM

#75 Que listo eres, Carlos J.

81 | Carlos J.   1 de Noviembre 2007 a las 12:32 PM

Usi, no se de que me suena la conversación que tratas de introducir. Como todo el mundo sabe, todos mentimos durante aquellos días infames.Todos, menos la SER y sus terroristas suicidas. Y ahora no hagas lo que tus queridos amigos Fernando Delgado, Rosa Regás y María Antonia Iglesias. O mejor, te lo piensas.

82 | Usi   1 de Noviembre 2007 a las 05:43 PM

Mi ultrarequequeterequeridísimo Carlos J., ¿son ciertos los datos que he puesto o no? Es sencillo, querido.

Saludos,

Usi.

83 | Policronio   2 de Noviembre 2007 a las 10:12 AM

Josele, tu respuesta llena de soberbia me ha defraudado por completo. Paso a catalogarte en el grupo de los izquierdistas más radicales (con o sin partido), además de iletrado.

A partir de ahora ni me molestaré en contestarte.

84 | Policronio   2 de Noviembre 2007 a las 09:53 PM

Entiendo que me desafías en mi blog, Josele, ¿tan inconsciente eres?

85 | vetton   2 de Noviembre 2007 a las 10:58 PM

Solo para los pardillos.
¿Qué dijo el marido de Sonsoles en la comisión del 11-M del congreso?.

Es solo para reflejar todo lo que se dijo.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Últimos Artículos

Autores


Contra la censura
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
Acceso a HLH, blog censurado

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
Debate 21
elentir.info :: Contando Estrelas

Categorías