2 de Noviembre 2007

Gracias en nombre de miles de españoles, Eduardo

Creo que la derecha española nunca estará suficientemente agradecida a personas como Eduardo Zaplana, con quien el PP ha ganado numerosas elecciones, comenzando por las últimas municipales y autonómicas, celebradas este año.

Viene este elogio a colación de la ardua defensa del PP que ha realizado este brillante político, con cuya gestión en la Comunidad Valenciana llevó a esta comunidad a ser uno de los pilares de la economía nacional. Y es que, lo que no podemos es estar criticando todos los días al PP que no se le oye y que no se defiende de las melonadas de Pepiño, RuGALcaba y López Berrido y luego, cuando Zaplana sale al paso de las ignominiosas acusaciones de este trío de publicistas baratos, ideales para manipular para la masa electoral más desinformada del país, echar jarros de agua fría sobre Rajoy, Acebes y Zaplana, amen de Pedrojota, Federico y Luis del Pino. Bueno, el personaje ahora mete también entre la derecha maligna a Ignacio Astarloa. Vivir para ver.

Y a mí, que no me cuenten milongas, porque Z(eta) se hartó de decirnos que no había que mirar atrás y ahora suelta a sus dobermans de tebeo para echar la culpa de los dos centenares de asesinados del 11-M a José María Aznar. Así es la izquierda, cosa que no nos importa porque ya la conocemos, pero también es así la clase periodística oportunista, cuyo latiguillo más socorrido es echar basura sobre los únicos realmente dispuestos a de-fen-der al PP, comenzando por el cartaginés Zaplana. Sólo una derecha (?) a-com-ple-ja-da puede creerse que personas cono Zaplana, que salvo las elecciones manipuladas por el macroatentado del 2004 creo que ha ganado todos los comicios de la última década, son una rémora para el partido. Sólo la derecha cobarde que jamás da la cara por el PP se dedica a hacer el canelo mientras el PSOE -y sus terminales anexas- se dedica en cuerpo y alma a zaherir al PP.

En el fondo tenemos la derecha que nos merecemos: la derecha sin remedio, la derecha cobarde, la derecha vanidosa, la derecha vendida al prisoísmo y al nacionalismo. Si ante la instrumentalización política de la que está haciendo y más que va a hacer el PP del atentado del 11-M, nadie va a dar la cara más que Acebes, Zaplana o el propio Rajoy, mientras otros esperan al acecho a ver si después de las elecciones de marzo hay que reestructurar el partido, repito, es que en España tendremos lo que nos merecemos: za-pa-te-ris-mo.

Escrito por Smith en: 2 de Noviembre 2007 a las 08:32 AM Archivado en 11-M | Partido Popular | Terrorismo

Comentarios

1 | Policronio   2 de Noviembre 2007 a las 09:56 AM

Que Zaplana es un político de primera fila, y que como bien dices no hay más que ver la pujanza de la Comunidad Valenciana (en muy buena medida obra suya), es algo que se demuestra mediante el hecho de que es permanentemente atacado por los izquierdistas. La tropa siniestra no suele molestarse con los secundones, tira sus dentelladas directamente a los que sabe que pueden hacerle daño.

2 | caló   2 de Noviembre 2007 a las 10:13 AM

Decía el antiguo alcalde de NY Ed Koch: "When my adversary curses me, I'm happy, because I'm doing well. It's when he praises me I'm starting to worry." O sea, "Si mis enemigos hablan mal de mi, voy bien, estoy contento. Es cuando me alaban empiezo a preocuparme". Zaplana va bien.

3 | Patricia   2 de Noviembre 2007 a las 10:38 AM

Has sido elegido blog del dia de hoy, 2 de noviembre, en www.aragonliberal.es.

Un saludo

4 | Alberto IceMan   2 de Noviembre 2007 a las 10:59 AM

Zaplana es de los pocos que se salvan de la "vieja" guardia.

saludos

5 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 11:09 AM

¿Zaplana no es ese acólito de la teoría de la conspiración que incluso llegó a pedir la exhumación de cadáveres para tratar de ratificar sus infames tesis? ¿No es el mismo que afirmó estar en política para forrarse? ¿No es, también, el que chanchulleaba con sus cómplices de la construcción para repartirse comisiones del 50 por ciento bajo mano? ¿No es el implicado en el cobro de comisiones ilegales por la construcción de Terra Mítica?

6 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 11:15 AM

Ah, me olvidaba,¿ Zaplana no es el señor de la chaqueta en esta foto?:

http://photos1.blogger.com/blogger/1516/1230/1600/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg

7 | caló   2 de Noviembre 2007 a las 11:27 AM


Mikimoss. 1) Prefiero un político que quiere forrarse a un cretino solemne con un complejo mesiánico.
2) Exhumación de cadáveres es parte rutinaria due cualquier investigación criminal, es totalmente comprensible en el caso con tantas incógnitas com el de 11M pedir la exhumación.
3) ¿Está en la carcel? ¿Ha sido condenado? Pués déjate de calumnias y conjeturas.

8 | pedro   2 de Noviembre 2007 a las 11:37 AM

Las calumnias son sólo cuando se hablan de Zaplana, pero qué me dice usted señor Caló que le parece más ético forrarse que decir estupideces (para usted, para mí no). Y hablando de conjeturas, mas conjeturas que las que está haciendo el PP con TODO.
La derecha española tendría que dividirse, por un lado los que están en la vieja guardia de los que pidieron la abstención de la Constitución en el 78 (Aznar, tírese de hemoeroteca para comprobarlo) y los nuevos liberales, (que son los que desde mi punto de vista, tienen que estar)

9 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 11:57 AM

"déjate de calumnias y conjeturas"

Sí, hombre. En este país los únicos que podeis calumniar y conjeturar sois los fachas. Que si cretino solemne, que si ministro de los GAL, que si mister X, que si alomojó fue la ETA en connivencia con los policías del PSOE, que si el Gobierno impide que se investigue la verdad...

No olvidemos que el sujeto del que estamos hablando llegó a dictaminar en mayo de este año el desmoronatimento de la "versión oficial" que fuese ratificada anteayer por la justicia . Según confesó este individuo, el último bulo del panfleto conspiracionista del ácido bórico y el grupo Mondragón daba "la razón a los "sólidos argumentos" esgrimidos en los últimos años por su partido". O sea, después de más de 3 años de conjeturas, 1200 preguntas parlamentarias, los libros de Del Burgo, el "desmoronamiento" de la versión oficial, el sumario y el proceso judicial, el ha sido ETA y quien desvíe la atención es un miserable, la convicción moral del primo Mariano, etc., etc, resulta que aplicais la ley del embudo.

Manda huevos.

10 | La realidad   2 de Noviembre 2007 a las 11:57 AM

"(Aznar, tírese de hemoeroteca para comprobarlo)"

Aplícate el cuento, que nos sabemos exactamente qué dijo Aznar. Criticó el muy criticable articulado que ha dado alas a los nacionalismos.

Aznar es el que dio el giro liberal al PP. Es el que trajo a Aguirre y Zaplana. Tira de hemeroteca, que no pasa nada por que hagas lo que predicas.

Por cierto, Zaplana, al contrario que otros, no se ha forrado con la política. Es bastante ridículo que el progrerío aún esté dando la brasa con una conversación privada de puro cachondeo.

Pedir que se investigue elinductor de la masacre no es conjeturar nada sino una exigencia mínima de decencia para con las víctimas. Denunciar la manipulación de la masacre y que ZP fue llamando a las redacciones para decir que había suicidas en los trenes son hechos que las víctimas deben conocer.

El PSOE debería dar de baja al portavoz de los GAL ("no hay pruebas", tírese de hemeroteca), a la revieja de la misma época y a los dinosaurios hipócritas de las viejas recetas intervencionistas como Montilla o el bellotari.

11 | La realidad   2 de Noviembre 2007 a las 11:58 AM

"(Aznar, tírese de hemoeroteca para comprobarlo)"

Aplícate el cuento, que nos sabemos exactamente qué dijo Aznar. Criticó el muy criticable articulado que ha dado alas a los nacionalismos.

Aznar es el que dio el giro liberal al PP. Es el que trajo a Aguirre y Zaplana. Tira de hemeroteca, que no pasa nada por que hagas lo que predicas.

Por cierto, Zaplana, al contrario que otros, no se ha forrado con la política. Es bastante ridículo que el progrerío aún esté dando la brasa con una conversación privada de puro cachondeo.

Pedir que se investigue elinductor de la masacre no es conjeturar nada sino una exigencia mínima de decencia para con las víctimas. Denunciar la manipulación de la masacre y que ZP fue llamando a las redacciones para decir que había suicidas en los trenes son hechos que las víctimas deben conocer.

El PSOE debería dar de baja al portavoz de los GAL ("no hay pruebas", tírese de hemeroteca), a la revieja de la misma época y a los dinosaurios hipócritas de las viejas recetas intervencionistas como Montilla o el bellotari.

12 | caló   2 de Noviembre 2007 a las 12:02 PM

Mikimoss: ¿fachas? mira, cretino, te has descalificado de cualquier tipo de debate civilizado por tu vocabulario. Eres un rojo asqueroso resentido heredero ideológico de matacuras. Gentuza.

13 | caló   2 de Noviembre 2007 a las 12:02 PM

Mikimoss: ¿fachas? mira, cretino, te has descalificado de cualquier tipo de debate civilizado por tu vocabulario. Eres un rojo asqueroso resentido heredero ideológico de matacuras. Gentuza.

14 | Policronio   2 de Noviembre 2007 a las 12:03 PM

Mikimoss sabe que es una falsedad la frase atribuida a Zaplana sobre lo de forrarse, pero como buen izquierdista goebbelsiano la repite como un mantra porque cree en ese método.


Dime, Miki, ¿puedes demostrar que sea cierta la frase? Lo digo, porque si me convences dejaré de pensar que Zaplana merezca alguna defensa.

15 | caló   2 de Noviembre 2007 a las 12:04 PM

pedro: ".....mas conjeturas que las que está haciendo el PP con TODO." ¿Puede especificar? TODO aun con mayúsculas, suena bastante abstracto. Repito: refiero un político que quiere forrarse a un cretino solemne con un complejo mesiánico. Estos últimos, con sus visiones delirantes de paraísos socialistas suelen causar calamidades y catástrofes (Lenin, Mao, Pol Pot, etc). Es decir, un pragmatico es preferible a in "idealista" con poder. Ya sé que la izquierda odia a Zaplana y adora a Gallardon. Precisamente por eso prefiero a Zaplana, el de la "vieja guardia".

16 | La verdad   2 de Noviembre 2007 a las 12:07 PM

"Sí, hombre. En este país los únicos que podeis calumniar y conjeturar sois los fachas. Que si cretino solemne, que si ministro de los GAL, que si mister X, que si alomojó fue la ETA en connivencia con los policías del PSOE, que si el Gobierno impide que se investigue la verdad..."

Pero si Rubalcaba es el ministro de los GAL y Mister X el responsable último de los asesinatos. Y no vas a negar la negociación del PSOE con la ETA. No niegues que el gobierno ha impedido muchas investigaciones e incluso tolerado el desguace de los trenes a pesar de que no se habían hecho análisis de los explosivos.

La versión oficial es que "fue por Irak", desmontada por la sentencia. El PP no ha sostenido que fuera la ETA sino que se investigara, cosa a la que el gobierno se ha negado.

Mikimoss, mientes mucho y te haces la víctima. No está bien que un embustero vaya con comedias. No está bien que el agresor se haga la víctima.

Medítalo.

17 | Policronio   2 de Noviembre 2007 a las 12:09 PM

Ni, Mikimoss, la foto buena es esta

http://www.ajopringue.com/imagenes/FelipeG.jpg

18 | Verdad   2 de Noviembre 2007 a las 12:15 PM

Policronio. Mikimoss no pasa de holligan de cuarta que produce al progrerío más inconvenientes que otra cosa. Se queda enganchado con antiguas consignas y mete la pata. Por ejemplo, enlaza a una foto que en su día cumplió la misión de intoxicación pero que hoy hasta el más tonto sabe que es un montaje con el photoshop. Ya no la sacan por ningún lado porque hacen el ridículo.

Sobre lo de Zaplana, creo que lo mejor es ir a ver si se ha forrado de verdad con la política. Lo cierto es que circulaba por ahí una transcripción muy "apañadita" de esa conversación. No la cinta original que, parece, no es para tanto.

Ojo con esta gente, que lo peor son las medias verdades. Recuerda la que han montado por una supuesta diferencia de dos horas entre lo que sabía Acebes de los explosivos y lo que decía. Había una diferencia de dos horas, es verdad, pero entre lo que sabía la policía y lo que sabía el ministro. Toda su campaña es una verdad acomodada a una mentira.

19 | judas   2 de Noviembre 2007 a las 12:16 PM

"Si ante la instrumentalización política de la que está haciendo y más que va a hacer el PP del atentado del 11-M, nadie va a dar la cara más que Acebes, Zaplana o el propio Rajoy..."

Hay, Smith, el subsconsciente te traiciona...

Corrígelo, que ya me río yo con la captura de pantalla.

Por cierto, obviando esa frase improbable... ¿no hay nada que decir sobre Zaplana y la bandera del pollo? No, claro que no. Y el que os llame fachas se descalifica.

Disfrutad. Vuestro tiempo se acaba. El PP se hunde en sus mentiras, y vosotros, voceros, tenéis el crédito que merecéis: cero zaplanero.

20 | pedro   2 de Noviembre 2007 a las 12:16 PM

Tengan en cuenta lo que han dicho y comentado el diputado del PP en el Congreso, Jesús López-Medel, y la diputada popular en el Parlament de Cataluña, Montserrat Nebrera, pidiendo a Rajoy que acate la sentencia y que se deje de florituras.
Que la sentencia es bastante explícita y que la acate (eso lo dicen dos de su partido, y yo también)

21 | pedro   2 de Noviembre 2007 a las 12:17 PM

Tengan en cuenta lo que han dicho y comentado el diputado del PP en el Congreso, Jesús López-Medel, y la diputada popular en el Parlament de Cataluña, Montserrat Nebrera, pidiendo a Rajoy que acate la sentencia y que se deje de florituras.
Que la sentencia es bastante explícita y que la acate (eso lo dicen dos de su partido, y yo también)

22 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 12:18 PM

Es falso que Rubalcaba perteneciese al gobierno durante la existencia de los GAL. Estos estuvieron activos de 1983 a 1987, mientras que no fue hasta 1988 que Rubalcaba fue nombrado Secretario de Estado de Educación, y posteriormente, entre 1992 y 1993, ministro de Educación y Ciencia.

Acerca de la nueva consigna sobre la autoría intelectual, se trata de una falacia. Como constata la sentencia y conoce cualquira que entienda un ápice del asunto, las células de terrorismo islamista tienen una estructura horizontal, no piramidal, con lo que conjugan en los mismos sujetos a ideólogos y autores. Es totalmente lógico, ya que unos individuos que más tarde o más temprano acaban autoinmolándose no necesitan un cuerpo de inteligencia que les proporcione vías de escape, los financie o los destine a sucesivas misiones.

23 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 12:31 PM

"La versión oficial es que "fue por Irak", desmontada por la sentencia"

La "versión oficial" no es otra que la dictaminada oficialmente por la sentencia ¿Y se relaciona en ella a los terroristas del 11M con Irak? Al menos en dos ocasiones:

En el fallo judicial se habla de una reunión que mantuvieron, el 26 de febrero de 2004, Jamal Ahmidan, El Chino (suicida de Leganés), José Emilio Suárez Trashorras (condenado a 34.715 años) y la entonces mujer de este último, Carmen Toro. Durante dicho encuentro, "Toro comenzó una discusión con Jamal Ahmidan cuando éste empezó a hablar de religión y a decir cosas como ‘somos el ejército más poderoso' y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas ‘en pro de su religión', añadiendo que ‘también estaban muriendo inocentes en Irak con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar". (Pág. 655).

Mohamed Larbi Ben Sellam, condenado a 12 años de prisión por la Audiencia Nacional, es descrito en el fallo judicial como miembro de una de las células terroristas, que "tenía por misión adoctrinar, reclutar y auxiliar a individuos para hacer la yihad... Es una persona muy radical que profesa un profundo odio a los estadounidenses e israelíes y que justificaba los atentados suicidas". Larbi Ben Sallam pidió a un discípulo suyo, Mohamed El Idrissi, "dinero para mandar a los yihadistas y le adoctrinaba sobre la necesidad de luchar en Iraq y Afganistán". (Págs. 213-214).

24 | salom   2 de Noviembre 2007 a las 01:15 PM

No está de más recordar que el tal Mikimoss quiere meternos en la cárcel y aprueba la pena de muerte para los disidentes del sistema socialista.

Lo digo por si hay alguien por ahí que todavía piensa que este individuo tiene alguna intención de debate.

25 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 01:25 PM

Hombre salom, pero esfuérzate un poco e intenta al menos rebatir los datos que estoy aportando. Lo cómodo es difamar y mentir para arrojar adhominems contra aquel al que no se sabe o puede rebatir. ¡Cúrratelo un poco como hacen los demás fachas de esta página!

26 | Carbón   2 de Noviembre 2007 a las 01:30 PM

"¿no hay nada que decir sobre Zaplana y la bandera del pollo? No, claro que no. "

Uf, no descansas.

Es photoshop, hasta el más palurdo se da cuenta. A ti te pasa como a Mikimoss. Y no es un halago.

27 | salom   2 de Noviembre 2007 a las 01:41 PM

"Hombre salom, pero esfuérzate un poco e intenta al menos rebatir los datos que estoy aportando." .-Mikimoss

"Sí, hombre. En este país los únicos que podeis calumniar y conjeturar sois los fachas." .-Mikimoss

Criatura, mil veces que te ponga la muleta delante, mil veces embestirás hasta el rabo. La risa que me haces pasar.

28 | zarkay   2 de Noviembre 2007 a las 02:06 PM

Mikimoss .....esoty contigo,el que no lo quiera ver que no mire,pero es la realidad

29 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 02:12 PM

"Es photoshop, hasta el más palurdo se da cuenta"

Negar la evidencia denota un estadío muy avanzado de fanatismo. Los propios compañeros del PP reconocieron a los periodistas de cierto digital que la foto era verdadera exclamando: "¡Cosas de Eduardo. Él es así de chuleta!".

30 | caló   2 de Noviembre 2007 a las 02:27 PM

katemoss: si. rojillo palurdo, Adobe Photoshop. Es muy facil verlo para cualquiera que conoce la aplicación. Por cierto, marxistoide,
¿has visto la photo de Felipe? http://www.ajopringue.com/imagenes/FelipeG.jpg
Muy guapo él con el brazo en alto. Conviene recordar que prácticamente todos los sociatas, desde de la Vega hasta Bermejo vienen del franquismo. Igual que vuestros propagandistas más repugnantes, Cebrian, Polanco, Teglen., etc.... así que, katemoss, déjate de chulerías, stalinoide.

31 | Policronio   2 de Noviembre 2007 a las 02:39 PM

Patricia, te agradecemos mucho el detalle. Un saludo cordial.

32 | Patroclo   2 de Noviembre 2007 a las 02:45 PM

Vaya lujo de " troleros" y cuatreros asaltablogs teneis por aquí , solo falta la " marmolejos"

Pues si, gracias Eduardo.Cuando están tan furiosos será que sois importantes y estais en el buen camino, que no es otro que el de la decencia.

33 | judas   2 de Noviembre 2007 a las 02:54 PM

El que faltaba, el "yo no insulto, yo simplemente expongo mis puntos de vista".

Anda ya, Patroclo!

caló.

Si te digo que esa foto de González me repugna, y que ha bajado aún más en la baja estima que le tenía... ¿me dirás algo sobre la foto de Zaplana? ¿O tampoco?

Lo dicho, suerte. Con vuestra actutud habéis movilizado a todo el electorado de izquierda. El batacazo popular va a ser de escándalo dentro de unos meses.

34 | salom   2 de Noviembre 2007 a las 04:04 PM

"Negar la evidencia denota un estadío muy avanzado de fanatismo."

Me parto. Este tío es del movimiento Stalin vive, fijo.

35 | Carlos J.   2 de Noviembre 2007 a las 04:48 PM

Hombre Mikimoss, no te esperaba todavía. Ya habéis hecho un nuevo cuadrante, porque te tocaba en la segunda quincena de noviembre. Ah claro, será por el puente.

36 | Mikimoss   2 de Noviembre 2007 a las 04:59 PM

No creas a estos tipos ni cuando te den la hora, judas. El que sale en esa foto no es Felipe Gonzalez, sino un falangista extremeño conocido por los habituales de los foros de extrema derecha donde en multitud de ocasiones se ha desmentido el bulo. Se trata de una burda mentira (otra más, qué novedad ¿no?) pepera.

37 | judas   2 de Noviembre 2007 a las 05:28 PM

Hay que decirlo más, Mikimosis.

38 | Elentir   2 de Noviembre 2007 a las 06:50 PM

La mejor demostración del acierto de las declaraciones de Zaplana es ver lo rabiosos que ha puesto a progres recalcitrantes como Mikimoss. Qué nervioso está hoy este chico, en fin, ¿por qué será? ¿Tal vez porque pensabais sacar tajada de esa sentencia en forma de votos y ahora resulta que os ha salido el tiro por la culata?

39 | Jose.Luis   2 de Noviembre 2007 a las 06:57 PM

"Hay que decirlo más, Mikimosis."

Hombre, otro del estercolero.

40 | Jose.Luis   2 de Noviembre 2007 a las 07:00 PM

"¿Tal vez porque pensabais sacar tajada de esa sentencia en forma de votos y ahora resulta que os ha salido el tiro por la culata?"

Ahí has dado en el clavo.

41 | vetton   2 de Noviembre 2007 a las 11:44 PM

El yihadismo funciona de una manera piramidal aunque las células sean autónomas. La yihad solo es comprensible en virtud de una "voz" que se proclame heredera del Profeta. Y esa voz se encargará de proclamar la fe de los márties.

Por cierto ¿han dado a la familia el dinero correspondiente a los martires fallecidos en Legánes?. Si no es así, no son martires.

Mickey Mouses. No sigas por la linea islámica. Lo tuyo es al crispación poltica y meterca con la iglesia católica. El Islam te puede devorar.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Últimos Artículos

Autores


Contra la censura
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
Acceso a HLH, blog censurado

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
Debate 21
elentir.info :: Contando Estrelas

Categorías

Útimos Comentarios

Videos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española

Archivo


Sindicación
Atom
RSS 1.0
RSS 2.0
RSD 1.0

Premios
thinkingbloggerpf8.jpg

Rankings
Wikio – Top Blogs – Politica View blog authority


My blog is worth $53,066.76.
How much is your blog worth?


Recursos y Bloglists
Bitacoras.com