3 de Noviembre 2007

Un troll progre que quiere taparnos la boca

Los trolls son una especie odiosa que frecuenta los blogs y otros espacios interneteros. Uno de ellos firma como "Judas" (hay apodos que retratan a quien los luce) y tiene un blog asociado a la Red Progresista, en el que escribía esto a finales de septiembre, refiriéndose a la Red Liberal: "es muy divertido ver cómo en la casa de enfrente se tiran los trastos a la cabeza sus corrientes internas". En dicho artículo ponía a caldo a nuestros vecinos "ancaps" de la Red Liberal, a los que dirigía esta afirmación: "Señor anarcoliberal, o es usted un mentiroso o un incoherente."

Pues bien, este muchacho, que se divierte montando broncas entre blogueros liberales y que insulta a nuestros vecinos "ancaps", se ha pasado estas últimas horas escribiendo mensajes en varios blogs de la Red Liberal para convencer a sus autores de que echen a Batiburrillo de este vecindario. Sin ningún sentido del pudor, el muchacho no ha dudado en acudir con su "denuncia" incluso a un blog anarcocapitalista como el de Lady Godiva. También me he encontrado sus mensajes en el blog de Santi Navajas, en el de Aquiles, en el de Carlos López y en Desde el Exilio.

El pretexto que se ha buscado este señor para pedir que se censure a Batiburrillo de la Red Liberal es que nuestro colaborador Carlos J. ha "insultado" (¿?) a Pilar Manjón en su artículo de esta mañana, en el que no dirigía ningún insulto y sí analizaba, con citas legales impecables, las implicaciones de determinadas declaraciones de la señora Manjón.

Al tal "Judas" no le vi por aquí el pasado 30 de octubre, cuando éste que os escribe publicó un artículo en el que enlazaba una entrevista a Pilar Manjón en Mundo Obrero, órgano del PCE, publicada en octubre de 2004. En ese artículo cité estas palabras de doña Pilar: "quiero que sean llamados a declarar como imputados en la causa penal el ex ministro de Interior, Angel Acebes, y el ex presidente de Gobierno, José María Aznar". Manjón afirmó, además, que la imputación de ambos dirigentes del PP por aquellos atentados terroristas era su "objetivo final".

Quien se haya tomado la molestia de acceder al enlace de Mundo Obrero habrá comprobado, además, que Pilar Manjón dice de Bush, Blair y Aznar que "son unos asesinos y unos desalmados". Más abajo dice que Aznar "fue el inductor del asesinato de mi hijo", lo que supone la imputación directa de un delito muy grave. Sobre estos excesos verbales de la Manjón, insisto, el tal "Judas" no ha dicho ni pío.

Excuso entrar a disertar sobre lo ridículo que es que un bloguero de la Red Progresista reclame con apremio la expulsión de un blog de la Red Liberal. Por lo visto, estos amantes de la censura que tanto abundan en la progresía no se conforman con el CAC, con la persecución a la COPE y a El Mundo o con su acoso a Federico Jiménez Losantos. Ahora también vienen a por Batiburrillo, utilizando las mismas técnicas: la mentira y la cizaña. En el fondo nos honran con su odio, es señal de que Batiburrillo molesta y de que nuestros enemigos carecen de mejores argumentos.

Escrito por Elentir en: 3 de Noviembre 2007 a las 05:28 PM Archivado en Batiburrillo

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type