4 de Noviembre 2007

11-M: Por si alguien no se ha dado cuenta

Anda por ahí una caterva de periodistas, acompañada de otra media docena de políticos de medio pelo, intentando convencer al personal de que la Sentencia del 11M acaba con la “teoría de la conspiración” y en consecuencia, y de paso, piden la jubilación de Pedro J. Ramírez, Federico Jiménez Losantos y Luis del Pino, al que alguno, incluso, se ha atrevido a llamarle aprovechado. Y como no podía ser de otra forma, exigiendo que los peones negros den la cara y que pinten la muralla china a brochazos.

madrid11m.jpg


Por partes. Malamente puede acabarse en un proceso penal con una teoría que no ha sido objeto de debate. El objeto del proceso del juicio del 11M no ha sido la posible participación de ETA en los atentados. Tampoco lo ha sido la posible participación del GAL en los mismos, como tampoco lo ha sido si algún servicio secreto, que andaba por ahí, tuvo algo que ver en la cuestión. Nunca fue objeto del proceso la afirmación de esas cuestiones, se ponga como se ponga la caterva. A ver caterva, repitan conmigo: “La teoría de la conspiración se basa en la profunda desconfianza en una instrucción teledirigida por una Fiscalía General del Estado gustosa de mancharse la toga de barro”. En rigor, la teoría de la conspiración, al menos la mía, es eso: el manto protector de los desconfiados de un poder con ínfulas totalitarias. ¿Está claro? Pues eso.


11M.jpg


Por tanto, para ilustración de periodistas y políticos de medio pelo, con más tarjetas que conocimiento, me permito extraer lo siguiente, contenido en el primer Fundamento Jurídico de la Sentencia número 65/2007, dictada el 31 de octubre de 2007, por la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Rollo de Sala 5/05, resolviendo sobre las acusaciones formuladas con fundamento en el sumario 20/2004, instruido por el Juzgado Central de Instrucción número 6. Más popularmente conocida como sentencia del 11M.

“I. Sobre el objeto del proceso, la prueba, la presunción de inocencia y el principio "in dubio pro reo".

Objeto del proceso. Limitaciones al alcance de esta sentencia.

El objeto del proceso en el juicio oral se delimita con los escritos de calificación de las acusaciones en relación a los procesados.

La sentencia, por lo tanto, contesta a las cuestiones planteadas dentro de esos límites con la finalidad de declarar o excluir la responsabilidad criminal de los procesados.”

A la vista de ese párrafo esencial de la Sentencia, en lo que ahora interesa, que algún miembro de la caterva me diga en que escrito de los formulados por las acusaciones se afirma que ETA o el GAL, Servicios Secretos cualesquiera o cloacas del Estado, etc., lo que según la caterva constituye el armazón de la “teoría de la conspiración”, han participado en la comisión de los atentados.

Por lo tanto, no habiendo sido objeto del proceso las cuestiones que se pretenden constituyen la “teoría de la conspiración”, malamente ha podido ser derrotada ésta.

Sin embargo, remitiéndome a las conclusiones de la Fiscalía y de la Asociación presidida por Doña Pilar Manjón y a la Sentencia en cuestión, lo que sí puede afirmarse sin ninguna duda es que la pretendida relación entre la guerra de Irak y los atentados del 11M ha sido aplastada sin consideración alguna.

Rubalcaba, repite conmigo: “Los conspiranoicos no merecéis un Gobierno que os mienta”.

Autor: Carlos J.

Imágenes aportadas por Batiburrillo

Los editores de Batiburrillo no comparten necesariamente la opinión de los articulistas cuyos trabajos se insertan en el apartado “Firmas Invitadas”. Dichos trabajos se publican como un ejercicio de libertad individual.

Escrito por Firmas invitadas en: 4 de Noviembre 2007 a las 09:55 PM Archivado en 11-M | Firmas invitadas | Justicia

Comentarios

1 | Prime   4 de Noviembre 2007 a las 10:10 PM

"en que escrito de los formulados por las acusaciones se afirma que ETA o el GAL, Servicios Secretos cualesquiera o cloacas del Estado, etc., lo que según la caterva constituye el armazón de la "teoría de la conspiración", han participado en la comisión de los atentados."

Esa es fácil: concretamente en el del abogado José Luis Abascal, página 586 de la sentencia que no te has leido.
De nada, a mandar...

2 | Elentir   4 de Noviembre 2007 a las 10:12 PM

La mentira tiene las patas muy cortas. Todo el tinglado del GAL tardó 10 años en ser descubierto, y los fans del PSOE aún siguen hablando hoy en día -paradojas de la vida- de una "conspiración" entre el juez y periodistas independientes contra Felipe González (por supuesto, entonces las sentencias no eran "infalibles" ni representaban "la verdad" para el PSOE, sino que eran el fruto de "una conspiración).

Tiempo al tiempo, y veremos en qué acaba esto.

3 | J.Ballesta   4 de Noviembre 2007 a las 10:26 PM

Hay algo que no cuadra en la sentencia ya que de 28 acusados, sólo tres son condenados como autores ( uno de ellos un esquizofrenico ) de un atentado que requirió 13 mochilas.
preguntas sin responder :
- ¿ donde está el responsable ?
- ¿ todos los confidentes de la policia llevan el tipo de vida de los que han participado en el 11-M ?

Algo huele mal en esta sentencia y en la rapidez que los Sres. socialistas quieren cerrar el tema.¿ tendrá algo que ver la polémica de la visita del Rey a ceuta y melilla ?

Saludos

4 | Elentir   4 de Noviembre 2007 a las 10:28 PM

Prime, he buscado y rebuscado los textos de la sentencia, a saber:

- Antecedentes.
- Hechos probados I y II.
- Fundamentos y fallo.

Y ni referencias al GAL, ni página 586 ni leches merengadas.

Anda, deja de inventarte cosas, majo, que queda muy feo.

5 | Patroclo   4 de Noviembre 2007 a las 10:34 PM

Pero vamos a ver... El cinturón sanitario contar el PP dice que hay que mirar el futuro, que todo está claro sobre la autoría del 11-M, que no tiene porque haber instigadores intelectuales, hasta Savater se une al carro y como no el inefable e incompetente “garzonísimo”.
Bueno allá ellos, yo sigo pensando lo contrario y el camino de la verdad es muy largo. Lo cierto es que no se sabe quién ordenó la matanza, ni por que lo hizo, ni para qué, ni porque en esas fechas y no en otras... lo digan todos a coro en el circo mediático y los politicastros que actúan en función de sus estrategias electorales o que lo diga yo solo.

Pero incluso haciendo tabla rasa y punto final del 11-M, a pesar que hay muchas víctimas de la masacre que no lo ven así.

¿Quién está más interesado en seguir utilizando el tema como arma arrojadiza electoralista???, lo hemos visto con el ataque histérico del Psoe tras la sentencia y lo veremos en los próximos meses preelectorales.
Una prueba más de lo que digo es hacer coincidir las elecciones con el cuarto aniversario de la carnicería de Atocha.
El PP no es el partido que se lance a hablar a todas horas del suceso,aunque no lo huye como es claro... el que intenta seguir explotando y manipulando el suceso es el Psoe, en sus intenciones de que otra vez el recuerdo de aquello y sus mentiras indignas contra un gobierno,ahora el único partido de la oposición, les sigan dando votos.

6 | Smith   4 de Noviembre 2007 a las 10:44 PM

Gran apunte, Carlos J. Está claro a lo que quedaba delimitado el juicio. Enormes enlaces, Elentir.

7 | Prime   4 de Noviembre 2007 a las 10:55 PM

Repetimos de nuevo: página 586 de la sentencia
Cita literal

"IV. 1. 5. Por último, la defensa de Jamal ZOUGAM -que también defiende a Basel GHALYOUN- formuló en su escrito de defensa una amplia tesis alternativa según la cual los atentados del 11 de marzo, no el del 3 de abril, los pudo cometer E.T.A.
(...)"

8 | Elentir   4 de Noviembre 2007 a las 11:00 PM

Prime, estoy empezando a pensar que no lees bien las cosas. Has contestado a una cita en la que se hablaba de escritos de los formulados por las ACUSACIONES, y para contestarla traes aquí un escrito de la DEFENSA.

En fin, es de risa.

9 | Hartos de ZPorky   4 de Noviembre 2007 a las 11:18 PM

Estupenda entrada.

10 | salom   4 de Noviembre 2007 a las 11:31 PM

Y mira que ya le he recomendado que se lea las cosas con atención...

Me parece un artículo oportunísimo, Carlos J. Pero también acaba teniendo uno la impresión de que esto, lo nuestro, lo de España, es una continua batalla contra la confusión. Es descorazonador y, en cierta medida, aburridísimo.

En fin, ya vendrán tiempos mejores y mejores oportunidades para que la gente con talento, como tú, puedan dedicarse a lo que de verdad debería tener importancia.

Porque tanta pepiñada y tanta zapaterada lo que tiene es que es repetitivo hasta la nausea. Como la publicidad de los detergentes.

11 | Patroclo   4 de Noviembre 2007 a las 11:47 PM

Algunas puntualizaciones sobre la sentencia:

1. Una verdad procesal no es toda la verdad.Muchos juicios son reabiertos, muchos inocentes han sido culpados injustamente.
2. Hay muchas cosas que no están en los autos. La duda es si estarán algún día y se podrá saber toda la verdad.
3. Existe descontento en la sentencia por parte de las víctimas y muchas dudas en la ciudadanía.
4. Sigue habiendo una utilización política de la masacre, sobre todo de una parte.

12 | Carlos J.   4 de Noviembre 2007 a las 11:48 PM

Comienzo por Prime. El alegato de José Luis Abascal es puramente defensivo, para que lo entiendas: "Yo no he sido, ha sido ETA", resumiendo mucho.

Escrito de conclusiones definitivas de la Asociación a la que te refieres: Es una queja por la falta de práctica de diligencias que esa Asociación estimaba oportuno haber realizado.

Nada de ello constituía el objeto del proceso, como ya he dicho, después de leer la Sentencia, en lo que aquí interesa. Y sólo hablo de lo que he leído. Como podrás comprender, teniendo que comparecer dos veces en Sala la semana entrante, mis preocupaciones se dispersan.

13 | Policronio   4 de Noviembre 2007 a las 11:50 PM

Clarísimo, sólo tú eres el poseedor único de la verdad y cualquier cosa que digas debe ser tomada como palabra de Dios. Por eso te contesto, desde una posición de atribulada humildad, y te digo: ¡Te alabamos, Señor!

Joder, hay dioses que si llegan a ser un poco más tantos no nacen. ¡Ep, se me ha "escapao"!

14 | la verdad de la milanesa   5 de Noviembre 2007 a las 12:00 AM

Naturalmente, para robar dinamita de una mina sin vigilancia y dejarla olvidada en un tren dentro de unas mochilas, usando un teléfono como temporizador, hace falta una infraestructura de ciencia ficción.

¿Quién está detrás de los atracos del solitario? No me creo que un gordo lo planeara todo. Hay alguien, tiene que haber alguien.

"Sigue habiendo una utilización política de la masacre, sobre todo de una parte."

Completamente de acuerdo.

15 | Carlos J.   5 de Noviembre 2007 a las 12:01 AM

Por otra parte, amigo Salom, el asunto es verdaderamente descorazonador, pero es el asunto con el que nos ha tocado vivir y en consecuencia con el que tenemos que apechugar. Ciertamente, si sumamos los esfuerzos malgastados en la lucha contra los nacionalismos separatistas y extemporáneos y contra toda la estupidez dimanante de un grandísimo sector de la población en adolescencia perpétua, está claro que podría suponer, un suponer vamos, una buena parte del producto nacional bruto. Que podría dedicarse, por otra parte, a incrementar las míseras pensiones que perciben las viudas, más que nada, porque a jovencitos que no han dado palo al agua en su vida, hay que ponerles la casa que cualquiera de nuestra generación ha tenido cuando llevaba 20 años trabajando como un burro. Espero que la Asociación Nacional de Defensa del Burro no se me querelle por injurias.

16 | Carlos J.   5 de Noviembre 2007 a las 12:56 AM

La verdad de la milanesa plantea un tema digno de estudiar por los criminólogos. La primera, la Fiscal Olga Sánchez, más conocida por "vale ya", aunque está a punto de perder la exclusiva del apodo, empeñada en que tres absueltos idearon el tema. Apunte para la famiglia: La criminología es una ciencia adyacente a otras ciencias. Lo digo, porque a lo mojo, en solidaridad con vuestro pim pam pum preferido, la referida Fiscal desprecia la Criminología. Si no es así, que se manifieste.

17 | Milano   5 de Noviembre 2007 a las 07:18 AM

"14 | la verdad de la milanesa Noviembre 5, 2007 12:00 AM"

Sí, la verdad a la milanesa es una gilipollez. Como chiste tampoco es bueno.

Son las diatribas de Lenin pasadas por CQC. Esta es nuestra izmierda.

18 | yeda   5 de Noviembre 2007 a las 10:25 AM

Es buen momento de cotejar la sentencia, que dictamina el descabezamiento de los autores intelectuales y la ausencia de inductores para cometer el atentado, con los datos que conocemos sobre las relaciones de los confidentes e infiltrados en las diversas tramas:

Jamal Ahmidan:

Protegido por la policía y la GC.
La UCIE/CNI ordena al confidente Cartagena que no mencione en sus notas a Jamal Ahmidan (a pesar de conocerle y de describirle como delincuente traficante y en nada religioso), y que tampoco mencionase al otro confidente Mohamed Afalah, (el huido y cuya protección llegó hasta Turquía, cuando fue detenido por los turcos y la embajada española, después de solicitar informes a la policía, contesta que no tenían información sobre él, a pesar de estar en busca y captura por el 11M).
Jamal Ahmidan, después del atentado tenía previsto montar un prostíbulo con la policía. Según confesó a Gascón, (otro confidente que debe mantenerse huido por temor a que cumplan la amenaza de picarle el pasaporte, "asesinarle" miembros de las cloacas en la GC) no le iba a faltar ni dinero ni permisos.

Hablar sobre las relaciones 11M y su jefe Lofti Sbai, que trabajaba para los SS marroquíes, lleva aparejada amenaza de muerte. (conversación entre abogados del 11M)

Serhane ben Fakhet El Tunecino:
Se reunía con uno de los controladores de la UCIE/CNI, acompañado por Said Berraj, en un VIPS de Madrid. Se desconocen los motivos ni el contenido.

Mohamed Afalah:
Confidente Cni.

Allekema Lamari:
Sospechas de haber trabajado para Marruecos durante su etapa en el GIA. El Cni le controlaba a través de Mohamed Afalah, Safwan Sabagh y Said Berraj.

Said Berraj:
Días antes del 11M la policía le ofrece trabajar como confidente.el motivo por el que la Policía quería captarle como confidente era que sospechaba que Said Berraj trabajaba también para los servicios secretos marroquíes. CGA

Jamal Zougham:
El Cni le solicita que trabaje para ellos, Jamal Zougham rechaza la oferta según declara él mismo durante el juicio.

Mouhannad Almallah:
Colaborador de las FCsE.Relaciones muy intensas con el policía sirio nacionalizado Kalaji, que libera las supuestos móviles en su tienda. Afiliado al psoe.

Rafá Zouhier:
Confidente, aviso del atentado y no le hicieron caso. Las conversaciones con Victor el egnte de la GC están grabadas.

Suarez Trashorras:
Confidente. "el 11m fue un golpe de estado encubierto tras un grupo de musulmanes".

Rachid Aglif
Colaborador.

Mohamed Bouharrat:
Sospechoso de trabajar para los marroquíes.

La lista podría seguir.

¿Siguen faltando los inductores?

19 | Victoria Kent.   5 de Noviembre 2007 a las 11:27 AM

como ha escrito recien el gran historiador Ricardo de la cierva y coces, Zapatero es una marioneta de la masonería y ya sabemos como se las gasta la masonería, son capaces de todo, de tragarse un sable, de hacerle una felatio a Satanás, en fín que Zapatero es muy malo, muy malo, muy malo. Todo el día de cara a la pared, ea.

20 | la verdad de la milanesa   5 de Noviembre 2007 a las 11:28 AM

Suarez Trashorras:
Confidente. "el 11m fue un golpe de estado encubierto tras un grupo de musulmanes".

Sí, ese es el argumento definitivo. Me has convencido: Hay algo, tiene que haber algo.

21 | la verdad de la milanesa   5 de Noviembre 2007 a las 11:30 AM

E insisto, señores autores: La moderación es cosa de progres.

22 | caló   5 de Noviembre 2007 a las 11:47 AM

Vicky, ¿puede aportar un argumento de una p... vez, en vez de soltar incesantes referencias sexuales? Esta usted frustrada, pobre mujer, lo que en parte explica el tonillo semi-histérico de sus mensajes. Le aconsejaría que pierda esa agresividad irracional; le recomendaría un poco de sexo. Es que relaja. Si tomamos en cuenta dicha agresividad que usted exhibe constantemente, podemos deducir que carece de sexo regular, quizá debido a su falta de atractivo. Pues no desespere, en la madrileña Puerta del Sol siempre podrá contratar, por una compensación modesta, a un atractivo chapero.

23 | la verdad de la milanesa   5 de Noviembre 2007 a las 12:08 PM

Victoria, poca broma con el tema masón que es algo muy serio. Ten en cuenta que el hermano de César Vidal, Gustavo, lo es. Así que aplicando los mismos retruécanos argumentales que conectan a Al Gore con Stalin podemos decir sin temor a equivocarnos que la luz de la linterna es masón, y por lo tanto toda la línea editorial de la COPE está infestada de masonería.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/03/14_hermano_mason_cesar_vidal.html

El contubernio vive.

24 | Mikimoss   5 de Noviembre 2007 a las 12:38 PM

"la verdad de la milanesa", no olvides que la carcundia sigue el principio bíblico: a los tibios los vomitaré de mi boca. De ahí que ser de derechas (y no existe derecha occidental que no sea cristiana) y moderado sea una contradicción en los términos.

En cuanto al tema del post, desde luego nadie con dos dedos de luces pensaba que una sentencia judicial acabaría con la teoría de la conspiración. La derecha de este país es católica, luego sólo aceptan el argumento de autoridad. Para que asuman una verdad ésta debe de ser enunciada por la autoridad legítimamente autoerigida como defensora de sus esencias; para ellos, en este caso, el corifeo de la Caverna mediática. ¿Cómo iba a ser la evidencia judicial, racional, democrática, más poderosa que la revelada para un miembro de la cultura católica? Pensar eso es de un adanismo enternecedor. Sólo cuando sus líderes decidan cambiar de dogmas ellos modificaran sus creencias. Y lo harán, naturalmente, como lo hace todo fanático religioso: condenando a la herejía a los que les cueste más derribar sus viejas creencias y abrazar la nueva verdad.

El dogmatismo y la idolatría a una autoridad es un fracaso de la inteligencia tan antiguo como la humanidad. Los primeros homínidos que se bajaron del árbol lo hicieron siguiendo al macho alfa de la manada, no porque pensaran que era lo más correcto. La razón, la ciencia, la justicia, son creaciones culturales mucho más posteriores que o se educan o jamás se aprehenden. Por eso es tan necesaria la escuela pública y la EpC.

25 | Juan Sanchez   5 de Noviembre 2007 a las 12:44 PM

Me temo que tanto la existencia de una trama policial como la implicación de ETA sí que aparece en los escritos de calificación de las acusaciones, así lo afirma Libertad Digital

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-06-04&num_edi_on=1475&cpn=1276307037&seccion=ESP_D

Saludos

26 | Mikimoss   5 de Noviembre 2007 a las 12:51 PM

"la verdad de la milanesa", no olvides que la derecha es esencialmente cristiana, por eso siguen el principio bíblico de "a los tibios los vomitaré de mi boca". La moderación es una contradicción en los términos.

Acerca del tema del post, naturalmente nadie sensato pensaba que una sentencia judicial iba a acabar con la teoría de la conspiración. La derecha española es católica, así que sólo consideran válido el criterio de autoridad. Sólo asumirán otra tesis si la autoerigida autoridad guardiana de la esencia de su casta (los Losantos, Vidal, Del Pino, etc.) cambia de dogma. La justicia depende de invenciones culturales muy posteriores a la del criterio de autoridad. La razón y la democracia tienen cuatro días, pero el criterio de autoridad es ancestral. El segundo homínido que bajó del árbol lo hizo siguiendo al macho alfa de la manada, no porque pensara que era lo más correcto. Y cuando la autoridad cambie de criterio en función de sus intereses entonces la masa de sus seguidores girará el cuello sin solución de continuidad. Los que no consigan aceptar los nuevos dogmas con suficiente rapidez serán tachados de herejes y condenados a la hoguera, como ocurre con todo fanatismo religioso. La teoría de la conspiración tiene estructura de religión, nunca se nos puede olvidar.

27 | Juan Antonio   5 de Noviembre 2007 a las 01:08 PM

Me temo que tanto la existencia de una trama policial como la implicación de ETA sí que aparece en los escritos de calificación de las acusaciones, así lo afirma Libertad Digital

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-06-04&num_edi_on=1475&cpn=1276307037&seccion=ESP_D

Saludos

28 | La verdad cocida.   5 de Noviembre 2007 a las 02:06 PM

"Sí, ese es el argumento definitivo. Me has convencido: Hay algo, tiene que haber algo."

No, ese no es el argumento definitivo, eran todos los demás.

Esta vez me he perdido el chiste, lo lamento.

29 | caló   5 de Noviembre 2007 a las 03:54 PM

miki: El otro día en Manresa, otra vez han intentado asesinar a los mártires recientemente beatificados!!!!!
PIntadas y amenzas la orden a la que pertenecían decían....
" 498 fachas menos, culpables, fascistas" ¿Has sido tú? Con este odio patológico hacia la religión católica que tú tienes....

30 | FonotecadelaSER   5 de Noviembre 2007 a las 04:02 PM

Una preguntilla que no tiene nada (o casi nada) que ver con el tema. He intentado entrar en elzapatazo(punto)com porque sé que allí estaban colgados los archivos de los programas de la SER del 11 al 14 de marzo de 2004, pero me sale que es una página peligro y tal:

http://www.google.com/interstitial?url=http://www.elzapatazo.com/

Es la primera vez que veo esto en Google. ¿Esto es así?, ¿es un servicio nuevo en plan McAfee SiteAdvisor? o es una manipulación consecuencia de un ataque (no es la primera vez que la página sufre ataques?

Si alguien sabe algo...
Gracias.

31 | Castigador   5 de Noviembre 2007 a las 05:25 PM

Señor Fonoteca, en la misma cadena SER tiene lo que busca: Fonoteca de la SER

32 | caló   5 de Noviembre 2007 a las 06:07 PM

hey, miki, ¿Quién le está amenazando, tus hermanos ideológicos o la derecha liberal-católica?¿Tú qué opinas? ¿Conoces a algún periodista de izquierdas amenazado todos los días por la derecha? D. Federico Jiménez Losantos, Luís del Pino, Gabriel Albiac, etc., amenazados todos los días por la gentuza violenta de izquierdas. Tomando en cuenta que los únicos terroristas en activo que quedan en España son de izquierdas (lo habitual), esas amenazas son muy reales, ¿verdad, miki? Luego os vais de amantes de paz, libertad de expresión y democracia [editado parcialmente]

33 | caló   5 de Noviembre 2007 a las 06:09 PM

SE ME OLVIDÓ INCLUIR EL LINK. leelo, miki, son los tuyos.Shttp://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316878.html

34 | FonotecadelaSER   5 de Noviembre 2007 a las 10:40 PM

Uf! qué torpeza la mía. De verdad que lo había buscado en la fonoteca otra vez antes de preguntarlo aquí.
Muchas gracias, Castigador.

35 | oskar   5 de Noviembre 2007 a las 11:43 PM

Al imbecil de mikimoss: desde que tu izquierda, en plena democracia, hizo terrorismo de estado, cualquier teoria conspirativa es valida. Piensa mal y acertaras.... ah, por cierto, de la biblia mejor no hables sin limpiarte la boca; que tu eres aprendiz de todo y maestro de nada...justamente un hipocrita fariseo!!!

36 | Cándido   6 de Noviembre 2007 a las 12:18 AM

Hermanos no hagais esfuerzos baldios en convencer a los progres ciegos y duros de corazon.
Ellos no comprenden que la Teoria de la Conspiracion no es tal. No, no es un razonamiento elaborado por una mente humana, al fin y al cabo imperfecta y limitada. Es algo muy superior, transcendente e inabarcable por el conocimiento del hombre. Es, en definitiva, una Fe, una religion que encierra misterios, que solo los creyentes tenemos la Gracia de poder desvelar, los seguidores del Profeta Losantos, representante, en la Tierra del Dios Aznar y el Espiritu Rajoy, La Santisima Trinidad, Una y Trina.

Dejad que se rian, en su pobre ignoracia espiritual, de nuestra Fe. Puede que, por perseverar en nuestras creencias no ganemos las elecciones, en cuatro, ocho, doce, dieciseis, veinte...quiza nunca. No importa, pues nuestro Reino no es de este Mundo. Pero no esta lejano el Dia del Juicio Final, en el que se producira el advenimiento del Mesias Aguirre, que armado de una espada de fuego, desvelando los misterios de la relacion de ETA con los "moritos", separara a los pecadores e incredulos de los justos. Entonces y solo entonces se establecera su Reino por los siglos de los siglo.AMEN.

37 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 12:36 AM

"la verdad de la milanesa", no olvides que la derecha es esencialmente cristiana, por eso siguen el principio bíblico de "a los tibios los vomitaré de mi boca". La moderación es una contradicción en los términos." Es predicar en el vacio pero lo intentaré por última vez. Mickey Mousse se ha cogido una frase de la biblia (que hay unos cuantos miles) y lo distorsiona según sus intereses. Amen de fisico no sabía que también esta intereado, entre otras cosas, en la patristica. Pero bueno, allá cada cual.

"Acerca del tema del post, naturalmente nadie sensato pensaba que una sentencia judicial iba a acabar con la teoría de la conspiración"
Ummm. Esto me huele a miedo. ¿Qué teoria de la conspiración en concreto?. Ya he dicho que tengo catalogadas diez y tantas, incluida la de la guerra de Irak. Lo que os ocurre, es que estais obsesionados por la teoria de la teoria conspiracionista. Sois unos teóreticos de la conspiranoía.

" La derecha española es católica" ...Ein...¿desde cuando?. Para eso, fisico de pastel, necesitas tres tesis y un montón de becas para demostrarlo. Lo mismo Alfonso III era ya de derechas, según tu criterio

" así que sólo consideran válido el criterio de autoridad" Caspita, corcholis. Preguntaselo a los liberales de Cádiz. De todos es conocido que iban gritando por la calle "Somos liberales por que queremos estar sometidos a la monarquia absoluta". Manda huevos...

" Sólo asumirán otra tesis si la autoerigida autoridad guardiana de la esencia de su casta"
¿Tesis, qué tesis?. Te lo repito. Diez y tantas tesis conspiracionistas hay. ¿Autoerigida?. Será por que cada uno se aferra a sus tesis. Te recuerdo que eres un defensor del "todo fluye".
Autoridad guardiana de su casta; vale, ahí te defines tu mismo. Se puede aplicar el cuento en contra y quedará igual de bonito. Además, eso de la casta como que no. Que tu seas sociata me parece muy bien. Y ya sabemos que a vosotros os va el rollo clasista. Pero a los que estamos en la onda liberal nos gusta el término ciudadano. Básicamente porque somos todos iguales ante la ley (en principio).

"(los Losantos, Vidal, Del Pino, etc.) cambia de dogma" Me lo iba a saltar, pero no puedo evitar el recuerdo del difundo Llamas, o Carnicero o del inclito Gabilondo. Amen de Julia Otero y otras cias.Eso no son dogmas, son verdades....

" La justicia depende de invenciones culturales muy posteriores a la del criterio de autoridad".
Jodó.......Usease que la justicia depende del criterio de autoridad...Pfff... Empieza a confundirme con su lenguaje alambricado y petulante propio de un petimetre.
Pero vamos allá. . Si la justica depende de invenciones culturales muy posteriores a la del criterio de autoridad implica, necesariamente, que el primer pincipio fue el de la autoridad. Ese hecho significa que... ¡¡¡NO TIENES NI PUTA IDEA DE HISTORIA, SOPLAGAITAS, QUE SOLO ERES UN MINDUNDI CRISPADOR, ASÍ QUE EMPIEZA A LEER, ANALFABETO!!
Tras este razonamiento y, lamentando mis gritos, prosigamos.

" La razón y la democracia tienen cuatro días"
Ein???.... Bueno. Supongo que 2500 años son unos cuantos días, partiendo de que el inicio de la filosofia esta en el V antes de Cristo (quinientos anes de Cristo más dos mil que llevamos después, pues eso, dos mil quinientos)
"pero el criterio de autoridad es ancestral"
Y dale con la autoridad. Este sigue sin conocer el tema. Empieza a fundir antropología, psicologia de masas, historia, etc para conformar su realidad. De momento, los prehistoriadores demuestran que, básicamente, los grupos sociales eran igualitarios. La diferenciación ocurrió en fases posteriores a la revolución neolitica, cuando empezaron los primeros sintomas de "acaparamiento" de los excedentes agricolas. Así que eso de ancestral dependerá de que periodicidad utilices, señoritingo fisico. Los historiadores utilizamos unos criterios para lo que es ancestral y los paleontologos otro, señor repartidor de ancestros.

"El segundo homínido que bajó del árbol" O el quinto o el sexto ¿Estabas tú allí?

"lo hizo siguiendo al macho alfa de la manada"
O a la hembra ¿Seguías estando tú allí? A los biologos los creo, a tí no.

"no porque pensara que era lo más correcto. Y cuando la autoridad cambie de criterio en función de sus intereses entonces la masa de sus seguidores girará el cuello sin solución de continuidad. Los que no consigan aceptar los nuevos dogmas con suficiente rapidez serán tachados de herejes y condenados a la hoguera, como ocurre con todo fanatismo religioso. La teoría de la conspiración tiene estructura de religión, nunca se nos puede olvidar. "


Bueno. Pues he aqui el retrato del gran Mickey Mousse. El último parrafo es que ya me daba la risa, así que lo he dejado. Pero no os preocupeis. Cuando nadie le haga caso o le jodan las verdades, se irá.
Al fin y al cabo es solo un, dizquen, fisico de 27 añitos.


38 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 12:48 AM

Mis gritos provienen por que, básicamente, los prehistoriadores coinciden en que las sociedades neoliticas eran igualitarias (en en principio, no en el calcolitico, cuando ya se aprecían diferencias sociales)

39 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 12:48 AM

Mis gritos provienen por que, básicamente, los prehistoriadores coinciden en que las sociedades neoliticas eran igualitarias (en en principio, no en el calcolitico, cuando ya se aprecían diferencias sociales)

40 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 12:56 AM

Cándido. "producira el advenimiento del Mesias ZP, que armado de una espada de fuego, desvelando los misterios de la relacion de la guerra de Irak con los "moritos", separara a los pecadores e incredulos de los justos. Entonces y solo entonces se establecera su Reino por los siglos de los siglo.AMEN."

Otra más; "producira el advenimiento del Mesias ZP, que armado de una espada de fuego, desvelando los misterios de la relacion de los Servicios Secretos franceses con los "moritos", separara a los pecadores e incredulos de los justos. Entonces y solo entonces se establecera su Reino por los siglos de los siglo.AMEN."

¿Sigo?. Esa es la famosa teoría de la conspiración.
Que hay diez y tantas teorias (o tesis, como dice Mickey Mousse), sobre la matanza que nos ocurrió.

41 | Cándido   6 de Noviembre 2007 a las 09:58 PM

40 | vetton

Tu resumen es bastante completo, pero hecho en falta la teoria,compendio de todas, que saco El Mundo en la etapa final de su delirio conspiranoico. Aquella que asociaba a los servicios secretos de Marruecos, Francia, ZP, jueces, peritos, policias españoles y.... , como no, a ......¡ la ETA !. No recuerdo si tambien estaban implicados los marcianos o los murcianos, no estoy seguro, disculpadme, despues de semejante lio de mochilas, skodas, kangoo, carbonatos uno termina por desorientarse.

Ah , se me olvidaba lo de la cinta de musica del grupo Mondragon, fue antologico, digno de un guion de pelicula de Berlanga. En Europoa, cualquier director de periodico que hubiera cometido semejante patochada, se habria exiliado de inmediato al Polo Norte durante iez años, hasta que se olvidaran de el.Pero nuestro Pedro J. no. El sigue entre nosotros, tan ufano, con su amplia sonrrisa y ni un solo atisbo de rubor en sus mejillas. Como decia aquel viejecito, de voz atiflada y mirada perdida: inasequible al desaliento.

42 | oskar   6 de Noviembre 2007 a las 11:25 PM

Tan inasequible al desaliento como en 1989, cuando fue cesado de la direccion de CAMBIO 16, por no silenciar las conexiones del gobierno de felipe con los GAL. Deduzco que lo de irse al polo norte es vuestro deseo por miedo; no sea que se repita la historia....

43 | MARIA   7 de Noviembre 2007 a las 02:34 PM

Ya está bien de moralismo barato.

¿De qué moral habla una gente que no respeta a las instituciones, a la inteligencia de la gente y a las víctimas del mayor atentado terrorista que hubo en España, como se demuestra en las continuas mentiras y calumnias sobre el 11-M?

¿De qué patriotismo de folklore hablais si el PP cedió a CiU y al PNV en un mes mas que en 14 años anteriores, vendió empresas públicas a multinacionales extranjeras, incluso fábricas de armas como Santa Bárbara y ahora el amigo de Bush anda por el extranjero haciendo declaracones perjudiciales para su país, después de haber dejado a España en su peor situación internacional ante Europa en la etapa democrática, solo por arrodillarse ante Bush y que le concediera chollos en un imperio mediático neocon y en una multinacional de fondos-buitre.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Últimos Artículos

Autores


Contra la censura
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
Acceso a HLH, blog censurado

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
Debate 21
elentir.info :: Contando Estrelas

Categorías

Útimos Comentarios

Videos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión