6 de Noviembre 2007

Todos con la COPE. Batiburrillo también.

Hoy más que nunca, Batiburrillo con la COPE. La brutal campaña de acoso y derribo que lleva sufriendo esta emisora por parte de los totalitarios de ayer y de hoy, empieza a alcanzar unas cotas verdaderamente bochornosas. Hora es ya de que el Fiscal General del Estado empiece a actuar de oficio.

Ante toda la catarata de agresiones verbales recibidas por parte de sus tres comunicadores estrella, Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa, la emisora de la Conferencia Episcopal se ha visto obligada a emitir el siguiente comunicado:

La Cadena COPE condena las amenazas y presiones a sus comunicadores y respalda su libertad de expresión


Ante lo que supone una auténtica campaña de acoso y coacción a algunos de nuestros comunicadores, trabajadores e incluso Emisoras, la Cadena COPE quiere expresar lo siguiente:

-Condenamos las amenazas y las presiones, tanto morales como físicas, que determinados colectivos, instituciones y particulares han ejercido en los últimos días a nuestros comunicadores; en concreto sobre Federico Jiménez Losantos, César Vidal e Ignacio Villa.

-Respaldamos la actuación de todos nuestros comunicadores en el ejercicio que hacen del derecho a la libertad de expresión.

-Apelamos a los Poderes Públicos, Instituciones y Medios de Comunicación libres e independientes a que denuncien toda actuación que esté encaminada a cercenar la independencia y la libertad de cualquier periodista.

No puede tolerarse que se intente acotar y coartar la libertad de opinión e información, pilar esencial del estado democrático y de derecho. Si se permitiese, se activarían todas las alarmas; nuestra calidad democrática quedaría seriamente dañada.

En la Cadena COPE vamos a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la libertad de expresión de todos nuestros comunicadores.

El emisor de los terroristas suicidas, el fracasado nacionalsocialista, el tragonazo prisoísta, el sectario laicistoide, los cuatro guerracivilistas... en fin, toda la basura mediática está desesperadita por callar la boca de quienes no piensan como ellos. Con mucha finura, eso sí: nada contra la libertad de expresión, todo contra la Conferencia Episcopal. Con este argumentillo de tres al cuatro llevan meses creando un clima de guerracivilismo mediático toda esta bazofia periodística a la que se han sumado los envidiosos del decadente diario monárquico-vocentista (ni patriótico, ni conservador, ni nada de nada...). Pues que les den. Batiburrillo está con la COPE y con la libertad de expresión, incluída la de las ratas, sean estas negras, comunes o albinas.

Escrito por en: 6 de Noviembre 2007 a las 08:13 PM Archivado en Liberalismo, neoliberalismo, capitalismo, constitucionalismo | Medios de comunicación

Comentarios

1 | Bruno   6 de Noviembre 2007 a las 08:12 PM

¡Viva la COPE!

En cuanto a las ratas albinas....en fin, todo sea por la libertad de expresión.

2 | Valea   6 de Noviembre 2007 a las 08:20 PM

¡A tope con la COPE!

Y no os preocupéis, la rata albina morirá envenenada el día que se muerda la lengua, o ahogada en sus propios vómitos.

No hay cuidado

3 | Hakin Boor   6 de Noviembre 2007 a las 08:34 PM

Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto; con Cesar Vidal y Jimenez Losanto. Federico For President, Cesar vidal Ministro de cultura.

4 | Clarísimo todo   6 de Noviembre 2007 a las 08:36 PM

Excepto con mi libertad de expresión, Smith, que Policronio me censura :-)

5 | Hakin Boor   6 de Noviembre 2007 a las 08:42 PM

Con la COPE siempre, Arriba Federico, Cesar, y siempre con nosotros el espíritud de ANTONIO HERRERO y ENCARNA SANCHEZ...... también Avellán por supuesto.

6 | Policronio   6 de Noviembre 2007 a las 08:54 PM

Clarísimo, sé que te ha dado la impresión que te censuro, pero no es cierto. La desaparición de un par de anotaciones tuyas, alguna mía y algunas más de otros interviniestes se produjo en un momento que hacíamos obras en la plantilla, de ahí que, igualmente, los comentarios pasasen a moderarse porque interferían. No hay más que ver, aunque quizá tu no lo adviertas al ser relativamente nuevo con ese nick, los numerosos cambios que vamos introduciendo.

No tiene sentido que te censure en un momento determinado y al cabo de un par de días o tres te vuelva a dejar anotar, cuando es muy sencillo ponerle un filtro a tu nick. Sé más prudente en lo que afirmas respecto a mí o entenderé que el fanatismo sigue a tu lado.

7 | El Cerrajero   6 de Noviembre 2007 a las 08:56 PM

Yo también apoyo a la COPE desde mi blog.

Que sepan que están solos.

¡Viva la Resistencia!

8 | Hartos de ZPorky   6 de Noviembre 2007 a las 09:37 PM

La COPE somos todos.

9 | Benjamín   6 de Noviembre 2007 a las 09:38 PM

Cuanto más se metan con la COPE más gente la sintonizará, hoy en día es el referente de la libertad en España, si la cierran sí que habría un terrible cambio climático, desaparecería la luz, ganarían las tinieblas. ¡VIVA LA COPE¡

10 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 09:44 PM

- Sé más prudente en lo que afirmas respecto a mí o entenderé que el fanatismo sigue a tu lado. -

Ya sabes, Clarísimo todo, ten cuidado con lo que osas opinar, no vaya a ser que no sea exactamente lo mismo que piensa Policronio y de repente te conviertas en un fanático por no pensar como él.
Y ésto te lo dice en un post en el que dicen defender la libertad de expresión de una emisora de radio, jajaja.

Así son los liberales de Batiburrillo. Máximos defensores de la libertad sólo para quien piensa como ellos.

11 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 09:51 PM

Ah, y se demuestra una vez más (y van...) el doble rasero de este blog.

Se rasgan las vestiduras por un acoso y derribo contra la COPE, justamente la emisora que lleva tiempo realizando un acoso y derribo contra ABC (periódico que no leo, pero que me sirve para el ejemplo)...
Por supuesto, aquí no se ve ningún post de apoyo al ABC, puesto que su libertad de expresión no les importa un pimiento. Al fin y al cabo el ABC no representa exacta y precisamente las opiniones que tienen los autores de este blog, así que su libertad no les importa en absoluto. Aquí sólo se defiende la libertad de los que son iguales, los demás se pueden morir.

¿Cómo me responderán? Barajo tres opciones:
- Atacándome personalmente para evitar responder.
- Cambiando de tema directamente.
- Censurándome.

12 | Libertad   6 de Noviembre 2007 a las 10:06 PM

LIB (o LIBY, como firma también) ES UN TROLL QUE SÓLO SABE INSULTAR.

Citas de Liby, insultador profesional:

"Pues yo también pido urgentemente que Batiburrillo sea expulsado de Red Liberal" (si alguien se mete en la cocina de mi casa a pedir que me echen de mi barrio, a ese alguien lo echo a patadas de mi casa con todo el derecho)

"deja claro de qué calaña eres. De la más baja." (Liby a Smith, el 13 de octubre)

"Smith, el nacional-católico que va de liberal mientras odia la libertad." (Liby a Smith, el 13 de octubre)

"una persona que odia la libertad (Policronio)" (Liby a Policronio, el 15 de octubre)

"blog nazional-católico" (Liby sobre Batiburrillo, el 15 de octubre)

"lo tuyo es simple ignorancia, enfermedad o que tienes la cara muy dura" (Liby a Policronio, el 15 de octubre)

"Después de la gilipollez que has puesto en tu post..." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"Te repito que necesitas un psicólogo, lo tuyo ya no lo cura nadie." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"¿He insultado, Policronio? ¿Dónde?" (esto es tirar la piedra y esconder la mano, el 19 de octubre)

"sacar una mierda de carrera y hacer un máster es cuestión de esfuerzo y dinero, no de inteligencia, y la

mejor prueba la tenemos en ti" (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"un cerebro para tirar a la basura" (Liby refiriéndose a Smith, el 19 de octubre)

"Estás enfermo y hay que entenderlo." (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"Eres tan simple que con un par de posts se sabe de qué pie cojeas." (Liby a Policronio, el 20 de octubre)

"salom, deja de hacer el ridículo por todos los blogs" (Liby el 5 de noviembre)

"Hay gente que ya nace para la tergiversación y la mentira y por este blog abundan, desde los autores a ti." (Liby el 6 de noviembre)

"tu cerebro tiene pinta de ser bastante limitado (...) Venga, ya pasó todo. En breve llega el psicólogo a casa." (Liby a otro lector de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"me resulta muy gracioso ver a alguien decir tantas tonterías" (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Mediocres e hipócritas" (Liby, sobre los editores y lectores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"todo lo que no se chuparos la polla es un insulto para los liberales como vosotros" (Liby, 6 de noviembre)

"sois el hazmerreir" "panfletos como Batiburrillo o Libertad Digital son tan ridículos" (Liby, 6 de noviembre)

"Espero que a tus hijos la vida les dé un cerebro y lo sepan usar, no como tú." (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

13 | GobLiN   6 de Noviembre 2007 a las 10:06 PM

O cualquiera de las tres. Así es esta gente.

14 | Clarísimo todo   6 de Noviembre 2007 a las 10:13 PM

Policronio, en ese hilo me borraste 4 comentarios 4, y los 2 últimos pasaron por moderación (tengo capturas), nada de obras. Por otro lado, respondiste a un comentario mío que borraste:

"Clarísimo, sólo tú eres el poseedor único de la verdad y cualquier cosa que digas debe ser tomada como palabra de Dios. Por eso te contesto, desde una posición de atribulada humildad, y te digo: ¡Te alabamos, Señor!

Joder, hay dioses que si llegan a ser un poco más tantos no nacen. ¡Ep, se me ha "escapao"!"

Te respondí y también lo borraste.

Libertad de expresión, dice Smith. Porque tú mejor que nadie sabes que no insultaba a nadie ni usaba lenguaje inapropiado. Solo señalaba vuestros errores. Y ya se me han pasado las ganas de seguir señalando errores, pero los sigue habiendo.

Hasta la vista.

15 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 10:13 PM

Lib.
En primer lugar hay una campaña contra la Cope. Es algo objetivo. Pero los ataques a la Cope se circunscriben a algo mucho más amplio, que es la guerra de medios.

Ahora mismo se estan pegando todos navajazos pero el objetivo es el mismo, el Imperio. Todos quieren sacar tajada del Imperio. Le han visto débil y van a por él. De paso estaba el Abc, que, de manera extraña, se alió con el Imperio. Y como es el flanco más débil, pues la Razón, la Cope y el Mundo van a destrozarlo. La Sexta y el Público (los bárbaros), han atacado por el lado más fuerte del Imperio y, aún así, le estan haciendo mucho daño.
Tras la batalla van a quedar muchas victimas colaterales y algún que otro asaltado al borde de la quiebra. Pero es la guerra. Y el Imperio hace bien en llamar a filas a sus aliados, de todo tipo, para frenar los ataques que sufre. La cuestión esta en cuanto tiempo le serán fieles esos aliados. Y hasta que punto le serán leales o simplemente leales interesados.
Pero es que no hay más. La Cope sufre el contrataque desorganizado de las huestes del Imperio con su aliado del Abc.

El Abc, y sobre todo sus terrenos al lado de la N-II, son el gran botín que todos anhelan. Y el Imperio le ayuda por que ambos se necesitan. Si el Abc cae, el siguiente objetivo es canal plus. Todos quieren la TDT. La cuestión es qué hará el marido de Sonsoles en esta guerra.

16 | judas   6 de Noviembre 2007 a las 10:14 PM

Un resumen de esta entrada podría ser:

"La SER miente, manipula y da asco. Y como alguien siquiera insinúe que la COPE miente o manipula, está tratando de cerrarla".

Curiosamente, donde sí deberán responder seguramente esos comunicadores de la COPE es en los tribunales. Y digo curiosamente porque incluso pudiera ser que uno de los presuntos delitos cometidos por uno de ellos sea justamente uno que hace poco un autor de este espacio defendió que fuera aplicado contra una revista, "por roja".

Por cierto, el comunicado de la COPE es incoherente internamente. Según él, deben despedir a al menos uno de esos comunicadores, pues dicen que
"En la Cadena COPE vamos a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la libertad de expresión de todos nuestros comunicadores."
y uno de esos comunicadores ha atacado gravemente a uno de los pilares de esa Constitución, que no es otro que la Monarquía.

O por decirlo con palabras de Esperanza Aguirre, Losantos no ama a España.

17 | Terminator   6 de Noviembre 2007 a las 10:15 PM

Yo tambien a tope con la COPE y al que no le guste que se muera, como decia ese progresista Jesus Gil, alcalde de marbella por la Gracia del cacique Chavez.

18 | Terminator   6 de Noviembre 2007 a las 10:15 PM

Yo tambien a tope con la COPE y al que no le guste que se muera, como decia ese progresista Jesus Gil, alcalde de marbella por la Gracia del cacique Chavez.

19 | Libertad   6 de Noviembre 2007 a las 10:20 PM

Judas el mentiroso y el censurador hace poco pedía que echasen a Batiburrillo de Red Liberal y ahora quiere llevar a la COPE a los tribunales.

¡Viva la Red Progresista y sus blogers intolerantes, amantes de la censura, la represión y la mentira!

20 | Clarísimo todo   6 de Noviembre 2007 a las 10:22 PM

Mamá, mamá, Policronio me ha quitado un caramelo, buaaaaa

21 | Policronio   6 de Noviembre 2007 a las 10:22 PM

Clarísimo, en qué cabeza cabe que borremos comentarios que no son insultantes. Sólo cuando los insultos son reiterados y especialmente graves se expulsa a alguien de Batiburrillo tras darle algún aviso. Y eso ha pasado unas tres veces en casi cuatro años. Cuanto más en tu caso, que no insultabas.

Te he dado una respuesta y no la has aceptado. A partir de ahora piensa lo que te parezca. Me da igual.

22 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 10:23 PM

vetton, no estoy al tanto de esa guerra de medios que comentas, pero me imagino que será bastante más compleja de lo que parece. Al menos por las explicaciones que das.

Lo que creo que no tiene sentido hacer es apoyar a un medio porque sufre un acoso y derribo, mientras ese mismo medio lleva a cabo un acoso y derribo contra otro, al cual no se le dedica ningún post de apoyo. ¿Y por qué no? Yo tengo bastante claro que porque los autores de este blog no comulgan con él. Es decir, que la libertad de expresión sólo la defienden para los suyos, lo cual es igual que no defender la libertad de expresión
Creo que está clara la doble vara de medir. No se trata de ideologías ni de nada, sino de sentido común e incoherencias.

(Agradezco que por una vez en este blog se me responda sin atacarme)

23 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 10:27 PM

Judas, relee lo que has escrito. No es por nada.
"y uno de esos comunicadores ha atacado gravemente a uno de los pilares de esa Constitución, que no es otro que la Monarquía."

¿Y eso lo dice tú, un republicano?. Manda huevos. Estais tan obsesionados con Losantos que ya hasta os saltais vuestros principios. Coñe, un republicano con un par apoyaría a Losantos, pero vosotros no. "Soy republicano, pero como Losantos, que trabaja en la Cope ha criticado a S.M. el Rey, ahora soy monárquico constitucionalista. Chincha rabiña, que todo te tiña...".
¡Donde coño estan los republicanos de verdad!. Si es que soís como niños. Vuestras tonterias os obnubilan.

Reconocedlo de una vez. Os jode que haya voces criticas.

Además, tonto el haba. Hay muchos republicanos que aman España.

Eres tan tonto que confundes el tocino con la velocidad. Otro experto en crispación pólitica.

24 | Libertad   6 de Noviembre 2007 a las 10:27 PM

LIB/LIBY: "la libertad de expresión sólo la defienden para los suyos"

No como hace Liby, lean sus comentarios:

"Pues yo también pido urgentemente que Batiburrillo sea expulsado de Red Liberal" (si alguien se mete en la cocina de mi casa a pedir que me echen de mi barrio, a ese alguien lo echo a patadas de mi casa con todo el derecho)

"deja claro de qué calaña eres. De la más baja." (Liby a Smith, el 13 de octubre)

"lo tuyo es simple ignorancia, enfermedad o que tienes la cara muy dura" (Liby a Policronio, el 15 de octubre)

"Después de la gilipollez que has puesto en tu post..." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"Te repito que necesitas un psicólogo, lo tuyo ya no lo cura nadie." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"¿He insultado, Policronio? ¿Dónde?" (esto es tirar la piedra y esconder la mano, el 19 de octubre)

"sacar una mierda de carrera y hacer un máster es cuestión de esfuerzo y dinero, no de inteligencia, y la mejor prueba la tenemos en ti" (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"un cerebro para tirar a la basura" (Liby refiriéndose a Smith, el 19 de octubre)

"Estás enfermo y hay que entenderlo." (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"Eres tan simple que con un par de posts se sabe de qué pie cojeas." (Liby a Policronio, el 20 de octubre)

"salom, deja de hacer el ridículo por todos los blogs" (Liby el 5 de noviembre)

"Hay gente que ya nace para la tergiversación y la mentira y por este blog abundan, desde los autores a ti." (Liby el 6 de noviembre)

"tu cerebro tiene pinta de ser bastante limitado (...) Venga, ya pasó todo. En breve llega el psicólogo a casa." (Liby a otro lector de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"me resulta muy gracioso ver a alguien decir tantas tonterías" (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Mediocres e hipócritas" (Liby, sobre los editores y lectores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"todo lo que no se chuparos la polla es un insulto para los liberales como vosotros" (Liby, 6 de noviembre)

"sois el hazmerreir" "panfletos como Batiburrillo o Libertad Digital son tan ridículos" (Liby, 6 de noviembre)

"Espero que a tus hijos la vida les dé un cerebro y lo sepan usar, no como tú." (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

25 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 10:31 PM

Comentario editado por usurpación de nick.

26 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 10:34 PM

Lo que faltaba, alguien utilizando mi nick, jaja. Espero que los administradores sean un poco sinceros y comprueben que no es mi IP la de el anterior comentario.

A lo que iba: Libertad, deja de molestar a la gente poniendo esa interminable lista de frases con adjetivos. ¿No ves que estamos intentando hablar? Con una vez que la pongas yo creo que es suficiente para que la gente vea lo maleducado que soy y lo mucho que insulto.

27 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 10:39 PM

Lo que faltaba, alguien utilizando mi nick, jaja. Espero que los administradores sean un poco sinceros y comprueben que no es mi IP la de el anterior comentario.

A lo que iba: Libertad, deja de molestar a la gente poniendo esa interminable lista de frases con adjetivos. ¿No ves que estamos intentando hablar? Con una vez que la pongas yo creo que es suficiente para que la gente vea lo maleducado que soy y lo mucho que insulto.

28 | judas   6 de Noviembre 2007 a las 10:40 PM

Vaya, parece que se puede debatir. Allá vamos.

"Judas el mentiroso y el censurador hace poco pedía que echasen a Batiburrillo de Red Liberal y ahora quiere llevar a la COPE a los tribunales."

Acepto los insultos.
Nunca he pedido que se expulse a Batiburrillo de Red Liberal. Si alguien es capaz de mostrar siquiera un texto escrito por mí que lo pruebe, me retractaré aquí mismo y en mi casa.
Yo no quiero llevar a la COPE a los tribunales. Yo quiero que cada persona, en el Estado de Derecho, asuma las responsabilidades de sus actos, incluso las penales. En esta misma página se hacía una defensa a ultranza del secuestro judicial de una revista por hacer mofa y por injuriar al Príncipe de Asturias. Lo único que digo es que, si tenemos unas leyes que incluso pueden no gustarme, pero se aplican en un caso, que se haga en todos. Y el señor Smith, por ejemplo, no sé si tendrá capacitación moral para contradecir eso, pero tras leer su encendia apología de la decisión respecto a "el Jueves" no se la reconocería en este caso.
Por otra parte, espero que usted defienda igualmene que desde cualquier otro medio de comunicación se delinca presuntamente y eso se ampare bajo la libertad de expresión.

"Judas, relee lo que has escrito. No es por nada.
"y uno de esos comunicadores ha atacado gravemente a uno de los pilares de esa Constitución, que no es otro que la Monarquía."
¿Y eso lo dice tú, un republicano?."

Sí. ¿Invalida el hecho de que yo sea republicano el que ese comunicador atacara la figura del Rey? NO. ¿Invalida que la Monarquía, aunque a mi pesar, sea un pilar de la Constitución? NO.

"Además, tonto el haba. Hay muchos republicanos que aman España.

Eres tan tonto que confundes el tocino con la velocidad. Otro experto en crispación pólitica."

Policronio, los insultos borrados a otros comentaristas, ¿eran como estos?

29 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 10:48 PM

Lib. Claro que es un acoso y derribo. Pero por todas partes; la Cope esta apoyando claramente a la Razón y, por tanto, acosa y derriba al Abc. Y el Abc (y su aliado, el Imperio), tiene organizada una campaña de acoso y derribo a la Cope.

Bien es cierto que, muchas veces, no vemos la viga en el ojo ajeno. Pero, si pudieramos sobrevolar y ser ecuánimes, Zarzalejos, Gabilondo, Losantos, Carnicero y muchos otros, se estan entoligando a base de bien. Es cierto que me irrita que, en algunas ocasiones, son inquinas personales. Pero más me irrita saber que luego, la mayoría se llevan bien y son amiguetes y que venden, a través de las ondas o los periódicos, sus posturas ideológicas o editoriales mientras nosotros nos llevamos a cara de perro.

Pero, tras este barullo mental, me parece muy mal que se quiera condenar y/o cerrar a ningún medio simplemente por que sea critico con el gobierno teniendo, como tenemos, la posibilidad de cambiar de dial o no leer ese periodico. Lo cual me lleva a lo mismo de antes. Es todo una puñetera guerra de medios y nos utilizan para ello.

30 | oskar   6 de Noviembre 2007 a las 10:53 PM

Y de donde se ha escapado el judas este? que cruz!!! FJL ha atacado gravemente a la monarquia ? porque? por decir que si no sabe cumplir con su obligacion abdique? ademas, tiene la monarquia inmunidad informativa? desde cuando?. aunque un periodista critique a la monarquia, es motivo de despido?. Muy rapido despides tu judas...ten cuidado, no acabes como tu hononimo, ahorcado; pero en tu caso ahorcado en tus palabras...... uff, hueles a fascista inculto

31 | Elentir   6 de Noviembre 2007 a las 10:56 PM

Judas no tiene nada que decir de los insultos que menciona Libertad contra este blog y sus lectores. Ésos no importan, claro. A fin de cuentas, él mismo se ha tirado el fin de semana poniendo a caldo este blog en los comentarios de otros blogs de la Red Liberal. Aún así se permite el lujo de venir aquí a decirnos a quién tenemos que censurar. Como decimos en mi tierra, manda carallo. Tanta desfachatez no puede ser buena para la salud.

Por cierto, Lib, o Liby, o como quiera que te llames, a ver si me he enterado: vienes a un blog, te tiras semanas insultando y ofendiendo gravemente a sus autores y a sus lectores, pides que nos echen de la Red Liberal ¿y ahora nos pides ayuda? Sinceramente, por mí que te zurzan.

32 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 11:00 PM

Vale Judas. Te vi muy rápido defendiendo la figura de S.M. el Rey cuando quemaban su efigie. Tan rápido como ahora para defenderle de las palabras de Losantos.

Lo dicho. Un republicano capao y, encima, acusica.

Que quieres que te diga, Judas. Soy libre de postear aqui y ellos, como dueños del blog que son, de editarme cuando quieran. Eso forma parte del fair play.

33 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 11:05 PM

¿Ayuda? Yo no te he pedido ayuda, fichaje.

¿Cómo era tu razonamiento? Ah sí: si una persona A critica a otra persona B, es porque la persona B tiene razón. Siempre.

vetton, si hay algo realmente vergonzoso es que todas esas disputas que hacen que la gente se enfrente son única y exclusivamente por dinero, no por principios.
Pasa con los medios de comunicación, pasa con los partidos políticos... Si por una vez todo el mundo dejará el sectarismo a un lado, si nadie defendiera a sus líderes como si les debieran algo, encontraríamos los puntos comunes y nos enfrentaríamos a quien nos deberíamos enfrentar: a toda esa clase de personas que manejan el poder y que se ríen de nosotros a la cara.

34 | Patroclo   6 de Noviembre 2007 a las 11:16 PM

Orgulloso de la COPE y sus profesionales, defensores de la libertad .
Contra aquellos que quieren pisotear la Democracia y hacer abortar a los obispos.
La censura es propia de dictaduras. Sin libertad de prensa NO HAY DEMOCRACIA
Ya no se conforman con el sometimiento al que tienen sometida a la mayoría de los medios de comunicación. Quieren callar a los que discrepan con su pensamiento único.

Qué necesidad tienen de meterse con la COPE , si tienen copados casi todos los medios de comunicación del País?????
Tan importamnte es la COPE?????
Si lo es así, ÁNIMO QUE VAMOS EN EL BUEN CAMINO.

BASTA YA DE MENTIRAS Y CALUMNIAS, BASTA DE ENVIDIAS.
La COPE tiene millones de españoles con sus mp3 colgados en sus oídos todo el día. Es la ventana abierta a la información, a la verdad y a la libertad.

VIVA LA LIBERTAD, ABAJO LA TIRANÍA
VIVA LA COPE y fuera el linchamiento hacia un medio de comunicación independiente.
ESPAÑA SE MERECE ESTAR BIEN INFORMADA NUNCA MAS LA CENSURA DE PRENSA.

35 | salom   6 de Noviembre 2007 a las 11:18 PM

Estoy con Smith: que les den.

36 | Libertad   6 de Noviembre 2007 a las 11:18 PM

INSULTOS DE LIB-LIBY:

"Pues yo también pido urgentemente que Batiburrillo sea expulsado de Red Liberal" (si alguien se mete en la cocina de mi casa a pedir que me echen de mi barrio, a ese alguien lo echo a patadas de mi casa con todo el derecho)

"deja claro de qué calaña eres. De la más baja." (Liby a Smith, el 13 de octubre)

"lo tuyo es simple ignorancia, enfermedad o que tienes la cara muy dura" (Liby a Policronio, el 15 de octubre)

"Después de la gilipollez que has puesto en tu post..." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"Te repito que necesitas un psicólogo, lo tuyo ya no lo cura nadie." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"¿He insultado, Policronio? ¿Dónde?" (esto es tirar la piedra y esconder la mano, el 19 de octubre)

"sacar una mierda de carrera y hacer un máster es cuestión de esfuerzo y dinero, no de inteligencia, y la mejor prueba la tenemos en ti" (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"un cerebro para tirar a la basura" (Liby refiriéndose a Smith, el 19 de octubre)

"Estás enfermo y hay que entenderlo." (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"Eres tan simple que con un par de posts se sabe de qué pie cojeas." (Liby a Policronio, el 20 de octubre)

"salom, deja de hacer el ridículo por todos los blogs" (Liby el 5 de noviembre)

"Hay gente que ya nace para la tergiversación y la mentira y por este blog abundan, desde los autores a ti." (Liby el 6 de noviembre)

"tu cerebro tiene pinta de ser bastante limitado (...) Venga, ya pasó todo. En breve llega el psicólogo a casa." (Liby a otro lector de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"me resulta muy gracioso ver a alguien decir tantas tonterías" (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Mediocres e hipócritas" (Liby, sobre los editores y lectores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"todo lo que no se chuparos la polla es un insulto para los liberales como vosotros" (Liby, 6 de noviembre)

"sois el hazmerreir" "panfletos como Batiburrillo o Libertad Digital son tan ridículos" (Liby, 6 de noviembre)

"Espero que a tus hijos la vida les dé un cerebro y lo sepan usar, no como tú." (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Libertad, eres un HIJO DE LA GRAN PUTA. Añade esto a mi lista de insultos, CABRON." (6 de noviembre)

37 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 11:29 PM

Libertad, si vas a incluir frases que yo nunca he dicho, como la última que pones, vas quedar peor aún... Ni los tuyos te creerán.

38 | Smith   6 de Noviembre 2007 a las 11:31 PM

Veamos cómo manipula un progre típico. Va un tal Judas y dice: "uno de esos comunicadores ha atacado gravemente a uno de los pilares de esa Constitución, que no es otro que la Monarquía". Se refiere al consejo que dió FJL a Juan Carlos para que abdicara en favor de su hijo para salvar la Monarquía de los ataques de los aliados de ZP. Se critica al Rey, pero no se ataca a la Monarquía. Pero es igual. Aquí todo es enmierdar y calumniar.

39 | Patroclo   6 de Noviembre 2007 a las 11:33 PM

Condeno las amenazas y las presiones, tanto morales como físicas a los trabajadores de la COPE.
-Respaldo la actuación de los profesionales de la COPE en el ejercicio que hacen del derecho a la libertad de expresión.
-Apelo a los Poderes Públicos, Instituciones y Medios de Comunicación libres e independientes a que denuncien toda actuación que esté encaminada a cercenar la independencia y la libertad de cualquier periodista.
-Apelo también a la prensa internacional para que denuncie la situación antidemocrática al querer instaurar un sistema de CENSURA, propia de todo País totalitario.Un País con censura no debe estar en la Comunidad Europea.Un País con CENSURA NUNCA ES UNA DEMOCRACIA.
Voy a seguir defendiendo la Constitución Española, la pluralidad ideológica de los españoles y el derecho a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de todos los medios de comunicación y ahora sobre todo a los de la COPE, que tan vilmente están siendo tratados.

40 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 11:33 PM

alguien me suplanta, no escribi los últimos mensajes que hay aquí. Haz algo con eso y demuestra que no eres un inútil, fichaje.

41 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 11:34 PM

Lib, todos tenemos muchos puntos en común. La mayoría de mis amigos son sociatas y les sigo queriendo igual. Estan equivocados pero yo les sacaré del arroyo como he hecho otras veces (y ellos a mi, como cuando estabamos bastante ciegos)
No es esa la cuestión. Aqui debatimos, casi siempre con las uñas prestas, con gente que desconocemos y protegidos con nuestros nicks.
Tenemos nuestras ideologias que aqui mostramos más abiertamente que en nuestra vida diaria y que defendemos como buenamente podemos gracias a los teclados y a nuestra pobre inteligencia.
Pero, tras este buen rollismo. Que quieres que te diga. Se que Mickey Mousse o Memola o Judas pueden ser unas bellisimas personas (o no) con las que tomarme unos cubatas charlando sobre el impresionismo o el punk. Pero ideologicamente estamos al otro lado de la barricada y, como tales, nos tiroteamos con fiereza y, si podemos, a dar.

42 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 11:38 PM

Dice Smith "Aquí todo es enmierdar y calumniar." Al menos reconoces lo que haceis en este blog de fachas de la caverna.

43 | Libertad   6 de Noviembre 2007 a las 11:42 PM

AUMENTA LA LISTA DE INSULTOS DE LIBY:

"Pues yo también pido urgentemente que Batiburrillo sea expulsado de Red Liberal" (si alguien se mete en la cocina de mi casa a pedir que me echen de mi barrio, a ese alguien lo echo a patadas de mi casa con todo el derecho)

"deja claro de qué calaña eres. De la más baja." (Liby a Smith, el 13 de octubre)

"lo tuyo es simple ignorancia, enfermedad o que tienes la cara muy dura" (Liby a Policronio, el 15 de octubre)

"Después de la gilipollez que has puesto en tu post..." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"Te repito que necesitas un psicólogo, lo tuyo ya no lo cura nadie." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"¿He insultado, Policronio? ¿Dónde?" (esto es tirar la piedra y esconder la mano, el 19 de octubre)

"sacar una mierda de carrera y hacer un máster es cuestión de esfuerzo y dinero, no de inteligencia, y la mejor prueba la tenemos en ti" (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"un cerebro para tirar a la basura" (Liby refiriéndose a Smith, el 19 de octubre)

"Estás enfermo y hay que entenderlo." (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"Eres tan simple que con un par de posts se sabe de qué pie cojeas." (Liby a Policronio, el 20 de octubre)

"salom, deja de hacer el ridículo por todos los blogs" (Liby el 5 de noviembre)

"Hay gente que ya nace para la tergiversación y la mentira y por este blog abundan, desde los autores a ti." (Liby el 6 de noviembre)

"tu cerebro tiene pinta de ser bastante limitado (...) Venga, ya pasó todo. En breve llega el psicólogo a casa." (Liby a otro lector de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"me resulta muy gracioso ver a alguien decir tantas tonterías" (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Mediocres e hipócritas" (Liby, sobre los editores y lectores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"todo lo que no se chuparos la polla es un insulto para los liberales como vosotros" (Liby, 6 de noviembre)

"sois el hazmerreir" "panfletos como Batiburrillo o Libertad Digital son tan ridículos" (Liby, 6 de noviembre)

"Espero que a tus hijos la vida les dé un cerebro y lo sepan usar, no como tú." (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Libertad, eres un HIJO DE LA GRAN PUTA. Añade esto a mi lista de insultos, CABRON." (6 de noviembre)

"demuestra que no eres un inútil" (Liby a uno de los autores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"este blog de fachas de la caverna" (Liby sobre Batiburrillo, 6 de noviembre)

44 | lib   6 de Noviembre 2007 a las 11:46 PM

A la vista de que alguien está utilizando mi nick para insultar (probablemente sea Libertad, viendo el poco éxito que tiene) aviso de que se tenga en cuenta.

vetton, pues yo pienso que luchar por las ideologías (aunque sea en la red) es la versión moderna de las guerras por la religión que se libraban hace años. Tan estúpidas unas como otras.

45 | Policronio   6 de Noviembre 2007 a las 11:48 PM

Libertad, en la nueva edición de la lista de insultos de Lib no incluyas el último comentario hacia ti. No era suyo, su nick fue suplantado y el comentario ha sido editado.

Por cierto, Libertad, igual me molesto y te recopilo para tu lista los insultos de otros 34 comentarios que Lib-Liby anotó en Batiburrillo, pero en esta ocasión con el nick de Gufi.

Es impresionante que una persona así, el tramposo Lib-Liby-Gufi, sea capaz de mirarse al espejo por las mañanas y no tomar alguna medida drástica para darle algún sentido a su vida.

Corrección: Los comentarios de Gufi son 16.

46 | Castigador   6 de Noviembre 2007 a las 11:49 PM

¿Cuales son esos terribles ataques que ha recibido la COPE?.

47 | judas   6 de Noviembre 2007 a las 11:50 PM

oskar.

"FJL ha atacado gravemente a la monarquia ? porque? por decir que si no sabe cumplir con su obligacion abdique?"

No, por insinuar que el Rey ha respaldado un golpe de Estado.

"ten cuidado, no acabes como tu hononimo, ahorcado; pero en tu caso ahorcado en tus palabras......"

Vale, veo que no has leído los Hechos de los Apóstoles. Allí se dice que Judas murió eviscerado, no ahorcado. Otra incoherencia bíblica, si quieres.

Elentir.

Ya he ido a todos los sitios donde acusé de censura a Aquiles a publicar la rectificación que me exigiste. Ahora me acusas de haber estado difamando a este blog en otros sitios de Red Liberal. No es cierto.

En esos otros sitios me limité a copiar parte de una entrada de este sitio, a modo de denuncia de lo que allí se afirmaba.

También los he acusado de borrar comentarios, y dispongo de pruebas. No sólo los comentarios de Clarisimo, que Policronio afirma (y yo no lo niego) se perdieron por un problema que se puede calificar "de obras en el blog". Yo conservo una captura de pantalla de un hilo donde:
1. Se ve a Smith contestando a comentarios míos que deberían aparecer en ese hilo anteriormente a su respuesta, pero han sid borrados.
2. Smith avisa de que si le descalifico procederá a borrar todos mis comentarios. Afirmo que es posible que en algún comentario anterior, de los borrados hasta ese comentario puedo haber incurrido en algún had hominem contra él.
3. Smith afirma poco después que un comentario mío, insultante, ha colapsado su sistema. Eso es incierto. El comentario, que el sistema no de mejó enviar, estaba escrito en mi caja de texto horas después cuando regresé de asuntos personales: yo lo había dejado ahí para tratar de enviarlo más tarde. En él, se pedían disculpas por los ad hominem cometidos. Llegados a ese punto, Smith borra todos mis comentarios de ese hilo.
4. En ese mismo hilo, un autor que firma como Albert Esplugas afirma que le parece que mis comentarios borrados no eran insultantes, y que contenian argumentos que no estaban siendo discutidos.

Eso son hechos.

"Vale Judas. Te vi muy rápido defendiendo la figura de S.M. el Rey cuando quemaban su efigie. Tan rápido como ahora para defenderle de las palabras de Losantos."

Le repito la idea por si no se ha enterado.
A mí la irresponsabilidad de la Corona me parece un error mayúsculo de nuestro ordenamiento. También que el honor de la Casa Real tenga un tratamiento jurídico diferente al honor de cualquier otro español.
Por tanto, critiqué que se secuestrara El Jueves y creería un error jurídico que se aplicara igual para Losantos. Lea bien: sería, a mi juicio, un error que se acusara judicialmente a Losantos por ese presunto delito.
Eso no quiere decir que, como en el caso de El Jueves, pueda estar en desacuerdo pero deba acatar (espero sepa qué significa eso) las decisiones judiciales, máxime cuando se respaldan en legislación vigente.
Con respecto a la quema de retratos del Rey, opino exactamente lo mismo. La norma no me gusta nada. Opino que es un error y que debe ser cambiada, y no me gusta que un fiscal haga uso de ella, aunque reconozco que pertenece a niestra legislación vigente, por lo que acataría las actuaciones judiciales si las hubiera contra aquellos que queman dicha imágen.

Sólo una puntualización: quizás sí estaría de acuerdo en que se aplicara esa medida a los que queman dichas imágenes, y no a Losantos. Porque el hecho de injuiciar a ciudadanos anpnimos demostraría el error de mantener dicha legislación, mientras que aplicarlo a Losantos sólo aumentaría su victimismo.

Ahora, podemos seguir con el hilo de la entrada si alguien gusta. La idea es que muchos tratn de salvar a la COPE de una campaña que dice ser de agresión... agrediendo. A mi personalmente me importa poco si la COPE insulta o si la SER insulta. Tengo mi opinión al respecto, y la ejerzo al sintonizar la radio. Lo que no me cuadra son los llantos victimistas de "me agreden al decir que miento y manipulo esos mentirosos y manipuladores!!".
Pero no se trata de eso de lo que yo hablo. Yo hablo de presuntos delitos. Como insinuar que un Presidente de Gobierno es cómplice de un Golpe de Estado, ayudado por el Rey, o afirmar que un juez prevarica sobre la sentencia del atentado más horrible que ha vivido España.

Exigir justicia ante la comisión de delitos no es una campaña de acoso y derribo.

48 | vetton   6 de Noviembre 2007 a las 11:50 PM

Vaya, así que todo mi buen rollismo queda en un bluf ante lib. (Pardillo, vetton, parece mentira).
Pues nada. Un beso desde esta caverna de facciosos. Lo próximo, veremos si un beso o una sirlá

49 | Patroclo   6 de Noviembre 2007 a las 11:57 PM

Yo no soy Bernardino León ni Morotinos... y usted????
Yo soy César Vidal, Federico Jiménez Losantos y Nacho Villa... y usted???
SOLIDARIDAD CON LA COPE.Este es el tema del post no?
Pero como siempre, los ejércitos de la noche oscura están en otra cosa.En el insulto.
Pues ni unos conseguirán cerrar la COPE ni los otros nuestro desestimiento.

50 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 12:05 AM

Eres tú quien usurpa mi identidad, no firmes más mensajes en mi nombre, ¡ya basta!

51 | Patroclo   7 de Noviembre 2007 a las 12:07 AM

Corría el año 2007 cuando un gobernante soberbio y omnubilado le interesaba más cerrar un medio de comunicación libre como la COPE que responder a un tirano y vecino suyo que AMENAZABA a su Nación, cuando decía... “ESPAÑA DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS" DE LA VISITA DE LOS REYES”
VIVA LA COPE
Su acoso es una cortina de tinta del cefalópodo de la Moncloa y el alquimista prodigioso, frente a los graves problemas del País y su descrédito ante el mundo.

52 | oskar   7 de Noviembre 2007 a las 12:09 AM

Eres un zafio judas!!!!!!! Si lees la biblia entera, sabras que en el evangelio de Mateo, se cuenta que judas se ahorco, tras intentar devolver las monedas de plata; la evisceracion, como cuenta Lucas en hechos de los apostoles, se supone que se produjo al caer su cuerpo muerto, al cortar o romperse la cuerda en un precipicio del valle de Hiron. A lo de fascista inculto, añado arrogante

53 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 12:13 AM

Policronio, no necesito tomar ninguna medida drástica cuando me miro al espejo por las mañanas porque no soy yo el que desprecia la libertad de todas aquellas personas que no piensan como yo. Ese eres tú y a mi sí que me sorprende que sigas teniendo la cara de escribir aquí con toda tranquilidad. Por algo nunca eres capaz de responder a mis comentarios y te dedicas sólo a atacarme. Es el precio que hay que pagar por venir a un blog donde se desprecia tanto la libertad de opinión.

¿En esa lista de insultos que tienes recopilada sobre mi incluyes también los insultos que tú me dedicas a mi? ¿Y los insultos que dedicas a otras personas día tras día? ¿Y los posts que me censuraste sin que hubiera insulto alguno? ¿Y adjetivos como HIPÓCRITA? ¿Y los insultos que otros usuarios, esta vez de los que piensan como tú, escriben día tras día y tú evitas censurar por tu afinidad a ellos? Me temo que no, me temo que sólo contabilizas lo que te interesa...
Yo estoy muy tranquilo porque sé que no usé palabras que no me dijérais vosotros a mi en otras ocasiones. Jugamos en igualdad de condiciones, ¿no?

Y ahora, que ves que Libertad está suplantando mi nick, te limitas a atacarme a mi. Si fuera yo el que suplantara otro nick, estaba expulsado inmediatamente. Estas cosas ya sé que no te importan ni lo más mínimo. Ni a ti ni a tus amiguitos los que te defenderán pese a todo, pero quizá a alguien que sea un poco más imparcial se entere de lo que hay.

54 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 12:15 AM

oskar.

"Si lees la biblia entera, sabras que en el evangelio de Mateo, se cuenta que judas se ahorco, tras intentar devolver las monedas de plata; la evisceracion, como cuenta Lucas en hechos de los apostoles, se supone que se produjo al caer su cuerpo muerto"

Gracias, ya la he leído. He sido protestante. Curiosamente de una denominación hermana a la de César Vidal.

Usted dice que "se supone". Le ruego relea los Hechos de los Apóstoles y me muestre en base a qué supone usted eso. Porque el hecho es que en un Evangelio se afirma una cosa y en los Hechos otra. Que usted concluya que no hay contradicción y que la segunda muerte no está bien explicada y necesita de "suposiciones" es cosa suya.

Policronío.

Afirmas que en esta tu casa sólo se borran comentarios insultantes y repetitivos, tras dar un toque al insultador.

El señor oskar me ha llamado ya dos veces fascista. No sé cuál es su umbral de tolerancia respecto al uso de insultos, pero aún no he visto ni el aviso ni nada similar.

55 | Elentir   7 de Noviembre 2007 a las 12:20 AM

Seguro que Lib y sus otras dos o tres personalidades encuentran algún blog sobre psicología en donde resolver su problema de desdoblamiento de la personalidad, y nos deja seguir hablando de lo que toca.

En cuanto a Judas, le recomiendo el programa de Íker Jiménez, lo echan los domingos en la Cuatro y también tiene programa en la SER los fines de semana. Además, es muy ameno. Resuelven cualquier misterio y, si no lo hacen, al menos te entretienen. Además, como no necesitas teclear para verlo, puedes seguirlo mientras te comes una bolsa de patatillas o un cuenco de palomitas. :-)

Y ahora, como íbamos diciendo, ¡VIVA LA COPE!

56 | Policronio   7 de Noviembre 2007 a las 12:20 AM

Lib, si demuestras que es Libertad o cualquier otro el que suplanta tu nick lo expulsaré e Batiburrillo.

Ahora bien, ¿a ti te parece correcto que hayas usado tres nicks distintos?

57 | Policronio   7 de Noviembre 2007 a las 12:22 AM

Lib, si demuestras que es Libertad o cualquier otro el que suplanta tu nick lo expulsaré de Batiburrillo.

Ahora bien, ¿a ti te parece correcto el uso tres nicks distintos?

58 | oskar   7 de Noviembre 2007 a las 12:23 AM

Perdona, no te he llamado fascista!!!! ahora no sabes leer?... he dicho que hueles( puedes serlo o no). Otra cosa, existen los comentarios biblicos, para puntos biblicos que puedan ser confusos( que por cierto los protestantes usan mucho en sus estudios). entonces, supongo que te quedara claro, que la suposicion, no es mia.

59 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 12:24 AM

Eso no es cierto Policronio, estás mintiendo. Sólo he usado dos, y además ¿qué pasa, es que no puedo usar los nombres que me de la gana?

Además puedo demostrar que es Libertad porque me está acosando y me sigue por todos los sitios donde voy.

60 | oskar   7 de Noviembre 2007 a las 12:24 AM

Perdona, no te he llamado fascista!!!! ahora no sabes leer?... he dicho que hueles( puedes serlo o no). Otra cosa, existen los comentarios biblicos, para puntos biblicos que puedan ser confusos( que por cierto los protestantes usan mucho en sus estudios). entonces, supongo que te quedara claro, que la suposicion, no es mia.

61 | Patroclo   7 de Noviembre 2007 a las 12:26 AM

Algunos quieren convertir a la COPE en aquellas emisoras que tenía que emitir desde Francia, cuando sus padres eran celosos censores.
Ellos siempre con el poder y los mismos de siempre también oyendo emisoras en la clandestinidad.
SOLIDARIDAD CON LA COPE Y CON LA PRENSA LIBRE DE ESTE PAIS.
VIVA EL PERIDISMO EN LIBERTAD Y EN DEMOCRACIA.
LA DEMOCRACIA CREÍAMOS QUE TRAÍA LIBERTAD.ES LA HORA DE LA VERDAD, ES LA HORA DE DEMOSTRARLO.
VIVA LA COPE Y LA PRENSA LIBRE DE ESTE PAIS.

62 | salom   7 de Noviembre 2007 a las 12:26 AM

Siguiendo con lo que estábamos: esta noticia ilustra perfectamente lo que entienden los censuradores de la COPE por libertad de expresión:

http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=1966&PHPSESSID=94e7b97f5b009bcfc2a4b7e0788d3577

(de Barcepundit)

63 | salom   7 de Noviembre 2007 a las 12:27 AM

Siguiendo con lo que estábamos: esta noticia ilustra perfectamente lo que entienden los censuradores de la COPE por libertad de expresión:

http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=1966&PHPSESSID=94e7b97f5b009bcfc2a4b7e0788d3577

(de Barcepundit)

64 | Patroclo   7 de Noviembre 2007 a las 12:27 AM

Algunos quieren convertir a la COPE en aquellas emisoras que tenía que emitir desde Francia, cuando sus padres eran celosos censores.
Ellos siempre con el poder y los mismos de siempre también oyendo emisoras en la clandestinidad.
SOLIDARIDAD CON LA COPE Y CON LA PRENSA LIBRE DE ESTE PAIS.
VIVA EL PERIDISMO EN LIBERTAD Y EN DEMOCRACIA.
LA DEMOCRACIA CREÍAMOS QUE TRAÍA LIBERTAD.ES LA HORA DE LA VERDAD, ES LA HORA DE DEMOSTRARLO.
VIVA LA COPE Y LA PRENSA LIBRE DE ESTE PAIS.

65 | oskar   7 de Noviembre 2007 a las 12:28 AM

Perdona, no te he llamado nada!!!! ahora no sabes leer?... he dicho que hueles( puedes serlo o no). Otra cosa, existen los comentarios biblicos, para puntos biblicos que puedan ser confusos( que por cierto los protestantes usan mucho en sus estudios). entonces, supongo que te quedara claro, que la suposicion, no es mia.

66 | Elentir   7 de Noviembre 2007 a las 12:29 AM

Vi la noticia esta tarde, Salom. Así es como se las gastan los apóstoles del "talante", los progres que tanto se llenan la boca hablando de "pluralismo" y "tolerancia". Vaya hipocresía.

67 | Policronio   7 de Noviembre 2007 a las 12:30 AM

Judas, a ti simplemente te ignoro, lo que digas y lo que te digan. No existes desde que te dedicaste a ponernos a parir en tu bitácora, cada viernes, durante semanas y semanas. ¡Parece mentira que aún tengas la caradura de aparecer por aquí y encima exigiendo!

68 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 12:32 AM

oskar, comentario 52:
"A lo de fascista inculto, añado arrogante"

oskar, comentario 60:
"Perdona, no te he llamado fascista!!!! ahora no sabes leer?"

No hay más preguntas, señoría. Miente.

69 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 12:35 AM

oskar, comentario 52:
"A lo de fascista inculto, añado arrogante"

oskar, comentario 60:
"Perdona, no te he llamado fascista!!!! ahora no sabes leer?"

No hay más preguntas, señoría. Miente.

70 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 12:35 AM

Policronio, sabes perfectamente que yo no puedo demostrarlo. Sólo tú o algún otro de los autores, los que tenéis acceso a la IP de los comentarios. Pero lamentablemente para eso tendríais que ser personas honradas y también ser capaces de censurar a alguien que está de vuestro lado... Obviamente no lo vais a hacer, así que ni me preocupo. Hay que tener muy poca madurez mental para ir utilizando el nick de otra persona con ánimo engañoso (ésto sí que es ánimo engañoso, no lo que otras veces dices que es ánimo engañoso).

A mi me parece totalmente correcto usar 3, 4 o 20 nicks diferentes, porque lo que importa es lo que se dice, no quien lo dice. Para vosotros no, claro. Todo lo que venga de un nick considerado enemigo, será invalidado a primera vista. Todo lo que venga de un nick considerado amigo, será válido siempre.
En un blog en el que este tipo de cosas están al orden del día sé que siempre seréis mayoría, pero la verdad que no me importa mucho lo que digan de mi unas personas que caen en esas incoherencias.

71 | Elentir   7 de Noviembre 2007 a las 12:38 AM

Seguro que en la red hay algún lugar donde seguir vuestras batallitas mientras dejáis que las personas adultas hablemos de lo que dice el artículo. No vamos a parar la actividad del blog y cambiar de tema cada vez que aparezca Judas, Liby o alguna de sus múltiples personalidades. Claro que también podemos trasladarnos al blog de Judas a pelearnos allí cada vez que este caballero venga a montar broncas a este blog, ¿qué os parece? :-D

72 | Policronio   7 de Noviembre 2007 a las 12:39 AM

Judas, a ti simplemente te ignoro, lo que digas y lo que te digan. No existes desde que te dedicaste a ponernos a parir en tu bitácora, cada viernes, durante semanas y semanas. ¡Parece mentira que aún tengas la caradura de aparecer por aquí y encima exigiendo!

73 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 12:40 AM

Policronio (#67)

O sea, que aceptas que aplicas de modo arbitrario tus propias normas de etiqueta.

74 | Policronio   7 de Noviembre 2007 a las 12:45 AM

Judas, a ti simplemente te ignoro, lo que digas y lo que te digan. No existes desde que te dedicaste a ponernos a parir en tu bitácora, cada viernes, durante semanas y semanas. ¡Parece mentira que aún tengas la caradura de aparecer por aquí y encima exigiendo!

75 | Libertad   7 de Noviembre 2007 a las 12:46 AM

LIB: " Sólo he usado dos, y además ¿qué pasa, es que no puedo usar los nombres que me de la gana?"

"A mi me parece totalmente correcto usar 3, 4 o 20 nicks diferentes".

Así parecen más los que piensan como tú, ¿NO PILLÍN?

----------------------

CITAS DE LIB-LIBY:

"Pues yo también pido urgentemente que Batiburrillo sea expulsado de Red Liberal" (si alguien se mete en la cocina de mi casa a pedir que me echen de mi barrio, a ese alguien lo echo a patadas de mi casa con todo el derecho)

"deja claro de qué calaña eres. De la más baja." (Liby a Smith, el 13 de octubre)

"lo tuyo es simple ignorancia, enfermedad o que tienes la cara muy dura" (Liby a Policronio, el 15 de octubre)

"Después de la gilipollez que has puesto en tu post..." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"Te repito que necesitas un psicólogo, lo tuyo ya no lo cura nadie." (Liby a Smith, el 18 de octubre)

"¿He insultado, Policronio? ¿Dónde?" (esto es tirar la piedra y esconder la mano, el 19 de octubre)

"sacar una mierda de carrera y hacer un máster es cuestión de esfuerzo y dinero, no de inteligencia, y la mejor prueba la tenemos en ti" (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"un cerebro para tirar a la basura" (Liby refiriéndose a Smith, el 19 de octubre)

"Estás enfermo y hay que entenderlo." (Liby a Smith, el 19 de octubre)

"Eres tan simple que con un par de posts se sabe de qué pie cojeas." (Liby a Policronio, el 20 de octubre)

"salom, deja de hacer el ridículo por todos los blogs" (Liby el 5 de noviembre)

"Hay gente que ya nace para la tergiversación y la mentira y por este blog abundan, desde los autores a ti." (Liby el 6 de noviembre)

"tu cerebro tiene pinta de ser bastante limitado (...) Venga, ya pasó todo. En breve llega el psicólogo a casa." (Liby a otro lector de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"me resulta muy gracioso ver a alguien decir tantas tonterías" (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Mediocres e hipócritas" (Liby, sobre los editores y lectores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"todo lo que no se chuparos la polla es un insulto para los liberales como vosotros" (Liby, 6 de noviembre)

"sois el hazmerreir" "panfletos como Batiburrillo o Libertad Digital son tan ridículos" (Liby, 6 de noviembre)

"Espero que a tus hijos la vida les dé un cerebro y lo sepan usar, no como tú." (Liby a otro lector, 6 de noviembre)

"Libertad, eres un HIJO DE LA GRAN PUTA. Añade esto a mi lista de insultos, CABRON." (6 de noviembre)

"demuestra que no eres un inútil" (Liby a uno de los autores de Batiburrillo, 6 de noviembre)

"este blog de fachas de la caverna" (Liby sobre Batiburrillo, 6 de noviembre)

"A mi me parece totalmente correcto usar 3, 4 o 20 nicks diferentes" (7 de noviembre)

76 | oskar   7 de Noviembre 2007 a las 12:46 AM

uff, hueles a fascista inculto! comentario 30
comentario 52 " a lo de..", reiteracion articulo 30. comentario 60: respuesta a tu pregunta. En fin señoria, reconozco que lo de zafio y arrogante lo mantengo! No pierdo mas el tiempo contigo( tu cultura de wikipedia me aburre)

77 | Patroclo   7 de Noviembre 2007 a las 12:51 AM

Yo en mi casa no dejo entrar nunca ni a enemigos ni a traidores.

En mi casa solo entran mis amigos sean de derechas, izquierdas o mediopensionistas, pero traidores nunca!!!!
POR ELLO NO SOY NI MÁS NI MENOS DEMÓCRATA.SOLO ME PROTEJO

EN UN PAIS DEMOCRÁTICO CADA CUAL PUEDE DECIR LO QUE QUIERA VALE, PERO CADA UNO EN SU CASA!

SI LA PRENSA NO ES LIBRE NO HAY DEMOCRACIA.
VIVA LA COPE Y LA PRENSA EN LIBERTAD.
NO A LAS ANSIAS CENSORAS DEL GOBIERNO.

78 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 12:51 AM

Ya vemos que ante los argumentos al final los supuestos ataques a la COPE no aparecen en ningún sitio. Castigador ha preguntado por ellos y nadie le contesta.

Sobre los presuntos delitos cometidos por esos colaboradores, también veo que nadie los rebate.

Es todo muy esclarecedor.

Para el que no me lee, ¿reconoces que aplicas de manera arbitraria tus propias normas de etiqueta?

79 | Policronio   7 de Noviembre 2007 a las 12:58 AM

Lib, precisamente porque tengo acceso a la IP es por lo que sé que Lib-Liby y Gufi sois el mismo tramposo. Precisamente porque tengo acceso a la IP sé que el comentario en el que se insultaba a Libertad (y que he editado) no era tuyo.

Me tienes más que harto. Tu no mereces que se te ayude en nada, porque encima no sabes ni agradecerlo. No vale la pena que pierda contigo ni un minuto. Voy a ignorarte igual que a Judas. ¡Haz lo que te salga de las narices!

80 | oskar   7 de Noviembre 2007 a las 01:04 AM

Mira judas, vete un ratito a la mierda, en vez de venir a reventar la noticia!!! Tu eres tonto? no has oido las declaraciones de gabilondo hoy? y las de duran y lerida? El CAC no te suena? Que desfachatez tienes; eres pura basura

81 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 01:08 AM

Por tercera vez:

"Para el que no me lee, ¿reconoces que aplicas de manera arbitraria tus propias normas de etiqueta?"

Policronio, es la tercera vez que lo pregunto. Tal vez la respuesta o su ausencia le interese a alguien además de a mí mismo. Tú verás.

Por cierto, un aviso de colega de la Red, que aunque a ambos nos disguste eso somos. El Partido Popular ya ha admitido que no va a seguir impulsando el Plan Hidrológico Nacional, ni en trasvase Ebro-Segura. Ya no hay eso de "Agua Para Todos". Como creo que ambos somos murcianos, opino que te interesará saberlo.

Para que empieces a despotricar contra esos políticos antiliberales que han vendido el suelo para llenarse los bolsillos y ahora, con las casa a medias y sin servicios, se largan y lo dejan todo sin agua que suministrar a las nuevas ciudades fantasma.

82 | Elentir   7 de Noviembre 2007 a las 02:52 AM

Eres un tremendo pelmazo, Judas. En todos los hilos en los que te metes lo conviertes todo en una batallita de "Fulanito me hizo tal" o "Menganito me hizo cual". Pareces un crío, el alumno llorón y acusica de la clase. Madura un poco, caray, que ya es hora.

Además, hay que tener cara para que vengas pidiendo cuentas a un blog al que has puesto a caldo en otros sitios. ¿No tienes vergüenza o qué? Nos has llamado de todo ¿y aún tienes el morro de venir aquí a exigirnos respuestas? Que te zurzan, hombre.

83 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 03:16 AM

Elentir, ya te he contestado a todo eso, comentario 47.

De nada.

Y hago uso de mi libertad de expresión al venir a comentar lo que de ella me emane. Si no te gusta, haz como yo con Losantos, no me leas.

84 | Elentir   7 de Noviembre 2007 a las 04:03 AM

¿Pero tú quién te has creído que eres, Judas? Este blog no es de tu propiedad, no eres el dueño de Batiburrillo. Ésta es nuestra casa, no la tuya, y aquí las normas no las decides tú, ¿entendido? Así que la chulería y la mala educación te la guardas, chaval, o te la coges y vas a desahogarlas a tu gusto pero en tu blog, que para eso lo tienes. Nada ni nadie nos obliga a aguantar aquí tus impertinencias y tus faltas de respeto.

Considera esto una advertencia, porque ya has abusado demasiado de la hospitalidad de los autores de este blog, sobre todo después de andar echándonos mierda encima por otros sitios.

85 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 04:41 AM

Elentir.

Agradezco mucho tus advertencias.

Dicho esto, este es un sitio de acceso público. Tú eres autor de este sitio, no su dueño. Y hasta donde sé, existe la libertad de expresión que me permite comentar una entrada, que para eso existen los comentarios en los blogs

Así, tú no eres nadie para decirme dónde debo opinar. Y eso no ess chulería ni mala educación.

Y para termina, acerca de eso de "echar mierda", ya te lo he contado en el comentario 47, Elentir. De nada de nuevo.

86 | Antifascista   7 de Noviembre 2007 a las 07:06 AM

Los progres, ya se sabe "derechista agrede gravemente con la ceja el puño de un cuidadano de izquierdas".

La legítima defensa de la COPE no es la agresión de los terminales del gobierno y aliados. Que un periodista en pleno declive como Gabilondo diga paridas contra Losantos en un programa calcadito del NODO no es agresión, que no diga nada contra el ataque de un político, con poder, a la COPE, es agresión. Que el presidente del gobierno, en lo que es ya una costumbre, pretenda que la línea editorial de un medio cambie, es una agresión.

Es muy grave, es desde el poder, es contra lo que no os pertenece. Es muy totalitario.

Los fascistas sois vosotros, progres.

87 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 10:30 AM

Policronio, ¿por qué soy un tramposo por usar nicks diferentes en días diferentes? Si los hubiera utilizado en el mismo post, para darme la razón a mi mismo, todavía, pero es que ni eso... Como si tuviera que acordarme del nick que utilicé la última vez. Como ves, ahora utilizo lib, porque de tanto repetírmelo me lo habéis hecho memorizar. Si quieres que la gente use el mismo nick siempre, pon un sistema de registro.

Se nota que tus recursos no van mucho más allá y tienes que andar protestando por esas cosas. De paso cambias de tema cuando not ienes qué responder... Está bien pensado.

88 | Castor Beiro   7 de Noviembre 2007 a las 12:02 PM

A LOS EDITORES

Hace bastantes meses frecuenté el blog de Pío Moa en Libertad Digital. La asistencia de basura roja era como una marea. Allí pude comprobar que, con excepciones (había tipos inteligentes de los que se podía aprender) que la mayoría son campeones en el lenguaje soez y en el 'in crescendo' acaban convirtiendo el blog en páginas de porno-política. Auténticos cerdos cornudos.

No os dejéis invadir. Ser liberal no debe conducir al falso prejuicio de que el espacio es de todos. El blog tiene sus dueños y logicamente deben de reservarse el derecho de admisión.

Además, con ese talante de gresca en el que están instalados con sus dirigentes al frente, se van dando la vez y os ahogarán. Yo aquí, no les leo. Mikimoss lo recuerdo del citado blog y quizá sería uno de los que toleraría. Por lo menos escribe bien y no es analfabeto.

Tienen los medios de comunicación e Internet es ese ámbito indominable, salvo que la tonta derecha, siempre acomplejada, les deje llegar al último reducto de libertad. Iros preparando, si Zapato gana, una nueva ley de recorte de libertad de expresión nos espera. Saludos.

89 | hondero   7 de Noviembre 2007 a las 01:21 PM

ADELANTE COPE EL HECHO DE QUE LOS PROGRES OS ODIEN TANTO DEBE SER QUE LO HACEIS MUY BIEN HASTA CON UNA RADIO DE GALENA OS VA A SEGUIR LA GENTE PESE A QUIEN PESE. LIERTAZ DE EZPREZION ZIEMPRE.

90 | liby   7 de Noviembre 2007 a las 01:41 PM

Bien, hondero. Tú igual que el nuevo fichaje: si alguien odia a otra persona es porque lo está haciendo muy bien.
Vaya joya de razonamiento...

Una analogía para que se vea lo ridículo que es: si odio a los nazis debe de ser porque los nazis lo hacen muy bien.

Qué nivel...

91 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 01:43 PM

Ups, se me fue la y. Quería poner lib, no vaya a ser que Policronio me llame tramposo...

92 | andaya   7 de Noviembre 2007 a las 03:27 PM

Hay que estar con los defensores de la libertad y de la democracia. Hay que estar con los que critican el pensamiento único y nos muestran que podemos pensar por nosotros mismos. Hay que estar con quienes nos abren los ojos a la complejidad de la realidad y a la burda manipulación del gobierno.
¡Hay que estar con la COPE!

93 | hondero   7 de Noviembre 2007 a las 03:38 PM

LIB. perdona que mi nivel este muy por debajo del tuyo a mi me pilló la logse y seguro que a ti te tocó sufrir estudiar en tiempos de franco. Me parece que si hay una emisora que se dedica a tratar temas como, pactar con terroristas no se sabe que, maltratar a las victimas de estos terroristas (no creo que haga falta poner ejemplos de estos maltratos los sabes muy bien lib),imponer una asicnatura por ley la cual niega a los padres la formación moral en la que quieren que sus hijos crezcan,pactos con todo tipo de nacionalistas,etc mientras esta emisora se dedique a denunciar todas estas barbaridades que comete tu amado gobierno socialista.¿quien es el causante de generar odio el que comete estas barbaridades o el que las denuncia?hay faltas de ortografia y está mal redactado pero con tu gran nivel cultural espero que me perdones....libertaz de ezprezion ziempre.

94 | lib   7 de Noviembre 2007 a las 03:53 PM

¿Qué tiene que ver todo eso con que tu razonamiento no sirve para nada?
Si alguien odia a otra persona es porque esa otra persona lo está haciendo bien... Ridículo.

Por mi la COPE puede decir lo que le dé la gana, no seré yo quien quiera taparles la boca. Al fin y al cabo mienten tanto como miente la SER y las demás.
No se puede decir lo mismo de algunos de vosotros con respecto a medios de comunicación que no os gustan un pelo...
Ah, y ya veo que tú también eres de esos que habla sin saber, que sólo porque pienso de forma diferente ya das por hecho que amo al gobierno socialista. En fin, que cada vez veo más claro el poco nivel que hay por aquí...

95 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 04:56 PM

Sí, Hondero, hay que estar con una radio que imputa delitos a jueces, policías y guardias civiles sin ninguna prueba.

Hay que estar con una radio que insulta gravemente a las víctimas del mayor atentado sufrido en España.

Ha que estar con una radio cuyos locutores estrella llevan pagados miles de euros en concepto de multas impuestas por tribunales por injurias.

Hay que estar con ellos. Justamente enfrente, denunciando sus presuntos delitos. El SUP está con la COPE, concretamente denunciando a sus locutores. Varios altos mandos policiales del gobierno del PP también están con ellos, a punto de denunicarlos.

Por cierto, ¿has leído Interviu? Dicen que el mismo día 11 de Marzo ya se sabía que no era ETA. Y sin Interviu, está demostrado que para el día 12 ya se sabía. Y mientras, el gobierno del PP poniendo en peligro la seguridad de otros países asegurando que no, que no y que no. ¿No leíste sus quejas?

Esos comunicadores de la COPE llevan tres años mintiendo, insultando y manipulando. Ahora, que se atengan a las consecuencias judiciales.

96 | Carlos J.   7 de Noviembre 2007 a las 05:27 PM

Y ahora el Sr. Gabilondo va quejándose por ahí de que le paran por la calle para criticarle, a cuento o por cuenta de los terroristas suicidas.

Pues bien. Lo siento por el Sr. Gabilondo, aunque no tanto. Porque a mí, que soy un particular, ciudadano-votante-contribuyente, me vienen diciendo facha, más o menos, desde que en mi círculo de amigos se me ocurrió dudar de la integridad de la mayoría de los miembros de los sucesivos gobiernos de Felipe González.

Y no le digo nada, cuando además me declaré fan incondicional del “Sindicado del Crimen”, oyente de Antena 3 Radio, fagocitada por sus jefes, luego de la COPE, comprador y lector de EL MUNDO, ahora sólo los domingos.

Y para que contar de las veces que directa o indirectamente en este sitio me y nos han dicho “fachas”, “derecha cavernaria” y demás lindezas propiciadas por el inmenso poder mediático para el que trabaja.

Lo siento mucho Sr. Gabilondo. Lo que pasó el que suscribe, como otros muchos españoles, la tarde del 13 de marzo, me impide compadecerme de Vd.. Y no sólo me lo impide, me inclina a alegrarme de que, ¡por fin!, se curta en el frío que hace fuera del pensamiento dominante, hasta ahora.

Y ahora, repita conmigo: “A TOPE CON LA COPE”.

97 | Elentir   7 de Noviembre 2007 a las 05:38 PM

Dice Judas: "Por cierto, ¿has leído Interviu? Dicen que el mismo día 11 de Marzo ya se sabía que no era ETA."

Sí señor, Interviú, esa gran fuerte de información, sobre todo si lo que quieres saber es la talla de la región mamaria de la famosa de turno.

Pues mira, tú sigue tragándote todo lo que dice esa revista porno. Yo estoy con la COPE, a pesar de tus mentiras y de tus difamaciones. A fin de cuentas, a esta emisora la está poniendo a caldo el mismo tipo que se dedica a difamar a Batiburrillo por ahí adelante.

98 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 05:41 PM

Señor Carlos, ya sabemos de qué pie cojea, no hace falta que lo explicite. Pero hágalo, que no digan que no puede expresarse.

Lo que no entiendo es que le preduzca tamaña verg¨uenza lo que ocurrió en este país el día 13 de Marzo de 2004, pero no lo que ocurrrió el día 11, el 12 o los casi cuatro años que han pasado hasta hoy.

En esos primeros días, el Gobierno de José María Aznar mintió. El Ministro de Interior Ángel Acebes mintió. La prensa internacional no salía de su asombro. Incluso llegaron a quejarse de que la obcecación del Gobierno en insistir en ETA les ponía en peligro.

Pero es que después, en estos años, esos locutores que usted defiende se han hartado de acusar de comisión de delito a policías, guardias civiles y altos cargos que dependían directamente de dicho Gobierno. Y no contentos con eso, han insultado a las víctimas del mayor atentado cometido en España, mientras proporcionaban pseudo-argumentos dialécticos basados en falsedades para presentar, atención, como inocentes a terroristas ya condenados.

Eso ya veo que no le produce vergüenza.

99 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 05:48 PM

Elentir.

"A fin de cuentas, a esta emisora la está poniendo a caldo el mismo tipo que se dedica a difamar a Batiburrillo por ahí adelante."

¿Quién pone a caldo a la COPE? Yo señalo que sus comunicadores pueden haber incurrido en un delito, y que los agraviados por él ya disponen de las pruebas de tal hecho. Tú prefieres defender a quien acusa de un delito a policías y jueces, y lo hace sin pruebas. Perfecto. Pero no me culpes a mí.

Sobre lo de difamar a Batiburrillo, ya te he contestado en el comentario 47. Si no eres capaz de probar nada de lo que dices, espero comprendas que la respuesta deba ser la misma siempre: comentario 47.

100 | Castor Beiro   7 de Noviembre 2007 a las 05:56 PM

A Lib/Liby:

Dice Vd."si odio a los nazis es porque lo están haciendo muy bien"

Los nazis no son una persona. Concrete Vd,. si tiene esa capacidad, de señalar a que nazi y que persona. Después, si no le importa yo le responderé.

Dice: "por mí la Cope puede decir lo que le dé la gana". Le respondo, por mí la Ser puede decir lo que le de la gana. ¿Dónde está el problema?

A Judas:

Lo suyo ya no son tonterías tipo liby. Lo suyo es maldad criminosa.

Si el SUP "ha denunciado a los locutores (no sabía yo que los locutores son responsables del contenido de sus lecturas -añadido mío-) (de la Cope)". Pues bien, esperemos la sentencia de los jueces y mientras meta la lengua a pastar en otro sitio. Por sus palabras se infiere que Vd. no oye la Cope nunca. Un consejo: no la oiga ni de broma, a lo mejor habría un borrego menos, especialmente si la hora de sintonía es la de crítica de libros de historia, filosofía y literatura. Una confidencia: yo, cada vez que la sintonizo, aprendo algo.

Final. A Lib/liby

Dice Vd.: "En fin que cada vez veo más claro el poco nivel que hay por aqui..."

Menos mal, creí al principio que veía más claro por cambio de lentes. No sabe Vd. lo que mejoraría el nivel "por aquí" en cuanto coja Vd. puerta y nos pierda de vista.

Pido disculpa al moderador por si me he tomado muchas atribuciones. En ese caso no lo publiqueis, pero es que lo que me ha sacado de quicio, siempre, es ir a insultar a los propietarios en su propia casa. Que expliquen con argumentos lo que quieran, aunque no den las gracias.

101 | vetton   7 de Noviembre 2007 a las 05:59 PM

Pues nada, que los difamados o injuriados o lo que sean se presenten al juzgado de turno y presenten una denuncia. Y luego que los jueces dictaminen.

Ah, bueno, que toda la historia viene por el 11-M... Ya. Curioso, muy curioso. Incluso la prensa internacional no sale de su asombro con la sentencia.

"Lo que no entiendo es que le preduzca tamaña verg¨uenza lo que ocurrió en este país el día 13 de Marzo de 2004, pero no lo que ocurrrió el día 11, el 12 o los casi cuatro años que han pasado hasta hoy.

En esos primeros días, el Gobierno de José María Aznar mintió. El Ministro de Interior Ángel Acebes mintió"

Hoy emite el psoe un video sobre ese asunto. ¿Es paranoia mía o existen coincidencias entre el hecho del video y la ofensiva de posteadores defensores de la verdad oficial y la consecuente consigna de que el pp mintió en un buen numero de blogs?


102 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 06:11 PM

Castor.

El SUP y el SSP, recuerde:
http://www.europapress.es/00066/20071105174159/11-spp-anuncia-acciones-judiciales-contra-periodistas-ofender-gravemente-honor-ex-jefe-tedax.html

"esperemos la sentencia de los jueces y mientras meta la lengua a pastar en otro sitio"

1. Usted no me dice dónde meto la lengua y dónde no. Gracias por su atención, pero repito que mi libertad de expresión me permite decir lo que de ella me emane, y añado: siempre que no acuse sin pruebas a otro de un delito.

2. Le recuerdo que casi todo lo expresado por ciertos comunicadores sobre el atentado del 11M es contradicho por una sentencia judicial. ¿Le concede pues usted valor a dicha sentencia? ¿Y aún así defiende al mentiroso que no se retracta, al acusador de delitos sin pruebas?

vetton.

Quería decirte que yo sí me tomaría una caña contigo (comentario 41), pero poco más porque soy abstemio. Y te explicaría que yo no me "radicalizo" ni saco las uñas en la red para enfilar al de enfrente. Estoy igual de calmado que en mis conversaciones en el Mundo Real.

"Curioso, muy curioso. Incluso la prensa internacional no sale de su asombro con la sentencia."

Pronto escribiré sobre ello. No es todo tan sencillo como algunos lo pintan.

Pero reconociéndote, como ya he hecho en otros sitios que los titulares muestran sorpresa (sobre todo en relación al Egipcio), deberás reconocerme lo que digo sobre la prensa internacional tras la masacre. Algún diario, pocos días antes, decía que Aznar era la esperanza de la nueva derecha europea. Pocos días después, lo caricaturizaban como un pinocho cualquiera. El mismo diario.

"¿Es paranoia mía o existen coincidencias entre el hecho del video y la ofensiva de posteadores defensores de la verdad oficial y la consecuente consigna de que el pp mintió en un buen numero de blogs?"

No sé, yo escribí de ello anteayer, como parte de una serie de artículos que tocarán casi todos los temas.

Por otra parte no sé a qué te refieren con "verdad oficial". El PP mintió, y ahí están las hemerotecas que lo pruebas.

Si tanta gente lo está diciendo, ¿más que una consigna no será que la gente ya está harta de mentiras? Piénsalo.

103 | Bruno   7 de Noviembre 2007 a las 09:39 PM

El Gobierno de Aznar, no mintió. Interior mintió al Gobierno de Aznar. El Gobierno de Aznar repetía las mentiras que le pasaba Interior.

Interior pasaba una información envenenada a Aznar y otra correcta al PSOE. El “Plan” estaba perfectamente orquestado.

104 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 09:48 PM

Señor Bruno, si usted tiene pruebas que avalen eso que afirma, acuda al juzgado.

En caso contrario, miente. Y afirmo que miente porque hay muchos testimonios avalando que lo que usted afirma es sencillamente falso.

105 | Carlos J.   7 de Noviembre 2007 a las 09:54 PM

Mire Judas. A mí me producen verguenza muchas cuestiones. Si se las enumerara no cabrían en toda la Red. Pero da la casualidad de que hoy me apetece solazarme en los lloriqueos de Gabilondo. Claro, si a Vd. le parece bien. Por cierto, ¿No dijo Vd. en "Desde el Exilio", que no discutía conmigo en este sitio, a propósito de la Sra. Manjón, porque era non grato? ¿Se le ha olvidado ya?. A mi no. Pero ahora me voy a ver como acaba el Barça. Única cosa que me une al Ser Más Feliz de la Tierra, mientras sus compatriotas mileuristas las pasan canutas.

106 | salom   7 de Noviembre 2007 a las 10:12 PM

"Señor Bruno, si usted tiene pruebas que avalen eso que afirma, acuda al juzgado."

Pues acude al juzgado, Judas.

En caso contrario mientes. Y afirmo que mientes porque todo el mundo ha leído tus mentiras en este blog y atestiguará que todo lo que escribes es falso.

Noooo, que es broma. Jamás se me ocurriría argumentar una gilipollez así como respuesta a un comentario. Es por una cuestión de amor propio.

Bruno, explícale a este chico lo que es el amor propio, anda.

----------------------------------

vetton, eso de la coincidencia de ofensivas propagandísticas del gobierno con el espectacular aumento de comentaristas progres -todos iguales, uno ya no sabe diferenciar entre estilos- siempre me ha tenido mosca. A ver si alguno de los editores del blog tiene alguna idea al respecto y la comparte con nosotros.

De lo que estoy seguro es que, siendo todos ellos discípulos de Rubalcaba, ninguno tiene su sentido del humor. Es una pena. Tanto sectarismo a palo seco acaba aburriendo.

107 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 10:16 PM

Señor Carlos, recuerda usted mal.

Yo afirmé que no venía aquí a debatir con usted porque no tenía ganas de tener que verificar con captura de pantalla cada uno de los mensajes que escribía en este sitio.

Lamento comunicarle que ahora dispongo de esas ganas. Lamento si le disgusta su presencia, pero me parece muy repetitivo tener que contesta siempre a lo mismo. Si lo les gusta que venga y demuestre sus, cuando menos, incorrecciones, pueden ustedes no leerme. Pero no evitar que yo conteste.

Por otra parte, si no me equivoco, algún abogado presente en el juicio esyuvo aesorado por terceros que hacían uso de esos textos cuya enumeración "no cabrían en toda la Red". Como no ha leído la sentencia, se lo adelanto yo: el Juez ha encontrado disparatados esos miles de documentos, mal planteados, sin fundamento indiciario siquiera y encima pésimamente presentados en cuanto a argumentación jurídica, vagos y poco precisos, muestra de escaso interés en esos temas

Resumiendo, y con un símil que seguro entiende: no por mucho escribir se escriben más verdades. Ahí tiene los Vedas o el Corán, por ejemplo, largos libros y falsos, ¿no?

108 | Castor Beiro   7 de Noviembre 2007 a las 10:20 PM

Judas:

Vamos a ver, si no quiere meter la lengua donde yo le digo, peor para Vd. seguro que la va a meter en un sitio peor.

Segundo punto. La libertad de expresión que Vd. reclama en un medio privado ajeno, es potestativa de los propietarios de la weblog.

La libertad de expresión de quienes lo hicieron en su medio (de ellos) se habrá de ajustar en sus contenidos a lo que contempla la Ley. Punto.
La ley es obligatoria para todos. Una sentencia solo obliga a los afectados.

Vd. es un estalinista y burro por encima. Así que por mi parte, ¡aire!. Con cuadrúpedos no tengo por costumbre polemizar. Hasta nunca.

109 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 10:28 PM

Castor.

Sus consideraciones sobre mi lengua tienen su justa consideración privada por mi parte. Gracias por seguir provocándola.

Este sitio es un espacio web abierto (ya que no precisa contraseña para leer ni comentar). Sus autores mantienen unas normas de etiqueta para regular los comentarios, y yo no me he saltado ninguna. Por tanto, los autores están en su derecho de borrar mis comentarios si gustan, y yo de acusarlos entonces de censura con pruebas.

Veo con alivio que al final, y porusar una expresión cloqial, se "cae del burro": la libertad de expresión de dichos comunicadores se habrá de ajustar a lo que contempla la Ley, y añado que si se demuestra que la han transigido supongo que será el primero en denunciarlo.

Por otra parte, veo con pena que decide abandonar este intercambio. Parecería que ya no le quedan más adjetivos (tras burro, estalinista, cuadrúpedo... y eso en sólo el último) y temierá repetirse y quedar aún peor de lo que está quedando. No tema. Por aquí tiene buenas fuentes de adjetivos, que seguro le proveerán de nuevas e interesantes formas lingüísticas en el maravilloso arte del insuto.

110 | Carlos J.   7 de Noviembre 2007 a las 11:18 PM

Judas, perdóneme, pero el cheroqui no lo entiendo. Vamos, que no se de que gaitas me está Vd. hablando. Le digo que hoy me apetece solazarme en los lloriqueos de Gabilondo y me salta Vd. con que no me he leído la Sentencia y con no se que gaitas de documentos, abogados y demás tontunas. Que se explique, hombre. Y por mí, no le quepa duda, puede venir por aquí cuantas veces quiera. Le da cierta salsa a la cosa.

Golazos de Henry y Messi. De nada Vetton.

111 | judas   7 de Noviembre 2007 a las 11:29 PM

Perdone, señor Carlos. Cuando me dijo que había tantas cosas que le molestaban que enumerarlas no cabrían en toda la red inmediatamente me vino a la cabeza la inmensa cantidad de pseudo-teorías y ramas interdependientes pero autocontradictorias que forman eso conocido como Teoría de la Conspiración. Fallo mío.

Por eso le explicaba que en el juicio todo eso fue desestimado por absurdo, mal planteado y escaso de interés (escaso el interés mostrado por los abogados que, en teoría y al parecer, estaban asesorados por gente cercana a los famosos Peones Negros).

"Y por mí, no le quepa duda, puede venir por aquí cuantas veces quiera. Le da cierta salsa a la cosa."

Lo sé. Esto era previsible. Ya se han cansado ustedes de que sólo vengan a darles la razón y palmaditas en la espalda. Pues felicidades por mi existencia, señor Carlos. Agradezco su hospitalidad. Que sepa que haré intensivo uso de ella.

112 | Carlos J.   8 de Noviembre 2007 a las 12:16 AM

¿Sabe Judas lo que más me molesta de esta situación, con respecto de las defensas de los acusados en el Juicio? Que no he oído a ningún progre demagogo, valga la redundancia, quejarse de que "como los pobres no pueden pagarse un buen abogado... pues les pasa lo que les pasa". Con todos mis respetos para mis colegas, que bastante han hecho, ¡cuanto me hubiera gustado que los partidos y asociaciones de izquierdas hubieran hecho una cuestación popular, para que esos pobrecillos hubieran tenido la defensa, un suponer, que tuvieron Vera y Barrionuevo en su momento!. Es ciertamente extraño, ¿No le parece?.

113 | judas   8 de Noviembre 2007 a las 12:24 AM

No, Carlos, del mismo modo que confío en que las defensas etarras sean lo más solventes posibles.

Y me extraña que se queje de falta de medios. Algún periódico digital ha amasado fortunas en publicidad, y ha dedicado parte de ese dinero a montar una web de "pseudoargumentación exculpatoria" de los acusados. En todo caso, pregúnteles a ellos si no creen que hubiese sido más práctico gastar ese dinero en ayudar a esos pobres moritos que se van a morir en la cárcel como no hagan nada (frase textual).

Mire, a mí me representó un abogado de oficio en un juicio hace relativamente poco. Y como el sistema funciona y yo tenía razón, gané. Y no necesité a unos cuantos leyendo el sumario de manera extraña y proponiendo que los OVNIS tenían algo que ver.

Si le interesa mi opinión sobre Vera o Barrionuevo, fue dinero desperdiciado, porque había pruebas para condenarlos. En este caso, también lo habría sido. Y me alegro de ambas condenas.

Si tiene alguna cosa más que quiere que condene, hágamelo saber. Más que nada para que no se vayan inventando esos hombres de paja con los que atacarme o, al menos, lo hagan sin causar risas.

114 | Bruno   8 de Noviembre 2007 a las 01:04 AM

Judas....Judas....nada es lo que parece.

115 | judas   8 de Noviembre 2007 a las 01:11 AM

Bruno, necesitará usted desarrollar algo más la idea, sobre todo teniendo en cuenta que soy un materialista positivista.

No me sea solipsista.

116 | Bruno   8 de Noviembre 2007 a las 01:49 AM

Esta debe ser la diferencia entre un materialsta positivista y un solipsista,que no necesito desarrollar nada porque todas sus parrafadas me la traen al pairo. Habla mucho y dice poco.

Prosiga, por favor.

117 | judas   8 de Noviembre 2007 a las 01:56 AM

Ya veo que no me lee, luego no entiendo:

1. A qué responde.
2. Su interés en que prosiga.

De cualquier modo, estaba dialogando con el señor Carlos, que muestra gran hospitalidad hacia mí. Como quiera que sea que ya no contesta, tíreme un huesico (un comentario exaltado, algún razonamiento por una vez) para que prosiga, porque si no poco podré hacer.

118 | Libertad   8 de Noviembre 2007 a las 02:05 AM

JUDAS CENSURA MENSAJES EN SU BLOG y ahora ME AMENAZA CON DENUNCIARME:

http://ishkarioth.com/blog/2007/11/06/una-mirada-al-11m-ii-eta-mentiras-y-cintas-de-audio-primera-parte/

Es el mismos JUDAS hipócrita que miente cuando dice que otros blogs censuran. ¡EL CAZADOR CAZADO!

119 | judas   8 de Noviembre 2007 a las 02:14 AM

Señor Libertad, si cree estar poniendo a prueba mi paciencia, creo que esto va a ser muy divertido.

Espero que su silla sea cómoda.

Le repito lo mismo:

Señor Libertad, miente. Espero que pueda demostrar sus palabras. Porque si no, aquí nadie le creerá. recuerde que estos mismos editores exigieron a otro comentarista que probara sus afirmaciones y, ante la imposibilidad de éste, las desecharon. No espero un trato distinto. Eso ocurrió ayer, espero que al menos les llegue la memoria.

120 | Libertad   8 de Noviembre 2007 a las 02:23 AM

¿DE QUÉ SIRVEN UNAS PRUEBAS QUE PUEDES MANIPULAR? ¿CREES QUE TUS LECTORES SON TONTOS?

JUDAS=CENSURADOR

Eres un MENTIROSO y un FARSANTE.

121 | judas   8 de Noviembre 2007 a las 03:05 AM

Señor Libertad, permítame decirle que es bastante inmaduro (por decirlo de manera que no sea ofensiva, que seghuro alguno está buscando grietas en mis palabras) ir a un sitio, y pretender que su autor le ha borrado el mensaje en estas condiciones. Usted asegura que lo he hehco. Yo qe miente. Y used no tiene ninguna prueba.

No hay pruebas ni las habrá (para que no me diga que no le hago guiños para que me siga criticando)

Sencillamente porque es falso. Mire, yo llevo unas 200 capturas de pantalla, porque me cubro las espaldas. Hago coopia de todo lo que comento, hasta del comentario ya publicado. Aprenda a hacer lo mismo.

Verá: aprendí a hacer eso porque en algunos sitios, no en montañas ni desiertos lejanos, se me censuraba en base a mi ideología. Y mire, ahora ya no temo que me acusen de mentir, porque sé que puedo demostrar mis afirmaciones.

Usted mismo, pero sea más inteligente la próxma vez que intente engañar a alguien. No cuela, Libertad.

Dicho lo cual, sigamos, que ir contestándole lo mismo por tres post de esta casa y por uno de otra es muy entretenido. Si se porta bien, le indico otro sitio de RL donde he estado comentando hoy.

122 | Jess   8 de Noviembre 2007 a las 10:32 AM

Lamentable lo que están haciendo con la única emisora no manipulada y manejada por por los de pensamiento único.-

No digamos nada del tal José Mª Calleja, lo de este personaje es de vergüenza.-

Ahora y más que nunca con la COPE


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.