14 de Noviembre 2007

"A por ellos, como en Paracuellos"

Prevost titulaba de esta forma una entrada que escribió anteayer en su blog. Ese lema fue coreado en la manifestación convocada por la extrema izquierda en Madrid para protestar por el asesinato, el pasado fin de semana, de un miembro de la tribu urbana de los redskins, de ideología ultraizquierdista, a manos de un neonazi. A la salvajada criminal de unos se responde con más salvajadas desde el otro bando, en una escalada violenta que puede acabar muy mal.

El mismo Prevost nos informaba en el blog Es por Madrid de lo ocurrido en esa concentración, por boca de uno de los asistentes, un militante de izquierda. Esa persona relata que integrantes de los colectivos convocantes de ese acto "han pegado a un compañero mio, y los demás nos hemos librado porque estábamos mas lejos y nos hemos ido a tiempo. Me han llamado hijo de puta, , manipulador y, lo que mas me duele, fascista y terrorista... por el simple hecho de llevar una cámara y ser periodista."

Es muy grave que los violentos, sean de extrema izquierda o de extrema derecha, actúen de forma impune en nuestras calles. Por desgracia, esta lacra no viene de ahora, es un problema que han estado arrastrando todos los Gobiernos de nuestra democracia. Un Estado democrático no puede tolerar que bandas de descerebrados se dediquen a pelearse a navajazos en el Metro o en plena calle, amenazando con ello las vidas y la seguridad de otras personas. Es urgente que todos los partidos democráticos se tomen en serio esta cuestión y marquen distancias claras con quienes promueven y amparan actitudes violentas, y hagan caer sobre ellos todo el peso de la ley.

En este sentido, me parece especialmente grave que el PSOE, partido que ostenta en estos momentos la responsabilidad de gobernar España, se haya sumado a una concentración organizada por colectivos radicales de izquierdas, un acto en el que se han coreado lemas como "A por ellos, como en Paracuellos" y "Aznar, fascista". Y eso ha ocurrido a las pocas horas de que el propio Zapatero pidiese en Chile respeto a Aznar cuando era Hugo Chávez quien utilizaba el mismo insulto para referirse al ex-Presidente del Gobierno.

En la manifestación convocada por el Partido Popular el pasado 10 de marzo, los propios organizadores se encargaron de evitar que provocadores de la extrema derecha se colasen en la marcha portando banderas franquistas. El PP nunca se ha sumado a ninguna manifestación convocada por un partido de ultraderecha y -para disgusto de los extremistas- nunca ha dudado en marcar distancias con ese margen del escenario político. Al PP podrá costarle esa actitud unos miles de votos de la ultraderecha, pero con ello cumple con su deber ético y moral como partido democrático.

Por el contrario, al PSOE sigue manifestándose de la mano de la extrema izquierda violenta y antisistema. El 26 de julio del año pasado los socialistas se sumaron a una manifestación en la que se lanzaron consignas abiertamente antisemitas y se hizo apología del terrorismo palestino. Los socialistas recibieron una lluvia de críticas por aquello, pero por lo que parece no aprendieron nada. Ahora han vuelto a sumarse a esta nueva contración en la que se han lanzado lemas de apología del genocidio y en la que los propios socialistas han corrido el riesgo de ser agredidos. ¿Sería mucho pedir que el PSOE actuase con más responsabilidad a la hora de sumarse a determinadas convocatorias?

No entiendo qué razón lleva al PSOE a seguir dando alas a los grupos más radicales de izquierda, apoyando sus concentraciones e incluso arriesgándose a ser abucheados y agredidos por esos descerebrados. ¿Es parte de la crispación que pretende generar el ejecutivo socialista para no perder las próximas elecciones? ¿En serio se creen que a tribus urbanas como los redskins se les pasa siquiera por la cabeza la idea de votar a un PSOE que ellos consideran "burgués" y "capitalista"?

Escrito por Elentir en: 14 de Noviembre 2007 a las 02:43 AM Archivado en Violencia

Comentarios

1 | Decentes   14 de Noviembre 2007 a las 07:50 AM

Estos grupos suelen moverse intelectualmente, entre cuestiones como la guerra civil. Y si hay alguien que estos últimos años haya hecho politica con la guerra civil ha sido el presidente Zapatero. Empezó equiparando la guerra civil con el terrorismo etarra; siguió, regalando el derrumbe de una estatua de Franco a Carrillo en el cumpleaños de éste y terminó hace pocas semanas con la aprobacion de la sectaria y totalitaria Ley de la Memoria Histórica. Este y no otro, ha sido el caldo de cultivo del que ahora beben esta panda de descerebrados.

Saludos

2 | Hartos de ZPorky   14 de Noviembre 2007 a las 08:22 AM

Como mucha gente sigues considerando al PSOE un partido democrático. Estás en un error.

3 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 08:55 AM

Ayer vi en la TVE1 un pequeño reportaje sobre el pobrecito chaval muerto, que era un SANTO oiga. Fue tan enternecedor que por un momento creí que un fiero lobo había matado salvajemente a un corderillo inocente, siendo el primero un representante de extrema derecha y el segundo uno de (extrema) izquierda.

Para esta gentuza los extremos no se tocan. Uno es la luz y el otro la oscuridad, uno la paz y el amor, al estilo Imagine de John Lennon, y el otro la violencia indiscriminada.

Y seguramente los habrá que digan que fue Jiménez Losantos quien lo instigó con sus peligrosas arengas....

4 | Smith   14 de Noviembre 2007 a las 09:00 AM

Ah, ¿pero estáis seguros de que no lo mató Aznar?

5 | Smith   14 de Noviembre 2007 a las 09:05 AM

Lo digo porque anoche, en Madrid Opina (Telemadrid), María Antonia Iglesias dijo que era una víctima del discurso xenófobo del PP. Literal.

6 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 09:47 AM

La enana venenosa estaba como siempre, insoportable. Yo creo que el PP debería denunciarla por estas injurias. Por cierto: ni Garrido, ni Zerola ni Lanzallamas se han desmarcado de la violencia ni de las consignas coreadas en la manifestación de ayer. LOs "demócratas" de siempre. Los de las chekas.

7 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 10:13 AM

Bueno, es que Aznar es el poder en la sombra....gracias a Dios en Venezuela sus perversas conspiraciones no lograron expulsar al benevolente Chávez.

8 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 10:18 AM

germánico: es que Aznar está ocupado contagiando con el SIDA a los niños africanos, contaminando medio ambiente, matando a los civiles iraquies y torturando a los presos de Guantanamo.

9 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 10:42 AM

Es un fascista. Hay que juzgarle ya, llevando como testigos de cargo y jueces a Chávez, a Gore y a Osama.

10 | marcus aurelius   14 de Noviembre 2007 a las 10:45 AM

¿Qué hubiera pasado si la víctima hubiera sido un neonazi?
Pues que toda la progresía e incluso la derecha no habrían dicho ni pío e incluso le hubiesen tachado de provocador y que por eso le habrían matado.
En el diario "el Mundo" se publica el día 13 un artículo "hay que machacar a los cerdos nazis"" de L. B. Borges y Q. Alonso muy revelador, porque nos muestra como son estos "angelitos" de la "coordinadora antifascista" (lo relata un infiltrado en una asamblea)
Que conste que los dos grupos me parecen repugnantes.

11 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 10:48 AM

Joder, la casera quiere subirme el alquiler. Estoy seguro de que Aznar ha metido en el asunto su mano negra, so fascista.

12 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 11:01 AM

En julio del verano pasado en la feria de Alcorcón una veintena de esos animalitos de extrema izquierda armados con bates de beisbol, cuchillos y cadenas cortaron las cuerdas que sujetaban la caseta de las Nuevas Generaciones del PP y propinaron una brutal paliza a un joven militante. No hubo ni manifestaciones, ni declaraciones de condena de los políticos, ni muestras públicas de indignación, nada de nada. Ah no, miento, el alcalde socialista de Alcorcón balbuceó algo respecto al "victimismo del PP". Toma nisperos. Y seguimos tragando, como siempre.

13 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 11:05 AM

Caló, pase lo que pase, si es malo, es cosa de Aznar.

14 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 11:27 AM

Que no te quepa duda. La semana pasada el veterinario de mi pueblo me dijo que mi caballo tiene lombrices. No sé como lo ha conseguido el facha este, de donde saca el tiempo, entre hundir las pateras, torturar a los animales domésticos y matar a las niñas afganas, encontró un rato libre, peazo'e fascista, para meterle los gusanos a mi caballito.

15 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 11:48 AM

Es que es omnisciente y omnipotente. Lo que no sabemos es porque no lo ha destruido todo aún. Quizás se deleite prolongando nuestra agonía.....

16 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 11:59 AM

El doblerraserómetro está a punto de explotar.

17 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 12:12 PM

"Un Estado democrático no puede tolerar que bandas de descerebrados se dediquen a pelearse a navajazos en el Metro o en plena calle, amenazando con ello las vidas y la seguridad de otras personas."

Es curioso, digo exactamente lo mismo en el otro hilo...

Supongo que ahora Smith y Policronio te dirán que no es propio de liberales oponerse al libre derecho de manifestación, por coherencia.

Sigan, sigan, no me decepcionen.

18 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 12:13 PM

Si, va a explotar, y la culpa es de Aznar....

19 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 12:15 PM

Ya lo sabía yo....

20 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 12:20 PM

"Un blog donde se reseña la aplastante realidad. Un coñazo, vamos". Jo, cómo mola....

21 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 12:20 PM

En realidad es culpa de Canduela.

22 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 12:22 PM

Si no eres barrapuntero no lo vas a pillar...

23 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 12:40 PM

No, no lo pillo. Yo es que soy ansín de ignorante.

24 | Patroclo   14 de Noviembre 2007 a las 01:09 PM

Empezó a hablar de gerracivilismo cainita durante la campaña electoral del 2004, unos días antes del asesinato masivo y calculado.
Entonces empezo la historia, cuando reivindico a su abuelísimo en plena campàña elctoral y cuando contaba como leía el País y como le decía las hijas de la Sonsoles que la izquierda eran los buenos y los de la dercha los malos.

Si algien es aficionado a investigar en hemerotecas o fonotecas , seguro que lo puede ver , si no se acuerda.

Es tan frágil la memoria de los españoles y tanta desidia en estudiar la historia!.

25 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 01:20 PM

¿Así que este es el culpable?.

'Amos hombre, pero si es solo una marioneta dirigida por Aznar....

26 | Patroclo   14 de Noviembre 2007 a las 01:25 PM

El PP siempre se ha desmarcado de la extrema derecha, es tan cierto como que la extrema izquierda el la que se ha dedicado en los ultimos años, con la pasividad y el gozo del gobierno, a quemar sedes del PP, a increpar, insultar y acorralar a los militanmtes del PP en campañas electorales y hasta delante de las urnas, a llamarlos inmerecidamente asesinos .

El Psoe y la izquierda nostágica de la checa, con su pasividad y aveces con su presencia explícita (Zerolo, Lamazares y Garrido en la puerta del Sol) han estdo y están alentando a la extrema izquierda que bajo la piel de corderos de antifascistas se convierten en hordas neofascistas que se dedican a reventar manifestaciones y provocar el efecto del enfrentamiento civil, lo hicieron hace 70 años y han vuelto a las andadas.

La derecha en este Páis es mas cercana a la derecha europea , que lo que lo es la izquierda anquilosada en el pasado guerracilista.

La derecha ya no tiene complejos en sentirse más europea que nunca y la acomplejada izquierda, falta de todo discurso civilizado, echa mano como siempre de la provocación y la gitación de masas para conseguir el poder.

Hasta tienen que recurrir a un sospechoso grupo de Expertos para confeccionarse un programa electoral.

27 | Smith   14 de Noviembre 2007 a las 02:53 PM

Fueron y son un Frente Popular. Que no me cuenten milongas. Ni Carod ni Llamazeres son demócratas. Estamos hablando de un nacionalista radical y de un comunista. No han condenado los crímenes de la Esquerra ni los del PCE en la II República... y ¡¡cuánto mataron!!

28 | Patroclo   14 de Noviembre 2007 a las 03:04 PM

Mataron tanto que aún tienen las manos teñidas de sangre, frente a las de millones de españoles que las seguimos teniendo pintadas de "Blanco".

Mataron tanto y con tanta ferocidad cainita que vuelven a tener mono del vicio de la antiEspaña.

Pero en Marzo votaremos a un presidente que lo quiera ser de todos los españoles y no solo de los de su partido.

Y si fueron y son el mismo Frente Popular, ahora con el matiz que son ahora más frente antiPOPOPULAR.

29 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 03:07 PM

No solo no condenaron sus crímenes, es más. Están intentando reescribir la historia de manera orwelliana. Según su "novospeak", los malos eran los buenos, los totalitarios, luchadores por la libertad, los verdugos, víctimas, etc, etc. Eso es muy peligroso, ya que la historia olvidada es la historia repetida.

30 | salom   14 de Noviembre 2007 a las 03:23 PM

Cuando decidieron ganarse el voto de la extrema izquierda (nunca mais, Irak, 11M, Memoria Histórica, Cordón sanitario, negociación con ETA, abrazo con las dictaduras sudamericanas, alianza de civilizaciones) sabían que, necesariamente, esto significaba una radicalización de la vida pública. Es más, tal radicalización era precisamente lo que les reportaría los beneficios electorales.

También saben, conocen perfectamente, que la radicalización supone el riesgo cierto de la violencia. Para ser un partido dirigido por pacifistas no está nada mal.

Es lo que tiene alentar el "Aznar asesino". Si les das alas a los extremistas en cualquier momento alguien sacará la navaja.

Esta situación tiene un gran parecido con una víctima apuñalada por la espalda. Si la víctima se mueve tratando de escapar el apuñalador denunciará que el que se está provocando las lesiones internas con la hoja del cuchillo es el agredido. Esta es la postura del PP en esta situación, cualquier movimiento podrá ser interpretado como una provocación; bien sea denunciando la deriva extremista del gobierno, bien sea oponiéndose a cualquier medida "sensible" que afecte injustamente a una parte de la población beneficiando a una minoría necesaria para los intereses electorales de los socialistas.

Nuestra única defensa está en la capacidad crítica de la propia base social del PSOE, pero ya ha demostrado sobradamente su incapacidad para diferenciar la retórica peligrosa de sus líderes de los hechos reales. De hecho retórica y dialéctica son una misma cosa para el partido socialista desde aquel primer "cambio" felipista. Así nos va.

31 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 03:36 PM

Este hilo es una joya. A favoritos va.

Sigan, sigan.

32 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 03:46 PM

Milanesa, yo me sigo quedando con esa delicia que tienes en la cabecera de tu página:

"Un blog donde se reseña la aplastante realidad. Un coñazo, vamos".

33 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 03:53 PM

"Según su "novospeak""

Y según el de la mayoría de los comentaristas un Español De Bien Seguidor de Don José Antonio mata a un chaval y la culpa es del PSOE. DN no tiene nuinguna responsablidad, y el asesino menos.

Pero que más da, era un rojo y se lo merecía ¿A que sí?

34 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 03:55 PM

No es mi página, Germánico. Es sólo un blog que me hace gracia. Como este.

35 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 03:58 PM

"La URSS ha sido la mejor sociedad en la historia de la humanidad". La página del PCE, 2003.
"Cuba es una democracia, y democracia más desarrollada que la española". Felipe Alcaraz, Secretario General del PCE, en "Madrid opina", julio de este año.
"Lenin ha sido uno de los mejores líderes políticos de la historia" G. Llamazares.

A ver, imaginaos que la página oficial de un partido político o su secretario general declaran lo siguente:

"Alemania nacional-socialista ha sido la mejor sociedad en la historia de la humanidad".
"nazismo alemán fue una democracia, y democracia más desarrollada que la española".
"Hitler ha sido uno de los mejores líderes políticos de la historia" . ¿Qué le pasaría a este partido y sus líderes?
Hablando de doble rasero.

36 | la verdad de la milanesa   14 de Noviembre 2007 a las 04:00 PM

35 | caló

Tú dices lo mismo de Franco y de "D. José Antonio". Novospeak.

37 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 04:01 PM

milanesa, con perdón, tus extrapolaciones no se basan en la realidad. Ningún bloguero ha dicho nada parecido.

38 | Patroclo   14 de Noviembre 2007 a las 04:03 PM

Pues sí, Caló. Y eso es justamente lo que se puede leer en muchos libros de texto de EpC...Y luego nos meten el cuento que es una asignatura que impregna a los ciudadanos de Constitucionalismo, cuando se va a convertir en el “ LIBRO ROJO del TONTILOCO Z”

Cada vez entiendo más el afán de estos gobernantes nefastos encabezados por el "tontiloco" de la Moncloa de ocultar la enseñanza de la Historia de España en las aulas.

Un pueblo de analfabetos e indocumentados es fácil de engañar, se les compra fácilmente y apelando a sus sentimientos se les hace adeptos ciegos a cualquier causa, incluso a aquellas que ellos desconocen.Tardarán en darse cuenta del engaño porque sus bolsillos estarán a rebosar, y cuando despierten del sueño de la traición ya será demasiado tarde para ellos, entonces la tiranía de los poderosos nada podrá hacer para salvarlos de su engaño.

39 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 04:05 PM

Milanesa: con perdón otra vez, es una mentira.
1) No he dicho ABSOLUTAMENTE NADA de D. José Antonio. Ni una palabra.
2) He dicho que la dictadura de Franco era infinitamente menos cruel que la comunista.
3) He dicho que TODAS LAS DICTADURAS SON MALAS.
Sin tergiversar, por favor.

40 | caló   14 de Noviembre 2007 a las 04:11 PM

De hecho, los libros para la EPC editados por AKAL dicen: que la URSS era una democracia. Los EEUU son un estado fascista. Que los gitanos son parásitos inútiles.

41 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 04:16 PM

Que jajajajajaaaajajajaachond@ milanes@,

Eres todo un troll.

42 | Elentir   14 de Noviembre 2007 a las 04:22 PM

"La verdad de la milanesa", además de para montar gresca, ¿a qué vienes a este blog? ¿Estás sacándote el título oficial de troll?

43 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 04:24 PM

Seguramente vienes en son de paz a "reventar" una manifestación (en este caso de opiniones).

Tranqui, aquí los navajazos son argumentos, no tienes nada que temer....

44 | salom   14 de Noviembre 2007 a las 04:35 PM

Si se veía venir... Entran en Batiburrillo, descargan la artillería de lugares comunes y agotadas las consignas se acomodan en el bucle de la descalificación gratuita.

Son felices. Aburridos, repetitivos e ignorantes como una patata, pero felices.

"Sigan, sigan..." Hace falta ser tonto del haba.

45 | Germánico   14 de Noviembre 2007 a las 04:44 PM

Un pequeño apunte, Milanes@. La izquierda radical en este país es sociológica y políticamente un fenómeno infinitamente más extendido y preocupante que la ultraderecha. Intentar asimilar en la llamada ultraderecha a los liberales que denuncien con un tono de voz algo más chillón los excesos de la izquierda es una forma de desviar la atención de la verdadera radicalidad en este país, y acaso una forma de buscar chivos expiatorios, cabezas de turco y hombres de paja útiles, todo ello una táctica muy típica de los totalitarios.

En este caso se ha magnificado, una vez más, por parte de esos medios de incomunicación de masas, a la ultraderecha, y se ha procurado relacionarla con la derecha liberal, que es justamente su opuesto (más que la izquierda “moderada”). Se denuncia tímidamente que hay ultras de ambos lados del espectro político, pero se cae en la falaz equidistancia de igualar ambas radicalidades no por lo que ambas son, basura, sino por su importancia social y política, lo cual es clarísimamente una tergiversación.

46 | Patroclo   14 de Noviembre 2007 a las 04:52 PM

Viene entre otras cosas y a cobro "contrarrembolso" a despistar al personal y hacernos olvidar ,que es este gobierno el que ha estado alentando el clima de enfrentamiento civil, con su discurso guerracivilista y cainita, dermonizando a media España,intentando resucitar otra vez el enfrentamiento de hermanos contra hermanos y a padres contra hijos.

Viene a justificar la bestialidad que supone que alguién, en la España del siglo XXI, pueda gritar impunemente en la Plaza del Sol , esa jaculatoria criminal tan asquerosa que pone título a este post.

Viene a enseñarnos la historia de la guerra civil que se han inventado en su tabernáculo del oscurantismo.

47 | Geshcann   14 de Noviembre 2007 a las 06:14 PM

Son lo mismo, nada les diferencia.

48 | Bruno   14 de Noviembre 2007 a las 06:20 PM

No os preocupéis, todo quedara claro cuando empiecen a rodar cabezas. (Las nuestras, naturalmente).

49 | Ijon Tichy   14 de Noviembre 2007 a las 07:53 PM

El error es pretender transformar un problema de orden público en un problema político. Ni los skins son nazis ni los redskins comunistas. Ideológicamente hablando, entiéndase.

El más listo se puede saber cuatro consignas y punto.

Mano dura contra los delincuentes y a otra cosa.

Politizarlo es un error criminal, propio de zerolos, llamazares y asimilados.

50 | salom   14 de Noviembre 2007 a las 11:28 PM

Exacto, Ijon Tichy. Pero este problema de orden público tiene su origen en una politización indebida.

51 | Carlos J.   15 de Noviembre 2007 a las 12:14 AM

Más que tener su origen en una politización indebida, es que estos auténticos marginales lo que hacen es aprovechar el tirón. Aprovechándose de la movida buscan la impunidad. Unos y otros. No me extraña que después queden a tomarse las copas.

52 | Carlos J.   15 de Noviembre 2007 a las 12:15 AM

O mejor dicho: no me extrañaría que después quedaran a tomarse las copas. O lo que sea.

53 | engels   17 de Noviembre 2007 a las 02:13 AM

si esta gente existis, basura de pais. ni olvido ni perdon. que cada uno llore a sus muertos. A por ellos como en paracuellos.un paracuellos cada semana.

54 | Elentir   17 de Noviembre 2007 a las 02:22 AM

Tu mensaje, "Engels", es la mejor demostración de que algunos seguís llevando un asesino genocida dentro, como vuestros colegas de 1936.

Sigue así, retratándote a ti y a los tuyos, que es el mejor favor que nos puedes hacer a los que denunciamos el totalitarismo rojo.

55 | Smith   17 de Noviembre 2007 a las 08:17 AM

Traerán otra guerra y la volverán a perder. Luego vendrán los lamentos. En fín, estos sectarios marxistas son así.

56 | caló   17 de Noviembre 2007 a las 11:39 AM

engels: recibisteis lo vuestro una vez. Bien merecido. Lo recibiréis otra vez. Cuidado, estas ganas de venganza os llevara a otro 1936. Solo sois heroes despedazando a las monjitas. Luego, en las trincheras sois una mierda. .

57 | caló   17 de Noviembre 2007 a las 11:50 AM

Oh, otra cosita, pequeño matacuras: ni olvido ni perdón:
los polacos nunca os perdonarán Katyn
los rusos nunca os perdonarán Solovki y Kolyma
los bálticos nunca os perdonarán 1947
los camboyanos nunca os perdonarán Jemeros
los checos y slovacos nunca os perdonarán 1968
los hungaros nunca os perdonarán 1956
los alemanes nunca os perdonarán el muro
Los rumanos, Ceaucescu
los mongoles, expropiacienes y genocidio de Zedenbal
etc, etc, etc,
En los tiempos que corren, y particularmente en la Europa de 27, donde la mitad de la población os odia rabiosamente, tenéis que andar con un cuidado especial. Sé de que estoy hablando, viajo mucho, leo la prensa de aquellos países y hablo con la gente. Si la bestia roja levanta la cabeza de nuevo, la batalla será mucho más corta. No te lo olvides, cada vez cuando te entre la gana de decir "Paracuellos".


58 | caló   11 de Diciembre 2007 a las 10:04 PM

Me acuerdo de caso Bernie Goetz perfectamente. Recibió un enorme respaldo de la ciudadanía. En todas las partes le NY se podia ver graffiti y carteles "Bernie Goetz for Mayor" (Berni Goetz para la alcaldía). Un dato interesante: todos los atracadores que atacaron a Goetz, menos él que se quedó en la silla de ruedas, están en la cárcel, uno por una violación, otro, por un atraco a mano armada, otro, por un robo con violencia.

59 | caló   11 de Diciembre 2007 a las 10:04 PM

Me acuerdo de caso Bernie Goetz perfectamente. Recibió un enorme respaldo de la ciudadanía. En todas las partes le NY se podia ver graffiti y carteles "Bernie Goetz for Mayor" (Berni Goetz para la alcaldía). Un dato interesante: todos los atracadores que atacaron a Goetz, menos él que se quedó en la silla de ruedas, están en la cárcel, uno por una violación, otro, por un atraco a mano armada, otro, por un robo con violencia.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Últimos Artículos

Autores


Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
PEPESOE
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Spanish Pundit
Derecho a VIVIR.org

Categorí­as

Últimos Comentarios

Vídeos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Wikio ñ Top Blogs ñ Politica
Powered by Movable Type
Alojado en Ferca Networks