3 de Febrero 2008

La lección de Giuliani a Gallardón

Vamos a ver si de una vez por todas desenmascaramos a este sujeto que cuenta con el apoyo mediático de los enemigos de ayer y de hoy de la derecha española. Fíjense sin ir más lejos cómo el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani ha anunciado serenamente el abandono de la carrera presidencial de los EEUU y, a la vez, ha ofrecido todo su apoyo al senador John McCain. Vamos, igualito que el submarino de PRISA-Vocento.

Giuliani-Mac.jpg
Giuliani abraza sincera y sentidamente a McCain


Resulta que Alberto Ruin-Gallardón, tras ser vapuleado en el último Congreso del PP de la CAM por 98 votos a 2, no sólo no ha asumido que bastantes gracias debiera dar por ser alcalde de Madrid gracias al pasado de su papaíto y poco más, sino que ha seguido postulándose como sucesor in pectore de Mariano Rajoy. Hasta tal punto ha llegado la ambición de Gallardón, archiconocida en el mundo entero, Yemen incluido, que el alcalde decidió ofrecer su apoyo condicional, sí, con-di-cio-nal, al líder gallego del Partido Popular, a cambio de ir (a poder ser de número 2) en las listas del partido al Congreso de los Diputados. Saltándose, con sus dos votos -bueno, los de la candidatura de su mascotita Cobi- los noventa y ocho de Esperanza Aguirre. Este y no otro es el sentido democrático del personaje.

Pero aún hay más. Porque una vez constatada la negativa de Rajoy a incluir a Gallardón en las listas, éste se ha portado como lo que es, como un mi-se-ra-ble. Porque, ¿qué pasa?: ¿es que ya no iba a apoyar al partido en campaña y encima se iba a dedicar a hacer la puñetita a Esperanza Aguirre? No me extraña que Mariano haya cortado por lo sano. Todos a freír espárragos. La pena es que, sin comerlo ni beberlo, Esperanza Aguirre ha sido la gran damnificada de las cuitas gallardonescas. Y digo sin comerlo ni beberlo porque ella ha sido forzada a salir al paso de todas y cada una de las maniobras del maniobrero si no quería ser avasallada por este jeta.

Así que ya lo saben, amigos lectores. Lección enorme de Giuliani, un republicano moderado que tras retirarse de la carrera por la Casa Blanca no le han dolido prendas y ha anunciado su apoyo total a McCain. Por cierto,

1º ¿qué aportaciones teóricas y prácticas ha realizado el trepa madrileño?
2º ¿recuerdan un solo ataque o contraofensiva antisocialista por parte del "aspirante" a desplazar a los demás?

Yo, la verdad, sólo me acuerdo de él hablando de él y de su promoción política. Y nada más. Y en nada ha ayudado al PP toda su historia, todos sus lloriqueos y toda su ambición en puertas de estas elecciones. Y ahí, exactamente ahí, es donde se ve la catadura moral del personaje y si algo le importa el partido.

Escrito por Smith en: 3 de Febrero 2008 a las 12:30 PM Archivado en EEUU | Partido Popular | Personajes

Comentarios

1 | Carlos J. Muñoz de Morales   3 de Febrero 2008 a las 01:11 PM

Giuliani jamás olvidará el 11-S. Para Gallardón el 11-M es una fecha perfectamente prescindible.

2 | caló   3 de Febrero 2008 a las 02:22 PM

Yo pasé de 8 a 14S de 2001 en NY, me pilló todo el asunto. Vi al alcalde Giuliani trabajando en la zona cero 3 dás y tres noches seguidos, de 11 a 13S, con su casco puesto, cubierto de polvo y sudor. Éste sí es un representante del pueblo, un lider.

Estoy seguro que el niñato Gallardonski el día de 11M comió con un buen vino y la corbata puesta, viendo lo que sucedia en Atocha en la tele.

3 | Anónima   3 de Febrero 2008 a las 05:07 PM

Me ha parecido una lástima que Giuliani apoye a McCain.

Cuanto más me entero de McCain, menos me gusta. Me parece un tipo un poco veleta, actúa según sople el viento. Parece que tiene un pie con los republicanos y al menos la puntita del otro con los demócratas. La verdad es que no puede por menos que recordarme a nuestro Gallardón.

De los candidatos que quedan, el que más me gusta es Mitt Romney.

4 | Patroclo   3 de Febrero 2008 a las 09:16 PM

Pues sí, es que aquello es América y esto el norte de Africa, tierra donde la huella de Caín aún perdura.
En América, tengo el convencimiento que gane quién gane, se sentirá por lo menos americano con orgullo y gobernará para sus ciudadanos, por que los ciudadanos americanos gane quien gane se sentiran representados por sus gobernantes.

Pues entonces el tal McCain ( que horror el nombre parece el niK de un troll!!) es como Gallardón.

Bueno, que paso de Gallardón y de cortinas de humo...ójala que le vaya bonito y que a cada uno el tiempo le ponga en su sitio.

5 | caló   3 de Febrero 2008 a las 09:38 PM

Pues McCain no es como Gallardón: este señor luchó heroicamente en Vietnam, fue capturado, pasó 8 años en el campo de concentración como prisionero de guerra, fue torturado salvajemente, física y psicológicamente,y no traicionó a sus compañeros ni a su país.

6 | micasa   3 de Febrero 2008 a las 10:23 PM

www.sudacasfuera.blogspot.com

7 | Patroclo   3 de Febrero 2008 a las 10:23 PM

Perdona caló, pero se me olvidó el signo de interrogación.Lo cierto es que no tengo ni idea de la biografía de ninguno de los candidatos, ni demócratas , ni republicanos.
Pero de lo que si estoy seguro es que los americanos votarán programas y a los candidatos en función de estos y no como aquí, que casi todo el mundo vota por tradición familiar y llenos de prejuicios y complejos.
Te agradezco tu información.

8 | micasa   3 de Febrero 2008 a las 10:30 PM

www.sudacasfuera.blogspot.com


Pásalo.

9 | caló   3 de Febrero 2008 a las 11:26 PM

Patroclo: "Pero de lo que si estoy seguro es que los americanos votarán programas y a los candidatos en función de estos y no como aquí, que casi todo el mundo vota por tradición familiar y llenos de prejuicios y complejos."

Llevas toda la razón. Los americanos no tienen esta cosa de la tradición familiar en cuanto a su afiliación política. Es decir, suelen votar exclusivamente en función de programas y de los candidatos.

Para poder votar en las elecciones primarias uno tiene que registrarse como votante de un partido -demócrata, republicano, independiente, socialista o comunista (sí, esta gentuza también se presenta ahí)-. Luego, para votar en las generales no tienes que ser registrado como votante de ningún partido en particular, puedes votar a quien sea.
Pues conozco a varias personas que cambian del partido según el candidato que les guste, para poder votar en las primarias

. Es una disgracia que aquí en nuestra querida España la gente tome la afiliación política como si fuese la cuestión de afición futbolera o religion, es decir, "mis padres son católicos, por lo tanto, lo soy también, aunque no creo en Dios". O sea, mi familia vota al PSOE, pues también les voto yo, por más repugnante que sea el cretino solemne, tovarich ZP.

10 | Smith   3 de Febrero 2008 a las 11:35 PM

Carlos J: Muy bien visto lo del 11S vs 11M.

Caló: Yo estuve también aquellos días en NY. A ver si intercambiamos un día impresiones sobre el tema y escribimos un post conjunto. Por cierto, en La Razón del viernes venía una biografía de McCain en la que venía el asunto de su pasado en la Guerra de Vietnam. ¡Qué biografía!

Patroclo: efectivamente, en España falta un poco más de tradición/cultura democrática.

micasa: Por favor, aunque defendamos una España en la que se defiendan los derechos de los que ya estamos aquí, no estamos a favor de la xenofobia radical de esa página web que enlazas.

11 | caló   3 de Febrero 2008 a las 11:42 PM

Smith: "Yo estuve también aquellos días en NY. A ver si intercambiamos un día impresiones sobre el tema y escribimos un post conjunto. "
Me encantaría. Sería un honor.

Aquello fue una cosa horrorosa. Dormí 4 noches en el aeropuerto de JFK, conseguí salir con el primer avión de Iberia. Ya te lo contaré.

12 | Smith   4 de Febrero 2008 a las 12:32 AM

Yo salía el 11-S a las 13:00 del JFK, pero como no fui, me libré de tu experiencia y me quedé alojado en casa del amigo que me acogió aquellos días. Por cierto que me dio tiempo a volver otro día al Metropolitan y verlo prácticamente solo, con docenas de policías por todos los lados.

13 | bliss   4 de Febrero 2008 a las 09:46 AM

A parte de su desastrosa campaña, solo apostando fuerte en algunos estados, Giulianni es un hombre que en general que ultimamante cae mal en USA; de hecho desde que hace unos 10 años se enemistó personal y publicamente con uno de los referentes populares del pais, me refiero a Bruce Springsteen (en aquel entonces BS no se habia metido en política de forma notoria como hace 4 años).

14 | caló   4 de Febrero 2008 a las 10:13 AM

Giuliani era un héroe nacional después de 11S en todo el país. Springsteen es un paleto maleducado, y encima, más rojo que un tomate. Hay mucha gente en el país a quien le cae fatal este tipejo.

15 | bliss   4 de Febrero 2008 a las 11:54 AM

un rojazo en toda regla... debe ser por eso que suele colaborar con la ACT de George Soros, Peter Lewis y Steve Rosenthal.

Además hablo sobre hace más de 10 años... no del 2001

16 | Anónima   4 de Febrero 2008 a las 11:57 AM

Que McCain es un auténtico héroe de guerra es cierto, eso es algo encomiable y admirable sin duda, lo mejor de este hombre.

Pero eso fue hace ya muchos años, y no me parece que necesariamente deba servir como pasaporte a la Presidencia de un país. Muchos le echan en cara que en los últimos años ha mentido y traicionado al partido Republicano en diversas ocasiones (Thomas Sowell y Mark Steyn, entre otros, han escrito artículos al respecto), o sea que un poco “gallardonita” sí que es.

Además el hombre, aunque parece estar bien, tiene ya 72 añitos, ¿qué tal estará durante los 4 siguientes? También es una consideración a tener en cuenta, el de Presidente de Estados Unidos es el puesto más importante, de mayor exigencia y responsabilidad del mundo, creo que hace falta estar en plenitud de facultades para dicho puesto.

17 | caló   4 de Febrero 2008 a las 12:20 PM

bliss: "un rojazo en toda regla... debe ser por eso que suele colaborar con la ACT de George Soros, Peter Lewis y Steve Rosenthal."

Soros es un socialista radical de las tendencias fuertemente antiamericanas.

ACT (Americans Coming Together) es una organización de extrema izquierda. Hay que informarse un poco antes de hablar.

Por ejemplo: http://www.humanevents.com/article.php?id=3162

Reitero para los que no lo saben: Springsteen es un rojo, admirador del comunista repugnante Pete Sieger.

18 | caló   4 de Febrero 2008 a las 12:27 PM

Anonima: estoy de acuerdo casi en todo, McCain no es mi candidato, simplemente quería subrayar que con todos sus fallos McCain es infinitamente más decente que este trepa sin escrúpulos que se llama Gallardón.
Una cosa: el mejor Presidente en la historia de los EEUU, Ronald Wilson Reagan (QEPD) llegó a la Casa Blanca con 70 años de edad.

19 | bliss   4 de Febrero 2008 a las 01:10 PM

ufff........

comprendo...comprendo... la nueva definición de rojo.

Uno es rojo si no apoya a Bush, independientemente de que todo el mundo te declare liberal (por la ACT). Habria que ver como es posible que un judio anti-comunista que ha sobrevivido a la 2ª guerra mundial (la ocupacion sovieta de budapest) y que ha participado en la des-socialización de Polonia, Checoslovaquia,..., se le tilde de socialista por no apoyar a Bush,...

Pues si ACT es extrema Izquierda, HumanEvents es poco menos que el KKK y la BAN.

Peter Seeger, militante durante (creo) 6 años en el partido comunista, condenado a 1 año de prisión por su filiación política.... ohhhh, y eso en el pais de las libertades, ohhhh....

Y eso no es todo, si te gusta el folk tambien eres rojo...
y tambien si escribes una canción sobre la guerra de Vietnam (aunque en el colegio la enseñasen como si fuera un himno), incluso si denuncias en una canción la muerte de un chaval acribillado por la policia cuando buscaba su documentación, y no te digo cuando canta sobre la sensación de los bomberos del NYFD cuando subian al WTC antes de derrumbarse....

Es que cualquier cosa de te hacer ser un rojo...

20 | enrique   4 de Febrero 2008 a las 10:16 PM

Aprendan los espanoles de el sitema electoral americano... En EEUU cualquier ciudadano tiene derecho a aspirar a cualquier cargo electivo sin que le nombren de dedo como en Espana.
Lindo ejemplo el americano al ver candidatos democratas y republicanos cada uno dentro de su partido esperadno a ser elegido en elecciones primarias para ser al fin el que ganes mas votos el candidato de su partido. Me pregunto porque en Espana no se inicia una campana para terminar con el DEDASO. Los partidos politicos en Espana son como grandes corporaciones . Porque un miembro de un partido politico espanol para poder aspirar a la presidencia de Espana si no es nombrado de DEDO, la unica opcion que tendria es abandonar su partido y formar otro partido politico. pues en el suyo propio no se le esta permitido..

21 | vetton   4 de Febrero 2008 a las 10:23 PM

Vale Caló. Bruce Springsteen será lo que tu quieras, un democrata rádical o lo que sea. Pero es el Boss para los rockeros mundiales. Como Loquillo es el boss para los rockeros españoles.

Para los cuarentones sus canciones nos cantan la libertad, los paisajes abiertos y a la chica que amamos y perdimos por hacer el gilipollas.
Sinceramente, hay artistas a los que les sobrepasa la obra. Y el Boss es una de ellas. Nosotros nos convertiremos en polvo pero su música pervivirá.
Y, que coño. Me gusta Springsteen sea rojo, azul, amarillo o verde. Como me gusta Bob Dylan, NIN, Faith No More o los Motorhead.

22 | caló   4 de Febrero 2008 a las 11:00 PM

Vetton: respeto tus gustos. No respeto a la gentucilla rojiza. Springsteen es un plebeyo militante, proletario con mala leche, cripto-comunista.

"Para los cuarentones sus canciones nos cantan la libertad".

Sí, la libertad de Pete Sieger. La "libertad" de los GULAGs. La libertad de él. El "Boss" no pervivirá ni su expediente médico. Morirá en el olvido, como cualquier mediocridad engreída.

23 | avignon   4 de Febrero 2008 a las 11:27 PM

Y para qué se quiere supervirir. Tú tampoco, como tus ideas que le pasa como a algunas especies, están en peligro de extinción, pero Por Dios, que nadie haga nada por ello

24 | vetton   4 de Febrero 2008 a las 11:46 PM

Peter Sieger no se, eso se queda para los folkies gringos igual que para ellos se queda el Nuevo Mester de Juglaria..
Pero el Boss pervivirá, eso seguro. Como los Rolling Stones o los Beatles.
Eso y su Dancing in the dark (amen del Born in the USA) ¡¡¡Y no vengas ahora con el tema de Bush y la canción!!!

Pero, caló, hay algo que no entiendo. Mantienes una postura progringa y, a la vez, profundamente antidemocrata (democrata en el sentido gringo, vamos, el Partido Democrata) y pro republicana. Eso me extraña. Y, sinceramente, ejemplos como el Boss o Eastwood los veo como ideologicamente distintos pero profundamente patriotas.

(No he tenido la suerte de visitar ese gran pais. Albergo la esperanza de recorrerlo en coche algún día, sobre todo Nuevo Mejico y la ciudad nefanda de Las Vegas)

25 | caló   5 de Febrero 2008 a las 12:01 AM

avignon: ¿tú que sabes de mis ideas, progre tontito? Cuanta gentuza anda por aquí de noche...

Vetton: por supuesto soy pro-republicano y anti-democrata. Es que, no entiendo tu comentario. Los demócratas son mucho menos patriotas que los republicanos. El partido demócrata es como el PSOE de aquí. (Al cretino de Springsteen le conocí personalmente. Es poco patriota americano, para decirte la verdad)..)

Soy lo que se llama "Reagan republican", he participado en varias campañas del Partido Republicano. Detesto a los demócratas.

26 | caló   5 de Febrero 2008 a las 12:04 AM

para el cretino de avignon: los que estáis en el peligro de extinción sois los progres de mierda: en la Europa de 27 solo hay 6 presidentes socialistas. Estáis condenados a quedaros en el tercer mundo. Vuestra merda ya no se traga en los paíces medio-civilizados.

27 | avignon   5 de Febrero 2008 a las 12:08 AM

No le he insultado, señor. Guarde la compostura

28 | caló   5 de Febrero 2008 a las 12:19 AM

Avignon: No me cuentes lo de compostura. Pides guerra, la recibirás, progrecito. Qué mala leche tenéis, y a la vez, poco arte, progresío rancio, condenado a la muerte lenta y dolorosa. Gobernáis en Norcorea y Cuba, estáis acabados, y encima, tenéis la caradura de intentar dar lecciones de la actualidad política y viabilidad de las ideas. Gentucilla coja, con el ático poco amueblado pero con toda la prepotencia del tonto del pueblo. Qué asco que dais,

29 | avignon   5 de Febrero 2008 a las 12:27 AM

No le voy a seguir el trapo.
Bastante tiene usted con aguantarse a sí mismo.
Todos los ma sters y doctorado que posee no le sirven para guardar la compostura. Señor

30 | caló   5 de Febrero 2008 a las 12:50 AM

No hace falta que siga el "trapo". Por lo visto, el IQ que tiene no le permitiría seguir el mapa hasta el baño de su propia casa. No tengo porque guardar la compostura con la gente que no tiene ni discurso ni argumento, que suelta las gilipolleces y guasillas lamentables. No tengo porque aguantar a los cretinos.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Últimos Artículos

Autores


Contra la censura
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
Acceso a HLH, blog censurado

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
Debate 21
elentir.info :: Contando Estrelas

Categorías

Útimos Comentarios

Videos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española

Archivo


Sindicación
Atom
RSS 1.0
RSS 2.0
RSD 1.0

Premios
thinkingbloggerpf8.jpg

Rankings
Wikio – Top Blogs – Politica View blog authority


My blog is worth $53,066.76.
How much is your blog worth?


Recursos y Bloglists
Bitacoras.com
Autores: Policronio y Elentir
Powered by Movable Type Alojado en Ferca Networks