5 de Febrero 2008

Una y no más, Santo Tomás

A la tropa maleducada, sobrealimentada, cobarde y eterna adolescente que nos gobierna le ha entrado el gustillo por meterse con los curas. Bueno, en rigor, con la jerarquía de la Iglesia, si bien no con todos, Pepiño dixit. De hecho, más en rigor, con los que se atreven a ponerle las peras al cuarto. Y no ha sido la nota más destacada de esa caterva, tomen nota. Aunque bien que la están aprovechando como cortina de humo de sus otras muchas incapacidades. Que notas ha habido siempre entre los izquierdones y a ti te encontré en la calle. Y hablando de calles, en realidad de lo que se trata es de propiciar el ambiente adecuado que eche a las calles a las masas “revolucionarias”; birladas, eso sí, de cuatrocientos del ala y en el paro —dicen—, a causa del sueldazo de Pizarro. ¡Toma ya!

11-M.jpg

No obstante, de tanto jugar con fuego uno puede acabar quemándose. Por eso, a propósito de sus últimas bravatas, le digo lo siguiente a ese iletrado elevado al “cuvo concetual” que responde al nombre de Pepiño —observo que su influencia en la blogosfera política va de capa caída, se acabó la novedad—: La tarde noche del 13 de marzo de 2004 me quedé en casa, como muchos millones de españoles de bien, avergonzado ante el espectáculo indigno ofrecido por el ex portavoz del Gobierno del Gal, Alfredo Pérez Rubalcaba, que no es otro que el ahora ministro de Interior, o lo que sea, y que propició un auténtico golpe de Estado, mediante el meditado y organizado asalto a las sedes del entonces partido del Gobierno y con la colaboración inestimable del poder propagandístico del grupo PRISA. ¡Poco antes habían hablo de un "supermisil"!

13-3-04.jpeg

Me quedé en casa abochornado por la actitud de esos dirigentes que ahora nos mal gobiernan; pero ojo, nada acongojado ni acojonado. De modo que, debidamente agitados los más bajos instintos que adornan a cualquier lumpen, la izquierda subvencionada, subsidiada, consentida, resentida, amargada, indocumentada, relativista, unisex, ecoprogresista y mamona —sobrealimentada, maleducada y cobarde, como quedó dicho al inicio—, además de etarrófila, no tuvo otra ocurrencia que hacerle ver a la “tropa analfabeta” que el atentado del 11-M fue propiciado por la locura de la derecha y que lo vinieron a sufrir las gentes de izquierdas.

Ante la sede PP de Girona.jpg

Y después, para más inri, han ido justificando con descaro, como de paso, todas las canalladas cometidas por esos etarras-hombres de paz que, al fin y al cabo, sólo se habían dedicado a matar a los que “algo habrán hecho”, como se ha visto meridianamente claro y a propósito del empeño de la derecha en reventar el “proceso de paz”. ¡Qué simple y qué aterrador! No está de más repetir esa idea tan elemental como falsa que la espeluznante filosofía zapaterina ha tratado de vendernos durante cuatro años: los muertos y heridos a manos de ETA lo fueron porque algo habían hecho y los muertos y heridos del 11-M lo fueron por la locura de la derecha.

Pero eso ya no cuela en absoluto, y la poca capacidad para sentir vergüenza ajena se nos ha acabado con la contemplación del espectáculo de estos cuatro años de ignominia, manifestada a fondo y en todos los sentidos. Como no cuela que los curas se coman crudos a los niños pobres, mientras se atusan la sotana con la barragana a los pies, a la que mantienen con el cero coma no sé cuantos por ciento.

Pepiño, átate los machos antes de propiciar cualquiera algarada en vísperas del 9-M. Yo no me voy a quedar en casa. Si se trata de discutir, vamos a ello. Si se trata de otra cosa, también. ¿Está claro? Pues eso. A lo peor, y en procura de evitar ciertas situaciones más que desagradables, los dirigentes del PP tendrían que pedir, ante quien corresponda, el envío urgente de observadores internacionales que examinaran con lupa y sobre el terreno lo que puede venirse encima. Si el gobierno socialista echa mano de mediadores “internacionales” para negociar el cariz de lo que ellos denominan “accidentes”, ¿Por qué no habría de aceptar esos mediadores para constatar la limpieza de unas elecciones en un Estado “mediado”?

Autor: Carlos Javier Muñoz de Morales

Los editores de Batiburrillo no comparten necesariamente la opinión de los articulistas cuyos trabajos se insertan en el apartado “Firmas Invitadas”. Dichos trabajos se publican como un ejercicio de libertad individual.

Escrito por Firmas invitadas en: 5 de Febrero 2008 a las 10:45 AM Archivado en Elecciones

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type