7 de Febrero 2008

Zapatero: "No son parados. Son personas que se han apuntado al paro"

José Luis Rodríguez Zapatero se supera día a día. Ahora resulta que los nuevos parados no son tales, sino personas que se han apuntado al paro. Increíble, ¿verdad? Pues léanlo aquí: "Son personas que se han apuntado al paro, que no es lo mismo, porque al paro se apuntan personas permanentemente en busca de empleo".

ZAPATERO.jpg


Hace falta ser cobarde y no tener narices para asumir el estrepitoso fracaso económico del Gobierno socialista. Pero, sobre todo, hace falta ser miserable para restar importancia a la tragedia del desempleo con boutades de este tipo y otras como la de que no estamos en crisis económica. Pero sí, hay una gran desaceleración económica que, de seguir así, va a terminar en crisis y -quién sabe- en crack. Ya veremos dónde se van a colocar ahora todos los inmigrantes (y nacionales) que han estado trabajando en el mundo de la construcción hasta ahora. Ya veremos...

Pero volvamos al tema de los "que se han apuntado al paro". Para Zapatero, los problemas los problemas no existen. No quiere saber nada de problemas. No quiere saber nada de crisis ni de tragedias. Nada de nada. Y si pasa algo, la culpa no es del Gobierno... de España. Es de Bush. La crisis es internacional y con epicentro en la Casa Blanca. Pero en España no hay paro. Eso quede claro. Hay personas que se apuntan al paro. Increíble. ¿Cuántos parados van a tener el valor de votar en adelante a este indigente intelectual?

Escrito por Smith en: 7 de Febrero 2008 a las 02:16 PM Archivado en Economía | Elecciones | Gobierno | Vómitos | ZP

Comentarios

1 | oskar   7 de Febrero 2008 a las 02:35 PM

Bueno, en un comentario digno de ser editado, pregunto:
¿ Y que diria un parado, ante esta noticia?
Respuesta:
--¡ Que es un HIJO DE LA GRAN...!

Y, yo, sin estar parado, digo, que tambien!

2 | Juano   7 de Febrero 2008 a las 02:48 PM

No, al final va a ser que los obispos mandan a los monaguillos a apuntarse al INEM y los del PP a todos sus afiliados. Es un complot para hundir al gobierno, no es que la economía haya entrado en la crisis que se viene avisando desde hace 6 años y ante la cual Zapatético no ha hecho absolutamente nada..

3 | Juano   7 de Febrero 2008 a las 02:49 PM

No, al final va a ser que los obispos mandan a los monaguillos a apuntarse al INEM y los del PP a todos sus afiliados. Es un complot para hundir al gobierno, no es que la economía haya entrado en la crisis que se viene avisando desde hace 6 años y ante la cual Zapatético no ha hecho absolutamente nada..

4 | salom   7 de Febrero 2008 a las 03:57 PM

Ante la crisis económica lo mejor que nos puede suceder es que Zapatero haga exactamente lo que está haciendo: nada. Cualquier otra cosa convertiría una situación grave en una situación gravemente subvencionada.

Todos estos juegos florales del gobierno son idénticos -las hemerotecas y la gente con buena memoria que me lea no me dejarán mentir- a los que se ya se produjeron durante el caos económico del felipismo. Es lo que tiene la política-ficción de nuestra temible izquierda, que cuando se ve obligada a explicar situaciones reales derivadas de su incompetencia sencillamente no puede hacerlo sin admitir que otras explicaciones anteriores eran totalmente falsas. O dicho de otra forma ¿qué otra explicación nos podría dar el charlatán de feria Zapatero sin dejarse a sí mismo como un mentiroso sin escrúpulos? Que lo que es no es. Que ETA no mata. Que la historia es memoria. Que Aznar nos metió en una guerra. Que Aznar hundió el Prestige. Que en Cataluña no pasa nada. Que en el País Vasco tampoco. Que todo se lo inventa el PP.

El problema no es el PSOE y Zapatero, eso es consustancial a una sociedad como lo es la estafa, la incompetencia o la ignorancia. Con eso tenemos que vivir, al igual que soportamos al jefe estúpido incapaz de dirigir su propia empresa, o al compañero trepa, capaz de cualquier cosa para conseguir responsabilidades por encima de sus capacidades; el problema está en la gente que no sabe diferenciar las intenciones, las palabras o las voluntades de los hechos y las propuestas reales.

Zapatero zapatea, está en sus genes y no sabría hacer otra cosa. Es un estafador con una clientela encantada de ser estafada, dispuesta a entregar todo lo que tiene -y también lo que tienen los demás- a alguien lo suficientemente falto de escrúpulos o estúpido como para ofrecer la paz "con" un grupo terrorista. El autor de esa proposición, Zapatero, no ha venido sino a satisfacer una demanda que ya estaba ahí. La que trataba de crear precisamente la ETA mediante sus atentados.

No hay solución. Esta España nuestra ve desde su ventana cómo un ratero desvalija a sus vecinos navaja en mano y no se le ocurre otra cosa que crear un fondo común para subvencionar al ratero, regalarle un bajo comercial y rezar para que sus delitos sean producto de su avaricia y no de alguna creencia religiosa o política que le empuje al "palo" como forma de redención. Teniendo en cuenta la capacidad moral e intelectual del vecindario lo raro sería que no se llegasen a él todos los asesinos, violadores, rateros, pederastas y carteristas del mundo.

Hay días que parece que es exactamente eso lo que está sucediendo.

5 | Hurssel   7 de Febrero 2008 a las 06:51 PM

No puede ser verdad... Es tonto y malo, de acuerdo, pero... ¿tanto?

Hace falta ser %&$&%($=·?"(·&$%&$(

Esta frase es para enmarcarla, y posteriormente romperle el cuadro en la cabeza...

tristeza, madre...

6 | Minneconjou   7 de Febrero 2008 a las 07:06 PM

Por eso los etarras no son terroristas, son personas que se han apuntado a eta. Ya sabía yo que algo se me escapaba.

7 | manutc   7 de Febrero 2008 a las 07:22 PM

Tasa de paro en marzo de 2004: 11,5%
Tasa de paro en enero de 2008: 8,5%

Empleos creados de abril de 2000 a abril de 2004: 2 millones y medio
Empleos creados de abril de 2004 a enero de 2008: 3 millones

8 | oskar   7 de Febrero 2008 a las 07:47 PM

Anda mira, otro veinteañero!
Ni te respondo manutc, pregunta a tus papis por el año 93!
Y mira, para que leas un poquito, te enlazo a Elentir:
"La manipulación de los datos o sea, al haber cambiado el sistema metodológico del Instituo Nacional de Estadística para estudiar las variables, éstas resultan muy favorables a las tesis del Gobierno. Un sólo ejemplo, aunque hay más, lo constituye la Encuesta de Población Activa (EPA); a la que, en el primer trimestre de 2005, se introdujeron modificaciones esenciales en el cálculo de las variables de la misma, siendo la consecuencia fundamental que la nueva EPA contabiliza como “ocupadas” a personas que siempre se habían considerado en paro por realizar trabajos no remunerados para sus familias o de muy corta duración. Es decir, si esta última EPA se hubiera realizado con la metodología anterior a 2005, los parados actuales no serían 1.810.600 sino 2.470.600; es decir, la tasa de paro sería del 11,2 %. Por tanto, la supuesta reducción del paro durante esta legislatura es falsa."

La manipulación de los datos o sea, al haber cambiado el sistema metodológico del Instituo Nacional de Estadística para estudiar las variables, éstas resultan muy favorables a las tesis del Gobierno. Un sólo ejemplo, aunque hay más, lo constituye la Encuesta de Población Activa (EPA); a la que, en el primer trimestre de 2005, se introdujeron modificaciones esenciales en el cálculo de las variables de la misma, siendo la consecuencia fundamental que la nueva EPA contabiliza como “ocupadas” a personas que siempre se habían considerado en paro por realizar trabajos no remunerados para sus familias o de muy corta duración. Es decir, si esta última EPA se hubiera realizado con la metodología anterior a 2005, los parados actuales no serían 1.810.600 sino 2.470.600; es decir, la tasa de paro sería del 11,2 %. Por tanto, la supuesta reducción del paro durante esta legislatura es falsa.

http://www.outono.net/elentir/?p=2471

9 | salom   7 de Febrero 2008 a las 07:54 PM


Tasa de paro Marzo 1996: 22,91%

Tasa de paro Marzo 2004: 11,5%

Tasa de paro Enero 2008: 8,5%

Así está más claro. Por cierto, el ministro que está gestionando esta crisis, que es de antipatriotas mencionar, es el mismo ministro que gestionaba tan eficazmente la economía con la tasa de paro del 23% y que hoy dice ser la persona indicada para enfrentarse a una nueva recesión. Para echarse a temblar.

Son únicos gestionando la miseria. No es de extrañar, también son únicos creándola.

10 | naixin   7 de Febrero 2008 a las 08:23 PM


No hay soplapollez que MANUel Torderas Carrasco no se avenga a defender si lo manda el partido.

11 | vetton   7 de Febrero 2008 a las 09:23 PM

No soy economista, así que hay cosas que no entiendo.

Hace poco estabamos en la Champions gracias al gobierno del Gran Mentiroso y ahora, que hay aumenta el paro, la culpa es del pp....

¿Son tontos o nos quieren hacer pasar por tontos?.

El apunte de Salom, esclarecedor.

12 | Patroclo   7 de Febrero 2008 a las 09:57 PM

Seguimos en la Champions, todo va en economía perfectamente. Si notas la crisis en tsu bolsillos ni se te ocurra decirlo, tienes que autosugestonarte y en plan tantra decir muchas veces, no hay crisis, no hay crisis, no hay crisis...soy patriota , soy patriota soy patriota...para que funcione y no tengas que llamarte a ti mismo gilipollas las repeticiones tantricas han de ser superiores a 100.
Además, apartir de abril se terminará la crisis...como pero no habési dicho que no había crisis...uyyy ! que lñío me hago con este gobierno del Psoe , que no de España.

13 | Patroclo   7 de Febrero 2008 a las 10:07 PM

Olé, olé y olé...Susana la socialista, otra heroina española.Pero si es que las mujeres excepcionales en este País son muchas más que las guarras incendiarias quemaobispos.

14 | Tin Morín   7 de Febrero 2008 a las 11:04 PM

Buenas noches.

En el Anexo Estadístico (pdf) de la revista de la Fundación Asprima, nº40, Cuarto trimestre de 2007, en su segunda página, hay un dato que resulta escalofriante.

La variación interanual del número de viviendas iniciadas en el III trimestre de 2007 (último dato publicado) fue del -59,6%: el total derrumbe del sector de construcción residencial.

Los efectos se irán notando progresivamente, a medida que las promociones iniciadas antes de esa fecha vayan completándose.

Lo que no me queda claro es si los que se queden sin trabajo -y van a ser unos pocos- serán parados o personas que se apuntan al paro, porque no tienen mejor cosa que hacer.

15 | egoyomismo   7 de Febrero 2008 a las 11:53 PM

Conviene recordar que la táctica de apuntar a gente al paro sin que previamente lo necesitase, la aplicó Felipe Gonzalez contra la UCD de Suarez en los años 70. De ahí que el ladrón piense (o finja pensar) que todos son de su condición.

16 | egoyomismo   7 de Febrero 2008 a las 11:54 PM

Conviene recordar que la táctica de apuntar a gente al paro sin que previamente lo necesitase, la aplicó Felipe Gonzalez contra la UCD de Suarez en los años 70. De ahí que el ladrón piense (o finja pensar) que todos son de su condición.

17 | tender   8 de Febrero 2008 a las 02:14 PM

Y cuando y donde ha dicho eso? Es que no soy capaz de encontrar el corte de Punto Radio u onda Cero donde le entrevistaron...

si se busca en google solo aparecen foros y blogs antizp

18 | oskar   8 de Febrero 2008 a las 03:10 PM

Para Tender:

http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/02/07/zp_parados_apuntado_paro_protagonistas_0987

19 | tender   8 de Febrero 2008 a las 03:24 PM

o sea que no lo ha dicho...

20 | oskar   8 de Febrero 2008 a las 03:47 PM

Claro! No lo ha dicho!

"Yo te haría un matiz, Luis, son personas que se han apuntado al paro. No es lo mismo, porque al paro se apuntan personas permanentemente en busca de empleo, bien porque cumplen la edad o bien porque tienen deseos de trabajar".

Por supuesto que no son parados; son los hijos de los votantes de PP, que se han esperado a ultima hora, para apuntarse al INEM y putear a zapatero!

Mala ostia que tienen los fachas...

21 | vetton   8 de Febrero 2008 a las 10:49 PM

Coñe. Pues Julia Otero si ha recogido esa frase en su programa...
Bah, es Julia Otero, no es la Gemmmma, así que la frase es, como minimo, incierta.

Mala leche que tienen los fachas de apuntar a sus hijos menores de edad el inem.

22 | Ziro   9 de Febrero 2008 a las 01:12 AM


Pero de qué os extrañais..?

No dijo tambien que el etentado de la T-4 fue un
accidente..?

o que se estaba "cumpliendo la ley"
cuando Dejuana chaos se paseaba por San Sebastian

Que Otegi era un hombre de paz..?

o que no habia habido contactos con ETA..?

Que el "efecto llamada" era una patraña..?

etc, etc, etc...

y cuando la mentira no le vale, opta por la
incongruencia.

De todas formas; le queda un mes para seguir
mintiendo.

23 | tender   11 de Febrero 2008 a las 09:08 AM

O sea que no tenemos el corte de punto radio donde aparece la pregunta, la respuesta ni el contexto. Solo tenemos recortes interesados del "periodista" digital.

Hay alguna fuente que no sean blogs antizp?

ZIRO:

No dijo tambien que el etentado de la T-4 fue un
accidente..? --> ese no fue el vicepresidente de la CAM de Esperanza?

o que se estaba "cumpliendo la ley"
cuando Dejuana chaos se paseaba por San Sebastian -> acaso es mentira?

Que Otegi era un hombre de paz..? -> ¿por qué miente usted?

Que el "efecto llamada" era una patraña..? -> está usted seguro?. ese fue aznar que abrió las puertas de par en par....


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Últimos Artículos

Autores


Contra la censura
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
Acceso a HLH, blog censurado

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
Debate 21
elentir.info :: Contando Estrelas

Categorías

Útimos Comentarios

Videos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española

Archivo


Sindicación
Atom
RSS 1.0
RSS 2.0
RSD 1.0

Premios
thinkingbloggerpf8.jpg

Rankings
Wikio – Top Blogs – Politica View blog authority


My blog is worth $53,066.76.
How much is your blog worth?


Recursos y Bloglists
Bitacoras.com
Autores: Policronio y Elentir
Powered by Movable Type Alojado en Ferca Networks