31 de Marzo 2008

¡¡Sorayada!!

Y al final, los montes parieron el ratón. Como mucho nos temíamos, Mariano Rajoy (Ave, Caesar) ha terminado decantándose por María Soraya Sáez de Santamaría para actuar como portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso. ¿Razones?: "porque tiene conocimiento, experiencia, trabaja, tiene empuje e ilusión". Cualidades que para nada pudimos comprobar en el debate en el que participó en Telemadrid en la pasada campaña electoral.

PP-monta-conferencia-reforzar-imagen.jpg


Concurrían por el PP: Miguel Arias Cañete, Soraya Sáez de Santamaría y Ana Mato. Por el PSOE, socialistas Elena Valenciano, Antonio Hernando y Ramón Jáuregui. La verdad es que -y me duele decirlo- Ramón Jáuregui se hizo inteligentemente con los mandos del debate. A Soraya le dio por liderar al equipo popular y -creanme- resultó un verdadero desastre. Ana Mato casi ni habló, y Arias Cañete se dedicó a soltar sus habituales coces sin excesivo éxito. Noté en Soraya -si no, no lo diría- una abrumadora falta de tablas que me demostró que de las cualidades señaladas por Rajoy (conocimiento, experiencia, trabajo, empuje e ilusión) de verdad, de verdad, sólo tiene las tres últimas. Son necesarias pero no suficientes.

Soraya es joven. Demasiado para este cargo. Soraya es inexperta. Demasiado para ese cargo. Soraya es un apéndice de Rajoy. Demasiado apéndice para representar a todo el Grupo Parlamentario. Soraya es... Soraya. No es un personaje que no esté llamado para la gloria política, pero ¿portavoz parlamentaria a estas alturas de curso? Por favor... Mucho empiezo a temerme que el tan cacareado banquillo del PP no es tan bueno como parecía. O es que los mejores se dedican a otras actividades.

En fin. No tengo la más mínima duda: la portavocía del PP en el Congreso ha caído enormes enteros. Las comparaciones son odiosas, pero en este caso inevitables. En fin, el tiempo dirá sin me equivoco o no.

PD: Reitero: Lamento profundamente que el PP deje en manos de Soraya la portavocía del partido en el Congreso. Si yo quisiera el mal para el PP, aplaudiría la medida. No lo quiero, no la aplaudo. Allá cada cual.

Escrito por en: 31 de Marzo 2008 a las 01:36 PM Archivado en

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type