13 de Abril 2008

Me declaro incompatible con el estalinista Iracundo

Desde hace algún tiempo Isidoro Lamas no se pronuncia a favor de tal o cual política, sus argumentos son puro relleno para otro fin distinto y malintencionado. El tema de fondo de las majaderías que ahora escribe no es otro que el ataque sistemático, cargado de insultos y ofensas, hacia muchos de los que formamos parte de Red Liberal. Lo hace así en cada uno de sus farragosos artículos, a cual más indescifrable y fatuo, y también en sus numerosos comentarios hediondos y viles, vertidos aquí y allá. No hay duda alguna, este tipejo paranoico y acomplejado es todo un estalinista de la Red. Y lo es no por pensar así o “asao”, que eso es algo que no le interesa a nadie por mucho celo que él mismo ponga en ser leído, sino como consecuencia de su ira babosa y del intolerable método al más puro estilo bolchevique, que consiste en usar el teclado, siempre al rojo vivo, para reunir unas docenas de palabras cargadas de odio, medias verdades, frases sacadas de contexto y deseos de ofender, ¡mucho deseo de ofender!

Palabras a las que luego, concluida su perorata de pantalla (que él reserva a un onanismo digno de la madrastra de Blancanieves), le sigue un “pinto, pinto gorgorito” y acaba por adjudicarle la filípica recién escrita a cualquiera de nosotros: Hoy le ha tocado a Valín: Ver imagen. Lo que da una idea de que ninguno de los bloguers de Red Liberal, salvo un par de ellos que le sirven de monaguillos, más algún otro desquiciado de origen externo que directamente se relame con las diatribas que nos destina, está a salvo de ser declarado su enemigo ostensible y por tanto sometido a un juicio sumarísimo con abundante metralla injuriosa, sin que importe demasiado la razón ni medie una causa que lo motive. Todo sea por ocupar un lugar preferente en Red Liberal, todo sea por el ansia desmedida de protagonismo a la hora de decidir quién es liberal y quién no lo es. Ya digo, estalinismo en estado puro, tolerancia cero hacia los demás mientras se presume de liberal fetén.

Como se apuntó, en esta ocasión le ha tocado a Valín, ¡nada menos que a Valín!, excelente persona, flexible como pocas, que todo lo que tiene de anarco-utópico y aceptable díscolo —siempre en un plano teórico y nunca dogmático— lo compensa muy sobradamente con esa exquisita disposición de los liberales no acomplejados, no iracundos, que se mantienen dispuestos a provocar el debate y desde luego a conversar largo y tenido sobre el tema que se tercie. Al contrario de lo que hace el majadero y rústico de Lamas, que hace meses aún era soportable porque sólo contestaba con rebuznos a cualquier contradicción que se le hiciese, pero que ahora —no hay duda de que va optimizando sus recursos— se dedica simplemente a dar coces sin venir a cuento de nada. Y si no es así, que alguien me diga cómo denominar, salvo de coz estalinista, a este insulto gravísimo disfrazado de interrogante que el oligofrénico de Iracundo le dedica a Valín: ¿qué clase de malnacido eres tú (S)Valín? Sí, el apelativo "coz" es lo que más le cuadra (dicho en cualquier sentido el término “cuadra”) a la mayoría de las frases proferidas por quien no es más que un borrico desbocado, casi un sociópata, incapaz de llevarse bien con nadie y pendiente de que alguno le baje del monte y le rape una parte —toda es imposible— de la mucha mala leche que su ira le despierta.

Es evidente que el estalinista Iracundo, seudónimo probablemente escogido por inspiración divina, pretende llegar a lo más alto de la popularidad (el prestigio es algo bien distinto) a costa de ultrajar a cualquiera que se le ponga por delante. Así se hace, chiquitín, ¡no hay mejor ataque que un buen ataque indiscriminado!, a poder ser en todas las direcciones de Red Liberal. Pero que conste que por ese camino del improperio gratuito a cualquiera que piense de un modo distinto al tuyo lo único que conseguirás a la larga es quedarte solo, completamente solo. Porque algunos acabaremos yéndonos con tal de no compartir nada contigo. Y desde luego en mi caso me estoy pensando seriamente dejar RL ante al ambiente barriobajero que tú provocas. ¿Falta alguno en toda la Red Liberal con el que no te hayas peleado o al que no hayas insultado gravemente? ¡So liberal tolerante!

Es más, si fuese yo el que mandara en Red Liberal, y esa es la suerte que tienes, que no sea yo, ya te habría despachado por estalinista y grosero, por desestabilizador neurótico y quintacolumnista de una página-agregador con cuatro años de vida y muchos miles de artículos y opiniones que algunos consideramos de gran valor. Sí, te habría despachado porque es evidente que a partir de sumarte a Siracusa, donde todo apunta a que allí se encuentran tus verdaderos intereses, no eres más que el matón del barrio de Red Liberal, algo así como un puto sicario de no se sabe qué ni quién, y estás pidiendo a gritos que te echen. Lo que tampoco me extrañaría que fuese tu propósito final: practicar el victimismo una vez expulsado.

Los tipos como tú, convencidos como estáis de ser los depositarios de la verdad absoluta y, al mismo tiempo, creídos de que la impunidad debe acompañaros en todo momento, simplemente me dais asco. En Batiburrillo te he cerrado las puertas desde tu última parrafada insultante hacia mí, que desde luego no fue la primera. Espero que otros muchos hagan lo mismo y eviten que deposites en sus páginas tus ristras de vómitos. Será una forma aceptable de darte tu merecido, estalinista de mierda.

Escrito por Policronio en: 13 de Abril 2008 a las 02:17 AM Archivado en

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type