13 de Abril 2008

¡Qué provocación lo de Carmen Chacón!

Tres son las características que a grosso modo podemos destacar del nuevo Gobierno socialista elaborado por el indigente intelectual José Luís Rodríguez Zapatero: presidencialismo, continuismo y sectarismo. De estas tres, a nuestro juicio, la más sangrante es sin lugar a dudas la tercera. Y desde este sectarismo sociata, desde un sectarismo feminista y antiespañol, es desde donde el Presidente del Gobierno ha sacado la idea de poner al frente del Ministerio de Defensa a un personaje profundamente radical, Carme(n) Chacón.

Ministerio_de_Defensa.jpg

Cuando el Ministerio de Defensa cae en manos de una persona para la que España es un concepto más que discutido y discutible, todo parece estar perdido.


No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Zapatero no quiere a nadie que le haga la menor sombra dentro del Gabinete. ¿Cuál es la talla política de los 'elegidos'? Por favor, si los dos vicepresidentes se van a plantar ya en unas edades en el 2012 que no van a poder ni decir amen cuando llegue el momento de pedir un aire nuevo dentro del Gobierno. Caldera, que era el único ministro que conocía los entresijos del zapaterismo desde sus inicios, ha sido fulminantemente separado de la acción de gobierno. Que nadie haga sombra al César.

000000103783.jpg

Carme(n) Chacón siempre se ha sentido muy cómoda entre la simbología estalinista.


Y del sectarismo de Zapatero, ¡qué les vamos a contar! Pero, por favor, si el Presidente ha mantenido en el Gabinete a lo peor del mismo. Ahí están De la Vega, Moratinos, Maleni, Bernat Soria y Bermejo... Al margen de ello, todavía no se ha calibrado la provocación que supone el hecho de poner al frente del Ejército a uno de los pesos pesados del PSC que ha dado luz a un Estatuto, perdón 'Estatut' completamente antinacional, arma arrojadiza contra media España, destructor de la unidad de nuestra querida Patria española por la que tantos soldados dieron su vida y todavía la siguen dando. ¡Qué vergüenza! ¡Qué asco! Pero así es el sucialismo este que nos lleva tocando soportar a los españoles de filas desde hace más de un siglo: sectario y antiespañol; antiespañol y sectario.

Banderajsc.png

11-set_07-jsc-sab.jpg

Bandera y símbolo de las JSC, en las que militó Carmen Chacón en tiempos del Felipato. Observen el carácter estalinista del simbolito sociata. Una joya, vamos.


La incursión en política de Carme(n) Chacón, se produjo en 1989, con 18 años, ingresando como militante de las Juventudes Socialistas. En estos mismos instantes hay en la página web de las Juventudes Socialistas de Cataluña, perdón, de la Joventut Socialista de Catalunya, un artículo principal cuyo título es Continuarem treballant per la República. Vamos, un contenido ideal para las Carmencitas del presente, máximo si tenemos en cuenta que, según la Constitución Española, artículo 62, apartado h, el mando supremo de las Fuerzas Armadas corresponde al Rey de España. Muy a pesar de las JSC en las que militó Carmen Chacón. No es ta mal, no está mal...

republica.jpg

La República ha sido, desde siempre, el ideal político del partido de Carme(n) Chacón. A ver cómo les explica a las bases del PSC y de las JSC, que en su ministerio, al final, la última palabra es de S.M. el Rey Juan Carlos I de Borbón.


Juan_Jose_de_Austria.jpg

Juan José de Austria, llamado el «segundo» Juan de Austria (Madrid, 1629-1679), hijo de Felipe IV, emuló las hazañas militares del primer Juan de Austria, dirigiendo el sitio de Barcelona de 1652, que puso fin a la larga guerra de la Corona contra la rebelión de Cataluña, recibiendo el nombramiento de virrey de aquel territorio (1653-56). No creo que Carme(n) Chacón tenga la menor idea de quién fue este gran militar español.


José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado muy, pero que muy orgulloso de nombrar a la primera mujer Ministro de Defensa de nuestra Historia. Ese parece ser todo el mérito que acumula Carme(n) Chacón: ser mujer. Yo, la verdad, desconozco completamente el bagaje de esta señora respecto al mundo del Ejército, que es lo que realmente me importa, y no el sectarismo de carecer de pito, que es lo que le importa al ínclito Zetapé. Pero la realidad es que Carme(n) Chacón ha defendido una Cataluña en clave anticonstitucional toda su vida. Ha considerado que Cataluña es una nación (anticonstitucional), una Cataluña con un status especial (anticonstitucional), una Cataluña dentro de una España Federal (anticonstitucional), una Cataluña con una relación de tú a tú con España (anticonstitucional)... Vamos, que si quería tocar las narices a los oficiales del Ejército, Zapatero no lo podía hacer mejor. Naturalmente Carme(n) Chacón ni siquiera hizo la mili. Tampoco la había hecho Narcís Serra por aquello de los pies planos. ¡Y qué más da! Si aquí, en Ex-España todo da igual. Sobre todo si es para atacar, zaherir e insultar a nuestra patria.

Escrito por en: 13 de Abril 2008 a las 10:42 PM Archivado en Cataluña | Corona | España | Gobierno | Ministerios

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type