17 de Abril 2008

El PHC, Plan Hidrológico Catalán

Por culpa del sectario Zapatero, el Norte de España lleva desperdiciando toneladas de agua desde hace cuatro años. Él se opuso en una cruzada personal de corte catalanista al reparto nacional del agua, en detrimento de comunidades autónomas gobernadas por el Partido Popular. Y es curioso, porque este personaje está causando un daño tremendo a todo el Levante español, pero ni De La Vega defiende a Valencia, ni Chaves defiende a Almería, ni Iglesias se queja del trasvase a Cataluña, ni... Pero, por favor... ¿qué es toda esta comedia infumable?

PHN.png

Como se puede apreciar en el mapa, el agua no es de determinadas regiones, sino de todos los habitantes de la península. Esto es solidaridad. Lo demás son cuentos.


De esta guisa, el secretario general sociata, un mentiroso y peligroso lunático, derogó el PHN, el Plan Hidrológico Nacional. Fue una de sus primeras medidas políticas. Una medida efectista pero, sobre todo, sectaria. Zapatero se ha reído a la cara de todos los españoles. El agua es de todos. El agua fluye, no está quieta, por lo que esta no es de los lugares por donde pasa. Y nadie había pedido agua que no fuera sobrante. Como no se pide ahora. Pero no hay derecho a tanta infamia y a tanto odio zapaterino contra las comunidades no gobernadas por suciatas.

Vega.jpg

Esta señora, diputada a Cortes por Valencia, 'brilla' por su ausencia en la defensa de los intereses de la provincia por la que ha sido elegida.


Los miserables de ayer y de hoy están con el rollo de que se trata de "aportaciones puntuales". Repetimos: "aportaciones puntuales". ¡Menuda risa! La realidad es que Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón no reciban el mismo trato que Barcelona sencillamente porque el PSOE se ha convertido en una máquina de odio y de rencor. Tiene que haber en España alguna norma suprema, la Constitución por ejemplo, que defienda los derechos mínimos de los españoles frente a tanto sectarismo antinacional. No se puede suplantar un Plan Hidrológico Nacional por un Plan Hidrológico Catalán. La nación española es un ente superior a esa región, de cuya existencia política no se tuvo noticia hasta mucho después que la mayoría de regiones españolas. Pero, ¿qué se han creído...?

Escrito por en: 17 de Abril 2008 a las 11:25 PM Archivado en Agua para todos | Andalucía | Cataluña | España | Murcia | Otras Comunidades | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type