6 de Mayo 2008

Este es Pedro Arriola

Por si no tenían conocimiento fotográfico del personaje, este es Pedro Arriola, ya saben, el experto en no hacer nada, no criticar mucho, mantener un perfil bajo para ver si Zapatero, con la crisis económica como único enemigo, se hunde solo y, sobre todo, en cobrar como nadie sus servicios en el Partido Popular. Tiene toda la pinta de los masones de la II República: trabajo en la sombra y experiencia en desactivar los reactivos nacionales.

ArriolaRajoy.jpg

Pedro Arriola acompañando a Mariano Rajoy. No parece que la "renovación" haya alcanzado a este think-tanker ultracentrista elogiado por el prisoísmo y que carece del más mínimo afecto y cariño entre las bases del Partido Popular.

Mariano y Soraya tienen que estar ya contentos: sin Zaplana y sin Acebes, el PP va a ganar con mayoría absoluta. Ya saben, Zaplana y Acebes eran la "derecha extrema" y los sorayos van a arrebatar entre dos y tres millones de votos al PSOE por el centro. El que parece tener bula, como el grado 33 Martínez Barrio en los partidos republicanos en los que militaba, que iban de batacazo en batacazo electoral, es este tal Pedro Arriola. Economista por la Universidad de Málaga y, posteriormente, ya en Madrid, estudiante de Ciencias Políticas, se ha considerado, exclusivamente, sociólogo. Está casado con la conocida socialdemócrata Celia Villalobos, ex alcaldesa de Málaga, ex ministra de Sanidad y actual diputada del PP -ala sucia(ta)-.

Con Acebes y Zaplana, dicen los agoreros, no se han ganado las elecciones. Es cierto, pero también las han perdido Rajoy y Arriola. No se olvide. Pero lo importante no es sólo ganar elecciones, sino defender tus ideas. Total, para decir lo mismo que los que están ahora en el Gobierno, tanto me da Gallardón como Zapatero. Pero es que me dan exactamente igual los dos. Hay algunos dirigentes del PP quieren que Pedro Arriola sea sometido a votación en el congreso del PP de junio. A ver si tienen suerte y votan a este submarino progresista, porque, como señala Isabel Durán, Arriola se ha acoplado a la cúpula del PP desde tiempos inmemoriales. Vamos, ni se sabe el tiempo que lleva Pedro Arriola como consejero áulico del PP. Al menos es protoconsultor externo del partido desde tiempos de José María Aznar. Creo que ha sido aparecer él en escena y empezar a derrumbarse el PP.

Este tipejo en la sombra, este chupóptero de la política parece que es mucho más decisivo que cualquier dirigente con mando en plaza. Así funciona la democracia (?) en el Partido Popular. Para muchos, Arriola está detrás de toda esta operación Renove en favor de la generación sorayesca y marcó el discurso de Rajoy en el pleno de investidura de Rodríguez Zapatero. Lo que sí es cierto, y es lo que quiero destacar, es que, como a Rajoy, el plan Renove no parece llegarle a él, al señor Arriola. Y conste en acta, ambos son mucho más responsables que Acebes y Zaplana de la derrota electoral del PP del mes de marzo.

Escrito por en: 6 de Mayo 2008 a las 05:44 PM Archivado en

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type