29 de Mayo 2008

Federico merece el apoyo de los liberales

Federico.jpg

Desde que abrí Batiburrillo, hace más de 4 años, los programas de Federico Jiménez Losantos en la COPE y el diario Libertad Digital han supuesto sendos referentes —en absoluto únicos— para está modesta bitácora, o si se quiere no tan modesta, ya que 1.3 millones de usuarios han pasado por aquí a interesarse por nuestras opiniones, las cuales luego han compartido, criticado e incluso infamado. Todo lo cual me parece normal, puesto que vivimos en un mundo cada vez más polarizado en las cuestiones políticas y Batiburrillo, como página dedicada a destacar las noticias que conciernen a la vida pública y opinar sobre ellas, desde el primer momento tomó partido a favor de lo que en nuestra opinión es más valioso: La libertad, la Nación española y la igualdad ante la Ley. Valores esenciales para cualquier democracia, que desafortunadamente cada día aparecen más amenazados.

Federico ha venido alertando desde hace un puñado de años sobre la degradación de esos valores y los ha defendido con toda el alma. Su actual punto de vista político, una vez superada la tontuna del rojillo de juventud, viene de muy atrás y se ha mostrado siempre con la misma coherencia ideológica; de ahí su implicación en el nacimiento de Libertad Digital, un medio imprescindible; de ahí sus dos programas estrellas en la COPE, tan escuchados; de ahí su renuncia a vivir placenteramente con el sueldo de columnista destacado y escritor nada vulgar. Luego en Federico tenemos a un hombre bastante desinteresado en lo burgués, en el sentido de vida fácil y tranquila, y todo lo contrario en lo social, es decir, muy sensible respecto al alarmante futuro que nos espera a los españoles. Si hay un refrán que jamás podría aplicársele a la actitud de Federico, es este: “Ande yo caliente, ríase la gente”. No, en absoluto, Federico es una persona comprometida con la época que le ha tocado vivir —el Jovellanos de nuestro tiempo— y no cesa de denunciar la vileza política aun cuando sabe de sobras que algo así le acarreará un rosario de disgustos. Una actitud, la de Federico, que me parece de gran mérito.

Lo digo a título personal, si bien convencido de que unos cuantos lectores de Batiburrillo podrían mostrarse de acuerdo conmigo: ¡Federico, no cambies, mantente firme y conserva la entereza cuanto te sea posible! En la denuncia de Gallardón, recuerda que incluso Jovellanos tuvo a su Godoy, que lo desterró a Mallorca e incluso lo encerró durante siete años en el castillo de Bellver, hasta llegado el 1808. Sigue, pues, en tu línea de denuncia de todo aquello que honradamente creas que perjudica a la libertad y a nuestra patria común. Persevera desde tu trinchera de la COPE, o desde el puesto que ocupes en cada momento, aun cuando un trío de políticos profesionales te haya defraudado ayer y fulminado el ánimo. Piensa que la clase política se ha encanallado de tal modo en España, o lo que queda de ella, que antes o después deberá comenzar a cambiar esta horrorosa trayectoria caracterizada por una felonía muy difundida. Quizá ni tú ni yo lleguemos a ver la sociedad española a nuestro gusto, pero algo así no obsta para que ambos, cada cual en la medida de sus posibilidades, intentemos conservar el fuego sagrado de nuestras inquietudes, un estado de preocupación que juraría se corresponde con el de muchos que aún se consideran españoles.

Escrito por Policronio en: 29 de Mayo 2008 a las 12:34 PM Archivado en

Comentarios

1 | escocés   29 de Mayo 2008 a las 01:15 PM

Algo que demuestra la biografia de Federico es que fue antifranquista real ayer (cuando era comunista) y antifranquista sociologico hoy (que es liberal). Eso en la España de los antifranquistas retrospectivos (fraquistas ayer y antiliberales hoy) es algo que no se perdona facilmente.

Tambien que se puede ser victima del terrorismo y negar el apoyo, mas combatir, al terrorismo y crimen de Estado.

Vaya pues mi total apoyo a Federico en este juicio político.

2 | vetton   29 de Mayo 2008 a las 01:32 PM


Es la libertad de expresión lo que se dilucida...Aunque todo quedará en las filias y fobias que despierta Losantos.

3 | THARSESSOS   29 de Mayo 2008 a las 01:38 PM

Losantos, en su época de intelectual comprometido, ( Instituto Italiano, Revista Diwan-?-,Librería Documenta, etc...) en Barcelona, fué victima del terrorismo catalán de terra lliure, encarnado por siniestros individuos que hoy `pesebrean´ en las instituciones autonómicas, promoviendo la traición nacionalista, y el republicanismo sedicente, mediante el referendun.-

4 | Elentir   29 de Mayo 2008 a las 01:49 PM

Coincido con Vetton. Esto ya no es problema de apoyar a Federico. Te caiga bien o mal, aquí lo que se debate es el derecho a expresarse en libertad.

5 | caló   29 de Mayo 2008 a las 01:59 PM

Todos los liberales tenemos que defender la libertad de expresión en general y a D. Federico, acosado por el rojerío y traicionado por la cúpula del PP, en particular. Debo decir que ayer Espe y Acebes me decepcionaron tremendamente. No esperaba de ellos semejante cinismo y cobardía.

6 | anghara   29 de Mayo 2008 a las 02:09 PM

Yo estoy con Losantos. Y Gallardón ya está repitiendo hazaña. También secuestró Diario 16 en su día, cuando informaban de los lazos del Zentrista Fraga y su jefe de seguridad con unos buenos chicos argentinos.

7 | Enky   29 de Mayo 2008 a las 02:15 PM

Efectivamente, eso y no otra cosa es lo que está en juego.

Sin duda, ahora mismo se ha convertido en todo un símbolo de la libertad de expresión en España, desgraciadamente hasta una parte importante del PP está empeñada en acabar con él. La importancia de un disidente es proporcional al número de personas que quieren acallarlo.

Resulta un poco surrealista todo esto, el Lendacari anuncia públicamente que va a cometer un delito y el que está en el banquillo es Federico.

Pues, !VIVA LA LIBERTAD¡ !VIVA FEDERICO y VIVA LA COPE¡

8 | Ricardo Serna   29 de Mayo 2008 a las 02:23 PM

Estimado Policronio:
Como me he perdido algunos posts en las últimas semanas, te agradecería mucho que nos informases sobre qué le ha pasado a tu colega Smith. Es preocupante su repentina desaparición.

Gracias - y todo mi apoyo a Federico

9 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 02:32 PM

Amigo Ricardo: Smith ha tenido un importante cambio en la cuestión laboral, es economista titulado, y casualmente el día nunca ha tenido más de 24 horas. Y antes la obligación que la devoción, como es lógico. Gracias en su nombre por interesarte.

10 | luna   29 de Mayo 2008 a las 02:55 PM

Hay dos cuestiones, en mi opinión: la primera, defender con toda nuestra energía la libertad en los medios, desgraciadamente hoy conculcada, y de la que es Federico el más grande representante. Casi el único. Por ello todo honor y toda gloria para él. La segunda, y le sigo con pasión, es la crítica que merecen sus formas. Se puede decir todo, y el fondo de sus posiciones es irreprochable, sin el insulto. Decir, por ejemplo, de Gallardón: "Yo pienso que es un traidor, un cobarde, un cínico" no es igual que "Es un traidor,un cobarde, un cínico". Porque, señores, el pensamiento es libre -y defendible en un juicio-, mientras que el insulto no lo es. Sería estupendo que pudiera precaverse, pero las personas no cambian a los 50. Y a pesar de cómo dice las cosas, el hecho es que las dice. Y por eso le valoro como mi referente en política.

11 | Clandestino   29 de Mayo 2008 a las 03:07 PM

El problema de FJL es que no ha tenido ningún colega de su nivel y transparencia, ni nadie que le avale su labor corporativamente, siendo un referente demasiado nítido, como para que sus pequeños errores y deslices, pasen desapercibidos y que sus múltiples enemigos no los usen para agredirlo.

Un estado en manos del crimen y la corrupción, sentando en el banquillo a la única garganta con voz, que dice la verdad. Criminales y corruptos, reclamando amparo a su 'honorabilidad', cuando "es más fácil que pase un camello por el ojo de la aguja".

Un día, tras muchas generaciones, no serán pocos los que se pregunten qué clase de sociedad era la que consentía semejante circo. Mucho menos de la mitad impulsaron a los pueblos, a llevar a miles de cerdos al cadalso, a lo largo de la historia.

Claro que ahora es tan dificil distinguirlos...

12 | Miguel Pazos   29 de Mayo 2008 a las 03:10 PM

Por supuesto que se merece el apoyo de los liberales. Y no solo el nuestro, sino el de todos aquellos que defiendan la libertad de expresión.

Un saludo

13 | Milius   29 de Mayo 2008 a las 03:36 PM

Es un juicio político sin duda. Pero a quien se quiere amedrentar, en último caso, es a los millones de personas que coincidimos con él. Con FJL se quiere ejemplarizar. ¡Cuidado con lo que se piensa, se dice y cómo se dice! ¡Mira lo que le pasó al Federico!

Digo coincidimos y no que él, FJL, nos induzca nuestra manera de pensar como creen los maliciosos pagados de sí mismos (como algún blogger de Red Liberal que reaparece justo ahora, como los buitres, porque cree barruntar cadáver).

14 | coup de bâton   29 de Mayo 2008 a las 05:41 PM

Ah!! ¿Y "El Jueves", no merecía el apoyo de "los liberales"?

15 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 06:15 PM

Coup:
De unos sí, de otros no y de otros ni o so, porque esa es la característica de los liberales: cada uno se reconoce de su padre y de su madre.

16 | Terminator   29 de Mayo 2008 a las 06:19 PM

Todo mi apoyo a Federico frente al linchamiento mediatico por parte del franquismo sociologico, tanto en su ala cutre-progre como en su versión de extremo-centro.

17 | Berlin Smith   29 de Mayo 2008 a las 06:20 PM

"la Nación española"... "Valores esenciales para cualquier democracia".

O sea, que si la nación no es española no se es una democracia? ¿Es eso?

Porque de lo único que puede ser víctima Losantos es de ser culpable de opinar, algo que, comprenderán, no comparto aunque el tipo me parezca que dice chorradas todos los días, sea liberal, demócrata a secas o panadero en horas libres. Y si es así, pues tiene que tener la misma consideración que cualquier otra imputación de culpabilidad por opinión, como las injurias a España de las que se ha acusado al señor Rubianes y que le ha valido unos cuantos mamporros verbales también amparados por la misma libertad de expresión. Gozaré mucho si llegan a convencerme de por qué Rubianes debe ser condenado (vituperado) y Losantos no, o viceversa.

18 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 06:27 PM

Es evidente, Berlin, que yo aquí sólo hablo de Finlandia y nunca se me ocurriría pensar en otro sitio, luego no me explico a qué obedece tu pregunta si no es al joder por joder.

Y hablando de jodiendas, tus gozadas mejor las mantienes en la intimidad.

19 | ECampbell   29 de Mayo 2008 a las 06:30 PM

Si me cagara en [editado], ¿me concederías el derecho a ejercer la sacrosanta libertad de expresión?
¿O la libertad de expresión es algo relativo?
No se moleste en responder.

20 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 06:34 PM

ECambell, no es molestia ninguna y con mucho gusto le contesto: ¡Y yo en la [editado]!

21 | ECampbell   29 de Mayo 2008 a las 06:36 PM

Gracias por la edición, está mejor así.

22 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 06:41 PM

De nada. Y que conste que se puede preguntar lo mismo sin un ejemplo digamos... tan entusiasta. Lo que considero perfectamente a su alcance.

23 | ECampbell   29 de Mayo 2008 a las 06:47 PM

Ahora civilizadamente: ¿Suprimiría usted los delitos de injurias y difamación del código penal, incluidos los que se refieren específicamente a las víctimas del terrorismo?

24 | CMRR   29 de Mayo 2008 a las 06:55 PM

4 | Elentir 29 de Mayo 2008 a las 01:49 PM

Coincido con Vetton. Esto ya no es problema de apoyar a Federico. Te caiga bien o mal, aquí lo que se debate es el derecho a expresarse en libertad.
-----------------------------------------------

Igual que el apoyo que se dio en este blog a El Jueves. ¿De qué os quejáis ahora?

**********************************************
**********************************************

15 | Policronio 29 de Mayo 2008 a las 06:15 PM

Coup:
De unos sí, de otros no y de otros ni o so, porque esa es la característica de los liberales: cada uno se reconoce de su padre y de su madre.
----------------------------------------------

Entonces ¿por qué Federico merece el apoyo de "los liberales" y no de unos sí y de otros no y de otros ni o so?

25 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 06:58 PM

ECambell: Como no soy jurista, no conozco la literalidad de los artículos donde se incluye lo que usted dice. De modo que, si quiere facilitarme la tarea: o me anota aquí los textos o cíteme los artículos y una fuente en Internet para consultarlos. Entonces, después de haberlos leído, le daré la opinión de un profano, que probablemente será poco acertada.

26 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 07:17 PM

CMRR: Está usted faltando a la verdad al contar las cosas a medias. En este blog, que salvo el primer año siempre hemos sido varios componentes, solamente uno se mostró a favor de la demanda a El Jueves. Yo, particularmente, me posicioné en contra y así lo escribí en una anotación que aún es posible encontrar.

En cuanto al sofisma que usted plantea, déjeme decirle que no caeré en su trampa. Y que mi respuesta a Coup es perfectamente aplicable al caso de Federico. ¡Faltaría más! Salvo que usted se agarre exclusivamente al título de mi artículo (los comentarios existen para aclarar las dudas) y lo considere esculpido en mármol.

Comprenderá que para satisfacer a los puntillosos, como parece ser su caso, no voy a titular mi entrada de este modo: Federico merece el apoyo de unos liberales sí, de otros no y de otros ni o so, porque esa es la característica de los liberales: cada uno se reconoce de su padre y de su madre.

Claro que, si me demuestra que es un caso de urgencia vital, siempre podría estudiarme un nuevo título más de su agrado. Incluso, si me confirma como buena la cuenta de correo, podría enviarle previamente mis artículos para que me los convalide.

27 | Enky   29 de Mayo 2008 a las 07:19 PM

"Blanco recomienda a la Conferencia Episcopal que eche a Jiménez Losantos de la COPE"

¿Se imagina alguien a cualquiera del PP pidiendo que echen a Gabilondo de Cuatro?

Está claro quien defiende la libertad y quien la detesta.

Blanco se comporta como un fascista, ¿se dará cuenta?

28 | ECampbell   29 de Mayo 2008 a las 07:19 PM

Copio artículo y definición de los delitos tipificados "contra el honor" en el código penal.

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

En esta dirección tiene usted toda la legislación actualizada por si alguna vez necesita o quiere consultar algo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html#c1

29 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 07:23 PM

Enky: Blanco nunca ha dejado de comportarse como un fascista, en su caso socialfascista.

30 | ECampbell   29 de Mayo 2008 a las 07:28 PM

Enky, puede ser que entre dentro de la libertad de expresión y que esta no esté restringida para Blanco en particular.
Al partido popular lo he visto boicotear y vetar a determinados medios.

31 | Enky   29 de Mayo 2008 a las 07:36 PM

Lo que más me sorprende es esa enorme arrogancia de tener un comportamiento genuinamente fascista e ir de progre por la vida como sí tal cosa. Debe ser la fatal arrogancia que decía Hayek.
Un saludo Policronio.

32 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 07:44 PM

ECambell: Gracias. Por lo que veo, la clave para que una acción o expresión sea considerada de un modo u otro es el grado de veracidad que contenga. Y ese grado a veces no es mensurable, sino opinable. Como opinables no dejan de ser, en ocasiones, determinadas sentencias judiciales.

En ese sentido, siempre me encontrará respaldando a la verdad (al menos a la verdad que honradamente crea, puesto que a menudo es polícroma) y a la libertad de expresión. O lo que es lo mismo, al derecho a opinar lo que uno crea cierto. Porque si hay error, como le ha pasado hoy mismo, aquí, al comentarista CMRR, para eso se inventaron las disculpas y la buena disposición a aceptarlas.

Ahora bien, como le dije, mi respuesta no es más que la impresión de un profano. ¡Doctores tiene la Iglesia!, valga la expresión.

Lo que no sé es qué pintan en todo este asunto las víctimas del terrorismo que usted cita en su nota 23.

33 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 07:53 PM

Enky, la contradicción socialista entre lo que suelen decir o hacer, es proverbial y desmedida. Créame que los conozco bien, estuve con ellos una larga temporada.

Por ejemplo: "To p'al pueblo" sería un buen titular (espero que CMRR me lo acepte) de la corrupción generalizada que los enriqueció en la etapa del felipato.

34 | coup de bâton   29 de Mayo 2008 a las 08:11 PM

"Coup:
De unos sí, de otros no y de otros ni o so, porque esa es la característica de los liberales: cada uno se reconoce de su padre y de su madre."

Sí, sí... ya... como le he pillado en bolas no puede hacer otra cosa que salir con evasivas. Ande ya impresentable, y pida un préstamo a cofidis para pagarle el puro a Losantos, tanto que le quiere.

Qué banda.

35 | Mónica   29 de Mayo 2008 a las 08:11 PM

¿Vais viendo por qué la libertad de expresión no puede tener NINGUN límite?

Por mi parte, cada vez que alguien me diga que es liberal después de haber estado de parte de Gallardón el liberticida me voy a dar una pechá de reír... Vamos que ya ni Espe ni nada. Son todos unos antiliberales y unos indecentes a los que va a votar su padre.

36 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 08:47 PM

Coup: Gracias por su opinión al llamarme impresentable. Si viniendo de usted hubiese recibido un piropo, o incluso un argumento válido en contra, comenzaría a preocuparme seriamente, porque una mala bestia sólo puede destilar veneno. No espere que sea yo el que lo reciba.

37 | vetton   29 de Mayo 2008 a las 08:50 PM

Visto... Al final son las filias y las fobias.


"Porque de lo único que puede ser víctima Losantos es de ser culpable de opinar, algo que, comprenderán, no comparto aunque el tipo me parezca que dice chorradas todos los días, sea liberal, demócrata a secas o panadero en horas libres. Y si es así, pues tiene que tener la misma consideración que cualquier otra imputación de culpabilidad por opinión, como las injurias a España de las que se ha acusado al señor Rubianes y que le ha valido unos cuantos mamporros verbales también amparados por la misma libertad de expresión. Gozaré mucho si llegan a convencerme de por qué Rubianes debe ser condenado (vituperado) y Losantos no, o viceversa."

Ah, ¿pero a Rubianes le han acusado y le han juzgado?..

Pero vamos a ver... Si con el rollo este, la clase politica se esta tejiendo una cota de malla para defenderse de los periodistas díscolos. Si antes los periodistas eran lameculos ahora serán lamepies, esclavos sumisos vendidos por prebendas.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Un hermoso Matrix.
Filias y fobias... incapacidad de ir más allá, pero es lo que hay...

38 | vetton   29 de Mayo 2008 a las 09:03 PM

Para ver el percal: Que el Plural (sic) tiene sus dudas aqui teneis uno de sus articulos de hoy:


"29/05/2008
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA
Un despechado Losantos dice que en el PP “ya son malos hasta los buenos”

Pedro J. reprende a los “periodistas gandules y mediocres, satisfechos por lo que le pasa a Federico”

NADIME TRABOLSI

Losantos, despechado por la actitud de los importantes políticos del PP que lo dejaron solo, al igual que hiciera cuando se sentó el miércoles 28 de mayo en el banquillo de los acusados por injuriar a Gallardón, se erigió durante su programa matinal en la emisora episcopal como gran,,,,"

Lo importante del asunto es quien firma; Nadime Trabolsi... Ummmm.. ¿Who is she?; ¿Una rumana metida en politica española?. Más bien creo que es algún anagrama. O una periodista inventada, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que el Plural tiene que pagar a la AVT......
¿Se acuerda alguien de los listos que venían piando diciendo que Alcaraz ganaba 6000 leuros?... En fin. Y la plebe aplaudiendo.

39 | Yeide   29 de Mayo 2008 a las 10:19 PM

Todo mi apoyo para Federico.

40 | Andreas   29 de Mayo 2008 a las 10:22 PM

Apoyamos a Federico J.L. y la libertad de prensa. Hasta aquí hemos llegado.

41 | Zapatetico   29 de Mayo 2008 a las 11:17 PM

MI MÁXIMO APOYO A FEDERICO Y A LA COPE!!!. MUCHO ÁNIMO, NO NOS ABANDONEIS.

42 | Policronio   29 de Mayo 2008 a las 11:25 PM

Gracias por vuestros comentarios.

43 | Carlos J. Muñoz de Morales   29 de Mayo 2008 a las 11:27 PM

Acabo de escuchar en la "Linterna" de la COPE, dirigida por Don César Vidal, que Dar Veider, como suena, será acogido en su seno de cuantos picos tiene una manta por el secretario del Emperador. Se rumorea, es posible que sea la antesala de la noticia, que aquél se interese ante éste de cual sea la marca de calzoncillos que lucían ciertos personajes ante su encuentro con las sesenta vírgenes. La promesa fotografiada por la Industria bien merece una buena impresión.

Perdonen la forma de expresión, estoy entrenando una buena técnica para eludir la censura.

44 | gregorio   29 de Mayo 2008 a las 11:31 PM

en mi blog,todas las ideas politicas o no son bien recibidas,por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conoceran un poco mas,visita mi blog y deja el tuyo en el libro de visitas
visito muchos blog,invitando a los mejores ,pero si lo consideras spam,te pido perdón

45 | español   29 de Mayo 2008 a las 11:37 PM

Aunque nuestras ideologías no comulgan, soy un vivo oyente y admirador de Federico. Una de sus virtudes, la cual me enseña mucho, es su determinación de ser un hombre que se siente firme y seguro en sus creencias sin debilitarse en lo mínimo ante la adversidad o la crítica dura. Quizás su fé sea mucho más fuerte y profunda que la nuestra o quizás sea un hombre de una personalidad de acero, pero lo que más admiro de Federico es su honesta humildad. Federico es el pedestal de la libertad, el patriotismo y la pura esencia de lo que es ser español.

Muchos comentarios se han hecho en este blog sobre la libertad de expresión, que ha mi creencia es la base esencial de una democrácia, pero siento decir, que esa libertad de expresión que tanto se progona aquí, no es demostrada con la clase de censura que se aplica a todos aquellos que no son del color de la bandera de Batiburrillo, pero que quieren expresar su punto de vista sobre los artículos publicados. Estoy de acuerdo que las groserías e insultos deben de ser erradicados por no ser políticamente correctos, pero el amordazar las bocas de los que piensan en una forma diferente lo encuentro dictatorial y anti-democrático. Para todos aquellos que hacen un juicio condenatorio sobre una historia de España que no han vivido y que basan sus enjuiciamientos en lo que les cuentan, rumores y cotilleos de los anti-España, les diré sinceramente que todos los valores democráticos que tratan de progonar al viento, son totalmente desechados por todos aquellos que vivieron una realidad histórica que no se asemeja a la realidad propagandística y anti_española de ese engendro de odio llamado " La Memoria Histórica".

Para terminar diré, que aunque muchos de mis comentarios sean censurados y no publicados, seguiré entrando en este blog, ya que es un lugar donde las cosas se llaman por su nombre en general.

46 | Luis Fernandez   3 de Junio 2008 a las 09:01 PM

Hay que jugar con las mismas cartas, por tanto habría que llevar a los tribunales a Gabilondo, a MariaAntonia Iglesias, a Sopena.... y a todos esos periodistas dizque politicos que continuamente acusan a la derecha de poco menos de genocidio por lo de Irak ...a la Iglesia, de pederastia y de los crimenes de la Inquisicion y en fin de los miles de rebuznos que salen de sus bocas

47 | Julán Grimau   12 de Agosto 2008 a las 01:10 PM

Fedeguico, también tienes mi apoyo, solo tú has sabido desde tu "liberalismo" hacer compatible el ser de extrema izquierda y más adelante de extrema dercha, Dios te ilumine y te mantenga al frente de esa versión radófónica del "Jueves" en que se ha convertido tu tu plataforma electoral mediática.Blas Piñar estaría tan orgullooso de tí si no padeciera de gastrenterítis cerebral...Hasta siempre, comandante!

48 | caló   13 de Agosto 2008 a las 10:27 AM

Julán Grimau:
1) La capacidad de la evolución ideológica de un ser humano, como es el caso de FJL, indica su honestidad intelectual. Decía Churchill con toda la razón : "el que no es de izquierdas de joven no tiene corazón. El que no es de derechas de adulto no tiene cerebro".

2) Para decir que D. Federico, demócrata convencido, es de la "extrema derecha" hay que ser poco lucido o un canalla, o las dos cosas. Por otro lado, es comprensible: para la izquierdona-liberticida sanguinaria cualquier persona que defienda la democracia y libertad es un fanático peligroso de derechas y se merece el paredón. Como decía otro paladín del pensamiento izquierdoso, todo un demócrata, Juan Benet de Solzhenitzyn: "Un hombre así justifica los campos de concentración, de donde nunca hubiera debido salir". Así os va, herederos del chequismo.


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea
Cuba sin libertad
Na-PV

Últimos Artículos

Autores



RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
PedroMoya
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Spanish Pundit
Derecho a VIVIR.org

Categorí­as

Últimos Comentarios

Vídeos interesantes

Campañas
Declaración por la lIbertad de expresión
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
Powered by Movable Type