1 de Noviembre 2008

Los fascionalistas de ERC, según Camacho

catalunyanazild3.gif

Ignacio Camacho, igual que yo —o por mejor decir: yo, igual que él—, siente una especial debilidad repulsiva hacia Esquerra Republicana de Catalunya, ese conglomerado fascionalista (fascista+nacionalista) (1) que un calamitoso día asaltó el poder de la Generalidad catalana, con intención de quedarse y sin contar con mérito alguno ni votos suficientes para ello. Lo hizo, sucesivamente, con el exclusivo apoyo de dos tipos a cual más despreciable, políticamente hablando: Los socialistas Maragall y Montilla, ambos deseosos de ascender a la máxima poltrona del “Palau” y ambos, por lo tanto, dispuestos a pagarle a los palurdos radicales ERC el precio que pidiesen. ¡Y vaya si lo ha ido cobrando!

Camacho no lo dice, pero ya lo digo yo: Estoy convencido que Maragall y Montilla pasarán a la historia como dos verdaderos desaprensivos que entregaron lo mejor de Cataluña, por cesión directa o dejación, a unas verdaderas hienas políticas que además se despedazan entre ellas y rivalizan en radicalidad y atropello hacia una buena parte de los catalanes. Tales serían los casos de Carod y Puigcercós, entre otros payasos asaltapiscinas y tuneadores.

En uno de sus brillantes artículos, titulado “Cordón sanitario”, dice Ignacio Camacho de los ERC:

“TIENE razón Puigcercós: para hablar de ERC hay que protegerse con un cordón -con erre, no es errata- sanitario. Más que nada por no contaminarse de la miseria moral que impregna la atmósfera política alrededor de estos independentistas-caviar tan aficionados a la limpieza étnica del disidente. Salpican ruindad, y no hablo del coche tuneado o de ese trinquecillo de dietas que parece haberles escocido; hablo del café de Carod Rovira con Josu Ternera, por el que en Estados Unidos le habrían acusado de alta traición ante un Gran Jurado; hablo de las algaradas fascistas contra dirigentes del PP; hablo de las noches de cristales rotos y efigies quemadas en hogueras de odio; hablo del acoso a medios y periodistas incluso de su propia cuerda; hablo de altos funcionarios pringados con aceite de extorsión -a alguno de los cuales han colocado... ¡en la oficina antifraude!-; hablo del campo de concentración lingüístico contra los padres castellanohablantes, hablo del desprecio arrogante y estúpido a los diferentes, sean camareros inmigrantes -¿verdad, Carod?- o jornaleros extremeños. Hablo de xenofobia mezquina, de una enajenación filonazi, de un delirio de intolerancia y exclusión. Trae para acá el cordón, Puigcercós, que me lo pongo yo, y añade de paso una mascarilla que preserve del hedor de toda esa basura”.

El resto del artículo, igualmente sin desperdicio alguno, pueden leerlo en este enlace al diario ABC. l

(1) Acertado término made in Elentir.

Escrito por Policronio en: 1 de Noviembre 2008 a las 02:37 PM Archivado en Cataluña

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type