10 de Noviembre 2008

Ibarra, el PSOE y el caos

REBELION IZQUIERDOSA.jpg

El ínclito ex presidente PSOE de la Junta de Extremadura, Don Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ahíto de satisfacción por el lugar privilegiado que, en todos los órdenes, su región ocupa dentro del panorama español, sin duda con más renta per cápita que Suiza y Austria juntas, no ha tenido otra ocurrencia que despacharse en una entrevista de El País, con una frase que merece un lugar de privilegio, dentro del escalafón de las mamarrachadas de la izmierda. ¡Qué ya es mérito lo suyo!

"La izquierda es llamada a dirigir cuando corremos el riesgo de que el caos se apodere del país"

Que yo sepa, el actual Partido Socialista Obrero Español es el mismo Partido Socialista Obrero Español que, habiendo colaborado con la dictadura de Primo de Rivera, participó en el Pacto de San Sebastián, cuyo objeto fue la preparación, además del levantamiento de Jaca, de las revueltas populares que propiciaron la caída de la Monarquía borbónica y la proclamación ilegal de la II República, en medio del desconcierto generalizado. En medio del caos.


Que yo sepa, el actual Partido Socialista Obrero Español es el mismo Partido Socialista Obrero Español que, participando de todos los Gobierno de la II República, puso a la Nación al borde del precipicio, si no directamente en el fondo del abismo. Y al único Gobierno, en el que no tuvo participación, no tuvo por menos que arrearle un golpe de estado revolucionario, en el mes de octubre del 34, con las consecuencias de todos sabidas.


Que yo sepa, el actual Partido Socialista Obrero Español es el mismo Partido Socialista Obrero Español, que todavía no ha dado suficientes explicaciones, sobre la presencia de uno de sus más destacados dirigentes de la época, en ciertas cenas pregolpistas del 23-F.


Que yo sepa, el actual Partido Socialista Obrero Español es el mismo Partido Socialista Obrero Español, que durante los trece años que van de 1982 a 1985, se dedicó al crimen de estado, a la malversación de fondos públicos y a la extorsión de empresas y particulares. Creo que no hace falta recordar la impresionante lista de casos y causas vistas en los tribunales. Y todo ello, sin olvidarnos de la quiebra del Estado, con la Seguridad Social pidiendo dinero a la banca, para poder pagar las pensiones.


Que yo sepa, el actual Partido Socialista Obrero Español es el mismo Partido Socialista Obrero Español, que por sí, o por persona interpuesta, suicidas mediante, alentó a la turbamulta a cercar las sedes del Partido Popular en la tarde noche del día de reflexión de las elecciones del 14 de marzo de 2004.


Sincera, lisa y llanamente, el Sr. Ibarra es un impresentable.

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 10 de Noviembre 2008 a las 11:07 PM Archivado en

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type