11 de Noviembre 2008

“Déjalo, es cosa de “fulano”

Quién no ha sufrido alguna vez en su vida la injusticia manifiesta del “es cosa de fulano”. Ello consistía y todavía consiste, en la relajación de la disciplina, cuando el presunto encartado se ha ganado a pulso el referido estatus.

Cuántos mandos intermedios en cualquier empresa u organización, se han vuelto a su despacho con el rabo entre las piernas, después de poner en conocimiento de su superior que el tal fulano ha cometido tal barrabasada y por única respuesta ha recibido el tan consabido: “déjalo, es cosa de fulano”. Ni que decir tiene que, cuando no era el tal fulano el autor de la fechoría, parecía que el cielo se venía abajo. Irremisiblemente.


Algo parecido, aunque peor, ocurre hoy con la ignominiosa dictadura de lo políticamente correcto, que erige en representante de una idea inatacable a cualquier miembro de un “kolectivo” artificioso, cuyos pretéritos “miembros” fueron injustamente olvidados, o humillados y ofendidos.


De modo que es imposible referirse a Obama y a su caprichosa madre, sin que a uno le tilden de racista, xenófobo, carca, etc. Y no digamos, cuando la sujeta pasiva, en lenguaje IRCPF, es una tal Maleni, Leyre, Calvo, Trujillo o Corredor. Machista es lo de menos que le cae a uno.


Y la cosa rebosa el colmo de la estulticia, cuando el referido o mofado pertenece al kolectivo gay o MCDDC, tal que Zerolo y compañeros de fortuna, cayendo, según la tropa, en lo predelictivo, en lenguaje Isla de las Cien Mil Cárceles, tan del gusto de Pepiño, cuando los homenajeados con unas palabras, siempre cariñosas, pertenecen al nuevo kolectivo cavernícola, más conocidos por sandíos y Al Gore su señor.


Es por ello, que en prueba de buena voluntad con el progrerío rampante, SP, no tengo por menos que acabar esta tontería, atacando con saña a la gente normal: sois una pandilla de gilipollas, cuya única misión que la vida os ha encomendado, esclavos de mierda, es la de pagar lo que no está en los escritos, para que el estado cabrón le solucione la vida a los parias de la tierra, con barco en Puerto Banús.


Después de esta, no espero otra cosa que recibir el aplauso de los bienamados borreguitos. Y si no, hakuna matata chilingui potongo gambanga obami obama que, traducido al castellano perseguido, significa: “sin problemas con el bocata de gambas con salsa de obama”.

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 11 de Noviembre 2008 a las 04:45 PM Archivado en Especiales

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


    Facebook y Google Friend
    Batiburrillo RedLiberal


    RSS y Atom
    subscribe to this feed
    Contra la censura
    Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
    logo4
    freeblogger
    Cartelbus

    Enlaces


    Recomendados
    Lecturalia.jpg 233.jpg
    Libertad Digital
    Liberalismo.org
    Red Popular
    elentir.info :: Contando Estrelas
    Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
    Derecho a VIVIR.org
    Apuntes en Libertad
    Resistencia a ZP
    Resistencia a ZP

    Categorí­as

    Vídeos interesantes

    Campañas
    Cuba sin libertad
    Na-PV
    Por la Unidad del Archivo de Salamanca
    Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

    Archivos


    Nuestros objetivos
    Un mismo corazón
    Fundación para la Defensa de la Nación Española
    Posición y Blogdirs
    Wikio – Top Blogs – Politica
    Top Blogs España
    PageRank Google
    Suscribir con Bloglines

    imagen
    Blogalaxia
    espainfo.es estamos en
    EspaInfo.es

    Powered by Movable Type