
No se tiene noticia de que miembros del Gobierno de Esperanza Aguirre, utilizando fondos reservados para la lucha contra el crimen, hayan organizado un grupo terrorista, dedicado al secuestro y el asesinato, como es propio de aquellos.
Como tampoco se tiene noticia que ningún miembro de su gobierno se dedique a inflar sus cuentas corrientes con aquellos fondos.
Tampoco se tiene noticia de que jerarcas del PP de Madrid, se hayan dedicado a crear una trama de empresas, dedicadas con todo el ahínco que es posible imaginar, a extorsionar a troche y moche, a todo tipo de empresas.
No me suena que un hermano de ningún Vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid dedique un despacho oficial a subastar tráfico de influencias, utilizando la máquina de los cafelitos de la sede en cuestión.
Como tampoco hay noticia de que el Gobierno de Esperanza Aguirre se dedique a expropiar empresas, reflotarlas, para después venderlas a sus amigos por el módico precio de una peseta.
O sea, que a la vista de la cuestión ¿Cómo definiría Tomás Gómez los sucesivos gobiernos de Felipe González Márquez? Lo pregunto por curiosidad y sin mala intención. Por supuesto.
Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 4 de Febrero 2009 a las 02:57 PM Archivado en
No se tiene noticia de que miembros del Gobierno de Esperanza Aguirre, utilizando fondos reservados para la lucha contra el crimen, hayan organizado un grupo terrorista, dedicado al secuestro y el asesinato, como es propio de aquellos.
Ni tampoco del gobierno de Zapatero.
Cuyo Ministro de Interior fue Portavoz del Gobierno del Gal, la malversación y la corrupción a mansalva, que todo hay que decirlo. ¿O no, Mario?
Es cierto, la derecha española no se conforma con menudeces como los GAL. Siempre prefirieron instaurar regímenes dictatoriales como el de Franco o crear organizaciones terroristas como ATE y compañía.
La verdad es que no. "Presunción de inocencia" creo que dice una presidenta autonómica estos días. Ser portavoz de un Gobierno no le implica a uno en los crímenes del mismo.
Ah, la izquierda española, esa que instauró un régimen salvífico allá por la década de los treinta ¿Te suena Paracuellos?. Sin perjuicio de que estos que nos gobiernan son segundones del franquismo, con el que por otra parte, yo no tengo absolutamente nada que ver. Que me registren, como a Cebrián, Bermejo y compañía.
Mario ¿Te suena eso de la responsabilidad política? Veo que no.
Y claro, a mí tampoco me suena que Zapatero, que se mantuvo de culiparlante durante un porrón de años mientras el régimen social-corrupto del felipato se enriquecía, hiciese siquiera un amago de dimitir y marcharse del partido.
psoe=pp=muerte: otro con la jeta de hormigón: Te informo, paleto: para los regímenes dictatoriales de 1917 a los finales de XX (algunos siguen): la URSS, China, Camboya, Vietnam, Rumanía, Hungría, Polonia, Alemania del Este, Norcorea, Cuba, Mongolia, Birmania, Checoslovaquia, Venezuela, Zimbabwe, Nicaragua. Todos DE IZQUIERDAS, paleto, todos. Para las organizaciones terroristas:
Las FARCS en Colombia,
Baader-Meinhoff en Alemania
Weathermen Underground en los EEUU
Panteras Negras en los EEUU
Partido de Trabajadores Kurdos en Turquía,
Maoistas en Nepal
Tigres de Tamil
Sendero Luminoso en Perú
ETA y los GRAPO en España,
Brigate Rosse en Italia
Fuerzas Armadas del Proletariado en Italia
Varios anarquistas y anti-sistema en Europa, paritcularmente, Grecia
TODOS DE IZQUIERDAS, PALETO.
Caló. Te has olvidado unos cuantos, en especial todos los de América Latina (Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Panamá, Perú, El Salvador, Nicaragua, Cuba, Guatemala, Haití, República Dominicana), algunos de Asia (Indonesia, Filipinas, Tailandia, Corea del Sur, Nepal), otros en el golfo Pérsico (Irán, Irak, Arabia Saudí, Oman, Yemen, etc), del Norte de Africa (Libia, Argelia, Marruecos, Mauritania, Chad, Sudán) ¿sigo con las de Europa?¿Qué tal Ciudad del Vaticano?
¡Qué poca memoria! Las hay de todos los colores, incluso algunas con las que seguro te sientes identificado
Otro punto que no suena, es aquella parafernalia que montaron sobre la extradición de roldan desde ¿laos? ¿Recordáis? Belloch y Paesa. Miembros de la TIA.
Para eso decía la "pajina" que lo que estaba sucediendo en el PP de Madrid era un escándalo de la democracia, ésta tiene memoria histórica para lo que quiere, lo del GAL sí que fue un escandalazo, pero de los gordos.
Es que es imposible acordarse de un tirón de todas las fechorías que ha cometido la izquierda. Alguien habría de acometer una enciclopedia al respecto. Doscientos tomos, más o menos. Y me quedo corto.
El autor de este blog por lo visto no tiene noticia de nada que a él no le interese recordar. Del gobierno de Esperanza Aguirre no sé, pero de los últimos gobiernos de Franco y los de UCD que alentaron y financiaron la creación de los grupos contraterroristas A.A.A., Batallón Vasco Español y los propios Gal (que heredó el Psoe) yo sí tengo noticias. ¿Usted no? Será que es muy joven. Y que Rubalcaba fuera portavoz del gobierno del Gal me da a mí que tampoco. El Gal se disolvió o lo disolvieron en 1984. Rubalcaba fue portavoz gubernamental en el gobierno de Felipe González de 1994, diez años más tarde. ¿Tampoco lo recuerda? De tramas, influencias, cuñados, licencias urbanísticas, tamayazos, etc. casi mejor que no lo remueva, que desde mi lado del ordenador ya huele solo con nombrarlo.
Hombre, Don Bernardino, repase usted cualquier buena colección de Jurisprudencia penal y luego me lo cuenta. Y respecto de Rubalcaba, fue portavoz del Gobierno del Gal mientras se ventilaban los primeros juicios. Antes fue de Educación, corresponsable de la labor de sus colegas. Y así está la Educación, por otra parte.
Brosio: hay que ser un paleto indecente para comparar a : (Chile de Pinochet, con sus 3,000 muertos con, digamos, la URSS con entre 80,000,000 a 100,000,000 de masacrados. Argentina, unos miles de muertos, comparados con 72,000,000 de Mao, MASACRADOS EN LOS TIEMPOS DE PAZ, por lo cual Mao está en el libro de Guinness por ser el genocida más eficaz de la historia. Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela, Panamá, Perú, El Salvador, Nicaragua, Cuba, Guatemala, Haití, República Dominicana), con UNOS MILES DE MUERTOS, COMPARADOS CON 3,000,000 DE MASACRADOS POR OTRO COMUNISTA, POL POT, EN TAN SOLO ¡¡¡¡3 AÑOS!!! ¿¿¿"algunos de Asia (Indonesia, Filipinas, Tailandia, Corea del Sur, Nepal)"??? DE QUÉ COÑO ESTÁS HABLANDO, PALETO??? DE LOS 2,000,000 DE TIBETANOS ASESINADOS POR EL RÉGIMEN COMUNISTA DE CHINA???, ¿¿¿COREA DEL SUR, MENTIROSO????, QUERÍAS DECIR LOS 3,000,000 MASACRADOS DE LA COREA DEL NORTE COMUNISTA????''otros en el golfo Pérsico (Irán, ¿¿¿IRÁN???, PALETO, ESTÁS HABLANDO DE LOS MUERTOS DE LA "REVOLUCIÓN ISLÁMICA??? Irak, ¿¿¿ESTÁS HABLANDO, CATETO, DE LOS CIENTOS DE MILES DE KURDOS Y SHIITAS MUERTOS MASACRADOS POR EL SOCIALISTA (BA'ASISTA SADDAM??? , del Norte de Africa (Libia, ¿¿¿¿PAN-ARABISTA BA'ASISTA SOCIALISTA GADAFI??? ¿Qué tal Ciudad del Vaticano? ¿VATICANO, SINVERGÜENZA IGNORANTE??? ¿?¿¿QUÉ GENOCIDIO, ROJILLO RIDÍCULO, PERPETRÓ EL VATICANO EN LOS ÚLTIMOS 200 AÑOS, CANALLA MISERABLE??? SIEMPRE SABÍA QUE LOS ROJOS NO TENÉIS LA DECENCIA HUMANA, PERO, LO TUYO ES DESCOMUNAL....
Brosio : APRENDE, SINVERGÜENZA (YA QUE NO SE PUEDE LLAMARTE DE OTRA FORMA, POR LA HONESTIDAD HUMANA):
MASACRADOS POR LOS ”HUMANISTAS” DE IZQUIERDAS. VOSOTROS, HIJOS DE PUTA:
De 50,000,000 a 80,000,000 en la URSS desde 1918 a 1965, según:
”Archipielago GULAG” A. Solzhenitzyn
”Genocidio en la URSS” Fundación Sajarov
Genocidio comunista 1917-1981” Fundación Iosif Brodski
”Libro negro de comunismo” Stephane Courtois
”Un siglo de violencia en Rusia soviética” Alexander N. Yakovlev.
”Rusia bajo el régimen bolchevique” Richard Pipes
”The harvest of sorrow: soviet collectivization an the terror-famine” Robert Conquest
”The great terror: A Reassessment” Robert Conquest
”Stalin and His Hangmen : The Tyrant and Those Who Killed for Him” Donald Rayfield
”Gulag: A History” Anne Applebaum
”
China: hasta 120,000,000, según:
Mao: The unknown story” Jung Chang
”Hungry Ghosts : Mao’s Secret Famine” Jasper Becker
“Scarlet Memorial: Tales of Cannibalism in Modern China” Yi Zheng
Paises bálticos, 3,000,000, según:
fundación A, Sajarov, Historiador A. Isayev.
Viet Nam, 2,500,000, según:
The bamboo Gulag” Nghia M. Vo
“Vietnamese Boat People, 1954 and 1975-1992” Nghia M. Vo
Korea del Norte, 4,000,000, según:
“Eyes of the Tailless Animals: Prison Memoirs of a North Korean Woman” Soon Ok Lee
“The Great North Korean Famine” Andrew S. Natsios
“Inside North Korea” Norbert Vollertsen
Camboya, 3,000,000, según:
“Cambodia 1975-1978” Karl D. Jackson
Paises del Este: 2,000,000, según:
”Revolution from Abroad: The Soviet Conquest of Poland’s Western Ukraine and Western Belorussia”
Jan Tomasz Gross
EN CHINA FUSILAN POR ENGAÑAR AL FISCO, Y OTROS DELITOS ECONÓMICOS. LUEGO ENVIAN LA FACTURA DE LAS BALAS A LA FAMILIA DEL ASESINADO. LAS SENTENCIAS DE MUERTE NO SE RECURREN Y A LOS CONDENADOS SE LES EJECUTA LA MISMA SEMANA DE LA CONDENA.
...en los tiempos de la "peor reacción de Stolypin". 3,000. Vera Zasulich dispara al Ministro de la Seguridad Pública, Y SALE A LA LIBERTAD, SIN CASTIGO ALGUNO.
Por otro lado, El terror rojo aniquiló a 3,000,000 sólo de 1919 a 1923, cuando la guerra ya se había acabado, a través del proceso llamado "vnesudebnye repressii" -"represiones extrajudiciales", y los tribunales anonimos de las "troikas".
Y SEGUÍS CON LO MISMO, GENTUZA REPUGNANTE.
Jajaja, me parto. ¿La Aguirre no estaba como Ministra de DesEducación con el Presidente que nos llevó a la Guerra de Irak(en sus espaldas están los miles de muertos)? Ah, posí.
A mí me encanta Úbeda, pero los paseos por sus cerros los dejo para su momento, no para traerlos a un blog como excusas. Aquí hablamos de noticias y de historia, no de jurisprudencia penal, que no sé a cuento de qué viene. Y no solo no rectifica nada, sino que persevera. Que Rubalcaba fuera portavoz de un gobierno mientras se verificaba un proceso penal, no da pie a acusarle de ser "portavoz del gobierno del Gal", porque en el gobierno que tuvo responsabilidades en aquel asunto él no participó. Lo sabe de sobra, pero este argumento tan pueril y falaz es muy querido entre la derecha poco dada a la reflexión crítica. Como tampoco es cierto que su actuación como portavoz correspondiera en el tiempo a los primeros juicios. El caso Gal había sido ya juzgado bastantes años atrás, pero fue reabierto ante la retractación de los principales acusados, Amedo y Domínguez. Por tanto, de primeros juicios, nada de nada. Ya estoy comenzando a dudar seriamente de que sea usted un burdo manipulador o, sencillamente, que desconoce la historia más reciente.
Cuando se verificaban los atentados del GAL, ya ostentaba cargos en el Ministerio de Educación y Ciencia. Cuando comenzaron a celebrarse los primeros juicios, fallidos, ya fue Secretario de Estado de Educación. Y cuando saltó la liebre Ministro de Educación y luego portavoz. En cualquier caso, miembro relevante del partido del GAL, la malversación y la corrupción generalizada. Por otra parte, la historia del PSOE es la historia de la jurisprudencia penal. Lo de los tamayazos y demás zarandajas, son eso, gilipolleces.
Carlos J. Muñoz de Morales : Solo por curiosidad, ¿podría decirme usted la edad que tiene?
| Agua Otro manipulador descarado. 1) en la guerra de Irak hubo 67 países, entre ellos, España en las misiones no-militares. 2) La gran parte de los civiles muertos fue causada por LOS YIJADISTAS MUSULMANES, ALIADOS DE ZP DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Contar idioteces, a otro lado.
Pregunta a Don Bernardino el de la piel fina: ¿Le parece bien si actualizamos el currículo de Pérez Rubalcaba y decimos de él que se trata de ese fulano que proclamó a los cuatros vientos lo de "España no se merece un Gobierno que mienta", o algo así? Porque, claro, el gobierno zapaterino no nos ha mentido nunca.
¡Por Dios!, sale usted en defensa, intercalando más de un insulto (pueril, falaz, poco dado a la reflexión crítica, burdo manipulador, etc.) de lo que fue todo un régimen de corrupción generalizada, el felipato, y de un tipo al que podrían adjudicársele, con creces, todos y cada uno de esos piropos que le dedica usted a Carlos J. ¡Vomitivo si no fuese tan patético!
Ah, se me olvidaba: Enhorabuena por adjudicarle el GAL a la UCD. Una sugerencia, si ve que no le cree nadie, puede responsabilizar del GAL a los banqueros, método actualizado de los zapaterinos para eludir responsabilidades, que es a lo que parece que usted se dedica.
caló, estúpido, ¿crees que soy tan ignorante como tú y no sé todas esas cosas? El problema es que tú lo de la viga en el ojo propio no lo llevas muy bien.
Me río tanto de vosotros, los fachas, como de la llamada "izquierda", otros totalitarios como vosotros.
Unos tienen los gulags & company, otros tenéis a Franco, Pinochet y demás ídolos. Otros defendemos la libertad.
Ay, como sois los sectarios (un saludo para el censor Policronio, Carlos J el tergiversador y el desterrado Smith)... siempre dándonos algo de lo que reirnos, jaja.
Policronio, ¿por qué no censuras los insultos de caló? Ah ya, porque tiene la misma ideología que tú: la de la mentira y el sectarismo.
caló, ignorante, das la puta risa como totalitario que eres.
Ay... el pobre no sabe que defiende a asesinos (o quizá lo hace premeditadamente), como esos que llevan la camiseta del Ché.
CONTRA LA DICTADURA BIPOLAR (DCHA-IZQ), LIBERTAD.
"Ser portavoz de un Gobierno no le implica a uno en los crímenes del mismo."
Mario, te felicito, todavía tienes remedio, te has dado cuenta de que cometieron crímenes, no creas que todos tus colegas se han dado cuenta, la ideología, que debe ser una herramienta válida para interpretar la realidad, les impide verla, espero que no sea tu caso.
Policronio, como sigan ahí los insultos de caló alguien va a acabar denunciándoos, y no miro para nadie...
Comentarista 26:
¿Y eres tú, precisamente, el que habla de insultos? Cuando de entrada tu nick es ya insultante para las dos principales formaciones políticas. Y eso sin contar todo lo que nos has llamado a los demás en tus anotaciones.
¡Quedas expulsado de Batiburrillo, por memo y por hipócrita! Si entras con otro nick, será hasta que me dé cuenta de que eres el mismo sujeto. Ala, a hacer puñetas.
psoe=pp=muerte : es asombroso, soltar tantas palabras sin decir absolutamente nada. Lo que, en tu caso, parece inevitable: no tienes discurso ni conocimientos, tan solo guasa estúpida y cachondeo tabernario.
Policronio, ya que no tenéis más argumentos que el insulto, en los próximos días recibiréis una denuncia.
Memo, hipócrita, gentuza o paleto serán suficientes para que se os condene a pagar unos cuantos euros. Por listos, o mejor dicho, por poco listos.
Poli, censorete, me parece que a ti no te he insultado y tú a mi sí, pero bueno, de alguien que odia la libertad no esperaba otra cosa.
Veremos a ver qué dice el juez.
Ah, y "ala" se escribe con hache, batiburrillo. ¡Hala! A estudiar un poco, que falta te hace
26, se me olvidaba: En tu nota 22 me llamas censor y en la 23 me pides que censure a Caló. ¡Lo ves como eres un memo!
26, te he dado un poco más de cuerda para que tú mismo te ahorques y sueltes nuevas idioteces que justifiquen, aún más, tu expulsión: Has entrado embistiendo, con varios nicks, en los comentarios 29, 30 y 31. Y además haciendo el ridículo en el tema de la demanda. Estoy temblando de miedo.
Por cierto, tío listo, toma nota: ala o alá, interj. Variante ortográfica de «¡hala!».
censurado (debidamente) por policronio: ¿qué, se te acabó el paro? ¿quieres sacar unos euritos metiendo una denuncia frívola? Hay que ser un deficiente mental para entrar un blog con este nick insultante y provocador y luego amenazar con una denuncia, poniéndose en plan mocita ultrajada. Pensaba que he visto de todo en esta bitácora....
Jodó, se nota que a muchos el tema del GAL aún les escuece cuando se lo mentan
Caaaaaaaarlos, precisa un poco tío.
No digas que Rubalcaba era portavoz del PSOE cuando este partido estaba ocupado en la ejecución de los crímenes del GAL, cuando en realidad, como todos sabemos, Rubalcaba era portavoz del gobierno del PSOE unos años después, cuando tocaba mentir negando toda implicación del PSOE en los asesinatos de los GAL.
Tus lectores de progreso se ofenden y con razón. Es muy diferente organizar asesinatos que mentir desde el gobierno para ocultar los crímenes de los compañeros de mafia, estooo de partido.
Que no se repita.
Me tiemblan las carnes solo de pensar en manos de quien va a estar mi hija y el que viene en camino. Todos estos sectarios mentirosos dando clase de EPC reinventándose la historia a su gusto. Por que mientras siga el Sr. Registrador de ¿lider? de la desoposición, vamos a tener "honrado socialismo" durante años. Maldita sea nuestra suerte.
Bernardino, el don es para quien se lo merece, ¿me puedes explicar todo lo de antipatriotas, tenemos el sistema bancario más fuerte del mundo mundial, hemos adelantado a Italia y le vamos a meter un adelantamiento por el interior a Francia? ¿Desaleración, ligeros desajustes de la economía? ¿Le suenan las palabras del sabio Solbes de que esto no lo arregla ni el médico chino y se queda tan pancho sin dimitir? ¿Como llamarías a eso? ¿Jeta de cemento armado o de titanio? ¿Hablamos de Touriño y su recorte de gastos? ¿De las embajadas catalanas de Montilla & Cía.?¿De los no hospitales de Manolon Chaves o del caradura de Rodríguez Ibarra? ¿Prefieres hablar de López Aguilar y sus detenciones políticas? Por cierto, las primeras de la democracia. En fin, buenas tardes a todos.
No pensé Caló que simpatizaras con tantas dictaduras, con algunas lo daba por hecho; pero no con una lista tan grande. Te agradezco que nos hayas mostrado [editado], comparar el número de muertos de distintas dictaduras es un ejercicio propio de alguien [editado] ya no digo religiosa por que seguro que te declaras cristiano [editado]. También te recomiendo que no te alteres tanto, ya que se te descompensa la tensión y no dices más que [editado]
Deberías pensar (si es que tienes es don) que los que no piensan como tú (que afortunadamente somos miles de millones en todo el planeta) no tienen por qué defender nada de lo que tú (con tu vulgar criterio) nos adjudicas.
Doy por hecho que eres un estudiante mediocre (los trabajadores no tenemos tiempo para escribir tantas estupideces juntas) o un jubilado nostálgico.
Nota de los editores: Se avisa al autor de este comentario que de persistir en la misma línea no se le aceptarán las siguientes anotaciones.
Manuel, qué poca confianza depositas en tí mismo y en tus hijos si tienes miedo de la asignatura EPC. La educación es labor fundamental de los padres y si lo haces bien no tienes nada que temer. Supongo que no serás de Madrid ya que aquí, quien aprobará los textos es la CAM. ¿También dudas de Aguirre?
Brosio : vamos a ver, prenda:
"No pensé Caló que simpatizaras con tantas dictaduras, con algunas lo daba por hecho; pero no con una lista tan grande."
¿DÓNDE, DIME DÓNDE HAS VISTO APOLOGÍA ALGUNA DE CUALQUIER DICTADURA? ¿CONSTATAR EL HECHO INNEGABLE E IMPARCIAL DE QUE EN LA DICTADURA DE PINOCHET HAN MUERTO INFINITAMENTE MENOS SERES HUMANOS QUE EN CUALQUIER DICTADURA DE IZQUIERDAS ES HACER APOLOGÍA DE LA DICTADURA DE PINOCHET? PATÉTICO, LO TUYO.
"Te agradezco que nos hayas mostrado [editado], comparar el número de muertos de distintas dictaduras es un ejercicio propio de alguien [editado] ya no digo religiosa por que seguro que te declaras cristiano [editado]. También te recomiendo que no te alteres tanto, ya que se te descompensa la tensión y no dices más que [editado] "
COMPARAR VARIOS DATOS HISTÓRICOS ES UN EJERCICIO PROPIO DE HISTORIADORES. YA SÉ QUE CUALQUIER CONCEPTO REMOTAMENTE CIENTÍFICO TE RESULTA EXTREMADAMENTE AJENO E INCOMPRENSIBLE. 2) LOS CONSEJOS MÉDICOS DE ALGUIEN CON ESTE NIVEL INTELECTUAL PUEDEN RESULTAR PELIGROSÍSIMOS, POR LO TANTO, LES HARÉ CASO OMISO.
"Deberías pensar (si es que tienes es don) que los que no piensan como tú (que afortunadamente somos miles de millones en todo el planeta) no tienen por qué defender nada de lo que tú (con tu vulgar criterio) nos adjudicas."
¿SOIS MILES DE MILLONES? ¿SEGÚN QUÉ ENCUESTA, EINSTEIN? ¿QUIÉNES SOIS, EXACTAMENTE, ",MILES DE MILLONES"? VAYA MEGALOMANÍA QUE TIENES.... ADEMÁS, EN TU CASO, COMPLETAMENTE INJUSTIFICADA.
"Doy por hecho que eres un estudiante mediocre (los trabajadores no tenemos tiempo para escribir tantas estupideces juntas) o un jubilado nostálgico."
HACER CONJETURAS SOBRE LA PERSONA DEL OPONENTE DENOTA FALTA DE ARGUMENTOS, IMPOTENCIA INTELECTUAL, RESENTIMIENTO Y ESTUPIDEZ MALINTENCIONADA.
Al editor: se te ha olvidado censurar la expresión "vulgar criterio". Esta junto que con las que sí me has ensurado son expresiones ignominiosas, nada que ver con los calificativos que sí permites.
Yo no tengo la culpa que alguno de tus seguidores justifique el asesinato sólo por que la cantidad de asesinados es inferior que los producidos por el terror rojo. No sé si tú también defiendes la apología del asesinato.
Apostemos: me juego una cena a que también censuras este mensaje
Editor: te debo una cena.
En mi impotencia intelectual jamás se me ocurriría comparar asesinados de unas u otras dictaduras, ya me dirás quién es patético.
Con los miles de millones, me refería a la gente honesta, no te veo en ese grupo.
¿megalomanía? no, artimética
Si no me quieres hacer caso y sigues alterado es tu problema, a mi me importa poco.
Insisto: jubilado nostálgico o estudiante mediocre, casi me inclino por lo primero (sin acritud)
Brosio: O tergiversas a propósito o eres disléxico. No hay ninguna apología ni justificación de ningún asesinato en nada lo que he escrito. Tus manipulaciones y tergiversaciones denotan falta de inteligencia y rigor. Patético.
¿Decir que Hitler era mucho peor que el Asesino de la Baraja sería justificar a este último? La suma estupidez de semejante argumento es evidente. Total: es difícil intentar debatir con total ausencia de lógica.
Señores comentaristas, habrán ustedes de perdonarme porque he estado todo el día fuera. Visto lo visto, compruebo, como ha dicho Vetton, que el tema del GAL escuece todavía a los últimos rescoldos del franquismo sociológico, incrustado en las filas sociofalangistas de tercera generación, con mando en plaza y un par de telediarios por delante. EL PAIS se nos ha cabreado con la falta de liderazgo del equipo ¿económico? o derrochador del desgobierno. Clama por Almunia, que fue la puntilla del felipato y será el enterrador del talante. Y además hace un frio
Vamos a ver si te aclaras: aportas una lista de dictaduras y dices que todas son de izquierdas, yo, por hacerte un favor ante tu clamorosa falta de rigor, te completo la lista ya que te habías olvidado la mayoría. Entonces, tú empiezas a hacer comparaciones entre el número de muertos. ¿A cuento de qué? pues, evidentemente, pretendes hacer distinciones. Luego te dedicas a lanzar exabruptos e insultos (propio de las dictaduras que defiendes). Ya te decía antes que por pensar distinto que tú no tenemos por qué defender ninguna dictadura; pero ese argumento no te encaja, prefieres seguir en la trinchera ideológica "Conmigo o contra mí".
Como esta noche estoy apostador (y perdedor por el momento) te apuesto otra cena a que eres jubilado nostálgico...
Brosio y Caló, el tema de este artículo no es la relación de dictaduras (todas condenables) que hemos padecido en los últimos 100 años, por ejemplo, sino la caradura de un socialista madrileño que pide la dimisión de Esperanza Aguirre "por sospechosa".
Si queréis enzarzaros directamente por un quítame esta u otra dictadura, estáis en vuestro derecho, pero que conste que, de seguir en el si tú o si yo, lo hacéis a sabiendas de que despreciáis al autor del artículo.
Como dice el proverbio, mejor no decir nada si no se puede mejorar el arrullo del silencio. Y espero que no os lo toméis demasiado a la tremenda.
Policronio: se trata de un caradura de izquierdas -Un tal Gómaz- que tuvo la indecencia de aplicar un término guerracivilista -este cansino "facha" respecto al gobierno de Esperanza Aguirre-. Mi punto es que la izquierdona no tiene ninguna superioridad moral respecto a la derecha, después de tanta sangre derramada por sus correligionarios. Por lo tanto, el tópico de la historia sanguinaria de la izquierda me parece plenamente relevante al tema del artículo.
Brosio: tus fallos lógicos y falta de discurso y argumentación han quedado en evidencia. Y te repito que las conjeturas sobre la persona del oponente denota la impotencia intelectual.
Falta de argumentos, Caló, es adjudicar a una persona por el mero hecho de ser de izquierdas toda una serie de asesinatos execrables. Tiene la misma validez que decirle a un cristiano que es heredero de todas las muertes producidas por la persecución religiosa en los últimos 2000 años. El gobierno de Aguirre está bajo sospecha de haber utilizado fondos y personal público para participar en las guerras internas del PP e incluso entre ellos mismos. Traer a colación el GAL es muy socorrido para no argumentar nada. Es el "y tú más". Lo que se está debatiendo es si en la CAM, aparte de comprarle el vino a la mujer del vicepresidente del Canal se investigaba adversarios con fondos públicos.
"...es adjudicar a una persona por el mero hecho de ser de izquierdas toda una serie de asesinatos execrables"
1) La izquierda sigue respaldando las dictaduras como la cubana. 2) La izquierda sigue negando el genocidio comunista (La negativa de los partidos socialistas europeos, PSOE entre ellos, a firmar la Resolución Europea de condena al genocidio comunista y establecimiento del Día de las Víctimas, lo que muestra claramente que la izquierda no se arrepiente de nada). No se puede compartir una ideología sin ser en parte responsable de sus crímenes. Uno no puede ser seguidor de Hitler y a la vez insistir que no es responsable de los crímenes del nazismo. La derecha liberal no tiene nada que ver con los fascismos de derechas. Por otro lado, la izquierda sigue la misma linea totalitaria de siempre. la obscena manifa pro-castrista hace pocos días lo muestra claramente.
¿Aguirre "bajo sospecha"? Ya sé, para la izquierda, ser bajo sospecha equivale ser culpable, tiene una larga historia de purgas de los "enemigos del pueblo".
Don Bernardino:
Los atentados del GAL se produjeron entre 1983 y 1987, aparte del atentado a Muguruza de 1989 que lo reivindicó el GAL pero no parece obra suya. Quizás deberías repasar tus datos. Por otra parte se condenó a un Ministro y al secretario de estado de seguridad por estar implicados en el secuestro y asesinato de Lasa y Zabala, aparte de por malversación de fondos públicos.
La derecha liberal está tan ligada con las dictaduras fascistas como la izquierda liberal con el estalinismo, pol pot, etc.
Yo he dicho el gobierno de Aguirre, no Aguirre, y ellos mismos reconocen que están bajo sospecha y por eso han pretendido montar un chalaneo que haga las veces de comisión de investigación, controlado por ellos mismos y mediante el que consiguirán quitarse la sospecha de encima.
Las purgas más recientes se produjeron en el PP de Madrid cuando Rajoy nombró su nueva junta directiva, y no serán las últimas
Brosio: 1) jamás he visto una manifestación de respaldo, digamos, a Pinochet por parte de la derecha liberal. Por otro lado, el respaldo de la izquierda occidental a las dictaduras comunistas tiene una larga historia.
Stanley Payne dixit sobre la izquierda española: "Por ejemplo, con la nueva crispación política es evidente que las izquierdas no se han democratizado totalmente, no han absorbido el espíritu de la Transición ni han superado los conflictos políticos del pasado...".
"...Historia y el espíritu de ahora es utilizarla como arma de guerra en términos políticos, lo que es un error profundo. Lo que pasó durante la Transición está distorsionado. No hubo un “pacto del olvido”, pero sí de instrumentos políticos, de no utilizar la Historia como arma de venganza. Fue respetado durante 15 años, pero, en 1993, Felipe González, a punto de perder las elecciones, dijo que votar al PP significaba restaurar aspectos del franquismo, aunque el PP de Aznar no tuviera nada que ver. De modo que rompió el pacto de instrumentos políticos o de tácticas; algo que es de una responsabilidad política e histórica muy fuerte y destructiva...."
"...Se creía que las izquierdas españolas se habían democratizado pero el cambio ha venido más de las derechas. "
No se puede explicarlo mejor.
Lo de las purgas: la última fue perpetrada por el racista Zerolo contra Pilar Heredia.
De todas formas, cada vez, al ver las peleas de los estalinistas-castristas-maoistas de IU me acuerdo de la inevitabilidad de las guerras internas de la izquierda por doquier -Lenin contra Plejanov, Stalin contra Trotski-Bujarin-Zinoviev-Kamenev, Jrushev contra Beria, Brezhnev contra Jrushev, los maoistas la Pandilla de los Cuatro, en España, comunistas contra anarquistas, socialistas contra trotskistas..... en todos los lados... las guerras de las dogmas... Las guerras y purgas entre las izquierdas existirán mientras exista la izquierda. Como dice mismo Payne, la derecha ideologizada, en el sentido tradicional no existe, más bien, existe una masa amorfa de aglomeraciones políticas de orientación liberal, sin ninguna ideología predominante. Por otro lado, la izquierda en su totalidad es altamente ideologizada y a menudo emplea la misma retórica combativa de sus tiempos totalitarios y provocadora de la "lucha de clases", "explotación del pueblo", "crímenes del capital", etc-. Lo de Aguirre: esta trola inventada por el periódico del Movimiento que es Pravdis, perdón, país, no durará mucho tiempo, estoy seguro.
Cuanto más leo este articulo más me descojono.
Quieren hacer un Madridgate cuando el Gran Rubalcaba esta investigando a sus Guardias Civiles por si han tenido algo que ver con el asunto.
Acojonante... ¿O es que quieren tapar al manohuecas de Touriño?...Agh, la politica.. Aunque yo prefiro hablar del manohuecas de Touriño, ese que se gasta el dinero a espuertas.. Al fin y al cabo, el dinero de los contribuyentes ( usease, ciudadanos), no es de nade... Valiente hijoputa ese plebeyo de mierda.
Supongo que citas las guerras intestinas en el bolchevismo en relación con las luchas de poder en el PP, no está mal traido.
También coincido contigo en la ausencia de ideología en la derecha, que se suele apoyar en el oportunismo ideológico basado en adoptar las ideas que más convengan en cada momento. La única idea común es la demonización del contrario buscando la unión, no en la coincidencia de ideas sino en la coincidencia en la identificación de un contrario.
Fruto de la cruel lucha interna del PP, aparecen por doquier nuevos casos de corrupción política.
vetton: qué te ha parecido la renuncia de Luis Carrera (candidato por Orense) por fraude a la Hacienda Pública?¿Le vas a dedicar otros lindos epitetos como a Touriño?Al fin y al cabo, sólo se le olvido declarar un ingresillo de 240.000 € que un banco portugués le hizo en su sucursal de Islas Caimán
Brosio: "
"Supongo que citas las guerras intestinas en el bolchevismo en relación con las luchas de poder en el PP, no está mal traido."
1) HE HABLADO DE LA IZQUIERDA-FRATRICIDA EN GENERAL, NO DEL BOLCHEVISMO EN CONCRETO.
2) EL PP, A DIFERENCIA DE UN PARTIDO CRIPTO-TOTALITARIO QUE NO ADMITE DESVIACIONES DE LA LINEA GENERAL COMO EL PSOE, ES UN PARTIDO DEMOCRÁTICO, POR LO TANTO, DENTRO DE EL EXISTEN VARIAS CORRIENTES Y FRACCIONES.
"También coincido contigo en la ausencia de ideología en la derecha, que se suele apoyar en el oportunismo ideológico basado en adoptar las ideas que más convengan en cada momento."
EXACTAMENTE. DICHA TENDENCIA DENOTA LA FLEXIBILIDAD Y AUSENCIA DEL DOGMATISMO FANÁTICO TAN TÍPICO PARA LA IZQUIERDONA.
"La única idea común es la demonización del contrario buscando la unión, no en la coincidencia de ideas sino en la coincidencia en la identificación de un contrario."
¿SERÍA TAN DIFÍCIL "DEMONIZAR" AL CONTRARIO (O SEA, LA IZQUIERDONA) QUE HA PERPETRADO EL PEOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y ACTUALMENTE SIGUE PROFESANDO LA MISMA IDEOLOGÍA TOTALITARIA, SIN ARREPENTIMIENTO NI AUTO-CRÍTICA? -"100 AÑOS DE HONRADEZ".... MÁS BIEN, 100 AÑOS DE ASESINATOS, PURGAS, TOTALITARISMO Y ESCLAVITUD. CLARO ESTÁ, HACE FALTA LA UNIÓN DE TODAS LAS FUERZAS DEMOCRÁTICAS PARA LUCHAR CONTRA LOS HEREDEROS DE POL POT Y STALIN, ADMIRADORES DE CASTRO Y CHÁVEZ.
"Fruto de la cruel lucha interna del PP, aparecen por doquier nuevos casos de corrupción política"
1) ¿"LUCHA CRUEL"? NO, NO, LAS LUCHAS DE LOS TUYOS, LOS IZQUIERDOSOS -STALINISTAS CONTRA TROTSKISTAS, TROTSKISTAS CONTRA ANARQUISTAS, ETC, HAN SIDO VERDADERAMENTE BRUTALES-. LAS DEL PP SIGUEN SIENDO LAS DISCREPANCIAS INTERNAS QUE NUNCA HAN PRODUCIDO NI PRODUCIRÁN LA SANGRE. COMO LAS "DISCREPANCIAS IDEOLÓGICAS" DE LA IZQUIERDONA-CANIBAL.
2) ENTRE UN CHORIZO Y UN GENOCIDA CON EL COMPLEJO MESIÁNICO OBSESIONADO CON LA INGENIERÍA SOCIAL PREFIERO AL PRIMERO, QUE SOLO ROBA. EL SEGUNDO EXTERMINA A MILLONES. COMO TUS HERMANOS IDEOLÓGICOS. DE TODAS MANERAS, EN CUANTO AL CHORICEO, NADIE GANA AL PARTIDO DE LOS "100 AÑOS DE HONRADEZ" (¡VAYA CACHONDEO! PARECE MENTIRA). TODOS NOS ACORDAMOS DE LOS AÑOS DE FELIPE.
Caló, por favor, no abuses de las mayúsculas. Además, es contraproducente, porque no se lee bien lo demás.
Carlos J. Muñoz de Morales; como he comentado una vez a Policronio, uso las mayúsculas par distinguir mis respuestas del texto original. Como trabajo con Mac, no puedo introducir itálicas para hacerlo.
Brosio, no te tomes a mal lo que voy a decirte: Esa superioridad moral de la izquierda que quieres alegar aquí, tan ingenuamente y ante personas que no están previamente convencidas ni son ignorantes, es más falsa, por incierta, que una moneda de tres euros.
Si hay algo que un hombre bien informado no puede aceptar honradamente, por cuanto sería engañarse a sí mismo, como creo que te pasa a ti, es tragar con las consignas de la izquierda, como "to p'al pueblo" o similares. La Historia se encuentra abarrotada de ejemplos que desmienten las buenas intenciones de esas consignas. Caló, a su modo, te ha facilitado unos cuantos.
Yo te hago una observación adicional: No hay ni un solo país en el mundo que tras haber pasado una temporada bajo un régimen marxista haya mejorado el bienestar de sus habitantes. ¡Ni uno!
Yo no alego superioridad moral de nadie, lo que no estoy dispuesto a aceptar (fundamentalmente por ser una aberración intelectual) es que la humanidad se divida entre asesinos izquierdistas y víctimas liberales. Esta versión es extremadamente simple, maniquea y totalmente alejada de la realidad.
Me repito a mi mismo: "La derecha liberal está tan ligada con las dictaduras fascistas como la izquierda liberal con el estalinismo, pol pot, etc"
Supongo que es bastante fácil, y por tanto muy socorrido, descalificar al contrario adjudicándole toda clase de crímenes, en vez de trata los asuntos.
Caló: se a que chorizo te refieres, lo que no alcanzo a saber es si estás llamando genocida con complejo mesiánico a Touriño.
"Yo no alego superioridad moral de nadie, lo que no estoy dispuesto a aceptar (fundamentalmente por ser una aberración intelectual) es que la humanidad se divida entre asesinos izquierdistas y víctimas liberales."
NO, LA HUMANIDAD EN SU TOTALIDAD, NO. SU GRAN PARTE, SI. AL MENOS, EN EL SIGLO XX. JUSTO COMO HAS DICHO, ASESINOS DE IZQUIERDAS Y MÁS DE 100,000,000 DE SUS VÍCTIMAS.
" Esta versión es extremadamente simple, maniquea y totalmente alejada de la realidad. "
LA REALIDAD, NORMALMENTE, ES MUY SIMPLE. 2+2=4. SIMPLE. LAS IZQUIERDA HYA SIDO LA FUERZA GENOCIDA MÀS EFICAZ DE LA HISTORIA. SIMPLE. NEGAR ESTA REALIDAD VERIFICADA IMPARCIAL Y EMPIRICAMENTE ES HACER EL RIDÍCULO.
"Me repito a mi mismo: "La derecha liberal está tan ligada con las dictaduras fascistas como la izquierda liberal con el estalinismo, pol pot, etc".
LA DERECHA LIBERAL NUNCA HA SIDO LIGADA A NINGUNA DICTADURA EN EXISTENCIA, POR MÁS QUE TE LO REPITAS A TI MISMO. DICE UN PROVERBIO UZBECO: "SKOLKOBY NI POVTORYU "JALVA", VO RTU SLASHE NE STANET" (POR MÁS QUE REPITA "MIEL", MI BOCA NO SABRÁ A DULCE). LA IZQUIERDA, POR OTRO LADO, SIGUE RESPALDANDO LAS DICTADURAS-HERMANAS IDEOLÓGICAS, COMO LA DE CASTRO, CHÁVEZ, ETC. PUEDES SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD, HACIENDO EL RIDICULO, LOS HECHOS NO CAMBIARÁN. PARA QUE IR LEJOS: NUNCA HE VISTO UNA MANIFESTACIÓN DE LA DERECHA LIBERAL DE RESPALDO A NINGUNA DICTADURA DE DERECHAS. LA IZQIERDA MONTÓ HACE UNOS DÍAS UNA MANIFESTACIÓN OBSCENA DE RESPALDO A LA DICTADURA CASTRISTA. PUEDES TAPARTE LOS OJOS Y LOS OÍDOS, LA REALIDAD ES TESTARUDA-
Supongo que es bastante fácil, y por tanto muy socorrido, descalificar al contrario adjudicándole toda clase de crímenes, en vez de trata los asuntos.
ADJUDICÁNDOLE, NO. CONSTATANDO LOS HECHOS. VIVES EN EL ESTADO SURREAL, CASI ESQUIZOFRÉNICO DE LA NEGACIÓN DE LA REALIDAD. TANTO EL SOCIALISMO COMO EL COMUNISMO SON RESPONSABLES DE LOS PEORES CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD EN LA HISTORIA RECIENTE. PUEDES SEGUIR DANDO VUELTAS DEMAGÓGICAS COMO UNA LIEBRE, LA HISTORIA ES TESTARUDA.
"Caló: se a que chorizo te refieres, lo que no alcanzo a saber es si estás llamando genocida con complejo mesiánico a Touriño."
TU IRONÍA FORZADA ES TAN PATÉTICA COMO TU FALTA DE ARGUMENTACIÓN. LOS GENOCIDAS CON EL COMPLEJO MESIÁNICO ERAN TUS HERMANOS IDEOLÓGICOS, DESDE LENIN, CABALLERO, DZERZYNSKI, ETC, HASTA MAO, CASTRO, POL POT Y HO CHI MING. TOURIÑO COMPARADO CON LA MAYORÍA DEL GOBIERNO DE FELIPE ES UN ANGELITO.
Caló. Cada vez me impresionas más, pensé que eras simple; pero te superas por momentos. Ya se ve que más allá de 2+2 no llegas. Tus ideas dan miedo, menos mal que en una democracia su probabilidad de ser mayoría es ligeramente superior a 0,00.
Tu argumento para apoyar tus absurdas teorías amparándote en que la realidad es simple y se demuestra por que 2+2=4 es de lo más gracioso que me he encontrado escrito en un blog en toda mi vida. Dedícate al uzbeco, que es la amteria en la que se nota que tienes más conocimientos.
Estoy contento por que, al menos, ya he logrado que distingas entre socialismo y comunismo. ¡Vamos avanzando! Si seguimos así,creo que podrás llegar a reconocer que existen demócratas de izquierda. Mientras tanto puedes ir comparando los asesinadospor Caballero con los asesinados por Pinochet, ya que te gusta tanto comparar.
¿También Zapatero?¿Lo consideras un genocida con complejo mesiánico?
Brosio:."
"Cada vez me impresionas más, pensé que eras simple; pero te superas por momentos. Ya se ve que más allá de 2+2 no llegas."
IMPRESIONARTE A TI ES UNA TAREA FACIL. DE MOMENTO, SIGUE RUMIANDO LA REVELACIÓN QUE TE DEBE RESULTAR ESCALOFRIANTE: 2+2=4. SI NECESITAS MÁS EXPLICACIONES O QUIZÁ DIBUJOS ANIMADOS PARA ENTENDER ESTE CONCEPTO QUE TE DEBE RESULTAR CASI INSUPERABLE, HARÉ TODO LO POSIBLE PARA QUE LO ENTIENDAS.
" Tus ideas dan miedo, menos mal que en una democracia su probabilidad de ser mayoría es ligeramente superior a 0,00."
CLARO, A LA IZQUIERDONA TOTALITARIA CUALQUIER CONCEPTO DE LIBERTAD LE DA MIEDO. OS CONOZCO DE SOBRA. Y ME HACE MUCHA GRACIA CUANDO OS EMPEÑÁIS EN HABLAR DE LA DEMOCRACIA. QUIZÁ, ESTÁS HABLANDO DE LA "DEMOCRACIA POPULAR", LO QUE, EN VUESTRA JERGA, ES LA ESCLAVITUD COMUNISTA O SOCIALISTA.
"Tu argumento para apoyar tus absurdas teorías amparándote en que la realidad es simple y se demuestra por que 2+2=4 es de lo más gracioso que me he encontrado escrito en un blog en toda mi vida"
HAY QUE TENER POCAS LUCES PARA CONFUNDIR LA REALIDAD HISTÓRICA CON TEORÍAS. COMO LA MAYORÍA DE LOS IGNORANTES, MUESTRAS UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE ESTUPIDEZ Y MALA LECHE. LO VUESTRO, VAMOS.
." Dedícate al uzbeco, que es la amteria en la que se nota que tienes más conocimientos."
ESTOY SEGURO QUE, DEDIQUE A QUE ME DEDIQUE, TENDRÉ MÁS ÉXITO QUE TÚ, YA QUE, CON LA LÒGICA Y CONOCIMIENTOS QUE HAS MOSTRADO, EL PUESTO DE TRABAJO MÁS APROPIADO PARA TI SERÍA UNA GASOLINERA O MCDONALD'S.
"Estoy contento por que, al menos, ya he logrado que distingas entre socialismo y comunismo. ¡Vamos avanzando! Si seguimos así,creo que podrás llegar a reconocer que existen demócratas de izquierda. "
¿"DEMÓCRATAS DE IZQUIERDAS"? BUSCA LA PALABRA "OXÍMORON". SI NO LA ENTIENDES BIEN, TE LA EXPLICARÉ, SI HACE FALTA, CON LA AYUDA DE UNOS DIBUJOS ANIMADOS DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS QUE TE EXPLICARÁN EL SIGNIFICADO DE DICHA PALABRA CANTANDO Y BAILANDO.
"Mientras tanto puedes ir comparando los asesinadospor Caballero con los asesinados por Pinochet, ya que te gusta tanto comparar.
IGNORANTE PATÉTICO: EN TODA LA DICTADURA DE PINOCHET HAN MUERTO 3,000 PERSONAS. POR OTRO LADO, ANTES DEL LEVANTAMIENTO FUERON ASESINADOS POR LOS ASESINOS ROJOS MILES Y MILES DE PERSONAS, ENTRE ELLOS, 7,000 DE RELIGIOSOS.
"¿También Zapatero?¿Lo consideras un genocida con complejo mesiánico?"
SI, GENOCIDA POTENCIAL, Y SIN DUDA ALGUNA, CON EL COMPLEJO MESIÁNICO. ESTE IMPRESENTABLE SE DEFINE COMO "ROJO". LA PALABRA "ROJO", (ESTOY SEGURO QUE NO LO SABRAS, EIN-FUCKING-STEIN), VIENE DEL "EJERCITO ROJO" (КРАСНАЯ АРМИЯ), CREADO POR LOS GENOCIDAS LENIN Y TROTSKI EN 1918 Y QUE ES RESPONSABLE DE UN GENOCIDIO ATROZ QUE AHOGÓ EN SANGRE LA MITAD DE EUROPA Y UNA GRAN PARTE DE ASIA. ASÍ QUE, CUALQUIER IMBECIL QUE SE DEFINE COMO "ROJO" ES UN GENOCIDA POTENCIAL. ¿LO HAS ENTENDIDO O LE PEDIMOS AYUDA A MICKEY Y SUS AMIGOS?
¡Como [editado] no tienes rival! Si algún día trabajo en un McDonalds, no te preocupes, ya te recomendaré para que friegues los suelos y te diviertas haciendo dibujitos con la fregona.
Gracias a personas como tú, la derecha va a tardar mucho tiempo en gobernar España. ¡Afortunados somos, abuelete!
Brosio: [editado] (supongo que estar en el paro no ayuda a desarrollar una actitud medio-amable, siempre los [editado] tienen un grado alto del resentimiento social). Lo del la probabilidad de que la derecha gobierne a España: ya tenéis a vuestra gentuza al timón. Son casi 4,000,000 de parados, el peor indicio de los 27 países. A disfrutar, [editado], son los vuestros, estáis cosechando lo que habéis sembrado, [editado] adoctrinados, [editado] sociata, [editado]. Sois muy afortunados, hijos del PER y la demás limosna del Gran Hermano Rojo, ya que, por vuestra cuenta no valéis ni pa' tomar [editado] como se dice en mi pueblo. Que siguen gobernándoos, [editado].
Brosio y Caló: Vale ya, ¿no?
Policronio: ¿ecuanimidad con esa gentuza? Lo siento, conmigo, no.
Efectivamente somos muy afortunados, nietos del hambre, hoy podemos vivir en libertad y recordar lo mal que lo pasaron nuestros abuelos, mientras los que pensaban como tú trataban de aplastarlos. Aquello pasó y hoy, a pesar de las nubes, luce el sol.
Brosio (68): "...mientras los que pensaban como tú trataban de aplastarlos".
Un poco dramático, ¿no? Un poco alejado de la realidad histórica que adjudica a los "aplastadores" la legítima defensa, ¿no?
"...hoy, a pesar de las nubes, luce el sol.
Y los pajaritos cantan gracias a nuestro "bienamado" ZP. ¿No?
He puesto aplastar para que no lo censuren, puedes poner cualquier otro verbo equivalente. Vuestro concepto de "legítima defensa" es un tanto insólito y se encuentra muy alejado de lo que en derecho se entiende como tal. Por lo visto la defensa frente a lo que considerabais un ataque permitía generar un régimen de terror en el que toda sospecha era convertida en condena de forma inmediata (esto sí que es una realidad histórica) padecido por muchas familias inocentes.
¿bienamado ZP? que no piense como vosotros sólo quiere decir que no pienso como vosotros, no te aventures más allá. A mi ZP me la...
| Acerca de... |
|---|
|
| Batiusuarios en línea |
|
|
Escribe un comentario