11 de Marzo 2009

Hipótesis nada conspiranoica

quien lo diría.jpg

Creo recordar que en medio de una de esas largas discusiones, acaecidas en esta casa, a propósito de cualquiera de las entradas publicadas respecto del juicio del 11-M, o lo que haya sido semejante bodrio, manifesté que, visto lo visto, la mejor de las hipótesis para el gobierno socialista, que vino montado en los trenes calcinados, es que, al menos, la autoría intelectual del atentado fuera de ETA.

Porque, conociendo como conocemos el paño, o sea, el sempiterno aborregamiento de la inmensa mayoría de nuestros conciudadanos, la cosa no pasaría del cabreo monumental de una parte de la población, que tiene grabado a fuego en su retina los paseítos y las duchas con su novia, del etarra no arrepentido, de Juana Chaos, a cargo del erario público.


Más que nada, porque, descartada por la sentencia la autoría intelectual y material de Al Quaeda y no habiéndose juzgado la actividad etarra, despreciada por la policía y fiscalía políticas del PSOE, sólo nos queda la hipótesis de las alcantarillas. A no ser que cualquiera de los progrenegacionistas, que pululan por el otro lado del cordón, tengan a bien proponer otra mejor.


“Lo más difícil de matar es hacerlo la primera vez”


Parafraseando al autor o autores anónimos de la referida frase, se podría decir, a propósito de lo que nos ocupa, que lo difícil de dar un golpe de estado o meterse en jueguecitos de guerra sucia es hacerlo la primera vez. Las siguientes vienen rodadas.


Como es de conocimiento público y notorio, incluso para los coleccionistas de jurisprudencia penal, el PSOE, partido beneficiario de los atentados de Madrid y de los gravísimos sucesos de la tarde noche del 13-M, se ha visto envuelto a lo largo de su más que centenaria historia, en sucesos más turbios que el chocolate. Sin ir más lejos, el golpe de Estado de 1934, perpetrado contra la II República, en compañía de la esquerra, el asesinato de Calvo Sotelo, las checas del Madrid sitiado en la Guerra Civil, y el GAL.


Digo yo, que con esos antecedentes vuelven hoy a recobrar plena actualidad las palabras dichas por Zapatero a Pedro J, al respecto de la fantasiosa y falsa aparición en los trenes calcinados de restos, de terroristas suicidas: “Es una información que nos llega de dentro. Oye, hemos gobernado durante 13 años y tenemos gente dentro”. No les digo nada al respecto de la calidad de la gente que el PSOE tiene dentro del Ministerio del Interior y adyacentes. ¿Recuerdan la detención ilegal de dos militantes del PP? ¿Y de la manipulación de informes en el caso del “bórico? Para echarse a temblar.


Es por ello, que a la vista de lo gravísimo del asunto que viene publicando EL MUNDO, urge acometer, sin más dilación, una investigación seria al respecto de los atentados del 11 de Marzo de 2004. Aunque le fastidie a Doña Pilar Manjón, el resto de las víctimas y ciudadanos no apesebrados en general, lo agradecerán.

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 11 de Marzo 2009 a las 07:47 AM Archivado en

Comentarios

1 | JFM   11 de Marzo 2009 a las 08:49 AM

La pregunta que hay que hacerse es si el objetivo era o no cambiar el resultado de las elecciones. Si la respuesta es sí entonces hay que recordar que lo que cambió el resultado no fueron sólo los atentados sino el arresto de islamistas o presentados como tales y la campaña de agitprop de Prisa y del PSOE. Podemos suponer que los autores tuvieran por consigna dejar pistas para ser arrestados. Y ahora dos hipótesis: o los autores tenían un conocimiento tan profundo de la política española que podían prever las reacciones de Zapatero o bien había complicidades en las altas esferas de PSOE.

Uno escoge la hipótesis que quiere pero no hay mas posibilidades: o habían previsto la reacción del PSOE o el PSOE estaba mezclado.

2 | Policronio   11 de Marzo 2009 a las 10:13 AM

Exacto, JFM, sobre todo si consideramos que en las informaciones policiales el PSOE y PRISA iban siempre uno o dos pasos por delante del gobierno de Aznar.

3 | Lüzbel   11 de Marzo 2009 a las 12:13 PM

"ás que nada, porque, descartada por la sentencia la autoría intelectual y material de Al Quaeda y no habiéndose juzgado la actividad etarra"

También no se juzgó la actividad de las Tortugas Ninja, cosa que debería darnos que pensar.

De hecho, en una entrevista Zapatero dijo que a sus hijas le gustaban las tortugas, y a que a él le gustaban las películas de ninjas.

Me parece sospechoso que vosotros oculteis esta información, escandalosa en cualquier país civilizado, y que bastaría para procesar a ZP y sus hijas.

¡Queremos de sabé!

P.D.: ¿Qué es eso del "erario público"? ¿es que hay algún erario que no lo sea?

4 | Policronio   11 de Marzo 2009 a las 02:37 PM

Lüzbel:

¿"También no se juzgó"? (sic) ¿No querrás decir "tampoco se juzgo"?

Lo comento, porque ya que te pones en plan purista no estaría mal que siguieses algún cursillo de sintaxis, que buena falta te hace.

5 | Elentir   11 de Marzo 2009 a las 02:56 PM

Policronio, creo que tendrás que explícarle a ese crío lo que es la sintaxis, pues seguro que no lo vio en ningún episodio de las Tortugas Ninja y no tiene ni idea de lo que estás diciendo.

6 | Díaz de Vivar   11 de Marzo 2009 a las 05:34 PM

De conspiranoica, nada de nada... Tremebunda, horrible, indigna, miserable... pero, posiblemente, no muy lejos de la realidad...

¿De verdad quieren que sepamos?. Yo, desde luego, sigo queriendo saber. De verdad. Caiga quien caiga. Y, si hace falta desmoronar este supuesto Estado de Derecho se desmorona, y se resurge de las cenizas.

Pero no podemos seguir así porque estos y otros hechos pueden repetirse si a los verdaderos criminales no les salen las cosas como a ellos quieren.

7 | Lüzbel   11 de Marzo 2009 a las 07:34 PM

Cierto, error mío...¿vamos a incluir a las Tortugas Ninja como implicadas o no? ¿no quereis de sabé o qué?

P.D.: Elentir, ¿vas a seguir borrando post en los que has hecho el ridículo, como en el vídeo del Wyoming? No lo hagas, que así más gente puede reirse.

8 | lodicecincinato   11 de Marzo 2009 a las 08:47 PM

Existe una historia muy popular sobre el 11M que yo suelo contar a los niños tontos y cretinos. La historia es la siguiente:

Érase una vez unos cuantos marroquíes ¡muy malos, malísimos!, que se juntaron con un asturiano, que era un confidente de la policía y tenía dinamita que hace ¡Bum! ...........

Sigo contándolo en:
http://es.youtube.com/watch?v=bWvusFVR344

Hoy la consigna es tragarse las mentiras del 11M. Si no es así no seré aceptado en el marco de la nueva sociedad borreguil.

Todo es de vergüenza. Produce vergüenza intelectual y vergüenza moral.


www.lodicecincinato.blogspot.com

9 | Patroclo   11 de Marzo 2009 a las 09:09 PM

La mayoría de las víctimas del 11M siguen gritando a los cuatro vientos que SIGUEN QUERIENDO SABER QUIEN Y PORQUE FUERON ASESINADOS SUS SERES QUERIDOS.
Y yo como siempre, con las víctimas.

10 | Carlos J. Muñoz de Morales   11 de Marzo 2009 a las 11:13 PM

Gracias a todos por sus comentarios.

Mira Lüzbell, tú sabes, creo que tienes edad para saberlo, que el cachondeo es muy sano en ciertos temas, y a veces es la única manera de que nuestras diferencias se limen en procura de una necesaria convivencia, que de otro modo sería harto difícil. Pero hay temas, donde el cachondeo está de más. Y éste es uno de ellos. No voy a entrar al trapo de las cuestiones que planteas, porque tú y yo sabemos que sería hacer el gilipollas sobre una gilipollez.

11 | Elentir   11 de Marzo 2009 a las 11:59 PM

Luzbel, iba a contestarte pero me sabe mal tener a tu padre ocupado leyendo mis mensajes. Diles que te enseñen a leer y a escribir de una vez, anda, que a tus 13 años ya va siendo hora de aprender esas cosas.

12 | Pepe Ciclón   12 de Marzo 2009 a las 01:18 AM

Lodicecincinato. En la descripción que haces de los marroquíes que haces en el inicio de tu cuento yo más bien pondría: "¡muy malos, malísimos! eran traficantes, puteros, bebedores y si me apuras, hasta devoradores de bocatas de jamón. Vamos, unos fundamentalistas de libro".[nótese la ironía]

Sobre la autoría, no sé si el PSOE estaría en el ajo, pero que algún jerifalte de la etapa anterior sabía algo, seguro ¿Cómo era eso del despacho que Ibarra le puso a un correligionario con líneas de teléfono seguras?¿Para qué?¿Para que no le pinchasen las llamadas a líneas de travestis? Es imposible coger una catástrofe de esta magnitud al vuelo y sacarle todo el partido que el PSOE le sacó sin tener la más mínima sospecha de que algo iba a pasar.

Como le dijo el Abate Faria al Conde de MonteCristo, para saber quién es el responsable de algo, debes preguntarte quién saca provecho de ello.

Sobre la teoría de las Tortugas Ninja, mejor ni hablar. Anda chaval, tómate el ColaCao y a la cama, que se te hace tarde.

13 | JFM   12 de Marzo 2009 a las 10:30 AM

Recordemos que en el Islam no es que haya indulgencia hacia anteriores pecados sino que la salvacion es AUTOMATICA para el que participa en el Jihad. O sea que puedes ir de putas, o zamparte un jamos pata negra.

14 | Pepe Ciclón   12 de Marzo 2009 a las 05:02 PM

JFM: recuérdalo bien. El billete directo al Paraíso con las huríes no lo logras simplemente siendo "jihadista"; tienes que morir en la Jihad, que es cuando se te considera mártir del Islam y es por eso por lo que te vas de cabeza al Paraíso (vamos, que no llega con un "pasaba por allí y aproveché para pegar dos tiros desde lejos").
Me parece que el matiz es importante. Aparte de que el "pecador", con su alejamiento de las "buenas costumbres" de su religión, ya demuestra un poco apego que no lo predispone a dar su vida por temas religiosos.

15 | TMG   12 de Marzo 2009 a las 07:46 PM

Volvéis a caer en la trampa de Pedro J. de vender perióicos. En el 25 aniversario del 23-F (2006) también saco algo (que el Rey lo sabía todo). Ahora nada de lo que dice es nuevo. Luis del Pino ya nos dejó claro a todos que Zougham era un cabeza de turco. Y quedó claro en el juicio pero Bermudez aceptó el testimonio de los testigos como aquel que "solo leyó el AS el 15-M 2004". Pedro J. ha perdido toda credibilidad. Desde la sentencia no ha publicado casi nada relevante. Y a día de hoy nada de lo relevante que se sabe está todo en los libros y artículos de Luis del Pino.

Pedro J. coadyuvó a la estrategia de la derecha de pataleta vestida de liberal (losantoniana) de decir que era ETA. Y eso es hacerle el caldo gordo al PSOE. Vamos que le hizo la legislatura primera. Pedro J. es un aliado de Zapatero. En esta web he leído que ha pedido rescate financiero al gobierno. Es todo un conjunto de intereses.

Claro que la versión oficial del 11-M no se la cree nadie pero creer que Pedro J. va a sacar la verdad es ser ingenuos. Y escribir sobre el tema más aún.

16 | octopusmagnificens   13 de Marzo 2009 a las 02:21 PM

Detenido en Holanda un familiar de El Chino por preparar un atentado en un centro comercial. Esto es cosa del PSOE y la cuarta trama...

17 | Policronio   13 de Marzo 2009 a las 02:46 PM

Octopus (16):
Más bien no, si hubiera sido cosa de la cuarta trama no hubiesen detenido a ese pringao (o quizá lo hubiesen suicidado) hasta después de realizar el atentado y enterrar a las víctimas.

Esa es la gran diferencia entre contar con respaldo "profesional" o no (valga el ejemplo de lo que les pasó en España con la chapuza del AVE) y no haces más que ratificarlo con el ejemplo del mindundi detenido en Holanda.

En realidad, esos activistas islámicos son una especie de "Pier no doy una" sin el apoyo logístico conveniente.

En resumen, creo que has desperdiciado una buena ocasión para callarte, con perdón.

18 | octopusmagnificens   13 de Marzo 2009 a las 05:35 PM

Policronio, atento a la directriz de Libertad Digital. De momento ya minimizan las detenciones con el titular "Ni rastro de explosivos". Atento. Está claro que estos pringaos no han podido ser porque como todo el mundo sabe los verdaderos terroristas musulmánicos suelen ser consejeros delegados de Microsoft. Los indicios apuntan a ETA o el PSOE otra vez...

19 | Policronio   13 de Marzo 2009 a las 07:54 PM

Octopus (18):
Entre nosotros dos, si acaso parece que seas tú el lector compulsivo de LD, un medio que yo utilizo porque en general me gusta cómo se informa allí, con pocas excepciones, y porque conozco a muchos periodistas de su Redacción.

En cuanto a la noticia que has destacado de LD, como en tantas otras, no te quepa duda que poseo mi propio criterio, acertado o no, y por lo tanto actúo en consecuencia, sin "directriz" alguna que me obligue a nada.

Acusarme a estas alturas de prosélito de LD es una forma como otra de intentar despreciarme (lo que siempre es un insulto), ya que supone negarme la personalidad y convertirme en un monaguillo. Sé que hace tiempo tienes etiquetado a Batiburrillo en esa línea y... ¡para qué cambiar!

Allá tú, amigo mío, si tus prejuicios te impiden ver la totalidad del valle.

20 | Carlos J. Muñoz de Morales   13 de Marzo 2009 a las 11:45 PM

Pues la noticia de la puesta en libertad sin cargos de los detenidos en Holanda la acabo de leer en EL PAIS digital. O sea, Octopus, tú mismo.

21 | M   15 de Marzo 2009 a las 05:34 PM

A ver que os parece esta:
"o habían previsto la reacción del PP o el PP estaba mezclado."

22 | Carlos J. Muñoz de Morales   15 de Marzo 2009 a las 06:09 PM

Pues tú mismo, M.

23 | eli   17 de Marzo 2009 a las 07:29 PM

Para el Señor Muñoz de Morales.

Acabo de leer su comentario, y con todos mis respeto, no salgo de mi asombro, a día de hoy seguimos con las mismas teorias DICHAS MIL VECES PERO NUNCA PROBADAS.
Señor Muñoz, está usted hablando de un tema muy serio, las conclusiones que usted adelanta también son muy serias , ¿por que no es más cuidadoso? hay casi 200 muertos , eso tendría que ser suficiente para tener mas cautela.
Por que una cosa señor Muñoz; Si usted tiene pruebas de lo que dice ¡adelante! ¿a que está esperando para mostrarlas? , pero sino, sus acusaciones son muy graves, y SIN PRUEBAS QUE LAS AVALEN NO SON MAS QUE CALUMNIAS. Me entristece mucho que en este país , haya personas que se dediquen a calumniar con ese descaro y desparpajo, y lo peor, que haya gente que les escuche y que les de credibilidad.

A mi me han enseñado que es muy grave acusar a alguien sin pruebas , pero ya veo que ustedes no tienen el menor pudor para señalar a con el dedo a todo aquel que les interesa.
Por favor , dejen de jugar al Anacleto Agente Secreto , o a la TIA de Mortadelo y Filemón, esto es muy serio hay casi 200 muertos, y usted como la mayoría de nosotros, no tiene ni la menor idea de quien fué la famosa autoria intelectual. Así que por favor , deje de acusar sin pruebas, deje de señalar con el dedo , ¡¡¡por que ya está bien!!!!!.
Si puede probar algo, usted y los que son como usted ¡QUÉ LO HAGAN DE UNA VEZ! ; ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano.
Pero lo triste es que todos sabemos que ni tienen nada, ni saben nada de nada, lo que pasa es que como les interesa involucrar a ciertos políticos, pues que hacen: INVENTARSE UNA HISTORIA A SU CONVENIENCIA Y CAPRICHO.
Porque Señor Muñoz de Morales, puestos ha echarle imaginación a las cosas, puedes decir y oir cualquier historia (muchas de ellas pueden ser descbelladas , incluso extravagantes) pero sólo se puede creer aquello que esté fundamentado (y sobre todo probado).
Así que por favor por respeto a las vístimas y a sus familias ¡DEJE DE FRIVOLIZAR! , y le vuelvo a repetir, si puede probar algo ¡hágalo! , descuide que si puede hacerlo mucha gente se lo agradecerá; pero sino, deje de utilizar el 11 M para atacar a sus enemigos políticos , no sea tan frívolo, hay casi 200 muertos que merecen un respeto y que para nada necesitan que se los utilice como arma arrojadiza en rencillas políticas

Me despido, rogándole más rigor y sobre todo más respeto por las víctimas y por la ciudadania.

Eli

24 | Carlos J. Muñoz de Morales   18 de Marzo 2009 a las 06:57 AM

Eli. Yo no acuso, yo solo pregunto: Si la fiscalía entendía que la masacre necesitaba autores intelectuales y acusa a tres sujetos que han resultado inocentes ¿Ha iniciado alguna investigación al respecto?

25 | eli   19 de Marzo 2009 a las 11:11 AM

Muy bien Señor Muñoz de Morales, ¡Por fin ha dicho usted algo sensato!: la fiscalia tiene que iniciar una investigación, me parece muy bien.
Por eso lo mejor es que dejemos a la fiscalia hacer su trabajo sin presiones, de forma independiente.Para ello es indispensable abstenerse de formular hipótesis descabelladas y extravagantes, que no aportan nada y que encima crean un clima de crispación y desasosiego que no facilita nada el esclarecimiento de la verdad.
Dejemos en paz episodios del pasado que no vienen a cuento, si el PSOE está involucrado en asunto turbios como usted dice, aquí nadie es inmaculado señor Muñoz (por si usted no se ha enterado todavía) o es que ¿el alzamiento del 18 de Julio de 1936 no fué también un golpe de estado? . Dejemos de remover asuntos que ocurrieron hace más de 70 años , y déjemos de hacer relaciones extravagantes entre ellos y el M.
Además le diré una cosa, todo el mundo tiene su propia hipótesis del 11 M, pero las personas serias y responsables, lo hablan con sus amigos de confianza y no van por ahí contando conjeturas de las que no hay ninguna prueba.
Sea más prudente y sobre todo ¡deje a la justicia hacer su trabajo sin presiones ni coacciones!. Las víctimas y la sociedad en general se lo merecen.
Eli.

26 | Carlos J. Muñoz de Morales   19 de Marzo 2009 a las 01:00 PM

No sé Eli si es usted una inenua o una malvada. Yo no he afirmado nada, solo he preguntado sí la fiscalía ha iniciado una investigación al respecto, y me da que no.
Hablando de ello y de asuntos turbios ¿Sabe usted qué posibilitó la instrucción definitiva del caso Lasa y Zabala? La curiosidad de un policía jubilado.

27 | M   19 de Marzo 2009 a las 04:18 PM

Claro porque "morito" no se acepta como autor intelectual, no? los que se suicidaron en Leganes y los que estan en la carcel eran demasiado tontos para planear un atentado.

Porque no dices ahora claramente lo que otros si hacen?
que las bombas del 11M las puso ZP personalmente,

28 | Carlos J. Muñoz de Morales   19 de Marzo 2009 a las 10:56 PM

Dejando de lado que Asturias no es tierra de moros y que el que goza de la condición de amparado por la Virgen de Covadonga está más para allá que para acá, me atengo a los datos objetivos: ZP es ZP gracias a las bombas. No puedo decir que las puso personalmente porque ello es descabellado. No obstante, ciertas visitas a la cárcel de algunos a uno el mismo día del atentado, da mucho que pensar. Repásate la prensa.

29 | M   20 de Marzo 2009 a las 12:38 PM

Si me pongo a sospechar de forma susceptible puedo sopechar que las pusiste tu mismo y que por eso ahora quieres culpar a ZP, ¿ves que facil es hacer acusaciones sin pruebas?

Por cierto que hubiera sido de Aznar si ETA nó hubiera atentado contra él y se hubiera extendido aquella ola de simpatia hacia su persona?
Habria ganado las elecciones? no se, pero en todo caso le benefició, luego él estaba involucrado en el falso atentado.
A que es una logica ridicula? pues aplicate el cuento

30 | eli   21 de Marzo 2009 a las 02:11 PM

¡Hola a todos!. Quiero decir una cosa: M estoy de acuerdo contigo, si aplicamos la lógica del Señor Muñoz de Morales, ¡Hasta Aznar pudo estar implicado en su propio atentado!, ( yo he conocido por ahí a algún descerebrado que lo ha dicho) , ayyy ¡¡¡ qué fácil es hacer volar la imaginación!!!!
En fin para el Señor Muñoz, mucha gente nos sentimos insatisfechos con la investigación del 11 M pero no por ello vamos a inventando historias raras para luego, ir encima publicándolas por ahí.
Un poco de sensatez nunca está de más señor Muñoz de Morales.
Eli


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal

Crea tu insignia

RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type