19 de Enero 2010

'Muerte a Intereconomía'

Muerte a Intereconomía.jpg

Por qué será que no me ha extrañado nada comprobar en qué se entretienen los nacionalistas catalanes, tan retorcidos ellos y tan encanallados desde hace tiempo. Resulta que ahora han sacado una página en Facebook, de la que se hace eco el diario La Gaceta, donde se pide la muerte de Intereconomía y se da el siguiente argumento: “Si estás harto de los empresarios, iglesia y demás pantomimas de este país únete al grupo”.

Bien, pues resulta que ya hay (a las 09:30 horas del 19-1-10) nada menos que 8.347 malnacidos, y sumando, que se han apuntado a una guerra sucia de intención sangrienta, y no es exagerado calificarla de tal modo puesto que en la página se pide la muerte física de todos los contertulios del grupo Intereconomía. Guerra que los nazis catalanes promueven con el dinero de todos. Es decir, con dinero público. Y es así, porque La Gaceta le ha seguido el rastro a la IP del ordenador donde se creó la iniciativa y… “Todo apunta a que pertenece a la empresa Omnium Cultural, sociedad catalana cuyo eslogan es “Lengua, Cultura, País”.

Si tenemos en cuenta que Ommium Cultural ha recibido 7,6 millones de euros a través de 80 subvenciones distintas de diversos departamentos de la ‘Generalitat’ catalana, sólo entre 2004 y 2008, y que en el último año aún se han incrementado más esos regalos, eso da una idea de que Omniun Cultural, que inició el boicot a los productos españoles mucho antes de que se pensara en boicotear el cava, es una ‘empresa’, por no llamarla directamente brazo propagandista con perfil terrorista, que obedece ciegamente a la mano que la alimenta. O sea, a los políticos nazis que ahora mandan en Cataluña.

De donde se deduce que a la gentuza que hay en el poder en Cataluña, tan adicta al golpe bajo y a la jugada traicionera, no es posible en absoluto aplicarle las reglas de la democracia. La única solución para un grado así de depravación y felonía es mandarles sin más a la Legión Española y que los desaloje a todos. Aunque sólo sea para evitar tanta corrupción de caudales públicos destinados a propósitos degradantes que, como es lógico, acabarán algún día en violencia generalizada. Abogo por ello.

Escrito por Policronio en: 19 de Enero 2010 a las 10:18 AM Archivado en Actos violentos o coacciones | Asuntos legales | Asuntos nacionalistas | Cataluña | Corrupción

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type