24 de Febrero 2010

El fiasco de Desiertos Lejanos

Desiertos.jpg

Me ha extrañado mucho que los defensores de la verdad oficial no entrasen en tromba, a llamarnos conspiranoicos como han hecho siempre, en el artículo que inserté hace un par de días en Batiburrillo, el cual aludía a las imágenes difundidas por El Mundo sobre la pericia de los explosivos en el 11-M y la aparición de componentes que invalidan la base fundamental de la sentencia. Pues bien, al saberse hoy que ‘el vídeo del 11-M estaba oculto con un nombre distinto’ y que ‘El tribunal tardó 15 meses en darles a las víctimas la cinta del hallazgo del DNT’, hallazgo que demuestra que no fue Goma-2 Eco el explosivo de los atentados, lo primero que se me ha ocurrido ha sido escribir un nuevo artículo para destacar tales hechos.

Sin embargo, antes he pensado en pasarme por la página de Desiertos Lejanos y contrastar allí qué se dice sobre las nuevas evidencias. ¡Oh desolación!, resulta que la página está inactiva desde el 4 de diciembre de 2009, como se ve en la captura de pantalla realizada hace unos minutos. Tal hecho supone, a mi juicio, que algunos comienzan a tirar la toalla ante la imposibilidad de desmentir unas imágenes tan rotundas como las ahora conocidas y, al mismo tiempo, ante la dificultad de justificar el retraso de 15 meses en la entrega del vídeo. Lo que da idea de un gran recelo a que se sepa la verdad. De modo que el artículo de hoy al final va dedicado a esta gente de Desiertos, a ver si espabilan y entran en tropel en Batiburrillo a facilitarnos un ‘puñao’ de visitas, que sólo llevamos algo más de dos millones. Je, je.

Otra posible causa del parón en Desiertos Lejanos (es cachondeo, pero sólo a medias), página que hasta hace poco había demostrado una agilidad asombrosa a la hora de intentar rebatir cuanto no se ajustaba a la versión deseada por ellos, podríamos encontrarla en la enorme crisis económica que padecemos, crisis que quizá ha impedido que les llegara la partida presupuestaria para 2010, tal vez porque sus amos daban ya por ‘chupao’ el tema del 11-M. Y claro, una cosa es defender lo indefendible, dedicándole el tiempo que hiciera falta como auténticos profesionales de la ‘verdad verdadera’, y otra muy distinta es hacerlo gratis. Porque los izquierdones radicalizados y afectos al poder, que a fin de cuentas es el cobijo de la ganancia fácil, serán lo que sean, pero de tontos no tienen un pelo. De donde se deduce que cuando no hay harina todo es mohína.

Escrito por Policronio en: 24 de Febrero 2010 a las 10:22 AM Archivado en 11-M | Izquierdismo

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type