3 de Marzo 2010

La perversión política como sistema de gobierno

No hay día sin que se descubra una nueva perversión del gobierno zapaterino, bien sea por parte de alguno de esos esbirros que ha venido usando durante estos seis años de régimen incompatible con una democracia, incluyendo su asalto inicial al poder, bien sea de cualquiera de sus admirados referentes internacionales, que son esos tiranos con los que pretenden que los españoles establezcamos la “Alianza de Civilizaciones”. A veces, como sucede hoy, la perversión es múltiple y de una gravedad desorbitada. Pondré simplemente un trío de ejemplos:

gomez-benitez.jpg

Gómez Benítez negoció con ETA la impunidad para Jarrai y PCTV, es decir, el hoy vocal del CGPJ, recompensado con ese cargo a propuesta del grupo socialista, fue en 2006 uno de los encargados por el Gobierno para negociar con la banda de asesinos etarras y no dudó en ofrecerles a los criminales, evidentemente por cuenta de Zapatero, la impunidad para dos de sus tentáculos: las juventudes de Jarrai, vivero de terroristas de donde se iban abasteciendo, y la Batasuna enmascarada, que no otra cosa fue el PCTV y se ocupó durante cuatro años de recaudar fondos públicos para la banda. Por otra parte, Gómez Benítez también fue el que le dijo a la ETA que el chivatazo del Faisán avalaba al Gobierno. ¿Es este el Gobierno que merecemos?

Castrismo.jpg

El Gobierno de Zapatero mantendrá el diálogo con el castrismo. Así lo aseguró ayer el ministro Moratinos, un diplomático especialista en bajarse los pantalones ante cualquiera que se le ponga por delante. A poder ser, claro está, que ese cualquiera pertenezca a la izquierda de siempre, es decir, al comunismo genocida usado durante largo tiempo como referente político por los socialistas de ‘Estepaís’. ¿Es la complicidad con las dictaduras sanguinarias lo que debería apoyarse institucionalmente?

chavez_ahmadineyad.jpg

Finalmente, un apunte breve en cuatro tiempos sobre el régimen iraní, uno de los estados miembros más activos de la “Alianza de Civilizaciones” y tan de las simpatías de Zapatero y sus otros cuates neocomunistas, como el gorila rojo:

1. El Consejo de Guardianes anima a "ejecutar a otros manifestantes".
2. La policía iraní abre fuego contra opositores en el centro de Teherán.
3. Detienen al director de cine Jafar Panahi en Teherán, renombrado cineasta iraní que ganó el oso de plata en Berlín.
4. El régimen de los ayatolás cierra el diario de mayor tirada en Teherán.

¿Alguien sabe de una simple declaración o nota de protesta del ‘Gobierno de España’ sobre los crímenes, liberticidios y arbitrariedades que se producen a diario en Irán? ¿Es este el tipo de relaciones internacionales, basadas en la complicidad con la perversión política y el crimen, lo que España necesita?

Escrito por Policronio en: 3 de Marzo 2010 a las 12:32 PM Archivado en Arbitrariedades manifiestas | Gobierno | Internacional | Islamismo | Izquierdismo | Regímenes populistas

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type