4 de Marzo 2010

Los amigos de nuestros enemigos

zapatero-y-hugo-chavez.jpg

Hemos tenido que esperar a que el juez Velasco ponga negro sobre blanco la colaboración entre terroristas etarras y narco-comunistas bajo los auspicios del chavismo para que más de uno hiciera al menos como que se caía del guindo. Que la ETA y las FARC se sustentan mutuamente, tal y como han hecho siempre los terrorismos de carácter marxista-leninista de todo el mundo, no debería sorprender a nadie a estas alturas. Y que obtienen, no sólo el amparo, sino incluso la cooperación activa de regímenes liberticidas, antioccidentales y en sí mismos terroristas como los de Cuba o, en este caso, Venezuela, tampoco. ¿O es que nos hemos enterado ahora, por ejemplo, de que precisamente uno de los etarras acusados por la Audiencia Nacional forma parte del Gobierno de Chávez nada menos que desde 2005? ¿Qué mayor prueba de connivencia puede haber?

Menos mal que Zapatero, indignado y tronante, se ha encargado de poner en apuros a su fiel aliado Chávez al declarar que se encuentra 'a la espera' de obtener explicaciones. Es más: Ese Metternich español que responde al nombre de Moratinos se atrevió a dar una nueva vuelta de tuerca al expresar su deseo de 'trabajar' con Venezuela para aclarar la situación. Vamos, que si es necesario, y ahora que se utiliza tanto la expresión, 'arrimaremos el hombro' con quienes albergan, protegen y adiestran a nuestros peores enemigos. Porque, en virtud de la nefasta política de alianzas de nuestro Gobierno en el panorama internacional, los amigos de nuestros enemigos son en realidad también nuestros amigos.

moratinos y chavez.jpg

Ante tan enérgica demostración de firmeza diplomática, no es de extrañar que el Gorila no haya tardado en reaccionar... soltando la típica y estúpida monserga anticolonialista y tomando a España por el pito del sereno. Ponderados argumentos que parecen contentar a Moratinos. Además de los ideológicos y los económicos, ¿qué otros intereses mueven al Gobierno de Zapatero a humillarse impúdicamente ante un reconocido Estado 'gamberro', con el consiguiente y nuevo perjuicio para la imagen de España en el exterior, ya de por sí gravemente deteriorada? ¿Tan poderosos son como para incluso permitir que, aún en contra de nuestra propia seguridad, el chavismo continúe alimentando de manera impune a la bestia etarra?

Texto: Pedro Moya, editor de Apuntes en libertad

Escrito por Firmas invitadas en: 4 de Marzo 2010 a las 08:35 PM Archivado en Actos violentos o coacciones | Firmas invitadas | Hispanoamérica | Izquierdismo | Regímenes populistas

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type