8 de Marzo 2010

Gobierno, entre el todo vale y el nada me importa

CR-Vihdas.jpg

¿Hay algo al alcance de este gobierno de inmorales que no se convierta en un estercolero? El interrogante alude a la noticia que firma Javier Lozano, en Libertad Digital, a propósito de cómo se gastan el dinero público, en este caso en los ministerios de Sanidad y Educación, y de paso cómo enlodan a una institución tan respetable como es la Cruz Roja.

vihdas525.jpg

VIHDAS es un juego supuestamente educativo en el ámbito sanitario que puede verse en la página de Cruz Roja Juventud y está destinado a los jóvenes entre los 15 y los 18 años. En dicha página el juego se promociona mediante el siguiente texto en su primer párrafo: VIHDAS proporciona a adolescentes y jóvenes entre 15 y 18 años información básica sobre educación sexual, Infecciones de Transmisión Sexual y VIH, las vías de transmisión del VIH y cómo prevenir dicha transmisión, etc.

Ahora bien, si uno se adentra en el juego, en algunas de las pantallas que aparecen debes escoger entre diversas opciones de sexo, comprendido el sexo oral, el anal, la masturbación, etc., actividades todas ellas, como fácilmente se deduce, de lo más educativas y ejemplificantes, de ahí que se trate de un material de uso ‘online’ al alcance del profesorado (eso sí, sin escrúpulos) y de los propios alumnos. Es decir, el gobierno zapaterino está recomendando y pagando un material (con nuestro dinero) cuyo uso conduce directamente a la perversión, la promiscuidad, el despreció a los progenitores y el estilo de vida sustentado en el vale todo y el nada me importa, que es exactamente lo más indicado para nuestros jóvencitos. Ante semejante promiscuidad irresponsable, no es de extrañar que hayan promovido la ley del aborto más inmoral a su alcance.

Inicié este breve artículo con un interrogante y lo concluyo con otro: ¿Es posible lograr un mayor nivel de encanallamiento gubernativo? ¡Sí, es posible, y lo veremos en los dos próximos años!

PD: Juzguen ustedes mismos sobre las posibles causas para que ahora aparezca esta pantalla al intentar entrar en la página del juego.

CR-Vihda Nodisponible.jpg

Escrito por Policronio en: 8 de Marzo 2010 a las 03:12 PM Archivado en Asuntos legales | Corrupción | Gobierno | Homosexualidad | Izquierdismo | Valores

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


    Facebook y Google Friend
    Batiburrillo RedLiberal


    RSS y Atom
    subscribe to this feed
    Contra la censura
    Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
    logo4
    freeblogger
    Cartelbus

    Enlaces


    Recomendados
    Lecturalia.jpg 233.jpg
    Libertad Digital
    Liberalismo.org
    Red Popular
    elentir.info :: Contando Estrelas
    Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
    Derecho a VIVIR.org
    Apuntes en Libertad
    Resistencia a ZP
    Resistencia a ZP

    Categorí­as

    Vídeos interesantes

    Campañas
    Cuba sin libertad
    Na-PV
    Por la Unidad del Archivo de Salamanca
    Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

    Archivos


    Nuestros objetivos
    Un mismo corazón
    Fundación para la Defensa de la Nación Española
    Posición y Blogdirs
    Wikio – Top Blogs – Politica
    Top Blogs España
    PageRank Google
    Suscribir con Bloglines

    imagen
    Blogalaxia
    espainfo.es estamos en
    EspaInfo.es

    Powered by Movable Type