1 de Marzo 2011

Dos lesbianas exigen una pensión alimenticia a un donante de esperma

Mundogay.jpg

No hay duda alguna, las élites de nuestro siglo ya no son los nobles con título, ni los JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado), ni mucho menos los intelectuales con talento (pongamos los grandes literatos). Es más, ni siquiera cuentan como élites los sedicentes artistas del cine y el teatro, por más subvenciones que les lleguen y cejateros que se manifiesten. No y mil veces no, la élite hoy en día está formada casi en exclusiva por el mundo de los homosexuales de izquierdas y sin escrúpulos, que van adentrándose poco a poco en la vida de los demás, decidiendo qué es correcto o qué no lo es y si responde, por lo tanto, a la condición de homófobo, palabra de tipo baldón que cuando la aplican a alguien vale más que ese alguien desista de cualquier aparición pública o será claramente ‘lapidado’.

Hay un ejemplo espectacular de ese avance a bayoneta calada según el cual se pretende que lo normal debe ser lo gay, normalidad que exige cuantos privilegios tal condición debe reportar. Un mundo gay, eso sí, que incluye el más amplio espectro de variantes hombre-hombre, mujer-mujer, donde lo hetero queda como un remanente escasamente admisible y destinado si acaso al papel de ‘San Paganini’. La noticia que así lo demuestra se ha dado en Alemania, donde dos lesbianas reclaman al donante de esperma una pensión alimenticia para el hijo. ¡Asombroso! Lean, lean.

Escrito por Policronio en: 1 de Marzo 2011 a las 09:25 AM Archivado en Asuntos legales | Homosexualidad | Internacional

Comentarios

1 | pacococo   1 de Marzo 2011 a las 12:55 PM

Es un caso màs de cara dura y desfachatez. Pero por lo demás creo que legal. Si el hombre actuó con la criatura como si fuera el padre, con visitas y pagar gastos, es normal que lo consideren padre y tenga que pagar.

2 | Policronio   1 de Marzo 2011 a las 01:01 PM

"Las dos mujeres se habían comprometido a no exigirle compensaciones financieras para el hijo que pensaban engendrar, informa la revista alemana Der Spiegel".

3 | El Capullo Vengador   1 de Marzo 2011 a las 02:08 PM

Este par de boyeras con una jeta que le la pisan andando, lo que pretenden es que el hombre este les pague las judias, pero sin comerse el chorizo.

4 | Gabriel Manzaneda   1 de Marzo 2011 a las 03:50 PM

Obsérvese que el hecho ha ocurrido en Alemania y no en la España de ZP. Por tanto, es falsa esa extendida creencia en el blog de que aquí las cosas son distintas al resto de Europa.

5 | Policronio   1 de Marzo 2011 a las 06:41 PM

4 | Gabriel Manzaneda
Sí, todo es exactamente igual que en Alemania, especialmente la economía.

6 | Miguel   1 de Marzo 2011 a las 07:51 PM

A ver, que sean lesbianas no las exime de estar genéticamente programadas para exprimir al macho de turno.

7 | Bruno   1 de Marzo 2011 a las 07:58 PM

En España se bebe mucha cerveza.
En Alemania se bebe mucha cerveza.
Luego, en Europa se bebe mucha cerveza aunque por desgracia no mande Zp.

¿Nos hemos vuelto todos idiotas?

8 | El Capullo Vengador   1 de Marzo 2011 a las 09:01 PM

5 | Policronio
4 | Gabriel Manzaneda
Sí, todo es exactamente igual que en Alemania, especialmente la economía.
Y la educación y la justicia y las infraestructuras y la velocidad en las carreteras y la industria y la energía y la gente parada y la tecnología y la corrupción y la y la y la y la y la y la Merkel y su gobierno, todo todito todo lo tenemos igual que los Alemanes,

9 | MR (Monárquico y Republicano)   1 de Marzo 2011 a las 09:07 PM

¡¡¡Ja, ja, ja...!!! Pues yo no puedo menos que carcajearme... Le está muy bien empleado al pajillero, por guarro y por participar en ese negocio infame. Si, por lo menos, hubiera yacido con alguna de las mozas... Qué pringao.

10 | Pablo el herrero   1 de Marzo 2011 a las 09:17 PM


¡Qué casualidad, Policronio, yo acabo de leer una noticia completamente a la inversa!

Parece ser que un padre se ha enterado a través de un “desconocido” niño de diez años, que realmente es su hijo, y que quiere vivir con él, ya que éste está arto de que le ninguneen los “parejos” de su madre y su madre. La madre se lo había ocultado durante diez años (al niño y también al padre).

El padre que no sabía nada al enterarse, ha ido a la comisaría y a puesto una denuncia por violación a la madre del hijo (ya que quedó embarazada sin su consentimiento).

La detención y condena de la madre por tal violación ha sido inmediata, a saber:
a partir de dicha sentencia, la custodia exclusiva de ese hijo la tendrá el padre, al tiempo que la madre biológica deberá de sufragar una pensión alimenticia al 50% con el padre hasta que el hijo sea independiente económicamente. Además dicha madre deberá indemnizar a su hijo por las posibles secuelas psicológicas debidas a la ausencia del referente y afecto paterno con 20 mil Euros anuales por cada año que el niño no pudo relacionarse con su padre.

Algún día estas leyes serán legales en España y en Europa para con los abusos de las mujeres con sus hijos y los padres de éstos.

Por ello lucho desde hace décadas... y seguiré luchando.

Mis reconocimientos a tu valiente denuncia contra el fascismo antivarón feminista y lésbico.

Pablo el herrero

11 | Juan Español Español   1 de Marzo 2011 a las 10:11 PM

Lo digo sin acritud, lo digo honradamente cual lo pienso y como lo siento.

Lo digo sin meter por enmedio ideologías políticas,

Y escribo despacito, quedito, quedo.

Cualquier cosa que haga "este-mierda-estado-que-tenemos-es-para-pegarse-un-tiro".

Lo han conseguido; ¡¡La imbecibilidad al poder!!, Ahí está, aquí está, ya ha llegado..

.

12 | Gabriel Manzaneda   1 de Marzo 2011 a las 11:28 PM

Lo referido en esta entrada es un ejemplo más de lo que he comentado: Aquellos principios que suelen achacarse a la labor de Zapatero o de su entorno "ideológico-cultural" son en realidad comunes a toda Europa y a todo el mundo occidental. El suceso puede considerarse anecdótico, pero apoya lo que ya dije aquí (http://batiburrillo.redliberal.com/013979.html#comments , comentarios 9 y siguientes, incluso corroborado por quienes se oponían a esta visión mía) sobre otros temas de más enjundia como la inmigración y la economía. No es una cuestión de ser más o menos eficiente en la labor gubernativa, sino de que los principios básicos en cada aspecto de tal labor son comunes:

En Economía, endeudamiento nacional de gran tamaño, en gran parte con poderes extraoccidentales (como el de EEUU con China). Digo esto porque también publicaron aquí un artículo criticando a ZP por querer endeudarse con países y fondos árabes, cuando esto lo hacen aún más en el resto de Europa.

En inmigración, preparación de la sociedad para absorber una gran cantidad de inmigrantes e ir a una sociedad multicultural.

En lo que podríamos llamar costumbres, se da el matrimonio homosexual (aunque algunos países aún no lo llamen así) con posibilidad de adopción, aborto libre durante los 4 ó 5 meses primeros de gestación, priorización de la emancipación femenina, separación Iglesia-Estado y eliminación de los símbolos religiosos de los espacios públicos, etc.

Y luego ya vendrá la discusión sobre si todo eso es bueno o malo, o si lo dirige la masonería o quien sea. PERO ES COMÚN A TODO OCCIDENTE. A veces me sorprende que no se vea algo tan evidente.

13 | El Capullo Vengador   2 de Marzo 2011 a las 08:12 AM

10 | Pablo el herrero
Pues si este caso es así como lo describes me alegro, puesto que cualquier niño debe de tener un papa y una mama, como manda la madre naturaleza y no dos papas o dos mamas, como quieren imponer estos progresistas anti natura.

14 | Policronio   2 de Marzo 2011 a las 11:35 AM

12 | Gabriel Manzaneda
Aquellos principios que suelen achacarse a la labor de Zapatero o de su entorno "ideológico-cultural" son en realidad comunes a toda Europa y a todo el mundo occidental.

Claro que los principios son comunes en toda Europa. Sobre todo ahora, que en Europa sólo quedan tres gobiernos socialistas: España, Portugal y Grecia. Y posiblemente ninguno más en el resto de Occidente. A menos, claro está, que incluya a Cuba, Venezuela y Bolivia. Amigo mío, por lo común la realidad viene a ser justo lo contrario de lo que usted afirma.

Ah, y espero que en esta frase se haya confundido en el plazo: "aborto libre durante los 4 ó 5 meses primeros de gestación". Pero si la ha escrito a conciencia dice mucho de su desprecio a la vida de los seres humanos. ¡Dios mío!, abortos a los 5 meses de gestación, ni siquiera ZP ha tenido narices para algo así y lo ha dejado en 14 semanas = 3,2 meses.

15 | Gabriel Manzaneda   2 de Marzo 2011 a las 07:59 PM

Debo decir que sólo estoy exponiendo la situación, sin pronunciarme sobre si es buena o mala. Respecto al aborto, por ejemplo, obsérvese la situación en EEUU en este enlace:

http://www.eluniversal.com/2011/01/25/int_ava_eeuu-registro-casi-5_25A5043053.shtml

O en este sacado de una página antiabortista:

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/estadisticas.html

donde parece dar a entender que no hay límite temporal en los abortos estadounidenses.

Por lo demás, no importa en este plano si los gobiernos son izquierdistas o no. Me refiero a los calificativos que se emplean aquí y en otros medios para definir la filosofía que supuestamente se esconde tras la labor de ZP: "Cultura de la muerte" (para referirse al aborto o la eutanasia), relativismo (por Educación para la Ciudadanía o por quitar los crucifijos de la escuela pública), "contrario a la esencia occidental" (por promover la inmigración de personas de otra cultura y religión y su integración en igualdad de trato), etc.

Pues bien, eso es común a todo el mundo occidental, les parezca bien o mal.

16 | Policronio   2 de Marzo 2011 a las 08:32 PM

15 | Gabriel Manzaneda
El caso de los USA, admirable por múltiples razones, a mi juicio debe ser considerado una desgracia en el tema del aborto.

Por otra parte, en sociedades más próximas a nosotros (cultural o geográficas) el aborto libre apenas está autorizado, permitiéndose casi exclusivamente en caso de peligro de la madre. Aquí tiene unos cuantos ejemplos:
Aborto voluntario o libre:
-Alemania, es ilegal, sólo se permite en caso de protección de la vida de la madre.
-Austria, igual que en Alemania.
-Finlandia, igual.
-Reino Unido, igual.
-Polonia, ilegal.
-Argentina, ilegal.
-México, variable en cada estado, máximo 12 semanas.
-Portugal, 10 semanas.
-Francia, 12 semanas.
Como complemento, digamos que en América del Sur no hay ni un solo país donde se permita el aborto libre como en España.

¿"Común en el mundo occidental"? ¡Por Dios, deje ya de inventárselo casi todo!

17 | Bruno   2 de Marzo 2011 a las 09:41 PM

Para mi que el Gran Manzaneda es un intoxicador profesional. Va abriendo temas en un bla bla bla estéril que no lleva a ninguna parte.

En estos momentos nos esta aplicando los principios 7 y 8.

7.Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

18 | Policronio   2 de Marzo 2011 a las 09:49 PM

17 | Bruno
Exacto, has 'bordao' el comportamiento de Manzaneda en este blog.

19 | Gabriel Manzaneda   2 de Marzo 2011 a las 10:41 PM

Cualquiera puede indagar y descubrir que lo que dice Policronio no es cierto. Por ejemplo, en Alemania el aborto es libre las 12 primeras semanas. En el Reino Unido los abortos anuales son más de 160 mil, lo que supone una tasa superior a la española. Etc.

Esto sólo era un ejemplo de tantas cosas que son comunes a todo el mundo occidental. Como el caso que propició esta entrada, que hace referencia tanto a la situación mujer/hombre como a la de las minorías sexuales, y que sucedió en Alemania.

Por tanto, Bruno dacalogal, no es que yo salte de un tema a otro, sino que reúno ejemplos distintos que apoyan una idea central: que lo que aquí atribuyen a la acción de ZP es general en el mundo moderno de Europa y América. Pero, pensándolo mejor, casi prefiero que usted lo siga achacando a una excepcionalidad hispana temporal, pues si lo considerase como algo general en Occidente sabe Dios qué teoría conspirativa se montaría usted.

20 | Bruno   2 de Marzo 2011 a las 11:11 PM

Si es que se pilla antes a un intoxicador que a un cojo. ¿O era a un mentiroso? Bueno, son lo mismo, solo que con algo mas de mala fe.

21 | Policronio   3 de Marzo 2011 a las 09:11 AM

19 | Gabriel Manzaneda
O usted o yo no tenemos información adecuada.
Como estamos hablando del aborto libre, según usted extendido en Occidente, yo ofrezco esta página de la Wikipedia para que se compruebe que es cierto lo que digo.

Recuerde, aborto libre, denominado en la Wiki como "A solicitud".

22 | Gabriel Manzaneda   3 de Marzo 2011 a las 10:53 PM

Sin salir de la misma fuente (Wikipedia) tenemos esta información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Alemania

donde nos dice que está permitido en las 12 primeras semanas´, sin posibilidad de negarlo si quiere la mujer abortar. La única diferencia es lo que en otras partes llaman el "acoso sicológico", es decir, tener la obligación de escuchar el asesoramiento respecto al asunto (pero, insisto, es decisión de la mujer). Lo mismo en Reino Unido:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/05/21/mujer/1211355758.html

Todo esto es sólo un ejemplo del principio general que enuncié más arriba.

23 | Policronio   5 de Marzo 2011 a las 01:15 PM

22 | Gabriel Manzaneda
Está claro que la Wikipedia se contradice a sí misma. Lo de Alemania no es un aborto libre si más, como ahora ocurre en España, puesto que debe pasar el filtro del asesoramiento psicológico y un breve período de reflexión. Nada de acoso psicológico, como escribe usted, ¡qué disparate!

En cuanto al Reino Unido, o la noticia de El Mundo (que es de 2008) no está bien redactada, y debe aclarar que sólo es en caso de peligro de la madre, o la Wikipedia se ha vuelto a columpiar. De ser cierto que en UK existe el aborto libre durante 24 semanas, me parece un genocidio, porque muchas de esas criaturas son perfectamente viables a los seis meses. Esperemos que la actual derecha británica corrija semejante horror.

Eso sí, sigo opinando que esta barra libre total que tenemos en España respecto al aborto no se da en la mayoría de países de nuestro entorno. En cualquier caso, incluso si yo estoy confundido, el mal de muchos no justifica en absoluto el aborto.

24 | Chácaras   9 de Marzo 2011 a las 08:57 PM

ESTAMOS LOSCOS, Ahora salen estas lesbianas a las que no se les debía haber permitido la inseminación, (a la vista lo tenemos), a solicitar una pensión de paternidad al donante, esto es buscar la polémica y la forma de sacar dinero. ¿No firmaron un contrato cuando solicitaron la inseminación artificial de forma oficial?, ¿los donantes no están bajo secreto sus datos?. ESTO ES DE VERGÜNZA


Escribe un comentario

AVISO: Le sugerimos que lea nuestras normas de etiqueta antes de comentar.













¿Recordar información personal?






Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type