8 de Marzo 2011

Qué tendrá Camps cuando las encuestas le bendicen

FCamps2.jpg

Llevo años resistiéndome a escribir sobre Francisco Camps, del que no veo nada clara su implicación en un cohecho impropio que el socialista Bono, por ejemplo, en cualquier juego de sobremesa le ganaría por varios cuerpos de ventaja. La relación, dejémoslo claro, sería más o menos esta: trajes, 3; caballos, cuadras y complementos, 'nisesabe'. Todo ello, cuantificado en euros y en un supuesto índice de irregularidades presuntas, daría una proporción aproximada de PP = Uno, PSOE = Un millón. Es decir y para entendernos, los socialistas manchegos siguen siendo mucho más chorizos que los populares levantinos, lo cual no es de extrañar, porque socialismo + enriquecimiento + impunidad = PSOE, esas siglas apestadas que algunos candidatos izquierdosos no apetecen incluir ya en sus anuncios de precampaña.

Ahora bien, qué ha sucedido para que el asunto Camps no se haya ventilado ya hasta sus últimas consecuencias. La respuesta es sencilla, tanto que incluso podría incluir un título de película: "Jamón, jamón", método por el cual los socialistas, con el concurso de la fiscalía del PSOE (no confundir con la Fiscalía del Estado), llevan varios años cortando finas lonchas del producto a fin de sacarle todo el provecho posible. O sea, dicho alto y claro: para los medios afines a este régimen de incompetentes que manda desde hace siete años y se sustenta en la propaganda más falsaria, la única corrupción que se da en España es la que afecta a Francisco Camps. Nada ocurre en Andalucía con los "Eres" ni en Mercasevilla. "Na de ná".

Lo que pasa es que los valencianos no tragan y en cada encuesta, para que revalide, aúpan un poco más a un presidente autonómico que lleva en el cargo desde mayo de 2003. La friolera de 8 años. Tiempo más que suficiente para que sus votantes hayan comprobado si es un tipo competente o no lo es. Si de un coche guapo estuviésemos hablando, pongamos un Audi A8, Camps habría sobrepasado los 100.000 kilómetros y estaría como nuevo. Porque la ingenuidad de aceptar un regalo de tres trajes, en el supuesto de que no los haya pagado (que esa es otra), es el equivalente a cualquier disposición menor de un presidente autonómico del bando socialista (he estado a punto de escribir de la banda). Y si no fíjense ustedes en el delirio causado por la falta de supervisión de Barreda en Caja Castilla-La Mancha, con miles de millones perdidos en las llanuras de esa comunidad que, literalmente, han volado y no desde su aeropuerto.

¿No van los valencianos a votar a Camps?, ¡por supuesto que sí! Y esa decisión supone que además saben utilizan acertadamente la comparación. Ya lo dijo aquel: Si me miro al espejo me veo así, así. Ahora... ¡si me comparo! Pues eso. ¿Y el Caso Gürtel?, dirá alguno. La respuesta no puede ser más sencilla: Francisco Camps fue imputado por Baltasar Garzón, con eso está dicho todo.

Escrito por Policronio en: 8 de Marzo 2011 a las 08:34 PM Archivado en Asuntos legales | Corrupción | Elecciones | Otras Comunidades | Partido Popular | Propaganda

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type