21 de Marzo 2011

La gran mentira de ZP en el asunto de Libia

Pinocho.jpg

"España no se merece un gobierno que nos mienta", dijo Rubalcaba, refiriéndose a los atentados del 11-M. Anteriormente, la izquierda machacó cuanto pudo sobre unas armas de destrucción masiva en manos de Sadam que al final no aparecieron. De ahí que esa misma izquierda dedujera, y sobre todo resaltase a todas horas, que Aznar había mentido a los españoles a fin de meternos en una guerra ilegal...

A mi juicio, el Partido Popular ni mintió en el 11-M ni mintió en lo de Iraq, sus portavoces se limitaron a transmitir atolondradamente la información que poseían o les iba llegando, a veces en tiempo real y fiándose de una trama policial sumisa al PSOE, en un caso, o de unos aliados norteamericanos y británicos que a saber si no fueron igualmente confundidos por sus incompetentes técnicos en el tema de las armas de Sadam. De donde resulta que los populares merecieron perder las elecciones, pero no por mentirosos, sino por pardillos.

No es el caso de la izquierda zapaterina, donde tanto destacan el propio ZP y rasputín Rubalcaba, que nos han mentido compulsivamente antes y después de su llegada al poder. Lo han hecho con la economía, negando una crisis no "advertida" sólo por los adictos al Régimen; asimismo con el revolcón que se daban con los etarras, que como poco eran "hombres de paz"; igualmente con el chivatazo del Faisán, donde resulta que cada miércoles, para negarlo en el Congreso, se iba contestando a los populares con insultos. Ahora en Andalucía, cuya trama corrupta afecta ya, con pruebas, al actual presidente de la Junta. Eso sí, lo importante es que a Francisco Camps le regalaron tres trajes que "sirvieron" para financiar al partido, como destacan a todas horas RTVE y los medios de Prisa y Mediapro.

Bien, pues en el tema de Libia nos encontramos con otra gran mentira de ZP. Nuestros aviones se han desplazado a la zona, inicialmente a una base italiana en Cerdeña, y en palabras del general portavoz de Defensa, pronunciadas el domingo 20, "están preparados para entrar en combate hoy mismo y tienen órdenes de abrir fuego". ¿Dónde está la patraña del mentiroso Zapatero? La respuesta es sencilla, España no puede participar en acciones de guerra si el Parlamento español no lo autoriza. ¿Cuándo se ha concedido esa autorización? Y no me vale que al uso de los cazas de combate españoles el presidente lo denomine "acción humanitaria", ¡tragarse algo así sería un sapo demasiado gordo!.

Escrito por Policronio en: 21 de Marzo 2011 a las 11:06 AM Archivado en Actos violentos o coacciones | Asuntos legales | Ejército | Hitos | Islamismo, mundo árabe | Propaganda | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type