23 de Marzo 2011

La insuperable estupidez del PP

rajoyestupido.jpg


Según la señorita Trini, Alfonso Guerra dixit, las tan manidas resoluciones, adoptadas por esa cuadrilla de canallas que constituye la ONU, respecto de Libia, no incluyen, en ningún caso, el derrocamiento de Gadafi. Y así, poco más o menos, se ha pronunciado zETAp, al tiempo de dar cuenta de lo que ha hecho con la tropa, o sea, a la hora de pedir autorización, para hacer lo que ya viene haciendo durante tres días.

Dicho ello, no acierto a adivinar si en el PP tienen muy claras las similitudes entre lo de Libia y lo de Irak, o la palabrería de Pepiño que, sin acabar primero de Derecho, se dedica a dar lecciones de Derecho Internacional Público, ha acabado por obnubilar a los que se dejan atontar, si quiera porque no se meneen ni las orquídeas. O sea, por no molestar.

Si no cambian mucho las cosas y la “comunidad internacional” se porta como acostumbra, es decir, dejando las cosas a medio hacer, como ya pasó en la primera guerra del golfo, cuando la coalición internacional se dio la vuelta a cien kilómetros de Bagdad, al final, el derrocamiento de Gadafi, por la malas y peores y contrariando los intereses de Francia, Rusia y China, y de rebote, de Alemania, le tocará al presumible futuro gobierno del PP, en apoyo del Presidente USA de turno, ya sea demócrata o republicano.

O sea, como en la segunda guerra de Irak. Y entonces, como antes, no como ahora, sí que veremos ríos de pancartas y titiriteros medio enloquecidos, bramando contra quien se atreva a dudar de la bonhomía de un dictador, amante de su pueblo.Tal como sucedió con Sadam.

Porque si ahora no derrocamos a Gadafi, ocupamos Libia y propugnamos una salida civilizada a la democracia o a algo que se le parezca lo suficiente, como para pensar que ha valido la pena el esfuerzo, a la vuelta de cuatro o cinco años, veremos de nuevo a un chuloputas con chilaba, ciscarse en la tan cacaraeada “comunidad internacional”, obligando a los de siempre, o sea a los USA, con un Presidente al frente que merezca ese nombre, y los que se apunten, a terminar el trabajo que cuatro mindundis asustadizos, no se han atrevido a hacer.

Es por ello que digo, que el PP no tenía que haber apoyado esta guerra si el objetivo no comprendía, de manera que no dejara lugar a la duda, el derrocamiento del dictador. Todo lo que no sea ello es poner en sus manos la terrible decisión de contrariar, otra vez, las infinitas ansias de paz de esta cuadrilla de miedosos que habita esta vieja y decrépita, por no decir inexistente, Nación.

Que les aproveche la legislatura que viene, si es que viene, porque no van a tener otra. De modo que, como dice el genial José Mota: “sí hay que ir se va, pero si es pa na, es tontería”.


Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 23 de Marzo 2011 a las 12:05 AM Archivado en Ejército | Internacional | Partido Popular

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type