24 de Marzo 2011

ZP o la tortuga en el poste

Tortugaposte.jpg

Estos días me ha llegado un correo bastante interesante que compara a ZP con una tortuga subida en un poste. Al observar al bicho en semejante posición, la extrañeza mueve a plantear la siguiente pregunta: ¿Cómo pudo llegar hasta ahí? Porque es imposible que haya llegado sola. Además, al verla estás convencido de que ese no es su lugar más adecuado ni va a hacer nada útil en esa posición. Entonces, lo único aconsejable es ayudarla a bajar cuanto antes. Moraleja: ¡En las siguientes elecciones ayuda a bajar la tortuga!

Si llegara a aplicarse una cierta lógica, deberíamos tener elecciones locales y autonómicas el 22 de mayo y elecciones generales en otoño, las primeras están ya fijadas por la normativa, las segundas acabará por fijarlas no ya quien tiene la potestad para ello, como es el presidente del Gobierno, sino la enorme presión que Zapatero se verá obligado a soportar procedente de esa jaula de grillos en que se ha convertido el PSOE, con unos barones que no cesan de darse codazos entre sí, casi siempre respecto al posible sustituto de ZP, mientras van haciendo declaraciones más o menos veladas para que decida ya si se presenta o no. Y lo más curiosos es que se les nota al dedillo que lo que quieren esos barones es que ZP se largue cuanto antes a su casa o de lo contrario acabará por dejar al partido con las bragas en la mano.

Bien, pues en ambas elecciones lo que de verdad corresponde es presentar en las urnas sendas mociones de censura contra un PSOE que puso a la tortuga donde no debía y así dejar a sus políticos poco menos que en cueros, es decir, la mitad o más a la puta calle, sin que hayan logrado revalidar el cargo. Y la otra mitad a la oposición, para que desde el banquillo purguen durante una buena temporada cuanta putada nos hicieron en estas dos legislaturas. Sí, de acuerdo en que el mayor culpable de todo sigue siendo Zapatero (la tortuga), por inútil total para dirigir el Gobierno (nunca ha debido llegar ahí), pero a muy corta distancia se encuentran los miembros de un partido que han sido incapaces de poner en orden su propia casa y por lo tanto han mantenido a la tortuga donde nunca debió llegar.

Escrito por Policronio en: 24 de Marzo 2011 a las 12:47 PM Archivado en Elecciones | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type