29 de Marzo 2011

VCT exige dimisiones por el caso del chivatazo a ETA

vct.jpg

Por su interés, reproduzco en su integridad la nota de prensa emitida por la plataforma cívica VOCES CONTRA EL TERRORISMO.

“Las últimas noticias que confirman que el Gobierno de Zapatero fue responsable del chivatazo a ETA, nos hacen exigir la inmediata dimisión del Presidente del Gobierno y del Ministro de Interior.

El acta de la reunión con ETA confirma todas y cada unas de las denuncias que hemos ido realizando contra la rendición del Gobierno ante ETA. En el caso del chivatazo a ETA, no sólo hubo responsabilidades policiales. Queda al descubierto que fueron ordenes políticas las que hicieron consumar esta execrable acción, que para nosotros es una clara colaboración con ETA, por lo que pedimos que la Audiencia Nacional tome declaración a los responsables políticos del Ministerio de Interior y también a los emisarios del Gobierno que se reunían con ETA consumando la mayor traición que se pueda concebir a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles.

El tiempo vuelve a darnos la razón, hay que recordar cuando el presidente de VCT, Francisco José Alcaraz denunció que la destitución de D. Eduardo Fungairiño fue una de las primeras cesiones a ETA.

La rebelión cívica impulsada bajo la dirección de Francisco José Alcaraz en la AVT y continuada hoy en día con VCT ha sido efectiva tal y como se refleja en las actas, en contra de lo que algunos criticaban, no apoyando las manifestaciones de la pasada legislatura y las llevada a cabo en esta legislatura por VCT.

Desde VCT queremos mostrar nuestra más absoluta repulsa al Gobierno de Zapatero por poner en la diana de ETA a la anterior dirección de la AVT y en especial a su presidente atribuyendo nuestra posicionamiento en contra de la negociación, como un obstáculo en el proceso. Ahora se entiende, aún mejor, la vil campaña de descrédito y persecución contra el presidente de VCT utilizando los medios afines al PSOE e incluso las descalificaciones de miembros del PSOE contra Francisco José Alcaraz.

Es inmoral e indecente que el Gobierno a través de sus emisarios propongan vías de financiación a ETA al mismo tiempo que castigan a la Asociación Víctimas Terrorismo Verde Esperanza (VCT) en las subvenciones, dar prioridad a los asesinos frente a las víctimas deja en evidencia la catadura moral de nuestros gobernantes.

VCT no ha abandonado ni abandonará la línea reivindicativa en ningún momento y no actúa en función de lo que la jugada aconseje, por ello a pesar de los obstáculos y de la campaña a la que nos están sometiendo para silenciarnos, seguiremos denunciando el proceso de negociación con ETA tal y como hicimos en la concentración de Colón el 6-11-2010 y en la manifestación del 5 a las 5.”

Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 29 de Marzo 2011 a las 10:33 PM Archivado en España | Especiales | Gobierno

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type