3 de Abril 2011

Vino de bambi y se va de venado

venado.jpg

Y tanta gloria lleve como descanso deja. Ya solo falta, para que la alegría sea completa, que se vayan con él, renunciando de por vida a su derecho al voto, los cinco millones de adolescentes sobrealimentados, maleducados y cobardes, que le auparon y sostuvieron en el poder. No lo verán nuestros ojos.

Ni que decir tiene que, de momento, desconcertados, se abstendrán de participar y dejarán que sean los de siempre los que pongan orden en el desbarajuste y la descosura en que se convierte España, a poco que un socialista de Puerto Hurraco, o sea, cualquier socialista, asoma por la puerta del BOE, con mando en plaza.

Deben pensar y piensan que ya vendrán tiempos mejores. Porque, con las ubres de la Nación llenas - cuatro o cinco años de gobierno decente serán suficientes - y a su disposición, les bastará, como siempre les ha bastado, con dar el golpecito de estado correspondiente y a vivir que son dos días.

O sea, que los honrados padres que se abstuvieron de gozar en plenitud de los placeres que gratuitamente nos proporciona la madre naturaleza, vayan olvidándose de que sólo tienen dos hijos, a lo sumo tres. Biológicos serán esos, pero de los putativos, les corresponderá mantener de por vida, como ahora vienen manteniendo, a una media de a ocho cada uno. Sumen el número de cejateros, liberados sindicales, manjones y onegesianos de todo pelaje y condición y verán cómo les salen las cuentas.

Porque el venado que se va no es el problema, es el síntoma de un cáncer incurable que afecta a casi la mitad de la población española, siendo muy optimista: el miedo a la libertad, que es el miedo a buscarse las habichuelas por sí mismo, el miedo al dolor que producen los hostiones que te va dando la vida a cada paso o el miedo a quedarse solo sin más arma que la inteligencia y la palabra. En resumen, el miedo a ser hombre.

Ahora andan como cabras sin cabrón, o como ovejas sin el carnero cornudo, a más cuernos más carnero, pero todo se andará y a la vuelta de ocho años, más o menos, volveremos a lo de siempre, a que nos den por saco, deporte socialista por excelencia.


Escrito por Carlos J. Muñoz de Morales en: 3 de Abril 2011 a las 12:07 PM Archivado en España | Especiales | Izquierdismo | Personajes | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type