6 de Abril 2011

ZP, por mí como si se la machaca

Dospiedras.jpg

No he querido escribir nada estos días sobre la "marcha" de Zapatero. ¿Razón? Me importa una higa lo que haga ese fulano con su vida. ¡El problema es el PSOE!, que le ha consentido nada menos que siete años de un gobierno apestoso en el que España ha estado a punto de irse a la mismísima mierda. Y... ¡cuidado!, que nuestra patria sigue en esa zona de letrinas malolientes y manteniendo el riesgo de irse por el desagüe, porque en el año que le queda al sujeto, de talante podrido según el más elemental término descriptivo, aún puede hacer muchísimo daño, cuanto más incentivado por ese rencor que se le advierte en el rostro, que es como acaban siempre los gobernantes socialistas: entre el odio y el deseo de desquite.

¿Cuántas cenas secretas habremos de costear los españoles para que Zapatero se sienta cómodo en estos meses que faltan para que se vaya a su puta casa? Y no me refiero a los manjares que devoren los comensales, sino a ese coste sobreañadido, de pagos diferidos durante muchos años, cuyo escote acabará por llevarnos a la parcelación de la patria, único precio que me resisto a pagar. ¿Cuántas bajezas morales y leyes de última hora no habremos de soportar en este año casi eterno? Como por ejemplo la de eutanasia, que la disfrazan de muerte digna en ese argot repugnante que utiliza el socialismo, y que no es algo distinto a quitarse a los viejos de en medio. El sufrimiento de nuestros mayores, pongamos el dolor, puede evitarse perfectamente con las técnicas paliativas que ya existen, pero suponen un coste en horas de atención, tanto familiar como facultativa, muy alejado de lo que están dispuestos a pagar los promotores de esa ley de "punto final" que la Pajín quiere endosarnos antes de irse y dejar de jodernos.

No, no me importa en absoluto lo que le pase a ZP en el resto de su vida, por mí como si se la machaca con dos piedras o en medio de ellas. Eso sí, sea como machacador en activo o como político en paro, que ojalá le acompañen unos cuantos de sus correligionarios. A poder ser la ejecutiva en pleno del PSOE, que es la auténtica culpable de tanto desmán zapaterino como le han consentido. Lo único que siento es que más de uno de ellos no acabe purgando en la cárcel tanta calamidad económica y moral como nos están haciendo padecer a los españoles.

Escrito por Policronio en: 6 de Abril 2011 a las 11:22 AM Archivado en Izquierdismo | Valores | ZP

Acerca de...
Contacta con nosotros
Batiusuarios en línea

Suscríbete a Batiburrillo con tu cuenta de correo:

Delivered by FeedBurner

Anímate a darnos 1 punto:

Últimos Artículos

Novela histórica

PortadaDif194Autor.jpg

Autores

Autores Rafael Guerra

Últimos Comentarios


Facebook y Google Friend
Batiburrillo RedLiberal


RSS y Atom
subscribe to this feed
Contra la censura
Sé un buen tío: ¡Defiende a Pío!
logo4
freeblogger
Cartelbus

Enlaces


Recomendados
Lecturalia.jpg 233.jpg
Libertad Digital
Liberalismo.org
Red Popular
elentir.info :: Contando Estrelas
Blogs HO. La Blogosfera del Ciudadano Activo
Derecho a VIVIR.org
Apuntes en Libertad
Resistencia a ZP
Resistencia a ZP

Categorí­as

Vídeos interesantes

Campañas
Cuba sin libertad
Na-PV
Por la Unidad del Archivo de Salamanca
Agua para todos Asociación Víctimas del Terrorismo

Archivos


Nuestros objetivos
Un mismo corazón
Fundación para la Defensa de la Nación Española
Posición y Blogdirs
Wikio – Top Blogs – Politica
Top Blogs España
PageRank Google
Suscribir con Bloglines

imagen
Blogalaxia
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Powered by Movable Type